Torneo de la "igualdad" Pro 6

1, 2, 3, 4
Bueno gente despues de ver tanto torneo y de participar en ellos me he decidido a organizar uno junto a indijon. Perdonar si falta algún detalle o se nos pasa algo pero es que es el primero que organizamos.

Bases del torneo:

El torneo estará formado por 16 equipos los cuales se enfrentaran en rondas eliminatorias a un unico partido de 15minutos.

Se formaran dos grupos:

Grupo 1: Formado por managers con una puntuación del pro 6 más elevada que el resto y que se llamarán "La elite"

Grupo 2: Formado por managers con una puntuación del pro 6 inferior a la del grupo 1

Los emparejamientos se haran entre jugadores del grupo 1 por una parte y del grupo 2 por otra, dando como partido final un enfrentamiento entre finalista del grupo 1 contra el del grupo 2.

Las selecciones que entraran a sorteo seran las siguientes para los cada grupo:

Grupo 1: Suiza, Bélgica, Grecia, Finlandia, Irlanda, Austria, Noruega, Polonia, Hungría, Letonia

Grupo 2: Francia, Inglaterra, Italia, Holanda, Alemania, España, Suecia, Rep. Checa, Portugal, Dinamarca

De esta forma se ofrece una pequeña ventaja a los jugadores con menos puntuación.

Los enfrentamientos tendrán las siguientes condiciones:

Partido único
15 minutos
Condición física al azar
Balon Blanco
Con prorroga y penalties
El resto como siempre

Se anotaran goleadores para proclamar un pichichi.

Los resultados de los partidos si es posible pedimos que se envíen directamente en el live a mi o a indijon. Esto no quita que también lo vayais comentando en este post.

Faltará un último manager . A la espera de confirmación de jinrow.

gt: elbonano (5525)
gt: indijon
gt: xtevam (7540)
gt: rauletbox
gt: moskitin0230 (4400)
gt: hans toppo (4700)
gt: jose vilamajor (5300)
gt: Game Over XTS (4600)
gt: chispasss (4677)
gt: baron ashller (5300)
gt: killer mataro (7115)
gt: Il Muro (5100)
gt: arropc (4650)
gt: JhonnyRules ESP (5417)
gt: Jinrow (x confirmar)
gt: ganeko (6300)
gt: payoloco27 (6000)
gt: Neddey87ESP (5000)
gt: corleonexxx (5000)
gt: xevignon (8000)

Con esto pido que cuando os apunteis dejeis vuestro gt y la puntuación que teneis en el pro 6 (las nuestras las miro hoy y las apunto)

Bueno nada más por ahora y si teneis cualquier sugerencia, por favor comentarla.

EDIT: Si vemos que se apunta más gente de la que en un principio tenemos pensado, aumentaremos el número de equipos.

Hemos pensado de premiar al ganador (nada economico). El premio será que todo aquel que haya participado en el torneo deberá llevar en su firma la siguiente frase haciendo mención al ganador: xxxxxxx (nombre del ganador) es el puto amo del pro 6

Solo es una inciativa que queda abierta a vuestro comentarios.

Un saludo a todos
Me apunto ekipo a sorteo no?

yo en la inferior q si no no gano nada jajaja

puntos unos 4400
yo estoy claramente en el grupo 2... me apunto!

gt: hans toppo saludos
apuntados quedais. Si es posible poner lo de los puntos y no me engañeis [toctoc]

Un saludo
elbonano escribió:apuntados quedais. Si es posible poner lo de los puntos y no me engañeis [toctoc]

Un saludo

Eii confirmo mi asistencia y mi apoyo a los organizadores

GT: rauletbox
gamertag: jose vilamajor
puntos. 5300
GT : Game Over XTS
Puntuacion : Sobre 4600 pt. y bajando [+risas] [+risas]

EDITO : lo acabo de mirar y 4630 puntos , aunque ahora voy a jugar al Live y puede que suba o baje , lo mas seguro que baje [fumando] [fumando]
GT: chispasss

Saludos [jaja]
se me olvido postear puntos: 4700(ahora si eso actualizo que hace una semana que no miro lo de los puntos) saludos
Yo pienso que con 16 equipos, es un buen numero de plazas para la primera edicion, para que no se haga mu largo el torneo, en la siguientes ediciones, segun la respuesta de la gente pos se aumenta el numero o no.

Lo del premio, ESTAS COLGAO ELBONANO!!! [qmparto] [tadoramo] , es original y a mi me parece buena idea, pero por ejemplo se dice un tiempo -hay que llevarlo durante 1 mes desde que acabe el torneo- p.ej., todos tenemos que poner de nuestra parte y cumplirlo.

SAludos
elbonano escribió:Hemos pensado de premiar al ganador (nada economico). El premio será que todo aquel que haya participado en el torneo deberá llevar en su firma la siguiente frase haciendo mención al ganador: xxxxxxx (nombre del ganador) es el puto amo del pro 6

Solo es una inciativa que queda abierta a vuestro comentarios.

[ok]
GT: baron ashller

Saludos
wenas!!!!!!! mi gamertag killer mataro, mis puntos 7115.
saludos!!!!!
yo lo que no veo bien...es que en el caso de la final...va a estar muy descompensada...si se va a tener que jugar los de la lista de arriba contra los de abajo...pues no ve....mucha diferencia veo yo

me apunto: GT: IL MURO
PT: 5100 aprox.
IL MURO escribió:yo lo que no veo bien...es que en el caso de la final...va a estar muy descompensada...si se va a tener que jugar los de la lista de arriba contra los de abajo...pues no ve....mucha diferencia veo yo

me apunto: GT: IL MURO
PT: 5100 aprox.

Ya te apuntao. Tu no te quejes que tienes mucho nivel [ginyo] .

Además de eso se trata de que el que se supone es más limitado tenga la ventaja del mejor equipo.

Un saludo
yo tambien me apunto, tendre unos 4650 puntos
me apunto.No se que son exactamente los puntos, en el juego pone posicion 5417, no se si sera eso xDDD
Salu222222
Tambien se podría dividir la liga en 2 divisiones, la 1ºdivisión (los que tengan más práctica jugando) y 2ºdivisión (los que no tengan tanta) y así los que ocupen por ejemplo los 2 primeros puestos de la 2ºdivisión podrían subir a 1ºdivisión en el Torneo de la "igualdad" parte II. Nose si me he explicado bien, es solo una sugerencia.

PD: No os quiero "marear" a los organizadores, pero para una segunda edición estaría bien. :)

Saludos! [bye]
buenas,una dudilla, la fecha y to eso de los partidos como sería? lo digo porque yo entre semana tengo algo de menos tiempo (muy justo) asi que antes de apuntarme me gustaría saber ese detalle, a ver si me puedo ajustar ese poco tiempo o como sería

un saludo
aupa m podriais decir si puedo apuntarme!!!! gracias

suelo tener entre 6000 y 6500 y aora 6300 kreo
cuenta conmigo yo tendre alrededor de 6000 puntos o asi jeje asi ke me da igual el grupo un saludo

GT : PAYOLOCO27
a modo de excepción incluimo 2 más para que payoloco 27 no se quede colgado con lo que el siguiente que entre cerrara los grupos

Un saludo
ese es mi bonano gracias pisha menos mas ke tengo un nombre en eol y ke cumplo en todas las ligas jejeje enga un saludo
me apunto si todavia puedo!!!!

GT: Neddey87ESP y mi puntuacion es algo menos de 5000 o asi. un saludo!
loko19x69 AUPA S.A si señor aver si puedes jugar kreo k si
ganeko escribió:loko19x69 AUPA S.A si señor aver si puedes jugar kreo k si

ojala tio q me apetece un monton jugar alguno q no tenia ni puta idea de como iba esto! bueno pues me kedo a esperas de q el creador del torneo me diga si si o si no aunke digo yo que si ya que ha dicho q daba opcion a otro para que pudiese jugar PAYOLOCO

y claro q si AUPA S.A ME CAGO EN DIOS y lendakaris y envidia kotxina y arpaviejas y comando 9mm.....jeje perdon por el offtopic!

un saludo!
Me apunto si aun llego,

gametarg: corleonexxx

pd : aunq con lo de las desconexiones lo de los puntos tampoco define mucho ahora a los jugadores. yo tenia 6300 o asin y baje menos de 4 500
bueno elbonano pues ya nos dices, yo hasta mañana despues de comer no volvere, a esperas de q nos digas
Buenos días a todos,

Edit: Raul TG (corleonexxx) entra a formar parte del grupo ya que se amplia a 20 participantes para que puedan cuadrar los emparejamientos.

De esta forma a la espera de la confirmación de darkwater se podrá apuntar un manager más (o dos según darkwater)

En segundo lugar, hoy mismo haremos el pondremos la composición de los dos grupos y el sorteo de los equipos y emparejamientos.

De esta forma, mañana se dará comienzo a los partidos.

Habiamos pensado dar 3 días máximo para jugar cada partido (creemos que así se hará mucho más rápido y pensamos que nocuesta nada jugar un solo partido).

Para darkwater (jinrow): Como ya has visto mañana queremos comenzar y queremos que se juegen como máximo cada tres días los partidos. Con esto te pido me confirmes si podrías jugar seguro entre semana. Te pido seas sincero ya que hay otro jugador (corleone) que podría sustituirte.

Dime algo :)

Saludos
QUE PASA BONANO BUENO PUES MI GAMERTAG ES XTEVAM

Y MI PUNTACION ES DE [666]

[uzi] !!!!!!!!!!! 7540 PUNTITOS DE NADA !!!!!!!!!!!!!!!!

BUEN OYA ME CONTARAS COMO VA EL TORNEO NENG

PD: A LO MEJOR TENGO QUE JUGAR SOLO PORKE NO HAY NADIE DE MI NIVEL

JAJAJAJAJAJA

ES COÑA
XTEVAM escribió:QUE PASA BONANO BUENO PUES MI GAMERTAG ES XTEVAM

Y MI PUNTACION ES DE [666]

[uzi] !!!!!!!!!!! 7540 PUNTITOS DE NADA !!!!!!!!!!!!!!!!

BUEN OYA ME CONTARAS COMO VA EL TORNEO NENG

PD: A LO MEJOR TENGO QUE JUGAR SOLO PORKE NO HAY NADIE DE MI NIVEL

JAJAJAJAJAJA

ES COÑA

Pa ti vamos a crear un tercer grupo para que jueges solo contra ti mismo [jaja] Lo que me voy a reir como pierdas.

bueno señores apuntense que aun queda una última plaza

Adeu
Yo estoy esperando mi blankita que hoy hace 15 dias que la envie y aun no me la an traido los mamones estos...

GT: xevignon
Puntuacion: creo que llevaba unos 8000 pero no me acuerdo...estaba entre el 800 y el 1000 mas o menos...si alguien me tiene en lista de amigos lo podra confirmar mas que yo ;) un slaudo !

EDITO: Apuntame como 1º reserva y ya esta ok?? muchas gracias tio !! un saludo !!
Que pasa xevi,

Si te han cumplido los 15 días te tiene que llegar. Estate al loro porque yo tenía dado el número de mi casa pensando que tenía dado el móvil y el de ups llevaba el día entero picando a mi casa (suerte que mi mujer llegó por la tarde y la pilló).

Con esto te quiero decir que contactes a ups o servicio técnico para preguntar. A mi me mandaron un correo unos 5 días antes de que me llegase pero sin confirmarme fecha de entrega ni darme un número nuevo de traking.

Bueno apuntao quedas y no como reserva sino como titular. Hacemos los sorteos y los emparejamientos y si vemos que se te demora mucho el tema ya lo arreglamos con otro reserva.

un saludo y gracias por participar compi.

PD: Haber si le das caña a mi colega Xtevam

Un saludo
elbonano escribió:Que pasa xevi,

Si te han cumplido los 15 días te tiene que llegar. Estate al loro porque yo tenía dado el número de mi casa pensando que tenía dado el móvil y el de ups llevaba el día entero picando a mi casa (suerte que mi mujer llegó por la tarde y la pilló).

Con esto te quiero decir que contactes a ups o servicio técnico para preguntar. A mi me mandaron un correo unos 5 días antes de que me llegase pero sin confirmarme fecha de entrega ni darme un número nuevo de traking.

Llevo llamando desde el lunes pero me dicen que esta en reparacion y que no tienen mas noticias hasta que me cumplan los 15 dias...estoy desesperado porque me den una contestacion ya de una vez...porque claro ahora si no ha salido hasta que me llege otra vez a mi casa pues echale ya la semana que viene y al final me voy a estar casi 1 mes entero sin consola y como me este un mes entero sin consola se van a cagar los del servicio tecnico...

Un saludo y gracias por ponerme de titular...ahora mismo habre bajando un monton en calidad de juego pero vamos que intentare dar guerra !!!!!

EDITO: Acabo de llamar al servicio tecnico y me indican que como hoy hacen los 15 dias y aun no tengo mi consola pues que dan aviso a sus superiores y que en 24/48 horas se pondran en contacto conmigo para indicarme que ha pasado...esto es un cachondeo !!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
elbo los grupos y eso k lo pondras todo en la 1 pagina o donde kaiga? sobre k ora lo aras mas o menos para saber tiene muy buena pinta esto si señor!!!!!
ganeko escribió:elbo los grupos y eso k lo pondras todo en la 1 pagina o donde kaiga? sobre k ora lo aras mas o menos para saber tiene muy buena pinta esto si señor!!!!!

Akí los teneis

Grupo 1

jinrow (alemania) 1 vs hans toppo (holanda) 2

game over XTS (españa)1 vs corleonexxx (italia )3

moskitin0230 (inglaterra)4 vs indijon (rep. checa)2

arro pc (dinamarca) vs chispasss (suecia)

rauletbox (francia)5 vs neddey87 ESP (portugal)0
3 henry, 2 zidane

fino19 (finlandia)3 vs xtevam (suiza)5
Este último emparejamiento se ha colocado aquí ya que por no tener el graduado escolar los organizadores de este torneo (o sea yo e indijon) hemos hecho mal los cálculos y sobraba un emparejamiento. Así que la decisión ha sido poner el cruce de la "elite" que más puntuación sumaban entre ambos managers.

Juro y perjuro que en el puto sorteo ha salido xevignon vs xtevam.

Grupo 2

Killer Mataro (austria)2 vs Jose vilamajor (polonia)1

elbonano (noruega)0 vs ganeko (irlanda)6

payoloco27 (hungria)3 vs il muro (letonia)5

Jhonny rules ESP (bélgica)0 vs baron ashller (grecia)1

Recordad que los partidos son a 15m. con prorroga y penalties y se deberán anotar los goleadores.

Si falta algo me lo decis que se me va la olla.

PD: Rauletbox si puedes currarte una tablita pues mejor que mejor.

Un saludo
pero komo va a eliminatorias o a liga? por k komo pone VS o esa es la 1 jornada? esk yo tampoko tengo el graduao
Eii akabo de llegar ahora a la ofis!!! y me encontrao to el percal, jejeje veo que ta to controlao!!, bueno pooosss, lo de los sorteos yasta exo tb, a ver si me curro una tablica, jeje, te digo algo elbonano
bueno red evil me toca contra ti tio y tu con francia... q cabron, jeje, pues tio que lo jugamos cuando kieras yo estoy libre casi siempre pero si tu estas hoy en el curro....voy a agrgaros a todos.

de todas formas podiamos hacer las eliminatorias a ida y vuelta ya que siendo eliminatorias te pueden dar pal pelo en un partido unico y ni haberte enterado. es solo una opcion, ya decis...
Hostias ma tocado España , sera esta la primera vez que pasamos de cuartos final ?¿ [chiu] [chiu] [chiu]
loko19x69 escribió:bueno red evil me toca contra ti tio y tu con francia... q cabron, jeje, pues tio que lo jugamos cuando kieras yo estoy libre casi siempre pero si tu estas hoy en el curro....voy a agrgaros a todos.

de todas formas podiamos hacer las eliminatorias a ida y vuelta ya que siendo eliminatorias te pueden dar pal pelo en un partido unico y ni haberte enterado. es solo una opcion, ya decis...

Al ser el primero que organizamos lo hemos hecho así para que sea más rápido y además haya menos opción de remontada (jeejje así que hay que hilar fino en el partido, esto dará la posibilidad de que si pillas a uno bueno que no esté inspirado puedas ganarle)

Aunque tomo nota de tu propuesta.

No es tipo liga sino enfrentamientos directos de deciseisavos, octavos, cuartos...

Un saludo
ok elbonano, pues ya segun juguemos ponemos los resultaods y los anotadores, un saludo a todos, a ver si gano algo, jeje
[enfa] a suertes no
jajaja

TU HAS COGIDO UN GORRITO Y TU PRIMO INDI A SACADO UN PAPEL KE ESTAFA KERIAIS ECHARME Y ME HABEIS PUESTO AL
XEVI [reojillo]

SI ES NO HAY DUDA SOIS DE MI CLAN
EL CLAN DE LOS MIERDAS

BUENO COMO DIJO AKEL TORERO KE LE METIERON EL CUERNO POR EL .... QUE DIOS REPARTA SUERTE Y QUE XEVI TENGA LA PORTERIA EN "MODO DISLEXIA" KUANDO JUEGUE CONTRA EL

[uzi] BONANO BONANO
[uzi] PA TI INDIJON(o era INDICABR...)

BUENO UN SALUDIN Y QUE NOS LO PASEMOS DE PUTA MADRE
YO NO SOY MU BUENO, ASI KE TRANKILO loko!!!!! jejeje, elbonano entonces podemos jugarlos ya no?? enga tio, saludos, ya nos hemos puesto en contacto y lo mas segurao que jugemos nuestro partidiki esta nit.
XTEVAM escribió:[enfa] a suertes no
jajaja

TU HAS COGIDO UN GORRITO Y TU PRIMO INDI A SACADO UN PAPEL KE ESTAFA KERIAIS ECHARME Y ME HABEIS PUESTO AL
XEVI [reojillo]

SI ES NO HAY DUDA SOIS DE MI CLAN
EL CLAN DE LOS MIERDAS

BUENO COMO DIJO AKEL TORERO KE LE METIERON EL CUERNO POR EL .... QUE DIOS REPARTA SUERTE Y QUE XEVI TENGA LA PORTERIA EN "MODO DISLEXIA" KUANDO JUEGUE CONTRA EL

[uzi] BONANO BONANO
[uzi] PA TI INDIJON(o era INDICABR...)

BUENO UN SALUDIN Y QUE NOS LO PASEMOS DE PUTA MADRE

Te juro por lo que más quiero que lo ha hecho indijon y ha salido así. Es cierto que antes del sorteo haciamos coña con ese posible emparejamiento y aquí esta. [looco]

Bueno todo el mundo a jugar.
JAJAJAJAJAJA dejalo bonano que esta rabiando si total lo que iba a durar con lo malo que es el xtevam.
Venga capullos y no dudeis de mi profesionalidad haciendo sorteos que me tirao media hora con la mierda de los papelitos, si no mirame a mi rep. checa en vez de ponerme francia o inglaterra. Tambien con lo malo que soy que mas me da jejejejejeje.
si ace falta alwuno yo me apunto mi puntuacion es 6800 + o - venga saludoss
me quiero apuntar si queda un hueco soy jemapau y mi puntuacion es de 46oo ya direis un saludo
Empieza el meneillo!!

Partido

Francia 5-0 Portugal

Goles:
3 Henry
2 Zidane

Buen partido en lineas generales, el 4-0 antes del descanso, facilito mucho las cosas al ekipo galo, buen partido Neddy87ESP un placer tio!

SAludos y resto a la espera.
siento la tardanza,pero por problemas personales me fue imposible conectarme, no puedo finalmente apuntarme pues tengo que pasar mas tiempo en el hospital que en casa, asi que cedo mi puesto para que otra persona se apunta (siento si es tarde ya)

un saludo y espero que a la proxima pueda sin problemas

un saludo

gt: jinrow
166 respuestas
1, 2, 3, 4