Torneo de la "igualdad" Pro 6

1, 2, 3, 4
Bueno aqui anoto los cambios:

Fino 10 ha entrado primero pero por puntos 6800 entrará como posible sustituto de xevignon en caso de que no le den la consola en 4 días ok.

Entonces el sustituto de jinrow será jemapau que tiene 4800 y por puntos entraría en ese grupo.

Espero que lo entiendas fino19.

Un saludo
red_devil escribió:Empieza el meneillo!!

Partido

Francia 5-0 Portugal

Goles:
3 Henry
2 Zidane

Buen partido en lineas generales, el 4-0 antes del descanso, facilito mucho las cosas al ekipo galo, buen partido Neddy87ESP un placer tio!

SAludos y resto a la espera.

igualmente tio, de verdad, un tio de puta madre, pero joder que palizon me has dao eh! es que yo tambien hoy no daba pie con bola jejeje, q mal, pero bueno otra vez sera, un placer a todos y en la proxima nos vemos eh! un saludo
Buenas gente!!! baron ashller, te comento, no em voy a poder conectar hasta el sabado por la tarde.Para entones, echamos el partido va??
Salu222222
LETONIA 5-3 HUNGRÍA

goles:jeje...cualquiera lo sabe
Bueno veo que la cosa ha comenzado bien.

En la pag. 4 estan los cruces con lo que ire editando allí los resultados hasta que rauletbox me haga una tabla que me ha prometido [looco].

Si teneis cualquier cosa ya sabeis o a mi o a indijon en el live nos pasais un mensaje.

Un saludo
A lo largo de esta mañana te la paso, [pos eso] , supongo que es como un eliminatoria normal no??? Enga champion, como ves la makina francesa empieza a engrasarse, espero que no gripe [+risas]
Haber si funciona

El cuadro original es cortesia de rauletbox, al cual agradecemos su ayuda pero lo he modificado para poder cuadrar los emparejamientos con lo que:

Todos los que pasen a la siguiente ronda jugarán una liguilla entre los 5 a partido único en los que los 2 primeros jugaran la gran final.

Nos teneis que perdonar por todo los inconvenientes que van saliendo pero es que es el primero que hacemos.

PD: si me decis como se cuelga la imagen directamente, os lo agradeceré
Saludos

Adjuntos

pues envialo a http://imageshack.us/ en forma de archivo de imagen del paint y luego lo subes, un saludo
Elbonano porfavor cuelga los grupos y todo lo que hay que jugar en la pagina principal que si no no me entero. xD
jemapau todavia no me ha aceptado como amigo en el live
POLONIA 1 AUSTRIA 2

Partido de poder a poder con "2 CASTAÑAS DE EQUIPOS", dominado por una tecnica muy depuerada de austria.

Disparos a puerta 5 de austria 3 de polonia, el partido se decidio "CON TU PERMISO KILLER" con un gol en propia puerta al comienzo del partido de polonia (gol absurdo, un jugador solo de polonia que llevaba una castaña que ni os cuento).

Un placer jugar con killer mataro que tiene un nivelazo.

Fue un placer jugar en vuestro torneo, la proxima vez dire que tengo 2500 puntos. jajajaja
Confirmo resultado y comentarios del partido

AUSTRIA 2-1 POLONIA

Menuda castaña llevaban los polacos y los austriacos e jose vilamajor jejejeje,un placer haber jugado contigo tio

saludos!!!!
elbonano escribió:Bueno aqui anoto los cambios:

Fino 10 ha entrado primero pero por puntos 6800 entrará como posible sustituto de xevignon en caso de que no le den la consola en 4 días ok.

Entonces el sustituto de jinrow será jemapau que tiene 4800 y por puntos entraría en ese grupo.

Espero que lo entiendas fino19.

Un saludo

No pasa nada, lo entiendo.... estare atento a la liga x si falta alguno venga saludosss
Hola soy jemapau me he enterado hoy que me habeis aceptado,gracias a mi primo pelisoft,entonces llevo ALEMANIA no?elbonano dime algo gracias un saludo
Grupo I

R.Checa(Indijon) [2] -- [4] (Moskitin230)Inglaterra

Goles: R.Checa-- Nedved x2
-------: Inglaterra-- Crouch x2 Beckam y Gerard

ahora a que ronda paso 1/4de final?? como va esto q es un lio ponerlo en la pagina principal
Bueno se acabo mi paso por el mundial, buen partido de moskitin y no tan bueno de rep. checa ya que es lo que tiene que son malos (o sere yo el malo?) bueno gente seguire ayudando a bonano en lo poco que hago que es casi nada y ya nos veremossssssssssssssss.
Venga primo chaooooooooooo y tu Xtevam cayate la boquita jejejejeje que te conozco.
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
ESPAÑA 1-3 ITALIA

Buen partido de furbol, se adelanto españa, y poco despues remonto italia, hasta el final no se movio el marcador, gran partido
Game over, hasta otra tio!

goles: toti, delpiero, gilardino
RAUL TG escribió:ESPAÑA 1-3 ITALIA

Buen partido de furbol, se adelanto españa, y poco despues remonto italia, hasta el final no se movio el marcador, gran partido
Game over, hasta otra tio!

goles: toti, delpiero, gilardino

confirmo el resultado , y como siempre españa que no pasa de cuartos [fumeta] [fumeta]

un saludo Raul , buen partido [oki]
noruega-irlanda-0-6

pues nada el resultado lo dice todo empeze ganando 0-3 en los primeros 20 minutos pero siendo el partido a 15 minutos pues no era nada un penalty klaro a mi favor y una roja para noruega 0-4 y seguido otro y otra roja decidieron el partido ubiera sido otra kosa sin las espulsiones saludos
Resultados editados en pagina 4

Un saludo

Bueno ya me han eliminado.

Ganeko me ha metido 6 en un visto y no visto, eso sí se los ha metido a mi cuñao en la primera parte [sati] , luego en la segunda lo único que pude hacer fue aguantar el resultado con alguna que otra ocasión. Mucha suerte ganeko, un placer.

Bueno ahora ir dandole caña a lo que queda y así pasaremos al sorteo de la siguiente fase.

Según he visto, a xevignon no le han dado aun la blanquita cawento (que capuyos estos de microsoft). Con esto ponemos al reserva en su lugar para que se pueda disputar el partido de eliminatoria que tenía asignado.

Xevi, espero que no te sepa mal pero lo hago para no alargar más la cosa.

Nuevo manager de finlandia: fino19

Un saludo
buenas!

belgica 0 - 1 grecia

Partido igualado en el k grecia ataco un poko mas k belgica, partido limpio y con ocasiones. Bien jugado y fue un placer!!

saludos!
ELBO A MI ENTONCES M TOKA KONTRA KILLER ESK NO M AKLARO MUY BIEN
ganeko escribió:ELBO A MI ENTONCES M TOKA KONTRA KILLER ESK NO M AKLARO MUY BIEN

exxxactamente.

Los cruces del grupo 2 ya estan definidos. De aquí saldán los 2 participantes de la miniliguilla que dará lugar a la gran final.

Killer Mataro (austria) vs ganeko (irlanda)

Il Muro (letonia) vs baron ashller (grecia)

La cosa está en que si os esperais a que se acabe el grupo 1 o por el contrario, jugais ya estas eliminatorias.

Por mi lo que querais, si la jugais yo actualizo resultados y esperamos a los del otro grupo.

Un saludo
yo estoy esperando a mi rval.... jemapau no le he visto conectarse mucho
chechux escribió:yo estoy esperando a mi rval.... jemapau no le he visto conectarse mucho

tranki hans le envio ahora un mp al live y le digo que te contacte.

Un saludo y suerte
hola soy jemapau esta noche estare conectado ,no he podido hacerlo antes lo siento nos vemos a partir de las 23:00 UN SALUDO
azes escribió:buenas!

belgica 0 - 1 grecia

Partido igualado en el k grecia ataco un poko mas k belgica, partido limpio y con ocasiones. Bien jugado y fue un placer!!

saludos!

Confirmo el resultado ^^.Se me apago la cponsola repentinamente (bueno consola ordenador y tó, se me fué la luz).Un placer compi.
Salu22222
Holanda 2 (robben,van nistelrooy) Alemania 1 (Podolsky)

Partido muy igualado,con dos selecciones con un potencial similar,los pequeñs detalles iban a marcar el partido.

Weno ,parece que paso de ronda... un saludo jemapau!
killer esta noxe de 11 a 12 o asi m konectare
resultado

finlandia 3-5 suiza

goles de yakin (2) frei (3)

bueno ya que los dos "PRIMOS" no siguen voy a ver hasta donde llego yo

un saludo "PRIMOS" [burla2]
XTEVAM escribió:resultado

finlandia 3-5 suiza

goles de yakin (2) frei (3)

bueno ya que los dos "PRIMOS" no siguen voy a ver hasta donde llego yo

un saludo "PRIMOS" [burla2]

[poraki] de tu primo político.

Para el próximo torneo te asignaremos brasil (tu ya sabes porque lo digo :P [poraki]
Ya tengo rival!!! eiii XTEVAM, te agrego y lo jugamos cuando nos veamos?? saludos tio!!

P.D. Ke pasa elbonano!!!!!!!!!!!!! como va eso tio!
Contra quien me toca????
CONFIRMO RESULTADO DEL HOLANDA 2 ALEMANIA 1 PARTIDO DISPUTADO UN SALUDO CHECHUX SUERTE.
Siguiente ronda:

Grupo 2:

Killer Mataro (austria) vs ganeko (irlanda)

Il Muro (letonia) vs baron ashller (grecia)

Grupo 1

hans toppo (holanda)2 vs corleonexxx (italia)3
mosquitin0230 (inglaterra) vs ganador de arropc (dinamarca) vs chispasss (suecia)

rauletbox (francia) vs xtevam (suiza)

Que dios reparta suerte
esto esta mal,

en el grupo 2 3 partidos leugo no puede haber semifinal porque quedan luego 3 ekipos como es esto?¿
moskitin0230 escribió:esto esta mal,

en el grupo 2 3 partidos leugo no puede haber semifinal porque quedan luego 3 ekipos como es esto?¿

Neeen!!! mirate que cambio un pokillo la cosa, luego los 5 emparejamientos saldran 5 equipos que disputaran un liguilla de la cual el 1r y 2o clasificao jugaran la final. Es original, es al reves de lo normal.
pufff contra corleonexxx,nos vemos en 2 competiciones,y en las dos son eliminatorias!
Italia 3 - 2 holanda

Partidazo!

PArtido q domino la gran parte holanda, se adelanto dos veces y lo puso muy cuesta arriba, meti gente arriba para intentar el milagro y alfinal se consiguio, pero la verdad esq hanss se me recio mas de este partido, un saludo hans y suete en otros torneos!!
muy buen partido... mereciste ganar tio! eres un crack poco pude hacer un saludo campeon y suerte
red_devil escribió:
Neeen!!! mirate que cambio un pokillo la cosa, luego los 5 emparejamientos saldran 5 equipos que disputaran un liguilla de la cual el 1r y 2o clasificao jugaran la final. Es original, es al reves de lo normal.

ay ay, se nota que mi raulito está atento [beer]

mosquitin tal y como te dice red devil los cinco que queden jugaran una liguilla en la que los dos primeros jugaran la final.

Un saludo
Buenas, yo estoy a la espera de arropc para concretar aun el partido, a ver si da señales de vida por el live, ya le envie un mensage pero no contesta. A ver si nos lee por aqui!

Un saludo. [360º]
chispasss escribió:Buenas, yo estoy a la espera de arropc para concretar aun el partido, a ver si da señales de vida por el live, ya le envie un mensage pero no contesta. A ver si nos lee por aqui!

Un saludo. [360º]

Pues vamos a darle hasta el viernes. Le mandaré un mp y si no da señales de vida se te dará el partido como ganado y jugarás contra mosquitin.

Un saludo ¬_¬
Francia 3-0 Suiza

2 henry, 1 saha, me paece

Partido donde xtevam hizo lo ke pudo con los suizos, haciendo relojes son cojonudos pero futbolisticamente hablando justitos, Francia no jugando un buen partido saco este 3-0, un tio de puta madre xtevam, tenemos pendiente unos partidillos.

Eeeenga elbonano vi tirandiki palante en tu torneillo.

Saludos
bueno pues ya tenemos primer equipo que formará parte de la liguilla final. Me alegro por ti raulete y me alegro que que le hayas dao pal pelo al xtevam [plas] [plas] [plas] [plas]

Bueno xtevitan así ya tendremos más tiempo pa jugar nuestros clásicos francia-brasil.

Nos vemos
comfirmo resultado

francia 3-0 los subnormales suizos

vaya panda de negaos que me ha tocado
pero bueno eso no kita merito al partido de raul(se partia la po...)

aunke raul sabe que el mejor del partido fue el gran

[plas] zuberbhuller [plas]

ayer le hice seleccionable por brasil [plas]

bueno ya echremos la revancha raul un placer y que pueda decir que me gano el capmeon del torneo

pd [burla3] ISRA EL PROXIMO PARTIDO TE PROMETO KE TE METERE 13-0 [looco]
Yeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Zuberbhuller seleccion!!!!!!! jejejeje, XTEVAM el neeeng de la capi!!, tuvo guapo y el partidiki de despues tb eeeeh!!! jejejejeje, elbonano por lo que estuvimos hablando Xtevam y yo durante en partidiki, parece ser que semos igual de "buenos" al GOW, y hacemos lo mismo ahogamos las penas echando unos prooss cuando nos revientan jajajaja!!! jejejejejejeje ke triste, yo soy un puto negao al GOW, jajaja. Bueno artistas decir que exo unos ratillos de puta madre con vosotros en el live, esta nuestra comunidad, a ver si me presentas a tu primo elbonano, y algun dia tenemos que hacer una kdd!!!!! jajaja, eeenga neeeeng!!!!!!!!!!!!!!!!! [beer] [beer]

Salut
red_devil escribió:Yeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Zuberbhuller seleccion!!!!!!! jejejeje, XTEVAM el neeeng de la capi!!, tuvo guapo y el partidiki de despues tb eeeeh!!! jejejejeje, elbonano por lo que estuvimos hablando Xtevam y yo durante en partidiki, parece ser que semos igual de "buenos" al GOW, y hacemos lo mismo ahogamos las penas echando unos prooss cuando nos revientan jajajaja!!! jejejejejejeje ke triste, yo soy un puto negao al GOW, jajaja. Bueno artistas decir que exo unos ratillos de puta madre con vosotros en el live, esta nuestra comunidad, a ver si me presentas a tu primo elbonano, y algun dia tenemos que hacer una kdd!!!!! jajaja, eeenga neeeeng!!!!!!!!!!!!!!!!! [beer] [beer]

Salut

No te hagas ni caso de lo que te diga XTEVAM que es un comeollas [+furioso] , en el GOW unos días parte la pana el otro día yo, otros día indijon y otros la novia del xtevam. El únicamente gana cuando es el puto host [qmparto]

Como dato decirte que nuestro clan, el CLAN de Los Mierdas, formado por nosotros cuatro, lo lidero yo, el mierda mayor [plas] [plas]

Por lo que respecta al pro, ¿te comentó los resultados de nuestros partidos? seguro que no. Aquí los tienes, el con brasil y yo francia:

Brasil 3 - Francia 9
Brasil 1 - Francia 3
Brasil 2 - Francia 1

Hasta aquí puedo leer.

Bueno al resto de la gente haber si va jugando y formamo ya el grupito de la muerte de los cinco mejores.

Saludos
bueno beuno jejeje

isra mira [poraki]
resultados de xtevam contra elbonano

victorias de xtevam 1789
victorias de elbonano 4

no hay mas ke decir caballeros [qmparto]

buen una cosa si es verdad ke es el jefe de nuestro clan

es el puto jefe maestro de la mayor mierda de ekipo ke se haya conocido pero tambien es verdad ke es el mejor ekipo para echarse unas risas y pasarlo bien asi ke si no kereis desafiar
estamos a la espera.

pd se hacerca indijon al bonano ke esta rascando una moneda contra el suelo y le pregunta
KE HACES PRIMO
PUES NADA GASTADO DINERO JEJEJEE
UN SALUDO HA TODOS
esta noche lo más seguro que juege mi partido contra baron ashller LETONIA-GRECIA
166 respuestas
1, 2, 3, 4