Gazkhull escribió:Stanjov escribió:Es que si fueran lvl 25 o así mira, pero siendo lvl 10 y 9 respectivamente, es decir, que no tienen ni runas ni maestrías... por no tener es que no tienen ni flash (creo recordar que se pillaba a nivel 12, no?), y todo ello sin contar que probablemente no tengan del todo asimiladas algunas nociones básicas del lol, porque sencillamente, no les ha dado tiempo. Que conste que todos hemos pasado por ahí, y yo soy el primero en reconocer que a esos niveles a lo mejor no sabía lo que era un AP Carry o no sabía por qué decían ss por el chat, por ejemplo.
La cuestión es que son jugadores que están a un nivel completamente distinto de los que somos nivel 30 y esto lo noto diariamente cuando juego normales con algunos compañeros de bajo nivel de eol. Si en normales ya hay poco entendimiento ya no imagino si intentamos jugar en serio.
Esta es la razón por la que creo que los menores de lvl 20 deberían organizar unos partidillos entre ellos, lo que además les ayudaría a conocerse e ir subiendo juntos. De nuevo repito que no tengo nada en contra de ellos, ni mucho menos, pero jugar a esos niveles contra un equipo completo de lvl 30 puede resultar muy frustante, tanto para ellos como para los del resto del equipo y desbalancería por completo el torneo.
Yo quiero que esten metidos, a mi me da igual, pero todos juntos no, porque asi ni ellos se van a divertir.
PD: Los de mi equipo, a YT que vais.
currante007 escribió:una vez hecho el sorteo, lo de sacarlos, a mí me parece lamentable. Lo que no se puede, es, sabiendo que hay gente de esos levels hacer el sorteo, y luego decir que "mejor que jueguen por su cuenta". Estoy a favor de que se distribuyan, pero nunca de aislarles. Se ha visto un poco el plumero con lo de "los sacamos y metemos a pelusso".
Loth Krain escribió:currante007 escribió:una vez hecho el sorteo, lo de sacarlos, a mí me parece lamentable. Lo que no se puede, es, sabiendo que hay gente de esos levels hacer el sorteo, y luego decir que "mejor que jueguen por su cuenta". Estoy a favor de que se distribuyan, pero nunca de aislarles. Se ha visto un poco el plumero con lo de "los sacamos y metemos a pelusso".
Yo en ningún momento he dicho de meter a Nahual en mi equipo, pero bueno. Cuando yo hice el recuento de los jugadores que habian dicho expresamente que eran <30 solo lo habian dicho 2. Pero al hacer los equipos nos hemos dado cuenta de que hay más. Yo tampoco quiero que se hagan un equipo solos los <30, yo quiero distribuirlos, lo primero que se dijo. Un lvl <30 por cada equipo. Lo de sacarlos y meter a los que están de reserva lo dijo quien hizo el sorteo, no los equipos que tienen jugadores de lvl <30. A ver si nos tranquilizamos un poco, que esto es pa echar unas pachangas.
Loth Krain escribió:currante007 escribió:una vez hecho el sorteo, lo de sacarlos, a mí me parece lamentable. Lo que no se puede, es, sabiendo que hay gente de esos levels hacer el sorteo, y luego decir que "mejor que jueguen por su cuenta". Estoy a favor de que se distribuyan, pero nunca de aislarles. Se ha visto un poco el plumero con lo de "los sacamos y metemos a pelusso".
Yo en ningún momento he dicho de meter a Nahual en mi equipo, pero bueno. Cuando yo hice el recuento de los jugadores que habian dicho expresamente que eran <30 solo lo habian dicho 2. Pero al hacer los equipos nos hemos dado cuenta de que hay más. Yo tampoco quiero que se hagan un equipo solos los <30, yo quiero distribuirlos, lo primero que se dijo. Un lvl <30 por cada equipo. Lo de sacarlos y meter a los que están de reserva lo dijo quien hizo el sorteo, no los equipos que tienen jugadores de lvl <30. A ver si nos tranquilizamos un poco, que esto es pa echar unas pachangas.
Stanjov escribió:Se supone que cinco, pero no sé quienes exactamente
anikilador_imperial escribió:Stanjov escribió:Se supone que cinco, pero no sé quienes exactamente
Yo soy el paquete con el que jugaste el domingo
Stanjov escribió:anikilador_imperial escribió:Stanjov escribió:Se supone que cinco, pero no sé quienes exactamente
Yo soy el paquete con el que jugaste el domingo
Uff ni idea tío. Es que juegos con muchos paquetes...
Stanjov escribió:Se supone que cinco, pero no sé quienes exactamente
Frank se refiere a que si son cinco que se tomen a los de bajo lvl como cabeza de grupo, es decir, que antes del sorte se pongan a uno en cada equipo como primer jugador de cada de cada uno de ellos. Ya después el sorteo asigna como se hizo el anterior a los jugadores de nivel 30
_Frank_ escribió:Stanjov escribió:Se supone que cinco, pero no sé quienes exactamente
Frank se refiere a que si son cinco que se tomen a los de bajo lvl como cabeza de grupo, es decir, que antes del sorte se pongan a uno en cada equipo como primer jugador de cada de cada uno de ellos. Ya después el sorteo asigna como se hizo el anterior a los jugadores de nivel 30
(Es posible que no me explicara bien, que lo escribí rápido), me refería exactamente a eso. Si hay 5 que tienen <15 se pueden asigar directamente uno a cada equipo. Lo mismo con los dos que tengan nivel 30 (creo que he leído por ahí que sólo había 2). Te pongo un ejemplo:
A(17), B(10), C(12), D(18), E(18): Jugadores que no han llegado aún al nivel 20. Entre paréntesis el nivel que tienen,
Se pone a cada uno en un equipo de los cinco que hay. Quedando así
E1: A, E2:B, E3:C, E4:D, E5:E.
Ahora, si sólo hay dos niveles 30, estos dos se pueden poner con los más bajos, dentro de los cinco más bajos. Por ejemplo, X e Y tienen nivel 30, pues se les pondría con los más bajos, es decir, con B y con C, quedando así:
E1:A
E2:B, X
E3:C, Y
E4: D
E5: E
A partir de ahí, el resto aleatoriamente, habrá tres equipos que necesiten 4 jugadores y dos que necesiten 3. Se sortean esas posiciones y así se sacan los equipos, en mi opinión, de una de las maneras más igualadas posibles.
Es una opinión, eh? No quiero quitarte el mérito de haberte currado el tema de hacer los equipos xDDD
BYEBYE
Lord_Link escribió:_Frank_ escribió:Stanjov escribió:Se supone que cinco, pero no sé quienes exactamente
(Es posible que no me explicara bien, que lo escribí rápido), me refería exactamente a eso. Si hay 5 que tienen <15 se pueden asigar directamente uno a cada equipo. Lo mismo con los dos que tengan nivel 30 (creo que he leído por ahí que sólo había 2). Te pongo un ejemplo:
A(17), B(10), C(12), D(18), E(18): Jugadores que no han llegado aún al nivel 20. Entre paréntesis el nivel que tienen,
Se pone a cada uno en un equipo de los cinco que hay. Quedando así
E1: A, E2:B, E3:C, E4:D, E5:E.
Ahora, si sólo hay dos niveles 30, estos dos se pueden poner con los más bajos, dentro de los cinco más bajos. Por ejemplo, X e Y tienen nivel 30, pues se les pondría con los más bajos, es decir, con B y con C, quedando así:
E1:A
E2:B, X
E3:C, Y
E4: D
E5: E
A partir de ahí, el resto aleatoriamente, habrá tres equipos que necesiten 4 jugadores y dos que necesiten 3. Se sortean esas posiciones y así se sacan los equipos, en mi opinión, de una de las maneras más igualadas posibles.
Es una opinión, eh? No quiero quitarte el mérito de haberte currado el tema de hacer los equipos xDDD
BYEBYE
Espera, pero si X e Y son 30, porque no se reparten aleatoriamente como el resto de niveles 30? Me he perdido algo?