[TORNEO DE LoL] Encuesta

1, 2, 3
Encuesta
¿Participarías en un torneo de LoL entre los usuarios de EOL?
78%
32
22%
9
Hay 41 votos. La encuesta terminó el 21 sep 2012 10:25.
Gazkhull escribió:
Stanjov escribió:Es que si fueran lvl 25 o así mira, pero siendo lvl 10 y 9 respectivamente, es decir, que no tienen ni runas ni maestrías... por no tener es que no tienen ni flash (creo recordar que se pillaba a nivel 12, no?), y todo ello sin contar que probablemente no tengan del todo asimiladas algunas nociones básicas del lol, porque sencillamente, no les ha dado tiempo. Que conste que todos hemos pasado por ahí, y yo soy el primero en reconocer que a esos niveles a lo mejor no sabía lo que era un AP Carry o no sabía por qué decían ss por el chat, por ejemplo.

La cuestión es que son jugadores que están a un nivel completamente distinto de los que somos nivel 30 y esto lo noto diariamente cuando juego normales con algunos compañeros de bajo nivel de eol. Si en normales ya hay poco entendimiento ya no imagino si intentamos jugar en serio.

Esta es la razón por la que creo que los menores de lvl 20 deberían organizar unos partidillos entre ellos, lo que además les ayudaría a conocerse e ir subiendo juntos. De nuevo repito que no tengo nada en contra de ellos, ni mucho menos, pero jugar a esos niveles contra un equipo completo de lvl 30 puede resultar muy frustante, tanto para ellos como para los del resto del equipo y desbalancería por completo el torneo.

Yo quiero que esten metidos, a mi me da igual, pero todos juntos no, porque asi ni ellos se van a divertir.
PD: Los de mi equipo, a YT que vais.

no escribe ni dios... está bastante muerto esto del torneo...
Pues si, se ha apagado un poco. A ver, que hacemos con el tema de nuestro equipo? Sacamos a los dos y nos traemos a Pelusso y a otro que habia en espera? Sacamos solo uno? Tambien me sabe mal por ellos todo sea dicho, que tampoco es que quiera ganar pero entiendo el parecer del compañero.
otras opciones serían rebalancear los equipos conforme al nivel,o hacer un torneo paralelo con las smurfs.
una vez hecho el sorteo, lo de sacarlos, a mí me parece lamentable. Lo que no se puede, es, sabiendo que hay gente de esos levels hacer el sorteo, y luego decir que "mejor que jueguen por su cuenta". Estoy a favor de que se distribuyan, pero nunca de aislarles. Se ha visto un poco el plumero con lo de "los sacamos y metemos a pelusso".
currante007 escribió:una vez hecho el sorteo, lo de sacarlos, a mí me parece lamentable. Lo que no se puede, es, sabiendo que hay gente de esos levels hacer el sorteo, y luego decir que "mejor que jueguen por su cuenta". Estoy a favor de que se distribuyan, pero nunca de aislarles. Se ha visto un poco el plumero con lo de "los sacamos y metemos a pelusso".

Yo en ningún momento he dicho de meter a Nahual en mi equipo, pero bueno. Cuando yo hice el recuento de los jugadores que habian dicho expresamente que eran <30 solo lo habian dicho 2. Pero al hacer los equipos nos hemos dado cuenta de que hay más. Yo tampoco quiero que se hagan un equipo solos los <30, yo quiero distribuirlos, lo primero que se dijo. Un lvl <30 por cada equipo. Lo de sacarlos y meter a los que están de reserva lo dijo quien hizo el sorteo, no los equipos que tienen jugadores de lvl <30. A ver si nos tranquilizamos un poco, que esto es pa echar unas pachangas.
La cuestion es que hay 5 jugadores con menos de lvl 30, pero es que ademas, segun el lol, hay 6 personas que no existen. Espero que solo sea que han escrito mal su nombre de invocador.
Loth Krain escribió:
currante007 escribió:una vez hecho el sorteo, lo de sacarlos, a mí me parece lamentable. Lo que no se puede, es, sabiendo que hay gente de esos levels hacer el sorteo, y luego decir que "mejor que jueguen por su cuenta". Estoy a favor de que se distribuyan, pero nunca de aislarles. Se ha visto un poco el plumero con lo de "los sacamos y metemos a pelusso".

Yo en ningún momento he dicho de meter a Nahual en mi equipo, pero bueno. Cuando yo hice el recuento de los jugadores que habian dicho expresamente que eran <30 solo lo habian dicho 2. Pero al hacer los equipos nos hemos dado cuenta de que hay más. Yo tampoco quiero que se hagan un equipo solos los <30, yo quiero distribuirlos, lo primero que se dijo. Un lvl <30 por cada equipo. Lo de sacarlos y meter a los que están de reserva lo dijo quien hizo el sorteo, no los equipos que tienen jugadores de lvl <30. A ver si nos tranquilizamos un poco, que esto es pa echar unas pachangas.

Lo he dicho yo y por eso me doy por aludido. Pelusso y DevilRiddick son dos jugadores que se han quedado fuera (estan en el mensaje inicial del hilo por si alguno no lo ha visto). Pero visto el percal y que algunos se creen que somos como crios y que en ve de pasar un buen rato solo queremos ganar por mi parte que el equipo se quede como esta.
Loth Krain escribió:

tranquilíate loth porque a tí no te he dicho nada, era por vicodina, que es quien ha dicho dejarles fuera a ellos 2.
Por último, lo he dicho 100 veces, y no lo vuelvo a repetir: QUE SE SORTEE DE NUEVO CON LOS <30 COMO CABEZAS DE GRUPO
Por si alguien no lo ha liedo antes, lo dejo de nuevo. Y si la gente no aparece por aquí para postear o dar señales de vida, pues se edita el hilo desde 0 con los que volvamos a postear. Que aquí la gente se mueve, se curra el sorteo, da ideas, y a los demás ni les va ni les viene (esto último del curro por vicodina y por loth básicamente, que son los que lo han movido)
Pues sí, ya que desde el principio se ha hecho así, hagámoslo como dice currante o coger los equipos tal y como están y repartir los de menos de lvl 30 entre los ya existentes, aunque también mucho me temo que de los 25 que estamos apuntados que den señales de vida habrá unos 15, y eso tampoco es.

Y el tema de los 6 jugadores que en el lol no existen (en mi equipo hay uno que yo sepa) que digan su nombre de invocador o algo si siguen interesados.
Mi nombre de invocador es El Epicpalista, que se me olvidó ponerlo [+risas]
Ya estamos tos!, cito a mi equipo.

Equipo 5: noserastu, Taureny, neo_kaiba, taivimbra, theMadChogat

Sorry theMad, no había visto el post y no te acepté inicialmente al no saber quien eras.
Mi nombre de invocador no es el mismo que en el foro, en el LOL me llamo Jenovy, por lo que veo me ha tocado en el Equipo 4, agregadme los de mi equipo que ahora mismo no puedo agregaros, luego a la noche agrego a los que falten y vamos hablando del tema. Sigue en pie lo del torneo, no?

Edit: Soy Lvl 30 y tengo unas 750 wins en Normales y unas 40 rankeds con elo Máximo de 1319, por si sirve de algo.
Digo yo ( como posibilidad que se me ha ocurrido viendo lo que ha pasado), si hay 5 con nivel bajo (sobre 10 ó 15) se les pone a cada uno en un equipo diferente. Después al azar a los de nivel 30 (creo que habéis puesto que hay 2) se les separa en dos de esos equipos(pueden estar con los de menos nivel dentro de los de menos nivel) y después el resto de sorteo. De esta manera ni los de 30 estarán juntos, ni los de menor nivel estarán juntos, habrá sido más o menos por sorteo y estará más o menos equilibrado, ¿no?
Que conste que he visto que ya tenéis los equipos y que sólo doy la idea por los problemas que parece que han surgido. Ni estoy en el torneo ni intento molestar a los que lo están organizando, sólo es una apreciación por si sirve de ayuda :)

BYEBYE
Vamos a ver, yo fui quien hizo el sorteo, culpa mia por no tener en cuenta lo de los <30 al repartirlos. El problema esque no habia movimiento por aqui, y la cuestion era sacar los equipos cuanto antes a ver si nos podiamos ir organizando.

Por mi parte, o se reparten uno en cada equipo, de manera que haya un <30 en cada equipo (volviendo a sortear equipos, con los <30 como cabeza de grupo), o jugamos los 30 directamente

Frank, lo siento, pero a pesar de haber releido tu post un par de veces no entiendo que quieres decir.

Pd: cuantos <30 hay?
Se supone que cinco, pero no sé quienes exactamente

Frank se refiere a que si son cinco que se tomen a los de bajo lvl como cabeza de grupo, es decir, que antes del sorte se pongan a uno en cada equipo como primer jugador de cada de cada uno de ellos. Ya después el sorteo asigna como se hizo el anterior a los jugadores de nivel 30
Stanjov escribió:Se supone que cinco, pero no sé quienes exactamente

Yo soy el paquete con el que jugaste el domingo XD
anikilador_imperial escribió:

Uff ni idea tío. Es que juegos con muchos paquetes... :P
Stanjov escribió:
anikilador_imperial escribió:

Uff ni idea tío. Es que juegos con muchos paquetes... :P

XDDDDD El que llevo a Morde a top y se encontro con un Singed cabronazo. Ese XD

Frank se refiere a que si son cinco que se tomen a los de bajo lvl como cabeza de grupo, es decir, que antes del sorte se pongan a uno en cada equipo como primer jugador de cada de cada uno de ellos. Ya después el sorteo asigna como se hizo el anterior a los jugadores de nivel 30

(Es posible que no me explicara bien, que lo escribí rápido), me refería exactamente a eso. Si hay 5 que tienen <15 se pueden asigar directamente uno a cada equipo. Lo mismo con los dos que tengan nivel 30 (creo que he leído por ahí que sólo había 2). Te pongo un ejemplo:
A(17), B(10), C(12), D(18), E(18): Jugadores que no han llegado aún al nivel 20. Entre paréntesis el nivel que tienen,
Se pone a cada uno en un equipo de los cinco que hay. Quedando así
E1: A, E2:B, E3:C, E4:D, E5:E.
Ahora, si sólo hay dos niveles 30, estos dos se pueden poner con los más bajos, dentro de los cinco más bajos. Por ejemplo, X e Y tienen nivel 30, pues se les pondría con los más bajos, es decir, con B y con C, quedando así:
E1:A
E2:B, X
E3:C, Y
E4: D
E5: E
A partir de ahí, el resto aleatoriamente, habrá tres equipos que necesiten 4 jugadores y dos que necesiten 3. Se sortean esas posiciones y así se sacan los equipos, en mi opinión, de una de las maneras más igualadas posibles.
Es una opinión, eh? No quiero quitarte el mérito de haberte currado el tema de hacer los equipos xDDD

BYEBYE
_Frank_ escribió:

(Es posible que no me explicara bien, que lo escribí rápido), me refería exactamente a eso. Si hay 5 que tienen <15 se pueden asigar directamente uno a cada equipo. Lo mismo con los dos que tengan nivel 30 (creo que he leído por ahí que sólo había 2). Te pongo un ejemplo:
A(17), B(10), C(12), D(18), E(18): Jugadores que no han llegado aún al nivel 20. Entre paréntesis el nivel que tienen,
Ahora, si sólo hay dos niveles 30, estos dos se pueden poner con los más bajos, dentro de los cinco más bajos. Por ejemplo, X e Y tienen nivel 30, pues se les pondría con los más bajos, es decir, con B y con C, quedando así:
A partir de ahí, el resto aleatoriamente, habrá tres equipos que necesiten 4 jugadores y dos que necesiten 3. Se sortean esas posiciones y así se sacan los equipos, en mi opinión, de una de las maneras más igualadas posibles.
Es una opinión, eh? No quiero quitarte el mérito de haberte currado el tema de hacer los equipos xDDD

BYEBYE

Espera, pero si X e Y son 30, porque no se reparten aleatoriamente como el resto de niveles 30? Me he perdido algo? :O
En cuanto la gente ponga su nombre de invocador, lo hago yo todo con un dado y a tomar por culo. Si esto se dilata tanto morira mas de lo que esta.
Lord_Link escribió:
_Frank_ escribió:

BYEBYE

Espera, pero si X e Y son 30, porque no se reparten aleatoriamente como el resto de niveles 30? Me he perdido algo? :O

yo, para evitar líos, propongo borrar este post y empezar uno igual, pero cada uno que se apunte con nick en eol, nick en el lol y level que tiene. porque sino, es un lio, y así los que no aparecen para nada por aquí, se quedan fuera, y metemos a pelusso y al otro que están de reserva que juegan seguro
Bueno, yo he creado el otro hilo:
hilo_torneo-lol-esta-vez-en-serio_1815043

Iros apuntando y os voy apuntando a la lista. Es la primera vez que organizo algo asi, pero ya que tengo un poco de tiempo libre no me importa e intentare hacerlo lo mejor posible para todos. Si os parece mal aviso a un moderador que lo cierre y seguimos en este, pero vaya, lo he hecho para tratar de evitar a afk's y tenerlo mas ordenado.

Un saludo.
122 respuestas
1, 2, 3