[TORNEO DE LoL] Encuesta

1, 2, 3
Encuesta
¿Participarías en un torneo de LoL entre los usuarios de EOL?
78%
32
22%
9
Hay 41 votos. La encuesta terminó el 21 sep 2012 10:25.
Hola loleros, lo comenté en el topic oficial del LoL pero como tiene un ritmo alto de actividad a la mayoría seguro que se le ha pasado, por lo que voy a hacer una encuesta.

La idea es hacer un torneo entre los propios usuarios de EOL, porque yo creo que somos jugadores suficientes como para hacer más de uno, de dos y de tres equipos de 5 jugadores, con los que jugar una liguilla o playoff entre nosotros para divertirnos. ¿Qué os parece la idea? ¿Cuántos de vosotros estaríais dispuestos a participar?

Dentro de una semana o así haremos el recuento y veremos para cuantos equipos nos da y como nos organizamos.

Podemos ir usando el topic para dar ideas sobre la organización y así de paso se mantiene activo y la gente lo ve.

Saludos!

EDITO: Por cierto, otra cosa, si vamos poniendo los que votamos que si, mejor que así a parte del número, tenemos el nick xD

Id diciendo y os voy metiendo en esta lista:

Lista de jugadores del torneo:

01- Loth Krain
02- BhaaL
03- Lord Link
04- forkozgz
05- BraunK
06- DonVil
07- angelcb9
08- Davimaru
09- hkg36e
10- vicodina
11- Mlazer
12- anikilador_imperial
13- noserastu
14- Moreno_vk
15- srlol6
16- N4nill0
17- Taivimbra
18- SasukeJ
19- Taureny
00- Lakasito12 (BAJA)
20- neo_kaiba
21- Javiwii
22- Thespuk
23- theMadChogat
24- Lol Zealot
25- Stanjov
----------------- Primeros 25 en apuntarse ----------------
26- Pelusso
27- Devil_Riddick

Buena idea, me apunto! [ginyo]
Me apunto, estoy desde el movil, cuando llegue a casa me apunto en el quote.
Me apunto si hay hueco y me dejais, soy nivel 13.

Si alguien me añade a la lista se lo agradeceria, estoy en el movil jaja

Un saludo
Ya os voy poniendo yo dentro de la lista, para que se vea en el primer mensaje y no se pierda.

Los que habeis votado y no habeis escrito... hacedlo! Así sabremos quienes sois.
No es por discriminar a nadie, pero los <30 no seran competitivos, cualquiera que sea lvl 30 aprovechara para engordarse con los lvl bajos, que ni tienen runas ni maestrias ni experiencia. Tambien es posible que sean mejores que algunos de lvl30, pero vamos, contadas excepciones.

Sin acritud. Un saludo.
Bueno, si hay varios de lvl <30 que quieren hacer un equipo juntos no veo por qué no van a participar.
A mi me parece buena idea. Lo malo es como organizarnos.

Respecto a los lvls bajos...imagínate un malphite con runas de amor y maestrías de defensa contra cual quera de lvl13. Es imposible que le hagan daño siquiera.
Y soy nivel 16 si no es molestia me gustaria jugar. ingame soy KwiszaT
Yo me apunto, pero los equipos como se haran?
Soy Davinazo en el LoL.
Yo para torneos no tengo los suficientes personajes, ni páginas de runas, así que digo que no.

Es que sois unos ansias, pasamos de preparar partidas sueltas 5 vs 5 a torneo en nada jaja
Me apunto tambien. En el juego me llamo anamie
Me apunto tambien!

PD: Eso si, a la hora de hacer los equipos se han de hacer equilibrados.
Lista actualizada.

Para eso está este topic, para discutir como organizarlo.
En mi opinion, no se podria hacer equilibrado basandonos, en elo (muchos juegan solo q y ahi la suerte es fundamental) ni en el numero de victorias (aunque esto ya dice almenos la experiencia.)
Deberiamos tambien poner el rol de juego que podemos jugar y el preferido, para almenos, saber de lo que se dispone.

Aparte, estaria bien que hubiese un arbitro que sea el que controla las partidas y mejor aun alguien que las grabase para el recuerdo :p
Yo he votado que si, en el juego me llamo murkkk. Soy lvl 30 y nunca he jugado clasificatorias, siempre juego normales

Yo normalmente juego con Diana en mid también puedo en top.
Yo me apunto,¿Why not? Me llamo en el juego anikiladorDX. Si esto sale adelante me vuelvo a viciar y subo los 3 niveles que me quedan para runas XD

Suelo ir Top con Mordekaiser.
Soy Level 30 y aunque llevo un tiempo out me apunto. Puedo jugar de todo, aunque de jungler voy más limitado.

En el juego soy P0K3RF4C3

A partir del día 19 podría jugar de lunes a jueves a partir de las 22.00.
Muy buena la iniciativa , a ver si nos animamos a montar mas cosas como estas!!!! [fumando]

Mi nick in game es miauj!! level 30
Lista actualizada, hay 15 que han posteado pero 18 que han votado que sí. A ver sí podeis pasaros por aquí para que podamos contar con vosotros y avisar.
Buenas, nos apuntamos al torneo. Mi nick en lol es N4nill0 y el de mi novia Taivimbra.
Bueno, ¿como preferís que se organicen los equipos? ¿Aleatoriamente? ¿O preferís organizar equipos entre los que ya os conoceis?
Lo que tendriamos que ir mirando es como vamos a formar los equipos, ya somos unas 20 personas, parece que la cosa va hacia arriba.
Como decia un compañero mas atrás, por elo creo que no seria posible ya que hay gente que solamente juega SoloQ (como yo) y no es lo mismo que jugar DuoQ aparte de que habrá mucha gente que no tendrá elo aún o nisiquiera el Lvl 30... Pienso que deberiamos poner cada uno nuestro Nivel, Elo y Rol o Roles preferidos para intentar hacer equipos lo más compensados posible.

Salu2 [ginyo]

EDIT:Lol, hemos mandado el mensaje a la vez. Lo de por amigos creo que no es buena opción por que partirian con ventaja con respecto a equipos que juegen sin conocerse de nada..
No se yo qué decirte, ¿cómo sabremos que un equipo está compensando respecto a otro? ¿Por 100 puntos de ELO entre dos jugadores? ¿Por 40 victorias más? No creo que sean argumentos suficientes para saber si un jugador es mejor que otro respectivamente. He visto gente sin ELO hacer cosas increibles y gente con más de 1000 victorias no saber ni poner un ward.
Loth Krain escribió:No se yo qué decirte, ¿cómo sabremos que un equipo está compensando respecto a otro? ¿Por 100 puntos de ELO entre dos jugadores? ¿Por 40 victorias más? No creo que sean argumentos suficientes para saber si un jugador es mejor que otro respectivamente. He visto gente sin ELO hacer cosas increibles y gente con más de 1000 victorias no saber ni poner un ward.

Tampoco hay que ser tan tiquismiquis para llegar a ese punto. Pero yo por ejemplo soy nivel 30 y tengo 200 y pico victorias. Asi que en realidad soy un noob comparado con uno que tenga mas de 1000 en normal y 200 en clasificatoria.
Claro, eso nunca se va a saber si el elo-nivel-victorias hace a uno buen jugador o no. Simplemente lo decia por que esten los equipos mas o menos con gente pareja, dependiendo de el nivel o elo que tenga cada uno. Total, es por echar un rato divertido, si me dijeras que nos estamos jugando 10000€ lo entenderia, pero para pasarlo bien creo que es la mejor opción bajo mi punto de vista.
[hallow]
Buenas, me apunto también. Nick SasukeJ
Si empezais haciendo división por posiciones quizás os quiteis mucho curro.
Cuenta con mi ancla.

Nick en LoL: Taureny

Ya era hora de que alguien tomase esta esperada iniciativa.
Chicos que no caiga en el olvido el hilo hombre. Hay que proponer fecha y dia.

A mi me va bien cualquier dia de Lunes a Jueves a partir de las 22:00
vicodina escribió:Chicos que no caiga en el olvido el hilo hombre. Hay que proponer fecha y dia.

A mi me va bien cualquier dia de Lunes a Jueves a partir de las 22:00

A mi igual, a partir de las 22,22:30 podria jugar.
Lista actualizada, actualmente tengo 19 pero en la votación son 25... por favor, los que no pongais quienes sois no os podremos avisar ni contar convosotros a la hora de hacer los equipos.

Por cierto, yo mucho tiempo no tengo, así que agradecería la ayuda de un voluntario para organizar esto.
¡Me apunto!

Lakasito12
Hace mas de un año que no juego al LoL de verdad, pero si es con Eolianos me hecho unas partidas y unas risas XD
A ver gente, tengo a 22 en la lista apuntados y 31 que han votado que sí en la encuesta, lo vuelvo a repetir:

LOS QUE HAN VOTADO VENID A DECID QUIENES SOIS PARA PODER CONTAR CON VOSOTROS A LA HORA DE HACER LOS EQUIPOS.

A ver si podemos tener un número redondo (25,30,35) para tener un número adecuado de equipos.

Y para que no caiga en el olvido, ¿qué modalidad preferís? ¿Eliminatorias o liga? La eliminatoria es más sencillo y más rápido y la liga es un poco más de trabajo pues se necesitan capturas de pantalla, recuento de puntos y demás... pero yo creo que es más interesante.
Loth Krain escribió:A ver gente, tengo a 22 en la lista apuntados y 31 que han votado que sí en la encuesta, lo vuelvo a repetir:

LOS QUE HAN VOTADO VENID A DECID QUIENES SOIS PARA PODER CONTAR CON VOSOTROS A LA HORA DE HACER LOS EQUIPOS.

A ver si podemos tener un número redondo (25,30,35) para tener un número adecuado de equipos.

Y para que no caiga en el olvido, ¿qué modalidad preferís? ¿Eliminatorias o liga? La eliminatoria es más sencillo y más rápido y la liga es un poco más de trabajo pues se necesitan capturas de pantalla, recuento de puntos y demás... pero yo creo que es más interesante.

Yo he votado que sí.
Y la modalidad pues me da lo mismo la verdad, la que se prefiera, lo que quiero es pasar un buen rato. :)

Un saludo.
Loth Krain escribió:A ver gente, tengo a 22 en la lista apuntados y 31 que han votado que sí en la encuesta, lo vuelvo a repetir:

Yo prefiero eliminatorias a 3 partidas. Y deberiamos ir proponiendo un dia para empezar no? Porque esto esta casi parado, la gente se apunta y ale!
Si salimos pocos equipos (entre 3 y 6) se podria hacer una liguilla.
ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAA que lo quereis todo hecho hombre!!!

Venga, id diciendo los dias que os va bien y las horas! [360º] [360º] [360º]
Mi situacion la verdad es que va a cambiar un poco. Ahora tengo horario de tarde en la universidad y salgo a las 22:00. Asi que hasta las 23, o 23:30 no podria jugar a partir de este lunes...
Vale, los amigos Stanjov y Lord_Link se han ofrecido a ayudarme y me han preguntado cual es el próximo paso. Yo creo que lo primero es configurar los equipos... Como es un lio estar preguntandole a la gente su elo, sus victorias/derrotas, sus posiciones favoritas... etc, lo mejor que se puede hacer (creo yo) es al azar con un pequeño matiz, colocar a los de lvl <30 en equipos diferentes y el resto al azar, para así compensar un poco, porque total la cuestión es pasarlo bien. Si alguno de los dos se anima a hacer los sorteos para configurar los equipos, yo encantado :)

¿Cómo lo veis hacerlo así? Es que sino, no nos vamos a poner de acuerdo nunca.

Ah, otra cosa. Como dicen ahí arriba, seguramente salgan pocos equipos, así que lo mejor quizás sea una liguilla, ida y vuelta como en el futbol, un punto para el que gane y anotar los ratios de asesinatos/muertes/asistencias (si es con capturas del final de cada partida mejor, para ir ilustrando)
Yo veo que asi esta bien =)
Bueno, pues si os parece organizamos los equipos de manera totalmente aleatoria, teniendo en cuenta lo de los <30.

Lo que no se es como hacerlo. Lo que se me ocurre, es que cada uno diga un numero, si somos 30 (por ejemplo) pues cada uno diga uno entre 1-30, y con alguna web de esas que sacan un numero random, ir colocando a la gente. Se podria hacer streaming o algo para que no haya trampas en el sorteo de equipos.

Yo me ofreceria voluntario para hacerlo. Pero vamos, que se aceptan sugerencias [+risas]
Yo lo siento pero no voy a poder jugar... He empezado las clases y apenas tengo tiempo. Lo siento de verdad chicos.

Un saludo.
apuntadme!

theMadChogat lvl30 carry y top for the win ^^
Yo creo que podria jugar, salvo horario estrambotico.
Apuntadme: Lol Zealot lvl 30
122 respuestas
1, 2, 3