[TORNEO DE LoL] Encuesta

1, 2, 3
Encuesta
¿Participarías en un torneo de LoL entre los usuarios de EOL?
78%
32
22%
9
Hay 41 votos. La encuesta terminó el 21 sep 2012 10:25.
Vale apuntados en la lista (y tomada nota de la baja) nos falta UN SOLO JUGADOR para poder hacer 5 equipos ahora mismo.

Lo de elegir al azar, podrías hacerlo tu en tu casa con un dado, ¿qué más da? Ni que estuviera en juego algo xD. Nos fiamos de ti.
Una cosa que se me ocurre para hacer los grupos es establecerlos segun la primera letra de cada nick por orden del abecedario, y ya después si vemos que hay algún equipo descompensado pues se cambia.
Lo ideal sería distribuir a la gente de forma nivelada según las estadísticas de cada uno pero va a ser un poco movida, en fin el que organizó esto que decida xD.
Loth Krain escribió:Vale apuntados en la lista (y tomada nota de la baja) nos falta UN SOLO JUGADOR para poder hacer 5 equipos ahora mismo.

Lo de elegir al azar, podrías hacerlo tu en tu casa con un dado, ¿qué más da? Ni que estuviera en juego algo xD. Nos fiamos de ti.

Me apunto!

Mi nick: Manny10.

Mi horario para jugar seria a partir de las 21:30 hasta las 23:00 :(
Devil_Riddick escribió:
Loth Krain escribió:Vale apuntados en la lista (y tomada nota de la baja) nos falta UN SOLO JUGADOR para poder hacer 5 equipos ahora mismo.

Me apunto!

Mi nick: Manny10.

Mi horario para jugar seria a partir de las 21:30 hasta las 23:00 :(

Joder, no es por querer dejarte fuera pero ese rango de horas es limitadisimo a la hora de poder coordinarse con otras NUEVE PERSONAS que tambien tienen sus circunstancias personales. ¿Ni siquiera en fin de semana puedes jugar en un rango más amplio?
Oye en la lista no estoy yo apuntado eh
Te había enviado un privado por si querías ayuda, pero creo que ya te ha dicho gente de echarte un cable. Yo no me presento, que me mola más lo de organizar, pero si encarta que pueda ver alguna partidita que echéis os veré. Si se me ocurre algo para el torneo también os digo! :)

BYEBYE
Stanjov escribió:Oye en la lista no estoy yo apuntado eh

Vale, ya estamos los primeros 25. Con esos se harán los primeros 5 equipos, que serán los que en principio jugarán. Si se apuntan más jugadores, se hará otro equipo si llegan a ser 5.

¿Cómo lo veis?
Tiene buena pinta esto, voy a avisar a mis colegas de Malaka Misters a ver si se apuntan y nos metemos como sexto equipo :D
Pelusso escribió:Tiene buena pinta esto, voy a avisar a mis colegas de Malaka Misters a ver si se apuntan y nos metemos como sexto equipo :D

Pues si lo haces rápido, os metemos en el primer sorteo... Porque todos los demás equipos son al azar :P
El principal problema que le veo a que no se tenga en cuenta el nivel y se hagan equipos aleatorios, es que puede caer un equipo con tres personas de nivel < 20 y otro equipo con todos de nivel 30. Está claro que esto está para divertirse, pero si un equipo sale muy desbalanceado igual no disfrutan tanto, ¿no?. Se podría inentar hacer un aleatorio teniendo en cuenta como tres categorías, los de nivel 30, entre 20 y 30 y el resto. De esta manera, aunque se hicieran aleatorios, se comprobaría que no hay en un equipo 2 de nivel 30 y en otro ninguno. No se si me he explicado, ¿qué opináis?

BYEBYE
_Frank_ escribió:El principal problema que le veo a que no se tenga en cuenta el nivel y se hagan equipos aleatorios, es que puede caer un equipo con tres personas de nivel < 20 y otro equipo con todos de nivel 30. Está claro que esto está para divertirse, pero si un equipo sale muy desbalanceado igual no disfrutan tanto, ¿no?. Se podría inentar hacer un aleatorio teniendo en cuenta como tres categorías, los de nivel 30, entre 20 y 30 y el resto. De esta manera, aunque se hicieran aleatorios, se comprobaría que no hay en un equipo 2 de nivel 30 y en otro ninguno. No se si me he explicado, ¿qué opináis?

BYEBYE

Ya lo hablamos y lo que vamos a hacer es primero poner a los lvl <30 en equipos separados (uno en cada equipo por ejemplo), y los de lvl 30 al azar.
Loth Krain escribió:
_Frank_ escribió:El principal problema que le veo a que no se tenga en cuenta el nivel y se hagan equipos aleatorios, es que puede caer un equipo con tres personas de nivel < 20 y otro equipo con todos de nivel 30. Está claro que esto está para divertirse, pero si un equipo sale muy desbalanceado igual no disfrutan tanto, ¿no?. Se podría inentar hacer un aleatorio teniendo en cuenta como tres categorías, los de nivel 30, entre 20 y 30 y el resto. De esta manera, aunque se hicieran aleatorios, se comprobaría que no hay en un equipo 2 de nivel 30 y en otro ninguno. No se si me he explicado, ¿qué opináis?

BYEBYE

Ya lo hablamos y lo que vamos a hacer es primero poner a los lvl <30 en equipos separados (uno en cada equipo por ejemplo), y los de lvl 30 al azar.

Vale, vale, entonces sí :P

BYEBYE
Loth Krain escribió:Joder, no es por querer dejarte fuera pero ese rango de horas es limitadisimo a la hora de poder coordinarse con otras NUEVE PERSONAS que tambien tienen sus circunstancias personales. ¿Ni siquiera en fin de semana puedes jugar en un rango más amplio?

El fin de semana si obviamente. Hablo de lunes a jueves. Viernes, sabados y domingos los tengo "libres".
Devil_Riddick escribió:
Loth Krain escribió:Joder, no es por querer dejarte fuera pero ese rango de horas es limitadisimo a la hora de poder coordinarse con otras NUEVE PERSONAS que tambien tienen sus circunstancias personales. ¿Ni siquiera en fin de semana puedes jugar en un rango más amplio?

El fin de semana si obviamente. Hablo de lunes a jueves. Viernes, sabados y domingos los tengo "libres".

Vale, te apunto pues a la lista (y a Nahual tambien)

He hecho un recuento de los que han indicado que son lvl <30 y tenemos un pequeño problema. Solo hay 2, por lo que no podría haber un jugador lvl <30 en cada equipo. ¿Cómo solucionamos esto?
hacia tiempo que no veia reflotado este hilo, y tengo ganas del torneo, añado mi horario: excepto tardes, todos los dias entre semana (estoy estudiando en el nocturno) y por las noches lo que se quiera jejeje
Loth Krain escribió:
Devil_Riddick escribió:

Vale, te apunto pues a la lista (y a Nahual tambien)

He hecho un recuento de los que han indicado que son lvl <30 y tenemos un pequeño problema. Solo hay 2, por lo que no podría haber un jugador lvl <30 en cada equipo. ¿Cómo solucionamos esto?

Se pueden empezar a hacer los equipos (sin contarlos a ellos) y cuando todos los equipos con 4 se les mete en el que menos nivel medio tengan. O coger a los 3 siguientes de más nivel. Se me ocurren esas dos.

BYEBYE
A mi me gustaria que fuera los findes, estaria algo jodido para llegar si no, por lo que dije un par de paginas atras.

A mi se me ocurre juntar a el de mayor elo con el de menor nivel en un equipo, y en otro equipo el de 2º mayor elo con el 2º de menor nivel.
Moreno_vk escribió:

A mi se me ocurre juntar a el de mayor elo con el de menor nivel en un equipo, y en otro equipo el de 2º mayor elo con el 2º de menor nivel.

Y los que no jugamos ranked? xD
yo todavía no he jugado rankeds. tengo alrededor de 450 victorias en normal
Por numero de victorias si se podria emparejar no?? ya que para todos son iguales
neo_kaiba escribió:Por numero de victorias si se podria emparejar no?? ya que para todos son iguales

Pero no es lo mismo 300 victorias de 1000 partidas jugadas, que 300 victorias de 500 partidas jugadas...
Devil_Riddick escribió:
neo_kaiba escribió:Por numero de victorias si se podria emparejar no?? ya que para todos son iguales

Pero no es lo mismo 300 victorias de 1000 partidas jugadas, que 300 victorias de 500 partidas jugadas...

a ver, eso ya es rebuscarlo muchísimo.
Sigo pensando que lo mejor es hacerlo al azar y punto, porque ponernos a preguntarle a todos el número de victorias/derrotas/elo es ridiculo cuando lo que queremos es pasarlo bien, además de llevar mucho tiempo y retrasar el comienzo del torneo todavía más.
Loth Krain escribió:Sigo pensando que lo mejor es hacerlo al azar y punto, porque ponernos a preguntarle a todos el número de victorias/derrotas/elo es ridiculo cuando lo que queremos es pasarlo bien, además de llevar mucho tiempo y retrasar el comienzo del torneo todavía más.

te doy toda la razon, ya que el torneo no es competitivo, sino para echar un rato y juntarnos gente que no conocemos y con la que no jugamos ^^
evidentemente no vamos a ir nahual krain y yo juntos porque lo petamos xDDDDDDD
Buenas a todos, yo creo que debería hacerse TOTALMENTE por azar y listo, como la champions.. Es lo que hay.
En cuanto a la gran duda, horarios de cada uno, lo mejor es que se ponga 1 semana de tiempo por ejemplo para jugar y cada equipo se pone deacuerdo mediante MP´s del foro, lol..
Yo creo que se está alargando demasiado esto, si somos los justos, haría YA el sorteo de equipos, pondría los equipos, los emparejamientos para esta semana, y ala, hasta el domingo por la noche de la semana que viene para presentar los resultados.. y así cada semana.
Nanill0 escribió:Buenas a todos, yo creo que debería hacerse TOTALMENTE por azar y listo, como la champions.. Es lo que hay.
En cuanto a la gran duda, horarios de cada uno, lo mejor es que se ponga 1 semana de tiempo por ejemplo para jugar y cada equipo se pone deacuerdo mediante MP´s del foro, lol..
Yo creo que se está alargando demasiado esto, si somos los justos, haría YA el sorteo de equipos, pondría los equipos, los emparejamientos para esta semana, y ala, hasta el domingo por la noche de la semana que viene para presentar los resultados.. y así cada semana.

opino igual. Si se enfría ya sabemos lo que pasa al final con estas cosas.
currante007 escribió:
Devil_Riddick escribió:Pero no es lo mismo 300 victorias de 1000 partidas jugadas, que 300 victorias de 500 partidas jugadas...

No es rebuscado, es mas, en eso se basa el elo en las rankeds. Un tio puede jugar con los pies y perfectamente tener 500 victorias, porque siempre va a haber, de vez en cuando, feeders y leavers en el otro team, y tambien de vez en cuando te tocara algun "pro" en tu team que se haga el solo la partida.

El unico metodo infalible para saber el skill verdadero de un jugador es verle 10 partidas, jugando 2 veces de cada rol ( carry ap, carry ad, jungler, solotop y supp).
Devil_Riddick escribió:
currante007 escribió:
Devil_Riddick escribió:Pero no es lo mismo 300 victorias de 1000 partidas jugadas, que 300 victorias de 500 partidas jugadas...

No es rebuscado, es mas, en eso se basa el elo en las rankeds. Un tio puede jugar con los pies y perfectamente tener 500 victorias, porque siempre va a haber, de vez en cuando, feeders y leavers en el otro team, y tambien de vez en cuando te tocara algun "pro" en tu team que se haga el solo la partida.

El unico metodo infalible para saber el skill verdadero de un jugador es verle 10 partidas, jugando 2 veces de cada rol ( carry ap, carry ad, jungler, solotop y supp).

Pero esto es en plan de risas. Nadie en el torneo debería pensar en ganar, ganar y ganar, porque hay que ir a reirse un rato, creo yo.

BYEBYE
Esta tarde si os parece bien me pongo con el sorteo de equipos. Cuando me ponga, colgare la url del stream, asi los mas desconfiados podran ver que no hay trampas ni nada. Alguien recomienda alguna web de numeros random? Ahora googleare un poco a ver que encuentro.

Un saludo

Edit: http://www.randomizer.org/ os parece bien?

Edit 2: mierda, esa no vale, repite los numeros, a ver si vosotros proponeis otra que vaya bien [poraki]

Edit 3: si que vale, pero no se porque si le pongo que los ponga en 5 grupos distintos si se repiten, lo he puesto con un solo grupo, podemos ir cogiendo numeros de 5 en 5 y au.

Research Randomizer Results

1 Set of 25 Unique Numbers Per Set
Range: From 1 to 25 -- Unsorted

Job Status:

Set #1:
12, 16, 5, 8, 3, 24, 10, 25, 1, 21, 9, 11, 22, 6, 7, 14, 2, 15, 4, 18, 13, 19, 20, 17, 23
No entiendo nada de esos números.. Si no te aclaras lo hago yo tirando un dado.. XD XD

Deberíamos mandar un MP por el foro a cada participante con el resultado, para decirle quiénes forman su equipo, y contra qué equipo juegan, y el plazo para jugar la partida, y que todos respondamos para asegurarnos de que la gente se ha enterado y los equipos están en contacto [bye]
A ver, yo creo que esta bastante claro, se van cogiendo numeros asi:

Set #1:
12, 16, 5, 8, 3, 24, 10, 25, 1, 21, 9, 11, 22, 6, 7, 14, 2, 15, 4, 18, 13, 19, 20, 17, 23

12, 16, 5, 8, 3 EQUIPO 1

24, 10, 25, 1, 21 EQUIPO 2

9, 11, 22, 6, 7 EQUIPO 3

14, 2, 15, 4, 18 EQUIPO 4

13, 19, 20, 17, 23 EQUIPO 5

Loth Krain escribió:Lista de jugadores del torneo:

01- Loth Krain
02- BhaaL
03- Lord Link
04- forkozgz
05- BraunK
06- DonVil
07- angelcb9
08- Davimaru
09- hkg36e
10- vicodina
11- Mlazer
12- anikilador_imperial
13- noserastu
14- Moreno_vk
15- srlol6
16- N4nill0
17- Taivimbra
18- SasukeJ
19- Taureny
20- neo_kaiba
21- Javiwii
22- Thespuk
23- theMadChogat
24- Lol Zealot
25- Stanjov

Ahora simplemente hay que sustituir los numeros por las personas:

Equipo 1: Aniquilador_imperial, n4nillo, braunk, davimaru, Lord_Link

Equipo 2: Lol Zealot, vicodina, stanjov, loth krain, javiwii

Equipo 3: hkg36e, mlazer, thespuk, dionvil, angelcb7

Equipo 4: Moreno_vk, bhaal, srlol6, forkozgz, SasukeJ

Equipo 5: noserastu, Taureny, neo_kaiba, taivimbra, theMadChogat

Asi es como decia yo. No obstante, si otro usuario o tu mismo, prefiere hacerlo con un dado por mi no hay ningun problema.

Un saludo [oki]
XD XD Ok entonces ya tenemos la configuración de equipos, sorteamos los emparejamientos..
Yo creo que deberían ser 5 rondas ya que al ser 5 equipos y descansar 1 por ronda, para que todos descansen 1. Después de las 5 rondas o gana el que más victorias tenga, o juegan una final los dos mejores, o como se quiera, por ejemplo.
Yo ya estoy intentando agregar a lol a mi equipo !
Nos han tocado dos lvl <30 en el equipo dos, concretamente un lvl 10 y un lvl 9. No se como lo veis, pero no es muy equilibrado.
Sobretodo por que ellos tampoco se van a divertir tanto porque la lógica dice que vamos a palmarlas todas, pero bueno, que sea lo que Brand quiera jaja
Hombre, yo lo que propuse era poner a los lvl <30 en equipos separados, pero se ve que muchos se apuntaron sin avisarlo, por lo que con el recuento nos salían dos solo, ahora resulta que hay más. ¿Podemos compensar esto de alguna manera?
Añado mi nick de LoL para los compis de mi equipo, si se puede poner en el primer post pues perfecto: xNeokaibaX
Loth Krain escribió:Nos han tocado dos lvl <30 en el equipo dos, concretamente un lvl 10 y un lvl 9. No se como lo veis, pero no es muy equilibrado.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No lo tuve en cuenta al hacer el reparto jajajajaja

Como veais, quereis que los sustituyamos por los 2 que habia en lista de espera en el primer post? Y que los lvl <30 si quieren juntarse con otros amigos suyos <30, asi que tengan esa ligera ventaja. Que os parece? [beer]
Bien, ya estan los equipos, pues A ENTRENAR!!!!!

¿Donde estan los de mi equipo? Que les voy a poner las pilas con lo aprendido en 4 años de MOBAs XD

Mi nombre en LoL es anikiladorDX. :)
Lord_Link escribió:
Loth Krain escribió:Nos han tocado dos lvl <30 en el equipo dos, concretamente un lvl 10 y un lvl 9. No se como lo veis, pero no es muy equilibrado.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No lo tuve en cuenta al hacer el reparto jajajajaja

Como veais, quereis que los sustituyamos por los 2 que habia en lista de espera en el primer post? Y que los lvl <30 si quieren juntarse con otros amigos suyos <30, asi que tengan esa ligera ventaja. Que os parece? [beer]

Hombre, algo habrá que hacer, digo yo. No se si todos están de acuerdo con eso pero no tenemos nada que hacer contra un equipo donde todos son lvl 30.
mi nick está mal puesto. Es "theMadChogat" sin "h"
currante007 escribió:mi nick está mal puesto. Es "theMadChogat" sin "h"

Corregido, perdona.

Loth Krain escribió:Hombre, algo habrá que hacer, digo yo. No se si todos están de acuerdo con eso pero no tenemos nada que hacer contra un equipo donde todos son lvl 30.

Vosotros direis.
Mi nick en el juego es Murkkk para que lo sepais los de mi equipo.

Lo de los niveles por debajo de 30 o es dejarlos fuera o conformarse. A mi me da igual jugar con un nivel por debajo de 30 pero tambien es cierto que como dice loth krain contra un equipo de todo lvl 30 con runas y con los conceptos del juego bien aprendidos lo normal seria estar en desventaja.
yo no se qué niveles somos en mi equipo (al num 5), pero vamos, en caso de ser pocos menores que 30, la cosa es repartirlos. Hacer el sorteo con los levels menores de 30 de cabeza de grupo, y a partir de ahi el resto. Cuantos hay que no son 30?
Si a mi me da igual que haya un lvl 30 en mi equipo, que todos hemos empezado, pero 2 menos de lvl 30 contra un equipo de full lvl es un abuso, y no van a disfrutar ni ellos mismos porque no estan en igualdad de condiciones.
Que se repartan de alguna forma para que ellos tambien puedan aprender y mejorar, y no ser masacrados por un Khazix por la espalda.
me apunto si falla alguien
Es que si fueran lvl 25 o así mira, pero siendo lvl 10 y 9 respectivamente, es decir, que no tienen ni runas ni maestrías... por no tener es que no tienen ni flash (creo recordar que se pillaba a nivel 12, no?), y todo ello sin contar que probablemente no tengan del todo asimiladas algunas nociones básicas del lol, porque sencillamente, no les ha dado tiempo. Que conste que todos hemos pasado por ahí, y yo soy el primero en reconocer que a esos niveles a lo mejor no sabía lo que era un AP Carry o no sabía por qué decían ss por el chat, por ejemplo.

La cuestión es que son jugadores que están a un nivel completamente distinto de los que somos nivel 30 y esto lo noto diariamente cuando juego normales con algunos compañeros de bajo nivel de eol. Si en normales ya hay poco entendimiento ya no imagino si intentamos jugar en serio.

Esta es la razón por la que creo que los menores de lvl 20 deberían organizar unos partidillos entre ellos, lo que además les ayudaría a conocerse e ir subiendo juntos. De nuevo repito que no tengo nada en contra de ellos, ni mucho menos, pero jugar a esos niveles contra un equipo completo de lvl 30 puede resultar muy frustante, tanto para ellos como para los del resto del equipo y desbalancería por completo el torneo.
Stanjov escribió:Es que si fueran lvl 25 o así mira, pero siendo lvl 10 y 9 respectivamente, es decir, que no tienen ni runas ni maestrías... por no tener es que no tienen ni flash (creo recordar que se pillaba a nivel 12, no?), y todo ello sin contar que probablemente no tengan del todo asimiladas algunas nociones básicas del lol, porque sencillamente, no les ha dado tiempo. Que conste que todos hemos pasado por ahí, y yo soy el primero en reconocer que a esos niveles a lo mejor no sabía lo que era un AP Carry o no sabía por qué decían ss por el chat, por ejemplo.

La cuestión es que son jugadores que están a un nivel completamente distinto de los que somos nivel 30 y esto lo noto diariamente cuando juego normales con algunos compañeros de bajo nivel de eol. Si en normales ya hay poco entendimiento ya no imagino si intentamos jugar en serio.

Esta es la razón por la que creo que los menores de lvl 20 deberían organizar unos partidillos entre ellos, lo que además les ayudaría a conocerse e ir subiendo juntos. De nuevo repito que no tengo nada en contra de ellos, ni mucho menos, pero jugar a esos niveles contra un equipo completo de lvl 30 puede resultar muy frustante, tanto para ellos como para los del resto del equipo y desbalancería por completo el torneo.

Yo quiero que esten metidos, a mi me da igual, pero todos juntos no, porque asi ni ellos se van a divertir.
PD: Los de mi equipo, a YT que vais.
122 respuestas
1, 2, 3