Torneo de navidad NBA 2K7 EOL

1, 2, 3
Valrond dime cuando puedes jugar nuestro partido :)
espasmodico escribió:Dios, no puedo con sepioes24, me ha ganado por tercera vez consecutiva, esta vez por 3 puntos y trás ir perdiendo de 14 al descanso. Y esos 3 puntos son ficticios porque a falta de un minuto me ganaba de 10 o así.

En el torneo de navidad 1 sí he ganado, aunque mi equipo no me mola nada, ayer llegué a partir de la 4ª ronda, aunque ha servido para ver como va lo del draft y prepararnos para la liga de puma que es la importante.

En esta yo no me lo podía ni creer...

Ha sido un buen partido
laure , tenemos que jugar nuestra eliminatoria , dime cuando puedes jugar , te he intentado agregar pero no me ha dejado , seguramente tengas la lista de amigos llena . saludos [bye]
Bueno, yo estuve en el draft pero no me entere de nada, y el segundo torneo no tengo ni zorra........me he meteido en la pagina web y no sale ni clasificacion, ni emparejamientos ,ni nada.Al final se juega???
rubin55 escribió:Bueno, yo estuve en el draft pero no me entere de nada, y el segundo torneo no tengo ni zorra........me he meteido en la pagina web y no sale ni clasificacion, ni emparejamientos ,ni nada.Al final se juega???
No sale clasificación porque no hay, sólo puedes ver el bracket que es el cuadro de emparejamientos. Y sí, se van a jugar los dos torneos que son a artido único por lo que los acabaremos pronto (yo ya estoy fuera de uno xD).

¿Qué dudas tienes del draft?. Si estás en la 2ª liga eol comentalas e intentamos ayudarte. Al principio es complicado, pero sólo hay 4 pestañas y al rato se pilla perfectamente, a mí me pareció qie iba bastante bien:

- Jugadores disponibles
- Jugadores pendientes (esto es por si no estás presente en el draft y haces preselección)
- Órden de elección
- Chat
mithrandir17 escribió:quien tenga que jugar contra mi en el troneo navidad 1 y torneo navidad" , esta noche estoy sobre las 22:30 , creo que es ezquerro y Campr( que ayer me dio una tunda buena en un amistoso! :P ) bueno, lo dicho, si me agregais como amigo o sino quedamos en el punto de encuentro....

A ver si coincidimos, a las 22:30 me conectaré al punto de encuentro. Lo que no se es como me irá internet, porque lleva todo el día inestable, conectándose y desconectándose. A ver si tenemos suerte.

Luego te agrego como amigo.

En el torneo de navidad con el draft chungo al final he acabado con un equipito bastante majo:

B: Kidd/Boykins/Dickau
ES: McGrady/Charlie Bell/A. Parker
AL: Tayshaun Prince/McGrady/Bargnani
AP: "Sheed" Wallace/Varejao/Bargnani
P: Magloire/Bogut/"Sheed" Wallace
Pemiz escribió:A ver si coincidimos, a las 22:30 me conectaré al punto de encuentro. Lo que no se es como me irá internet, porque lleva todo el día inestable, conectándose y desconectándose. A ver si tenemos suerte.

Luego te agrego como amigo.

En el torneo de navidad con el draft chungo al final he acabado con un equipito bastante majo:

B: Kidd/Boykins/Dickau
ES: McGrady/Charlie Bell/A. Parker
AL: Tayshaun Prince/McGrady/Bargnani
AP: "Sheed" Wallace/Varejao/Bargnani
P: Magloire/Bogut/"Sheed" Wallace

quien eres ? :$ ezquerro o Campr?
Hola mithrandir17 te vendría bien jugar nuestro partido del torneo a eso de las 22:45 horas , ya me dices algo ;).
Salu222 !!!!
Esperando ya al ganador del partido del 2º torneo entre Dallas y Phoenix
Camp escribió:Hola mithrandir17 te vendría bien jugar nuestro partido del torneo a eso de las 22:45 horas , ya me dices algo ;).
Salu222 !!!!

jugar o perderlo? jajaajajaaja, enfin hoy intentare ponertelo mas dificil que ayer :P :P pero tendras que ser sobre las 23:30, que sobre las 22:30 juego contra ezquerro el otro torneo, dime algo, ok?
ok, pues sobre esa hora entonces. Ciao.
Gracias espasmodico, al final consegui familializarme.

Entonces contra kien juego, y juego esta noxe si kiere mi oponente, 1 saludo
mojino360 escribió:Valrond dime cuando puedes jugar nuestro partido :)

He quedado para jugar a la 11 el torneo 2. Cuando termine quizá podamos jugar.
Acabo de perder en primera ronda contra mithrandir17, bastante culpa de ello la tienen los triples que ha enchufado en el último cuarto, sobre todo uno con el marcador en +6 para él y que venía precedido de una remontada mía y un triple de Kidd justo antes de que Bibby me matara con ese tiro desde los 7,25. Me ha jodido, pa que negarlo XD y me ha dado el bajonazo de juego.
Aparte de que mis jugadores estaban hechos mistos por el exceso de minutos para remontar un 1º y 2º cuarto absolutamente nefastos.

Al final pues ya el partido ha sido un correcalles con mis jugadores intentando triples y con los suyos metiendolos, además de unos cuantos 2+1 (y 3+1) dudosillos XD

Resultado final: Phoenix 104-82 Cleveland
Maximo anotador: Tracy McGrady (CLE) 21 puntos, 9/18
Máximo reboteador: Kaman y Camby (PHO) 6 rebotes
Máximo asistente: Peterson y Ridnour (PHO) 7 asistencias
MVP: Mike Bibby (PHO) 16 pts, 4 asis, 4 reb

Hale, un placer mithrandir.
yo quiero jugar aunke sea un amistoso! xD que quiero que mi tony parker se luzca.

salu2
Pemiz escribió:Acabo de perder en primera ronda contra mithrandir17, bastante culpa de ello la tienen los triples que ha enchufado en el último cuarto, sobre todo uno con el marcador en +6 para él y que venía precedido de una remontada mía y un triple de Kidd justo antes de que Bibby me matara con ese tiro desde los 7,25. Me ha jodido, pa que negarlo XD y me ha dado el bajonazo de juego.
Aparte de que mis jugadores estaban hechos mistos por el exceso de minutos para remontar un 1º y 2º cuarto absolutamente nefastos.

Al final pues ya el partido ha sido un correcalles con mis jugadores intentando triples y con los suyos metiendolos, además de unos cuantos 2+1 (y 3+1) dudosillos XD

Resultado final: Phoenix 104-82 Cleveland
Maximo anotador: Tracy McGrady (CLE) 21 puntos, 9/18
Máximo reboteador: Kaman y Camby (PHO) 6 rebotes
Máximo asistente: Peterson y Ridnour (PHO) 7 asistencias
MVP: Mike Bibby (PHO) 16 pts, 4 asis, 4 reb

Hale, un placer mithrandir.

la verdad esque me he visto el culo! :D jaja, pero bueno la suerte existe, no he jugado un mal partido excepto en el 3 cuarto que em remonto 14 puntos creo, eso si darius miles la enchufa de tres y le sacuden despues tenia que ser un 3 + 2 jajaaj ;) es broma, ha sido un placer jugar contigo, yo solo habia jugado contra giris en el live ( pocos partidos ademas) y no te dejan juigar en cambio contra la gente de aqui es todo mas 'real'... lo dicho un placer, y ya me daras pal pelo en la liga, tranki :D ;)
mithrandir17 escribió:
la verdad esque me he visto el culo! :D jaja, pero bueno la suerte existe, no he jugado un mal partido excepto en el 3 cuarto que em remonto 14 puntos creo, eso si darius miles la enchufa de tres y le sacuden despues tenia que ser un 3 + 2 jajaaj ;) es broma, ha sido un placer jugar contigo, yo solo habia jugado contra giris en el live ( pocos partidos ademas) y no te dejan juigar en cambio contra la gente de aqui es todo mas 'real'... lo dicho un placer, y ya me daras pal pelo en la liga, tranki :D ;)

Me alegro que por fin hayas encontrado gente con la quien jugar. Los guiris van a saco a ganar de cualquier manera, aprovechandose de los fallos del juego. Aquí intentamos que se parezca algo al baloncesto real. Todos los que jugamos pensamos que así es más divertido. También tenemos unos sliders que permiten jugar más al basket y no ir solo a robar de cualquier manera y machacar todas las canastas con el crack del equipo.
Pues ayer valrond me vi obligado a tener que hacer bastantes mates. Lo siento, mi estilo de juego es mas fluido, pero no estoy acostumbrado a jugar en pro y no tenia el timing con ningun jugador, ya qe con bosh normalmente no fallo nunca los tiritos largos, y a kobe le tengo tambien la medida, y soy mas de tiro que de mate, que como ya ves, fallaron batates los desgraciados [+risas]

Por cierto, el triple y tiro adicional de nowitzki aun ni me lo creo jajaja
Yo al Germinator no le e visto el pelo xD

Haber si aparece. que tengo ganas de jugar,

salu2
deusmaister escribió:Pues ayer valrond me vi obligado a tener que hacer bastantes mates. Lo siento, mi estilo de juego es mas fluido, pero no estoy acostumbrado a jugar en pro y no tenia el timing con ningun jugador, ya qe con bosh normalmente no fallo nunca los tiritos largos, y a kobe le tengo tambien la medida, y soy mas de tiro que de mate, que como ya ves, fallaron batates los desgraciados [+risas]

Por cierto, el triple y tiro adicional de nowitzki aun ni me lo creo jajaja

Ya ves, fue increible que metiera eso, despues de fallarme un par de triples estando solo, mete el imposible.

Pero weno, tu no abusaste tantisimo, metiste solo 2 puntos mas que yo desde interior, y no llegamos ni al 50% ninguno. Yo ayer me hinche a tirar, pocos mates. Claro que me hice el equipo con esa idea, tiradores de media y larga distancia, y juego interior para coger rebotes y poner tapones con chandler, griffin y okafor.
Laure91, no se si te llegarian mis mensajes en la xbox o esque aun no puedes jugar, pero vamos, que tenemos que ponernos de acuerdo para jugar el torneo 1
Valrond a ver si jugamos nuestro partido :)
mojino360 escribió:Valrond a ver si jugamos nuestro partido :)

Yo estoy disponible ahora.
SEA 98 - 85 LA Clipers

Partidazo de los seattle unicamente en ataque, porque en defensa an dado pena. Los clipers an estado por delante de los sonics en rebotes, 18-26 pero an perdido la pelota con mucha facilidad.

Jugadores a destacar:

Josh Howard (como me gusta este negro) 32 puntos, 1 asistencia, 1 rebote, 3 robos.

Hamilton: 31 puntos , 2 asistencias y MVP del partido.

Estos dos jugadores fueron imparables desde la linea de 2 puntos.

Maggete: 20 puntos 2 asistencias 2 rebotes. Cuando estaba en el campo era imparable.

Buen partido.

salu2
VALROND, TORNEO DE NAVIDAD2

Fallo de conexion en el partido denver vs phoenix cuando ibamos igualados, por favor, quitalo y volvemos a jugar cuando puedas.

Gracias
Pumaesp escribió:SEA 98 - 85 LA Clipers

Partidazo de los seattle unicamente en ataque, porque en defensa an dado pena. Los clipers an estado por delante de los sonics en rebotes, 18-26 pero an perdido la pelota con mucha facilidad.

Jugadores a destacar:

Josh Howard (como me gusta este negro) 32 puntos, 1 asistencia, 1 rebote, 3 robos.

Hamilton: 31 puntos , 2 asistencias y MVP del partido.

Estos dos jugadores fueron imparables desde la linea de 2 puntos.

Maggete: 20 puntos 2 asistencias 2 rebotes. Cuando estaba en el campo era imparable.

Buen partido.

salu2

Un partidazo colega, me pillo un poco desentrenado xq hacia dias q no jugaba, tb me pilla despistado ser el primer torneo q juego con sliders cambiados, fue un partidazo y estubo muy entretenido, un placer y ya stoy deseando q aparezca otra iniciativa asi.

Del partido pues ls numeros lo dicen todo, rip y josh acabaron conmigo desde todas las posiciones, las enxufaban de todos ls colores, a mi en cambio me perjudicaba q mi estrella vince carter tiene una mecanica de tiro mu rara, al ser mi primer partido pues no pillaba el timming de ninguna forma, otra vez sera!
esta como parado el torneo, no?
si,eso parece tanto uno , como otro y eso que es a un solo partido , yo pensaba que en un par de dias estarian ya terminados [comor?]
Venga niños, a jugar...

Valrond empieza a dar partidos por ganados a los que no hayan dado señales de vida, a ver si acabamos esto con los pocos a los que les interesa.
Ya veo que la gente pasa del tema. Doy de plazo hasta mañana por la noche (o sea, el martes por la mañana miro). Los partidos no jugados se darán ganador al que haya intentado jugarlo.

Campr, a ver si nos ponemos de acuerdo y jugamos hoy.

Campr pasa a la final del torneo 2. Partido igualado hasta el empate a 46. De ahí al 46-58, sequía de los Lakers. Especialmente destacable el pesimo porcentaje de tiro de los angelinos, 4/20 en triples, iba 2/18 hasta que Nowitzki metio dos en el ultimo minuto. Hamilton 0/7, tirando casi todos solo.
joder, todo el mundo super serio, y son unos cuantos los ke pasan del torneo, ya les vale! , porcierto en la 1ª liga Eol, no hay dios ke pille a nadie en el punto de encuentro,,,,,,,,, juegan todos de esa liga? tengo la sensacion de ke esta casi parada.........
mithrandir17 escribió:joder, todo el mundo super serio, y son unos cuantos los ke pasan del torneo, ya les vale! , porcierto en la 1ª liga Eol, no hay dios ke pille a nadie en el punto de encuentro,,,,,,,,, juegan todos de esa liga? tengo la sensacion de ke esta casi parada.........

Pues si, con el comienzo de la 2ª liga eol la gente empieza a pasar de lo demás, parece que sólo les gusta empezar las cosas. Por cierto, voy a asignar ganadores y podremos jugar las semifinales.

Si quieres quedar con alguien, lo mejor es mandarle un mensaje. Yo he quedado para jugar esta noche, pero si no aparece la gente, podemos jugar el nuestro (creo que nos queda un partido). Por cierto, si quieres dejar ese equipo y cogerte boston que va 2-5, dimelo.
mithrandir17 escribió:porcierto en la 1ª liga Eol, no hay dios ke pille a nadie en el punto de encuentro,,,,,,,,, juegan todos de esa liga? tengo la sensacion de ke esta casi parada.........
Es que en los puntos de encuentro casi nunca habrá nadie a no ser que hayais quedado por aquí o por el Live, ya que si estás en el p.e. no puedes hacer otra cosa, ni ver estadísticas ni nada. Si quieres jugar escríbeles.
deusmaister, quieres jugar y puedes mañana a las 12 de la mañana?

edito: no creo que vengas ya, dime algun rato que puedas
el torneno esta muerto?¿
Yo estoy en contacto con King Astaro, mi rival, lo que pasa que desde que avanzó el calendario no hemos coincidido por el Live!.

Mithrandir a deusmaister no le va eol (ni muchas otras webs) desde hace un par de semanas, pero si le mandas un mensaje por live te contesta, sino, le doy un tirón de orejas.
espasmodico escribió:Yo estoy en contacto con King Astaro, mi rival, lo que pasa que desde que avanzó el calendario no hemos coincidido por el Live!.

Mithrandir a deusmaister no le va eol (ni muchas otras webs) desde hace un par de semanas, pero si le mandas un mensaje por live te contesta, sino, le doy un tirón de orejas.

jaja le envie un mensaje por el live, pero no respondio, el caso esque ya teniamos jugado el partido, y se nos jodio en la prorroga... pero fijo que lo jugamos, la verdad esque yo tampoco he enbtrado demasiaod al live ( in he jugado casi ) tengo la mujer u pelin chunga, y no es plan de dejarla por la conosola ;), pero la seman que viene , me pongo a tope con la 1º liga y con el torneo ;). haber si tengo suerte y pillo a la gente ;)
Venga chavales, vamos a terminar esto de una vez.

King Astaro y yo ya hemos jugado nuestro partido.
yo ya abandone el torneo.
Puma escribió:yo ya abandone el torneo.
Cierto, pues a ver si valrond ve oportuno meter un suplente o algo, de los pendientes por jugar eres el único que no sigue.
140 respuestas
1, 2, 3