Torneo de navidad NBA 2K7 EOL

1, 2, 3
mithrandir17 escribió:una pregunta de super novato, tengo ke agregaros en amigos para poder jugar las partidas no? y otra cosa, si el draft se hace desde la consola y vamos hablando por el post yo me vuelvo loco, que tengo el pc en la otra punta de la casa! :P , de todas maneras, os agregare a todos en amigos, porque solo tengo gente para jugar al pro6 y la verdad que este juego le da mil patadas :P, bueno, a partir de ahora ire leyendo el post regularmente, haber si vamos quedando de acuerdo en como lo hacemos :D, una cosilla, el tema partidos como ira? 3 por semana como en la liga que haceis?

bueno, pues para jugar es recomendable añadir como amigo el que te toque. Recuerdo que esto es un TORNEO. O sea, eliminatorio. Está puesto a partido único, pero si queréis se puede poner a más (3, 5 o 7). No hay nada definitivo hasta que no genere el calendario. Como la idea era que durara hasta volver de vacaciones, pues lo suyo era jugar un partido diario y terminarlo pronto.

Por cierto, no empecéis a jugar hasta mañana que todavía no he puesto las barras deslizantes.
valrond escribió:Venga, que queda sólo un equipo. El draft para esta noche a las 10:30-11 si estamos todos, que espero que si. Hay 90 segundos para elegir, creo que se puede hacer tanto desde la consola como desde la página web, aunque creo que desde la consola es mejor.

Y seguramente nos saldrá un churro, pero así para la próxima ya tenemos experiencia y nos saldrá mejor.

Campr ha dicho que se inscribiría cuando llegase del curro (sobre las 22:30) le vamos a esperar ¿no?

Miedo me da el draft... xD ¿cónde se hace? ¿en el punto de encuentro? ¿o hay una zona que pone DRAFT? XD

PD: yo prefiero partido único, le da más emoción a la cosa.
PD2: podías, para el torneo, bajar un poco el cansancio, ya que van a estar más igualadas las plantillas, por lo menos que podamos tener más tiempo en pista a los mejores jugadores, no tener que usar a los 12 tios en la rotación.
partido unico,,,,,, jajjaja bueno, creo que mi duracion sera corta, :P con una super marca de 7V 6D , jaajaja son todos los partidos que he jugado! pero esto me servira para poder meterme en el mundillo 2k7 EOL, jajjaj porcierto si para la proxima liga que haceis queda alguna plaza, avisadme porfavor :D
miester vertigo tambien vendra sobre las diez y media o las 11.Y si no se inscribe nadie mas como hacemos? (malo sera que nadie se meta faltando solo uno)
deusmaister escribió:miester vertigo tambien vendra sobre las diez y media o las 11.Y si no se inscribe nadie mas como hacemos? (malo sera que nadie se meta faltando solo uno)

Pues id avisando a los amigos que tengáis y jueguen al 2k7 para que se una alguno, si no, habría que posponer el draft y no me gustaría nada.
yo podria decirle a mi ermano que juegue desde su gamertag, pero prefiero que se meta otra gente, y ademas tengo que comprobar que sigue teniendo gold. Pero si os vale como ultimo recurso...
Bueno, a las 10:45 o así entraré a donde?
Al punto de encuentro del torneo?
eso digo yo, a donde hay que ir para ahcer el draft fantasia XD
sepioes24 escribió:Bueno, a las 10:45 o así entraré a donde?
Al punto de encuentro del torneo?

Pues supongo, no he hecho ningún draft, pero ya nos enteraremos. Total, tampoco hay prisa, ¿no?. Si terminamos a la 1, pues a la 1.
pero habra que estar posetando en el foro y en la consola a la vez? Porque eso va a ser imposible para mi y seguro que para alguno que otro mas
valrond escribió:
Pues supongo, no he hecho ningún draft, pero ya nos enteraremos. Total, tampoco hay prisa, ¿no?. Si terminamos a la 1, pues a la 1.

A la 1 seria un poquillo tarde para mi.... [tomaaa] [tomaaa]

Me parece que antes de poner draft hay que poner calendario o algo así...
Hola ya he vuelto de vacaciones y ya me he inscrito, luego a eso de las 22:45 me meteré a ver como va la cosa. Nos vemos
sepioes24 escribió:
A la 1 seria un poquillo tarde para mi.... [tomaaa] [tomaaa]

Me parece que antes de poner draft hay que poner calendario o algo así...

Nop, al contrario. Si generas el calendario antes del draft, a tomar por saco el draft.

Y a la 1, sería la hora del final del draft, no del principio.
Ya, pero aun asi acabar a la 1 no se si podré, de todas formas espero que acabemos un poquillo antes...

Saludos
sepioes24 escribió:Ya, pero aun asi acabar a la 1 no se si podré, de todas formas espero que acabemos un poquillo antes...

Saludos

Bueno, tras los 7-8 primeros jugadores, el resto tienen escasa importancia, no creo que lleguemos hasta tan tarde. Pero weno, a ver si entra el que nos falta o se nos va al garete !.
valrond escribió:
Bueno, tras los 7-8 primeros jugadores, el resto tienen escasa importancia, no creo que lleguemos hasta tan tarde. Pero weno, a ver si entra el que nos falta o se nos va al garete !.

De acuerdo
me parece que tenemos un jugador mas en el otro post que se creo para buscar un ultimo jugador

En la pagina web aparecen ya 16 equipos no?
Bueno, me voy a fijar el draft en el juego, parece que desde la pagina no se puede.
Yo estare atento aqui. Cuendo sepais como meterse en el draft explicadlo y pongo la consola al instante
yo ya he estado presente en un draft , en la liga que creo fransolo ,y se hizo desde la consola , para ello teneis que meteros en mis torneos y allí en este en concreto ,pero para ello tiene que estar ,programado el draft , valrond sino me equivoco aqui es alreves que en 2k6 , primero una vez que ya estan todos inscritos , generas el calendario y luego progamas el draft , no estoy muy seguro pero creo que es asi , preguntale a nanochichi o fransolo que ellos lo saben seguro , lo digo porque hicieron hasta tres intentos de liga , hasta que lo hicieron asi .
Ya estoy en la pantalla del draft. El problema es que el tiempo está fijado en PST (Pacific Standard Time) que creo que son 9 horas menos que aquí. Voy a poner 45 segundos para elegir jugador, que si no se hace eterno. intentaré poner las 10:45 pm para empezar el draft.

Me cago en la puta, ha empezado el draft solo. Esto pasa por no tener las opciones de tiempo claras.
avisadme por aki, encuanto digais enchufo la consola, ;) estoy hasta nervioso :P jajajajjaa, la verdad esque me hace ilusion esto del draft :P
JOOODER. QUE PUTA MIERDA. Ha empezado solo, y no hay forma humana de pararlo. Vaya cagada.
y que hacemos entonces?
laure91 escribió:y que hacemos entonces?

Ni idea, no se puede parar, ni cancelar, ni reiniciar, ni nada.
Es que el imbécil del programa ni te avisa de que esa hora no puede ser porque es antes de la hora actual. En fin, que la cagamos.
Buenas,

La verdad que el tema de los drafts en el 2k7 estan hiyendo fatal, esperemos que se solucione el tema :)

Podriamos dejarlo y que sea una loteria :)
Yo he entrado y estoy escogiendo. los que estéis por ahi, entrad y coged en vuestro turno. veré si al final del draft se puede reiniciar o algo.
Me cago en la puta, ¡¡¡reinicia valrond!!!. Voy a la consola queno puedo tener las dos cosas encendidas. Si no se puede reiniciar crea otra y nos metemos.
Esperemos que se pueda reiniciar joder
Yo acabo de entrar, y menudo lio, vamos a ver k tal
en el segundo torneo me he tenido ke pillar los bulls, porke alguien me ha kitado los suns! :P
Cuando lo empezamos? Dejamos el draft para mañana por favor?
Perdonar x mi ignorancia, pero en el draft se escojen a TODOS los jugadores o solo se escojen a unos cuantos mas algunos de tu ekipo......?Gracias
bueno, ya estamos los 8. el draft para las 23:15, antes no puede ser. De todos modos estad atentos por si empieza antes.
Podemos dejar el draft del 2º para mañana x favor?
Si no es mucha molestia, no voy bien de tiempo.
No hay manera de que me encuentre el nuevo torneo... he entrado en la url del torneo navidad2 a traves del perfil de valrond, pero no me deja inscribirme desde ahí. Y en el buscador no aparece.

edit: vale, me acabo de dar cuenta de que me he quedado sin plaza en el torneo con el draft decente... se me va la conexión 1 minuto, no me entero de que se ha creado otro torneo y me quedo sin plaza... [noop]
Pos no encuentro el nuevo torneo :S
Ya están puestos los sliders de ambas ligas. Podéis empezar cuando queráis.

Sepioes24, no tenias que haber dejado el otro torneo, que el draft haya sido mediocre no quiere decir que no lo juguemos, estamos todos, en el nuevo torneo solo estamos la mitad.
Vaya mierda. No me ha dejado entrar hasta las 12.
Además, yo ya me he perdido, cuantas ligas y torneos se estan jugando?, por que yo ya no se ni lo que hago, lo mejor será jugar la 1 liga eol y arreando, porque si no no acabaremos ninguna.
dinou escribió:
Vaya mierda. No me ha dejado entrar hasta las 12.
Además, yo ya me he perdido, cuantas ligas y torneos se estan jugando?, por que yo ya no se ni lo que hago, lo mejor será jugar la 1 liga eol y arreando, porque si no no acabaremos ninguna.

Bueno, tranqui. Este torneo se jugara. Es un torneo formato copa, si pierdes, fuera. De 1 a 4 torneos. El otro lo hemos hecho los que estabamos en ese momento en el draft, 8 jugadores, aun mas corto.
valrond, me das el enlace de tu liga? pa apuntarme por si os falta alguno o alguno se da de baja
mithrandir17 escribió:valrond, me das el enlace de tu liga? pa apuntarme por si os falta alguno o alguno se da de baja

aqui

te puedes pillar toronto si quieres, aunque van 0-5
da igual , los pillo, no me importa perder, de hecho no creo ke mejore la marca, como lo hago para entrar?
Bueno gente menudo equipito me he hecho en el segundo torneo...

B-Mike Bibby/Jameer Nelson
ES- Allen Iverson/Delonte West/Tayshaun Prince
AL-Andrei Kirilenko/Caron Butler/Tayshaun Prince
AP-Jermaine O´Neal/Elton Brand/Channin Frye
P- Amare Stoudemire/Andrew Bogut

Que os parece?
Yo quiero jugar!! Con los Pistons!! Decidme algo!!

Salu2!
sepioes24 escribió:Bueno gente menudo equipito me he hecho en el segundo torneo...

B-Mike Bibby/Jameer Nelson
ES- Allen Iverson/Delonte West/Tayshaun Prince
AL-Andrei Kirilenko/Caron Butler/Tayshaun Prince
AP-Jermaine O´Neal/Elton Brand/Channin Frye
P- Amare Stoudemire/Andrew Bogut

Que os parece?

Tú y todos, que repartir todos los jugadores de la NBA en 8 equipos todos tenemos equipazos.

Oye, vas a jugar el torneo original o metemos a alguien ?
Yo lo quiero jugar tio pero como me apunto ahora?

LOS NUGGETS PASAN DE RONDA EN ESTE SEGUNDO TORNEO
bueno yo kiero preguntar si estoy en el torneo,es ke me meto en la consola y voy a torneos y no lo encuentro,alguien me puede ayudar?
quien tenga que jugar contra mi en el troneo navidad 1 y torneo navidad" , esta noche estoy sobre las 22:30 , creo que es ezquerro y Campr( que ayer me dio una tunda buena en un amistoso! :P ) bueno, lo dicho, si me agregais como amigo o sino quedamos en el punto de encuentro....
Dios, no puedo con sepioes24, me ha ganado por tercera vez consecutiva, esta vez por 3 puntos y trás ir perdiendo de 14 al descanso. Y esos 3 puntos son ficticios porque a falta de un minuto me ganaba de 10 o así.

En el torneo de navidad 1 sí he ganado, aunque mi equipo no me mola nada, ayer llegué a partir de la 4ª ronda, aunque ha servido para ver como va lo del draft y prepararnos para la liga de puma que es la importante.
140 respuestas
1, 2, 3