Torneo de navidad NBA 2K7 EOL

1, 2, 3
Hola. Ya que el Real Madrid no celebra su torneo de Navidad vamos a hacer nosotros el nuestro. El formato del torneo es muy simple, eliminatorias a 1 partido. Están invitados la gente de las ligas de Clyde y valrond que han jugado regularmente los partidos. Límite de participantes 16. Para aderezarlo un poco, vamos a poner un draft para la tarde del día de año nuevo, que después de estar de resaca conviene descansar y estar en la casita. Así nos sirve de entrenamiento para el Draft de la liga de Puma Esp.

Bueno, id apuntándoos, daré confirmación de los que están apuntados por aquí, bien porque los conozca de haber jugado en las ligas, bien por referencias.

Valrond-LA Lakers
Sepioes24-Nuggets
Ezquerro-Cavs
Puma-Sonics
Dinou-Knicks
Campr-Kings
Mister Vertigo-Bulls
Morachone-Warriors

Pendientes:
WoM 360
Mithrandir17
Germinator 2PAC
IIIISnakeIIII

Los que no están en mi liga tendrán que darme algún tipo de referencia para apuntarse al torneo.

El draft va a ser total.
Los que no están en alguna liga EOL jugando se admitirán mientras haya espacio hasta 16 entradas (4 rondas, 4 partidos).

Las reglas y sliders serán los mismos que en mi liga. Las inscripciones terminan este año. En año nuevo tendremos el draft, hora por determinar (se admiten sugerencias).
Sepioes24: Denver Nuggets

Yo puedo no Valrond?
sepioes24 escribió:Sepioes24: Denver Nuggets

Yo puedo no Valrond?

Claro que si. Los que jugais y posteais habitualmente en alguno o ambos hilos no tenéis problema. Por cierto, a ver si han actualizado ytienes a iverson y melo XD.
Bueno yo no tengo referencias ni he jguado en ninguna liga nba xbox360, en ps2 si. Pero bueno voy a jugar en la de Puma Esp, y la falta de referencias las suplo con muxas ganas de vicio y de nba!!

Si me aceptais:

Germinator 2PAC

New York Knicks
¿Yo estoy entre los que juegan regularmente? Entre los que juegan regular ya se que sí xD

Bueno, pues si eso me apuntas los Cavaliers.

PD: se que me voy a ir a la mierda en primera ronda XD
PD: la pareja Melo-Iverson la estoy probando en una Asociación y... [babas] vaya quinteto inicial.
Mmmmm... esto se pone interesante, esos cavaliers me los quiero comer con patatas yo!.

Puma ESP = S.Sonics.

salu2

P.d: Estoy aceptado? xD [angelito]
Morachone=Golden State. Espero que me deis la oportunidad de poder ganar a puma esp, que ayer me volvió a ganar en otra liga y le tengo unas ganas... Supongo que el draft es total no? es decir no hay jugadores franquicia verdad?
si se puede me apunto-dallas o menphis.

gamertag-IIIISnakeIIII.

salu2
Me apunto.

Ya sabes Valrond, yo quiero los Knicks y si no pues sigo con los bulls
Si soy admitido , jugaría con los Sacramento Kings, ;).
Salu222 !!!!!
Me apunto yo tambien, me quedo con Miami Heats.

Un Saludo.
Pumaesp escribió:Mmmmm... esto se pone interesante, esos cavaliers me los quiero comer con patatas yo!.

Ya nos puede tocar en primera ronda (valrond no me hagas chanchullos en el sorteo XD) o te vas a quedar con las ganas xD porque cuanto más juego peor lo hago.

PD: Si eso a ver si te veo por el Live y echamos un amistoso hoy que tengo tiempo y un gripazo del copon XD
PD2: me uno a la pregunta de Morachone, ¿draft completo o con jugadores franquicia?
Acabo de leer lo de si no estas en la liga de valrond, necesitaria algun tipo de referencia.

Pos decir que no puedo dar ninguna referencia, ya que todavia no he jugado ninguna liga a este juego, pero estoy apuntado a la liga de Pumaesp y vamos... k pienso jugarlas las dos. Ademas de que llevo un caxo de vicio al juego k es por demas... de lo mas adiktivo y emocionante ke he jugado en mucho tiempo.

Darme un votico de confianza, un saludo.
yo soy super novato en esto de las ligas, y no tengo cojones a pillar una sin empezar. :( si alguno me podeis aconsejar sitios, foros o webs? y kien kiera ke me agrega pa jugar en el live al 2k7 :P , mi gametarg es:
mithrandir17

PD : si pudiera jugar este torneo elegiria Phoenix....

PD2 : en caso ke si, decidme las normas o si hay un FAQ sobre este tipo de ligas/torneos.......

PD3 : como se pone el gametarg en la firma?
[ayay] [looco]

PD4 y ultima! : mi unika referencia seria una liga de pes6 en dkz para 360, ke soy el uniko ke llevo los partidos al dia :D 2 por semana.. enfin, si se entra bien y sino a esperar :D

Que ven mis ojos. Los knicks para mi, que bueno.
Gracias Valrond, me dejaré ganar por ti por concederme a los de New York [sonrisa]

Si me eliminas ya tengo un donde agarrarme
Eso espero Valrond, a ver si cuando empecemos han actualizado, yo creo que si jiji
Si el draft es total los Bulls, que me gusta la camiseta.

De ser con jugadores franquicia, si finalmente no entrase wom en la liga por las normas, me pediría los Heat y si no los Nets.
Si entrase en la liga SPURS.
Bueno chicos, el torneo está creado como torneo navidad. La clave es montes, como siempre. Los 8 que aparecen con su equipo lo tienen reservado, los demás, que elijan entre los que quedan. Mañana tenemos el draft, en principio, a las 10 de la noche.
Si se puede entrar a ser posible con los Mavericks.

Saludos.
Inscrito.

A ver si me aclaro con el draft...

Hasta el año que viene XD
Pemiz escribió:
Hasta el año que viene XD

Que crack XD
Los que no tienen sitio reservado puede entrar directamente y coger uno de los equipos no reservados, hasta que no haya sitio.
bueno a mi me gustaria tener los dallas del aleman :p ,si no es posible entonce ls menphis de gasol.

salu2 y feliz 2007
entonces puedo jugar con phoenix ? :P dadme un enlace porfavor para las normas y tal, ke soy novatisimo, procierto, el draft es el 1 a las 22h m, no? porke komo sea el 31 vaya mala lecheeeeeee :P
ya me he inscrito :P haber ke tal :D
Las normas te las puedes mirar en la página de la liga (1ª liga EOL). Están en la primera página.

De momento somos 9, a ver si se anima la gente y llegamos a los 16. Si no estamos todos, se podría retrasar un día o dos el draft hasta que estemos los 16.
Ya estoy dentro. El draft, ¿se puede hacer desde la web de 2ksports o tiene que ser desde la consola?.
espasmodico escribió:Ya estoy dentro. El draft, ¿se puede hacer desde la web de 2ksports o tiene que ser desde la consola?.

Me interesa esta pregunta, tengo la misma duda, me parece que solo desde la consola...
Valrond por favor esta tarde confirma si se hace hoy finalmente o no, vale?
yo entrare al foro sobre las 20, haber si ya no me duele la cabeza! jaaja ke resakaaaaaa :| no tengo edad ya....... ya vere como se hace el draft y tal, :D toy emocionao, porfin podre jugar un torneo online :P

PD: si nadie os lo ha dicho aun, FELIZ AÑO NUEVO! :D
Valrond, he invitado a Deusmaister al torneo, es amigo mío y espero ser buena referencia (tiene que notarse que soy co-administrador de tu liga xD).

Le he invitado cuando no recordaba que el torneo era para gente "conocida" y se ha registrado con los Celtics, pero ya le he dicho que tal vez no pudiese jugarlo por no haber disputado ninguna liga en eol, así que dejo en tu mano su participación.

Yo me voy ahora al cine y aunque se dijo el que draft sería esta noche, creo haber leído a valrond en otro post diciendo que se esperaría a ser 16 (ahora mismo somos 12), así que si no es hoy creo que podré estar presente (o si lo hacemos hoy más tarde de las 22, a eso de las 23 o así).

Bueno Deus, espero que puedas jugarlo y recuerda, perdida si hay draft (si es a las 23 hazme 2 perdidas).

EDIT: He votado por draft total como se dijo, aunque no me va la vida, el caso es que haya draft. Deus, cuando sepas si juegas vota tú también (es la poll que ha en la web del torneo en 2ksports, abajo a la derecha).
Bueno, si no me deajis jugar porlo menos tengo que estar atento a ver cuando es el draft XD
deusmaister escribió:Bueno, si no me deajis jugar porlo menos tengo que estar atento a ver cuando es el draft XD

¿Como que no te dejamos jugar?. La inscripción está abierta, quedan 4 puestos para el que quiera pillarlos.

Lo del draft pues estoy pez, por eso lo estoy organizando en este torneo, para ver como va lo del draft.
Bueno ya me he registrado, el draft se tiene que hacer desde la 360 o vale directamente en la web de 2ksports?
Buenas y feliz año a todos, yo me inscribire esta noche a eso de las 22:30 , toi en el curro y me hes imposible ;).
SAlu222 !!!!!!
Pues de momento va ganando la opción del Draft total, que es lo que voté yo.

PD: ah, feliz año y eso XD
Bueno yo estoy jugando una liga en eol: Elotrolado del basket.

Si necesitais a mas gente yo me apunto k me gusta mucho este juego. Ya me direis, feliz año nuevo :D
Pues venga, id pasando todos, que faltan 3 para completar el torneo.
X cierto, respecto al ekipo, dime mas o menos cuales kdan, xk estan pillaos los phenix, miami ,ect.

Me gustaria jugar con: LA Clippers, Houston Rokects, Maveriks(aunk esta pillao, creo).

Dime mas o menos ekipos k esten disponibles si no estan los k acabo de mencionar.

1saludo y gracias
el draft tiene que hacerse desde la consola , sino no saldrá bien , lo se porque en la liga que jugue que creo fransolo (liga los incansables bis) , se hiciero hasta tres intentos y la unica manera de que salga bien es desde la consola (no como el nba 2k6 ), valrond creo sino me equivoco que una vez ya todos apuntados tienes que generar el calendario y luego hacer el draft ( en el nba 2k6 era al reves), de todas maneras valrond preguntale a nanochichi , fransolo y ya no se si lord zonax lo sabra ellos estoy seguro que saben como se hace , se hartaron de hacer pruebas :-p . saludos
rubin55 creo que los houston si estabn libres. De todas maneras se hara draft total parece ser y los equipos dan=, cojete el que mas te haga gracia, y en caso de hacer draft parcial todos los equipos tienen a 2jugadores decentes
Rubin, como dice deusmaister, los Rockets están libres.

De momento pillados están: Bucks, Bulls, Cavaliers, Celtics, Clippers, Kings (se lo pidió Camp, que se inscribirá más tarde), Knicks, Lakers, Mavericks, Nuggets, Sonics, Spurs, Suns, Warriors (se los pidió Morachone, aun no se ha inscrito) y Wizards.

Pero vamos, pillate la camiseta que más te guste porque tiene toda la pinta de acabar en draft completo.
Perfecto, acabo de unirme al torneo, estaba mi ekipo, los miami, pero oi k algun compy lo keria :D, muchas gracias xla confianza, x lo visto estan morachone y puma ESP, 2 grandes jugadores.

Me he cojido al final los houston, yo no se como va lo del draft, tengo k estar alguna hora en la pagina ???
Según dicen el draft se hace desde la consola... no se como ******* se hace pero bueno... a la hora que diga valrond todo el mundo metido en el punto de encuentro (o donde se haga el draft xD).

Ya vereis como al final nos sale un churro de draft XD , pregunta: ¿hay un tiempo límite para hacer la elección de jugador? porque creo que lei algo de 30 segundos.

PD: yo le tengo ganas a morachone, que me ganó de dos con una canasta a falta de 1 décima y Puma quiere desquitarse de la única derrota que ha sufrido. Hay morbo por ver los emparejamientos XD
Ok , perfecto, estare atento al post, gracias x toda la informacion muchachos.
Tengamos controlado el post, a ver que tal sale el draft
Venga, que queda sólo un equipo. El draft para esta noche a las 10:30-11 si estamos todos, que espero que si. Hay 90 segundos para elegir, creo que se puede hacer tanto desde la consola como desde la página web, aunque creo que desde la consola es mejor.

Y seguramente nos saldrá un churro, pero así para la próxima ya tenemos experiencia y nos saldrá mejor.
una pregunta de super novato, tengo ke agregaros en amigos para poder jugar las partidas no? y otra cosa, si el draft se hace desde la consola y vamos hablando por el post yo me vuelvo loco, que tengo el pc en la otra punta de la casa! :P , de todas maneras, os agregare a todos en amigos, porque solo tengo gente para jugar al pro6 y la verdad que este juego le da mil patadas :P, bueno, a partir de ahora ire leyendo el post regularmente, haber si vamos quedando de acuerdo en como lo hacemos :D, una cosilla, el tema partidos como ira? 3 por semana como en la liga que haceis?
140 respuestas
1, 2, 3