TORNEO DE VERANO 2009 SELECCIONES FIFA 09 PLAZAS LIBRES

1, 2, 3, 4
david_1989_ escribió:vamos a ver yo no te he dicho en ningun momento tramposo,te lo acabas de decir tu,lo unico que te dije es que eso no valia por que las normas estan para cumplirlas,si no las has leido no es mi problema,yo tarde un minuto..... y a mi me da igual que no metieras gol desde el centro del campo,la intencion es lo que cuenta por poner un ejemplo se asemeja al reglamento de futbol en el que pone dar o INTENTAR zancadillear a un adversario en la disputa del balon etc etc todo esto lo se por que soy arbitro,por eso me parece lo mismo que lo hayas metido o no. un saludo

Me dices que hago cosas que no se deben hacer, ¿eso no es llamarme tramposo? Yo creo que sí.

san_007 escribió:Mira yo tambien trabajo todo el dia y antes de aceptar ningun partido miro las normas,podias decirme 5 min.cuando te invite y echar un ojo al foro que para eso se lo curro el admin.y si tanto sabes de ligas debias saber que si te saltas una norma vas a la calle..y con respecto al partido,desde que hiciste eso me limite a dejar que pasaran los min.(sin dejar que me ganaras para que no dijeran que lo dije porque perdi) porque supuse que te darian el partido perdido..y lo de la escusa de que no tuviste tiempo para leer las normas no vale,porque antes de jugar un partido(que para eso si que tuviste prisa) te tomaras 5 min.para leerlas que no te costaba nada,como hice yo por cierto,que en mi primer partido tuve al de españa 10 min.esperando porque antes de jugar abri el foro por si habia novedades..y tranki que contra mi no tienes nada que yo no te insulte,ni siquiera te hable por msm asi que no amenaces vale

¿Entonces cada partido que juegas miras antes si se han cambiado las reglas? Si es así, olé tus huevos, eres un participante modelo. Yo no lo hago siempre, por eso me ha pasado esto.

Cuando me apunté en el torneo leí el primer post y acepté lo que ponía ahí, al cabo de unos días se añaden reglas y ese mismo día juego un partido sin saber que han sido cambiadas.

Yo en ningún momento te he amenazado, sólo he dicho que puedo aportar datos para defenderme.

Creo que no es necesario que diga nada más, ya que el administrador de la liga decida. Lo que decida pues eso haré.
todo esto se debe a una organización que deja que desear, en la que no se deja claro des del primer momento ni los minutos que se han de jugar por parte, ni las reglas. sin hablar de la gente que se coje a una selección sin licencia y se pone a los jugadores reales de ese país que más le gustan.
KeKo-O escribió:todo esto se debe a una organización que deja que desear, en la que no se deja claro des del primer momento ni los minutos que se han de jugar por parte, ni las reglas. sin hablar de la gente que se coje a una selección sin licencia y se pone a los jugadores reales de ese país que más le gustan.

Ala dejanos con tus jilipollezes y vete a la fifa a preguntar a Platini si se puede meter goles con el ojete y si mejiko no viene se buska substituto
Jur...

Sou_o_mellor, apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.
jajajja joder menos mal q es un juego q si no por ese llegaban a las manos jajajajaja q lokoooo jajajaja DIOSSS
javito852 escribió:
david_1989_ escribió:vamos a ver yo no te he dicho en ningun momento tramposo,te lo acabas de decir tu,lo unico que te dije es que eso no valia por que las normas estan para cumplirlas,si no las has leido no es mi problema,yo tarde un minuto..... y a mi me da igual que no metieras gol desde el centro del campo,la intencion es lo que cuenta por poner un ejemplo se asemeja al reglamento de futbol en el que pone dar o INTENTAR zancadillear a un adversario en la disputa del balon etc etc todo esto lo se por que soy arbitro,por eso me parece lo mismo que lo hayas metido o no. un saludo

Me dices que hago cosas que n
o se deben hacer, ¿eso no es llamarme tramposo? Yo creo que sí.

san_007 escribió:Mira yo tambien trabajo todo el dia y antes de aceptar ningun partido miro las normas,podias decirme 5 min.cuando te invite y echar un ojo al foro que para eso se lo curro el admin.y si tanto sabes de ligas debias saber que si te saltas una norma vas a la calle..y con respecto al partido,desde que hiciste eso me limite a dejar que pasaran los min.(sin dejar que me ganaras para que no dijeran que lo dije porque perdi) porque supuse que te darian el partido perdido..y lo de la escusa de que no tuviste tiempo para leer las normas no vale,porque antes de jugar un partido(que para eso si que tuviste prisa) te tomaras 5 min.para leerlas que no te costaba nada,como hice yo por cierto,que en mi primer partido tuve al de españa 10 min.esperando porque antes de jugar abri el foro por si habia novedades..y tranki que contra mi no tienes nada que yo no te insulte,ni siquiera te hable por msm asi que no amenaces vale

¿Entonces cada partido que juegas miras antes si se han cambiado las reglas? Si es así, olé tus huevos, eres un participante modelo. Yo no lo hago siempre, por eso me ha pasado esto.

Cuando me apunté en el torneo leí el primer post y acepté lo que ponía ahí, al cabo de unos días se añaden reglas y ese mismo día juego un partido sin saber que han sido cambiadas.

Yo en ningún momento te he amenazado, sólo he dicho que puedo aportar datos para defenderme

Creo que no es necesario que diga nada más, ya que el administrador de la liga decida. Lo que decida pues eso haré.

Mira niño no digo que mires las normas o que yo las mire cada vez que juegues un partido o te conectes,pero ese era tu primer partido y si hay un foro o una pagina o como lo quieras llamar es una falta de respeto hacia quien lo creo y hacia los que estamos apuntados jugar sin por lo menos echarle un aojeada..y lo de que trabajas todo el dia ya veo que hoy llevas todo el dia conectado,pero bueno como escusa era buena
Ferdopa escribió:Jur...

Sou_o_mellor, apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.

Que me dices de apuntarme a baneo .
ke tienes un aviso de baneo uno o dos mas avisos y te kutan la cuenta xdxd
mira a todos esto que dicen que e juagdo con van nister roy pues os digo una cosa con sedrof en van persie y todo lo que tengo le tengo por que ya cuadno sali el juego por que me apunte a un torno de selecion y le tenia convocados y ademas en la normas d este trneo no ponia nada de que escho algo ilegal como cambiar lo jugadores sabe por que eso juagdores son holandese y si le e convovado es por que son holandeses ok asi que no echo ninguna trampa y si teng que repetir lo partidos todo pues los repitos pero si no sabeis perder no os quejeis perdedores asi que ya dira el admin lo que va acer con migo pero si tengo que repeti lo aprtdio pues los repito que es un puto juego de mierda sabes asi que ya veremos que si me echan pues me echaronpero no echo ninguna trampa y no me e saltado ninguna puta regla de este puto torneo sabes que para que querei pasar de grupo por eso os picais no mira no teng nada mas que decir que decida el admin lo que vaacer conmigo sabes no me voy a poner a llorar como un ñilato solo queria decir eso nada mas esto va por los ñiñatos que ay en esta pagian sabeis
Jur...

Este hilo es parte del foro, y el foro tiene unas normas (entre otras el respeto a los usuarios), que estais incumpliendo de manera reiterada.

No habrá más avisos; se apuntarán las infracciones y se tomarán las medidas necesarias sin previo aviso.

Un saludo.
ribery_fifa_69 escribió:mira a todos esto que dicen que e juagdo con van nister roy pues os digo una cosa con sedrof en van persie y todo lo que tengo le tengo por que ya cuadno sali el juego por que me apunte a un torno de selecion y le tenia convocados y ademas en la normas d este trneo no ponia nada de que escho algo ilegal como cambiar lo jugadores sabe por que eso juagdores son holandese y si le e convovado es por que son holandeses ok asi que no echo ninguna trampa y si teng que repetir lo partidos todo pues los repitos pero si no sabeis perder no os quejeis perdedores asi que ya dira el admin lo que va acer con migo pero si tengo que repeti lo aprtdio pues los repito que es un puto juego de mierda sabes asi que ya veremos que si me echan pues me echaronpero no echo ninguna trampa y no me e saltado ninguna puta regla de este puto torneo sabes que para que querei pasar de grupo por eso os picais no mira no teng nada mas que decir que decida el admin lo que vaacer conmigo sabes no me voy a poner a llorar como un ñilato solo queria decir eso nada mas esto va por los ñiñatos que ay en esta pagian sabeis

Por favor, aprende a escribir ... no cuesta tanto.
GRUPO D

GRECIA 6-1 MEXICO

GOLES 3 SAMARAS,2 BASINAS,1GEKAS

MVP GIANNAKOPOULOS

PEPELINHO-- GASOL92
bueno veo que ahi un pequeño o gran lio solo decir q los juegos se jugaran igualadas asi los jugadores seran los que bienen en el fifa 09 asi no me diran que si pongo 5 estrellas a sudafrica ya q para eso me habria cojido brasil argentina o otro similar me salio sudafrica con esto no gano dinero sino diversion es primordial la diversion ahora vosotros vereis las normas las dejo aqui de nuevo el que las incumpla desde hoy sera sacado del torneo y con esto pido disculpas por la gente que si esta cumpliedo y son legales los goles de medio del campo no vale si se mete un gol del medio del campo el contrario cierra sesion lo pone en el post los saques de esquina igual los q son cerrados pegados al portero tampoco lo mismo el que lo haga se cierra sesion y se postea bueno lo siento por los malos entendidos que a podido a ver os prometo en otro torneo que lo estoy haciendo en otro foro que lo puedo hacer mejor antetodo os pido mil perdones a todos por la organizacion y los partidos a igualadas para q nose digan que se hace trampas q si uno juega con un jugador q no esta en la seleccion pero si es de la seleccion y esas cosas con igualadas ya no habra esos problemas ya que no se puede hacerlo en no igualas porq la onradez parece ser que se quedo en el siglo xvIII

holanda tendra q repetir sus partidas en igualada para asi que no haya ningun mal entendido de trampas
RESULTADOS GRUPO D

FRANCIA 1-1 GRECIA

Goles:
Benzema

FRANCIA 3-1 TURQUIA

Goles:2 Benzema
1 Malouda
1Tuncay
Bueno yo solo e jugado con Holanda luego tengo que jugarlo todo, tengo que avisar que este fin de semana no estare asi que hasta el lunes no estare si Rodri tienes que echarme y meter a otro por mi no ahy problema pero yo me tengo que marchar y no podre hasta el lunes. Un saludo
solo digo una cosa,me alegro d no poder jugar este torneo remolacha XD y asi evitarme cabreos d este tipo,q gane el mejor(sin fichajes,q alguno parece tito flo) [qmparto] [qmparto]
Rubizul escribió:Bueno yo solo e jugado con Holanda luego tengo que jugarlo todo, tengo que avisar que este fin de semana no estare asi que hasta el lunes no estare si Rodri tienes que echarme y meter a otro por mi no ahy problema pero yo me tengo que marchar y no podre hasta el lunes. Un saludo

ok no pasa nada ya q as avisado no ahi problema el lunes juegas los q te faltan
para el manager de portugal, con italia puedo jugar cuando quieras, cuando puedas jugar mandame un mensaje a la play o al messenger, jugaré encantado. un saludo
a ver si el organizador va poniendo todos los resultados,ya que se han jugado muchos partidos y mayormente es para saber como va el campeonato,un saludo
pefa76 escribió:solo digo una cosa,me alegro d no poder jugar este torneo remolacha XD y asi evitarme cabreos d este tipo,q gane el mejor(sin fichajes,q alguno parece tito flo) [qmparto] [qmparto]

encima dice que Holanda ya le venía así. XD
y el gol de grecia quien lo metio de francia grecia si se puede saber

los partidos de holanda se tienes q repetir asi contra antes mejor gracias
Llevo dos dias esperando por Mexico.
Sou_o_mellor escribió:Llevo dos dias esperando por Mexico.

ok bueno pues si el lunes no da señales pues se le hecha tu le as mandado mensajes por aqui por el msn y por la ps3 OK BUENO sino da señales el lunes a las 7 de la tarde sera expulsado y ya e actualizado los grupos decirme si falta algun resultado gracias
Si lo tengo agregao e el msn ni una vez se coneta y en la ps3 me acepto y estuve hoy desde las 6 asta ahora y nada y le mande mensajes
GRUPO D

México no responde los mensajes del ps3, en el msn tampoco.. creo se rindio en el torneo ó de plano no le intereso!!
DEJO ESTA LIGA POR QUE SOIS UNOS HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA SOY HOLANDA ALA CON BUESTRA PUTA MADRE
ribery_fifa_69 escribió:DEJO ESTA LIGA POR QUE SOIS UNOS HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA SOY HOLANDA ALA CON BUESTRA PUTA MADRE

vaya personaje, madre mía. le invito y no sabía ni que teniamos que jugar. total, que empezamos el partido y veo que juega con los jugadores inventados (no decía que el FIFA le venía con los reales?). le meto el 1-0, y me envía un mensaje diciendo que quién había mandado repetir el partido. acabamos la primera parte con 1-1. en la segunda parte le meto el 2-1 y se desconecta de la partida. a continuación me envía esto:

Imagen

en fin, ribery_fifa_69, si tan bueno eres no lo has demostrado, y te has ganao a pulso no participar ni en esta web, ni en los torneos de ésta (obviamente), y nosé si alguien va a querer jugar contigo, porque a partir de ahora vas a estar en las listas negras de jugadores FIFA, para que te enteres. ah, y aprende a escribir, es un consejo.
ribery_fifa_69 escribió:DEJO ESTA LIGA POR QUE SOIS UNOS HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA SOY HOLANDA ALA CON BUESTRA PUTA MADRE

ERES PATEEEEETICOOOOOOOO,que pena me da esta gente,encima de tramposo perdedor,y luego insultando XD ,con esa cuenta si que no vas a jugar mas en ningun torneo oficial o no oficial como estos
Bueno como estos dos ultimos dias estuve esperando para jugar con Mexico y no voi tener encendida la ps3 todo el dia dejo aki mi msn para k me agregue y juguemos el partido ok.

ivi_elvina_91@hotmail.com
hola queria saber si puedo escoger a holanda.
me comprometo a jugar los partidos que hagan falta y con los jugadores que vienen por defecto en el fifa09.
id:javier4532
msn:javigracioso1@hotmail.com
si no puedo,apuntadme como suplente si podeis.
gracias.
un saludo
(tranquilos,yo no me enfado por perder,jeje)
Yo si quereis tambien puedo jugar.

ID: HeLoe_
msn: el_miky_90@hotmail.com

SALUDOS
Bueno como estos dos ultimos dias estuve esperando para jugar con Mexico y no voi tener encendida la ps3 todo el dia dejo aki mi msn para k me agregue y juguemos el partido ok.

ivi_elvina_91@hotmail.com
Bueno, con las aguas apaciguadas, vuelvo a la liga.

Me queda jugar contra Camerún, luego agrégame al psnid y jugamos.

Un saludo.
Italia 1-4 Portugal
Goles:Bosingwa,simao,cristiano y hugo almeida.Toni por Italia.
Mejor del partido:Moutinho.
Un placer.Saludos.
"rubizul", el PSN de BRASIL, no me lo acepta para agregar. :-?
KeKo-O escribió:"rubizul", el PSN de BRASIL, no me lo acepta para agregar. :-?

Mira a ver si te dejaste el guión del final ... Rubizul-
A las 12 de la noche se me da el partido contra Mexico ganado porque en todo este tiempo no lo localice, propongo que si a las 12 de la noche no jugo contra mi que una de las personas que se apunto como reserva que jueguen en el lugar de el manager de Mexico y ya jugaria contra esa persona y lo mismo con Francia que no jugo contra Mexico. Solo sino se presenta antes de las 12 de la noche asta puse el msn por si me queria agregar para concretar mejor el encuentro ok

SAludos
ok lo veo bien de acuerdo si a las 12 no se presenta se le dara expulsado y entrara un reserva nuevo manager de holanda ya esta puesto
bueno a final se a visto de q pie cojea ribery y esta fuera en eol lo mejor a mi me tacho de tramposo que si juege con sudafrica con 5 estrellas mayor tonteria juego para divertirme sin mas y sino pues como hice yo el sorte pues podia a ver cojido brazil italia españa argentina
cualquier otro q no fuera sudafrica pero me toco y con ello juego ni voy a ganar nada ni voy a perder nada a lo mejor ganar gano a gente como la mayoria de este torneo que es comprometida y q tiene paciencia conmigo jee como administrador asiq gracias y habra mas torneos siempre que vostros querais ya e visto a greijow que a hecho un torneo mucho mejor preparado q el mio pero por escasez de tiempo y lo poco que se espero q lo comprendais
puedo entrar si expulsais a ese?¿ eske estoy buscando algun sitio para jugar y no encuentro nah...
por si acaso:
ID ps3: Elrros23
msn: pavaroti23@hotmail.com

gracias
Turquia 5-0 Mexico

Goles: Tuncay (3) y Emre (2)

MVP: Tuncay

Cronica: Partido dominado por turquia que con esta vitoria certifica su pase a la siguiente ronda, haber cuando empiezan xdxd.
ya estoy aqui al que ha dicho que no le acepto es que ya avise que no estaria el fin de semana. hoy lunes a partir de las 21.45 estarre listo para jugar ok
Ya jugue mis tres partidos del GRUPO D

!!!AQUI TODOS LOS RESULTADOS!!! :cool:

FRANCIA 1-1 GRECIA
FRANCIA 3-1 TURQUIA
FRANCIA 4-2 MEXICO
Yo tambien jugue todos mis partidos del grupo D

Resultados:

Turquia 2-0 Grecia
Turquia 1-3 Francia
Turquia 5-0 Mexico

Haber si empiezan los cuartos de final.
Vaya por dios a mi no me deja iniciar sesion la play ni me va el msm y algunas paginas de internet tp, segun e oido es porque los serviodores de madrid se estan arreglando por algun fallo espero se arregle pronto y pueda jugar con mis rivales
bueno voy a postear los resultados gracias antes de las 12 estaran todo posteado los partidos
Rubizul escribió:Vaya por dios a mi no me deja iniciar sesion la play ni me va el msm y algunas paginas de internet tp, segun e oido es porque los serviodores de madrid se estan arreglando por algun fallo espero se arregle pronto y pueda jugar con mis rivales

a mi tambien me ha pasado eso pero ya esta solucionado XD
ALEMANIA 3 - BRASIL 1

Goleadores: Robinho, Gómez, Klose (x2)
MVP: Gómez
Keko buen partido lobo que no cuesta nada decir bien jugado ok, sabes el id del mister de la seleccion holandesa
LORD-JAVITO conectate y jugams el partido q qeda un saludo
Rubizul escribió:Keko buen partido lobo que no cuesta nada decir bien jugado ok, sabes el id del mister de la seleccion holandesa

perdón, es que tenía prisa.

a mí tb me gustaría saber quién es Holanda.
172 respuestas
1, 2, 3, 4