javito852 escribió:david_1989_ escribió:vamos a ver yo no te he dicho en ningun momento tramposo,te lo acabas de decir tu,lo unico que te dije es que eso no valia por que las normas estan para cumplirlas,si no las has leido no es mi problema,yo tarde un minuto..... y a mi me da igual que no metieras gol desde el centro del campo,la intencion es lo que cuenta por poner un ejemplo se asemeja al reglamento de futbol en el que pone dar o INTENTAR zancadillear a un adversario en la disputa del balon etc etc todo esto lo se por que soy arbitro,por eso me parece lo mismo que lo hayas metido o no. un saludo
Me dices que hago cosas que n
o se deben hacer, ¿eso no es llamarme tramposo? Yo creo que sí.
san_007 escribió:Mira yo tambien trabajo todo el dia y antes de aceptar ningun partido miro las normas,podias decirme 5 min.cuando te invite y echar un ojo al foro que para eso se lo curro el admin.y si tanto sabes de ligas debias saber que si te saltas una norma vas a la calle..y con respecto al partido,desde que hiciste eso me limite a dejar que pasaran los min.(sin dejar que me ganaras para que no dijeran que lo dije porque perdi) porque supuse que te darian el partido perdido..y lo de la escusa de que no tuviste tiempo para leer las normas no vale,porque antes de jugar un partido(que para eso si que tuviste prisa) te tomaras 5 min.para leerlas que no te costaba nada,como hice yo por cierto,que en mi primer partido tuve al de españa 10 min.esperando porque antes de jugar abri el foro por si habia novedades..y tranki que contra mi no tienes nada que yo no te insulte,ni siquiera te hable por msm asi que no amenaces vale
¿Entonces cada partido que juegas miras antes si se han cambiado las reglas? Si es así, olé tus huevos, eres un participante modelo. Yo no lo hago siempre, por eso me ha pasado esto.
Cuando me apunté en el torneo leí el primer post y acepté lo que ponía ahí, al cabo de unos días se añaden reglas y ese mismo día juego un partido sin saber que han sido cambiadas.
Yo en ningún momento te he amenazado, sólo he dicho que puedo aportar datos para defenderme
Creo que no es necesario que diga nada más, ya que el administrador de la liga decida. Lo que decida pues eso haré.