TORNEO DE VERANO 2009 SELECCIONES FIFA 09 PLAZAS LIBRES

1, 2, 3, 4
pefa76 escribió:Hola keria escoger numero pero ya veo q los has dado todos,ayer solo me pude conectar por la mañana y se supone q tenia hasta hoy a las 6.

Si no quedan numeros pos nada [decaio] [decaio] si no me gustaria q el boss me dira un numero de los q queda, ya que estaba apuntado desde la pag 2,y por las tardes trabajo y no me puedo asomar por el foro(asi es el mundo laboral)

Bueno saludos y espero respuesta,gracias.

Bueno te qdas con el equipo de bruno ya q el mañana se va de vacacions ok espero q los fins de smana no trabajs xq yo trabajo tambien y la mayoria trabajan de mañana asiq contra quien te toq poneros de acuerdo
buenas mi compañero posteo por mi qe pusiera el 4 pero bueno parece ser qe me a tokado camerun habra qacer lo q se pueda cn samuel etoo ,,

mi msn es alejandro13-fuenla@hot... q esta mal puesto XD

bueno mis rivales agregarme y eso y si podemso oy los jugams un saludo
fuenlacity escribió:buenas mi compañero posteo por mi qe pusiera el 4 pero bueno parece ser qe me a tokado camerun habra qacer lo q se pueda cn samuel etoo ,,

Jj ami sudafrica pues tu compi no m dijo nada q ese numro era para ti bueno a ver sinos vmos en la final con nuestros superequipos suerte
aver bsuco al de brasi y que notien msn a que oras puede juagr te agrege ala play ok aver si te contas yo puedo sobre lla 11 de la mañana asta la 6 de la tarde y luego por la nohce apartri de la 11 ok [ [oki] [tadoramo] ratataaaa [poraki] [360º]
el_protector escribió:
el_protector escribió:BUENO MI INTENCION ES HACER UN TORNEO DE SELECCIONES CON LIGUILLA DE SOLO IDA DESPUES EN LAS SIGUIENTES RONDAS
ABRIA IDA Y VUELTA PARA QUE ASI SE AGILICE LAS COSAS CONSTARA DE 16 EQUIPOS QUE ENTRARAN EN SORTEO ASI NO HABRA FAVORES
DE QUE EL PRIMERO Q ENTRE COJE EQUIPO LOS PARTIDOS SERAN DE 6 MINUTOS Y ESPERO QUE SE APUNTE LA GENTE Y EN CUANTO TENGAMOS 16
MIEMBROS PUES EMPEZAREMOS AHORA PONDRE LOS EQUIPOS QUE ENTRAN EN EL SORTEO

ITALIA id ps3 davidkova msn: david_kova@hotmail.com
ARGENTINA id ps3 lord_javito msn: javisemi@hotmail.com
ALEMANIA id: dutti msn: dutti1977@hotmail.com
BRAZIL id: ps3 rubizul msn: rubizul@hotmail.com
ESPAÑA id ps3: david_1989 msn: david.c10@hotmail.com
PORTUGAL id: jona_rm
HOLANDA id ps3: ribery_fifa_69 msn: torneo_fifa_69@hotmail.com
RUSIA id ps3: mrgrimmjow msn: grimmjowjagg erjack21@hotmail.com
MEXICO id ps3: gasol92 msn: gasol92@hotmail.com
ESTADOS UNIDOS id ps3: pefa76 msn peferal@hotmail.com
CAMERUN msn alejandro-funela@hotmail.com
SUDAFRICA id el_protector1979 msn rodrigoalon793@hotmail.com
TURQUIA id ps3: sou_o_millor msn: ivi_elvina@hotmail.com
SUECIA id ps3: san_007 msn: mouchi.com@hotmail.com
FRANCIA id ps3: a-rg- msn: lord.baal.6@hotmail.com
GRECIA id: pepelinho msn tr_pablo@hotmail.com

ESTOS SON LOS EQUIPOS QUE PARTICIPARAN ESPERO QUE OS APUNTEIS QUE VA ESTAR MUY BIEN ANTEMANO GRACIAS

ESPERO QUE ANIMAROS Y JUGAR POR FAVOR APUNTAROS Y APUNTAR A GENTE QUE CONOZCAIS

PONER ID DE LA PS3

Y MSN

segun este post tengo a Portugal, pero en la pagina 1, a Alemania, ?
fuenlacity escribió:buenas mi compañero posteo por mi qe pusiera el 4 pero bueno parece ser qe me a tokado camerun habra qacer lo q se pueda cn samuel etoo ,,

cuando quieras jugamos estoy conectao llevo a españa
Personalmente creo que los partidos deberian ser en igualada para que nadie aga trampas ni nada por el estilo porque 6 minutos solo puede ser en no igualada y para eso 1 minuto arriva o avajo nose nota aun si fueran 8 o 9 tendria logica pero por uno mas creo k no asi k si se deja en 5 todos estaremos seguros de k no se agan trampas.
FASE DE GRUPOS
GRUPO B

ESPAÑA 4-0 CAMERUN
David_1989_ vs Duenas13
FASE DE GRUPOS A

EEUU 2 -- ITALIA 1

bruno_torres_10 -- davidkova
david_1989_ escribió:FASE DE GRUPOS
GRUPO B

ESPAÑA 4-0 CAMERUN
David_1989_ vs Duenas13

MVP:EL 7 DE ESPAÑAA DAVID VILLAAA!!!
GOLEADORES:3 VILLA,1 F.TORRES
GOLEADORES: ALTIDORE Y DONOVAN
MVP: ALTIDORE
el gol de italia DI NATALE
KeKo-O escribió:
el_protector escribió:
el_protector escribió:BUENO MI INTENCION ES HACER UN TORNEO DE SELECCIONES CON LIGUILLA DE SOLO IDA DESPUES EN LAS SIGUIENTES RONDAS
ABRIA IDA Y VUELTA PARA QUE ASI SE AGILICE LAS COSAS CONSTARA DE 16 EQUIPOS QUE ENTRARAN EN SORTEO ASI NO HABRA FAVORES
DE QUE EL PRIMERO Q ENTRE COJE EQUIPO LOS PARTIDOS SERAN DE 6 MINUTOS Y ESPERO QUE SE APUNTE LA GENTE Y EN CUANTO TENGAMOS 16
MIEMBROS PUES EMPEZAREMOS AHORA PONDRE LOS EQUIPOS QUE ENTRAN EN EL SORTEO

ITALIA id ps3 davidkova msn: david_kova@hotmail.com
ARGENTINA id ps3 lord_javito msn: javisemi@hotmail.com
ALEMANIA id: dutti msn: dutti1977@hotmail.com
BRAZIL id: ps3 rubizul msn: rubizul@hotmail.com
ESPAÑA id ps3: david_1989 msn: david.c10@hotmail.com
PORTUGAL id: jona_rm
HOLANDA id ps3: ribery_fifa_69 msn: torneo_fifa_69@hotmail.com
RUSIA id ps3: mrgrimmjow msn: grimmjowjagg erjack21@hotmail.com
MEXICO id ps3: gasol92 msn: gasol92@hotmail.com
ESTADOS UNIDOS id ps3: pefa76 msn peferal@hotmail.com
CAMERUN msn alejandro-funela@hotmail.com
SUDAFRICA id el_protector1979 msn rodrigoalon793@hotmail.com
TURQUIA id ps3: sou_o_millor msn: ivi_elvina@hotmail.com
SUECIA id ps3: san_007 msn: mouchi.com@hotmail.com
FRANCIA id ps3: a-rg- msn: lord.baal.6@hotmail.com
GRECIA id: pepelinho msn tr_pablo@hotmail.com

ESTOS SON LOS EQUIPOS QUE PARTICIPARAN ESPERO QUE OS APUNTEIS QUE VA ESTAR MUY BIEN ANTEMANO GRACIAS

ESPERO QUE ANIMAROS Y JUGAR POR FAVOR APUNTAROS Y APUNTAR A GENTE QUE CONOZCAIS

PONER ID DE LA PS3

Y MSN

segun este post tengo a Portugal, pero en la pagina 1, a Alemania, ?

No solo eso, según ese post, Pefa76 juega con Estados Unidos, y en el prmer post, es Bruno_torres el propietario de la selección Americana ... y de hecho ya ha jugado un partido ... A ver si el creador del torneo se pasa y lo organiza todo decentemente ... pq no es muy normal ...

el_protector escribió:
pefa76 escribió:Hola keria escoger numero pero ya veo q los has dado todos,ayer solo me pude conectar por la mañana y se supone q tenia hasta hoy a las 6.

Si no quedan numeros pos nada [decaio] [decaio] si no me gustaria q el boss me dira un numero de los q queda, ya que estaba apuntado desde la pag 2,y por las tardes trabajo y no me puedo asomar por el foro(asi es el mundo laboral)

Bueno saludos y espero respuesta,gracias.

Bueno te qdas con el equipo de bruno ya q el mañana se va de vacacions ok espero q los fins de smana no trabajs xq yo trabajo tambien y la mayoria trabajan de mañana asiq contra quien te toq poneros de acuerdo
que al final no me voy de vacaciones, todo olvidado, perdonad, sigo en el torneo
la organización de momento deja mucho que desear. me han agregado 3 personas ya y a 2 les he tenido que decir que no podía jugar porque no sabía que selección llevaba.
KeKo-O escribió:la organización de momento deja mucho que desear. me han agregado 3 personas ya y a 2 les he tenido que decir que no podía jugar porque no sabía que selección llevaba.

Si, deja bastante que desear ... pero bueno ...

Mir primer partido

RUSIA 2 - 1 EEUU

Goles: Pavlyuchenko, Shemshov ( Rusia ); Donovan ( EEUU )
MVP: Ignashevich
Porteros: Akinfeev ( Rusia ); Howard ( EEUU )
Roja a Bocanegra ( EEUU )
Bueno yo ppropongo de jugar los partidos a 5 minutos y en igualada como siempre los que creis que es mejor asi decirlo, porque aparte de jugar en igualada suves nivel y en no igualada alguien se puede ver tentado a alterar un pokito los jugadores pero si creis que asi mejor ok
ya esta todo solucionado lo siento por el erros bruno sigues pefa76 lo siento as llegado tarde a cojer numero y entraras como reserva en el post 1 y post de la pagina 5 esta todo portugal el seleccionador es dutti y el de alemania jona_rm siento los problemas creados a todo el mundo ya q es el primer torneo que organizo y e tenido un poco lio perdonarme y comprenderlo a ver los partidos lo quereis igualadas o no igualadas decirme igualadas para no hacer trampas ok a 5 minutos desde ahora los partidos jugados se daran como ganados los q lo han ganado
fase de grupos
grupo b
ESPAÑA 4-0 SUECIA

MVP:OTRA VEZ EL 7 DE ESPAÑAA DAVID VILLA!!!!!
GOLEADORES:3 VILLA,1 FERNADO TORRES
el_protector escribió:ya esta todo solucionado lo siento por el erros bruno sigues pefa76 lo siento as llegado tarde a cojer numero y entraras como reserva en el post 1 y post de la pagina 5 esta todo portugal el seleccionador es dutti y el de alemania jona_rm siento los problemas creados a todo el mundo ya q es el primer torneo que organizo y e tenido un poco lio perdonarme y comprenderlo a ver los partidos lo quereis igualadas o no igualadas decirme igualadas para no hacer trampas ok a 5 minutos desde ahora los partidos jugados se daran como ganados los q lo han ganado

No voy a entrar en discusiones ni nada por el estilo, pero me parece injusto que pongas a pefa76 de reserva cuando fue de los primeros en apuntarse. Pero weno ...

En cuanto a lo de las igualadas o no, a mi personalmente me da lo mismo, creo que somos suficientemente mayores como para no hacer trampas, pero siempre hay excepciones.
TURQUIA 2 GRECIA 0

GOLEADORES:TUNKAY (2)

MVP:MEHMET AURELIO

T.AMARILLA:GEKAS
YA PERO DE LOS ULTIMOS E ELEGIR NUMERO SI TENGO QUE IR MIRANDO ATRAS Y A DELANTE QUIEN ASIDO PRIMERO Y QUIEN SE A APUNTADO ULTIMO PUES ASI SE VE EL COMPROMISO DE LA GENTE SI LO A DICHO EL OTRO ANTES ES PORQ ESTA MAS ATENTO Y BUENO ENTONCES SEGUIMOS EN 6 MINUTOS Y YA LO DEJAMOS COMO ESTABA ASI NO AHI PROBLEMAS YA QUE SE AN JUGADO LOS PARTIDOS PUES PARA Q NOSEA UN POCO INJUSTO OK A 6 MINUTOS
el_protector escribió:YA PERO DE LOS ULTIMOS E ELEGIR NUMERO SI TENGO QUE IR MIRANDO ATRAS Y A DELANTE QUIEN ASIDO PRIMERO Y QUIEN SE A APUNTADO ULTIMO PUES ASI SE VE EL COMPROMISO DE LA GENTE SI LO A DICHO EL OTRO ANTES ES PORQ ESTA MAS ATENTO Y BUENO ENTONCES SEGUIMOS EN 6 MINUTOS Y YA LO DEJAMOS COMO ESTABA ASI NO AHI PROBLEMAS YA QUE SE AN JUGADO LOS PARTIDOS PUES PARA Q NOSEA UN POCO INJUSTO OK A 6 MINUTOS

Oye, no te equivoques, hay gente que trabaja y no puede estarse las 24 h con los ojos puestos en el foro. Si montas una liga y la gente se apunta, igual que ellos se estan comprometiendo a entrar y jugar, tu te estas comprometiendo a currartelo y a respetar a todos los que se apuntaron, añadiendo una lista de los apuntados en el primer post, por ejemplo.

Una vez tienes apuntadas a todas las personas que quieren jugar, debes anunciar que han de elegir un numero, y dar unos dias ( 2 - 3 como mucho ), o tendrias que haberlo puesto en el primer mensaje el dia que creaste el torneo, ya que igual que pediste PSN ID, MSN y demas, podias haber puesto que eligieramos un numero para el sorteo y evitar esto ...

Salu2
OK BUENO ES POSIBLE QUE HAYA SIDO FALLO MIO PERO ENTERDER LO DICHO ES MI PRIMER TORNEO CREADO Y DE LOS ERRORES SE APRENDE AL PROXIMO LO ARE COMO DICES TU QUE TIENES TODA LA RAZON PERO YA DEJO ESTE ASI Y LO SIENTO POR EL QUE QUEDA FUERA TAMPOCO ES UN TORNEO QUE VAYA A DURAR MUCHO ASIQ AL PROXIMO EN UNA SEMANA ESTAMOS DE NUEVO PARA HACER OTRO TORNEO Y PROMENTO QUE VA A SER MEJOR QUE ESTE PORQ LO VOY A CREAR EN OTRO FORO QUE PUEDO PONER FOTOS Y LA TABLA DE CLASIFICACION BIEN AQUI CUANDO LE DOY A PEGAR SE VE BIEN DESPUES CUANDO LE DOY A ENVIAR SE VE MAL Y NOSE PORQ PASA ASIQ A TODOS QUE COMPRENDAN QUE SOY NOVATO EN ESTO Y EL QUE SEPA HACERLO MEJOR PUES Q HAGA OTRO TORNEO YO ESTOY INTENTANDO HACERLO LO MEJOR POSIBLE YA Q ASI DE LOS ERRORES SE APRENDEN
el_protector escribió:OK BUENO ES POSIBLE QUE HAYA SIDO FALLO MIO PERO ENTERDER LO DICHO ES MI PRIMER TORNEO CREADO Y DE LOS ERRORES SE APRENDE AL PROXIMO LO ARE COMO DICES TU QUE TIENES TODA LA RAZON PERO YA DEJO ESTE ASI Y LO SIENTO POR EL QUE QUEDA FUERA TAMPOCO ES UN TORNEO QUE VAYA A DURAR MUCHO ASIQ AL PROXIMO EN UNA SEMANA ESTAMOS DE NUEVO PARA HACER OTRO TORNEO Y PROMENTO QUE VA A SER MEJOR QUE ESTE PORQ LO VOY A CREAR EN OTRO FORO QUE PUEDO PONER FOTOS Y LA TABLA DE CLASIFICACION BIEN AQUI CUANDO LE DOY A PEGAR SE VE BIEN DESPUES CUANDO LE DOY A ENVIAR SE VE MAL Y NOSE PORQ PASA ASIQ A TODOS QUE COMPRENDAN QUE SOY NOVATO EN ESTO Y EL QUE SEPA HACERLO MEJOR PUES Q HAGA OTRO TORNEO YO ESTOY INTENTANDO HACERLO LO MEJOR POSIBLE YA Q ASI DE LOS ERRORES SE APRENDEN

Si si, al ser tu primer torneo te damos ese voto de confianza y comprendemos que haya errores, tranquilo.

Otra cosa ( Off-topic ): No escribas en mayusculas, en un foro se entiende como que estas gritando, y no esta bien visto.

Salu2

EDITO:

ITALIA 0 - 1 RUSIA

Gol: A.Arshavin
Porteros: Akinfeev ( Rusia ), Buffon ( Italia )
MVP: Ignashevich ... otra vez hehe ...

Salu2
fase de grupos

GRUPO D

GRECIA 1-1 FRANCIA

PEPELINHO - A-RG-
gracias xIlDottorex46 veo q tu si me entiendes,el problema fue la mierda de turnos q me han puesto este verano,y la impaciencia de el protector para empezar el campeonato,pero bueno espero q me avise si falta alguien y si no otra vez sera.

el protector si me admites un consejo,para la proxima q se diga el numero escojido con la id.asi no se espera a nadie. [ok]

un saludo y por aki me vereis sperando [fumeta]
Suecia 2-2 Argentina

Goles: Ibrahimovic (2) y por parte del argentina 2 de messi que confirme el.
Tarjetas: Roja a Heinze y a Hansson
Lesiones:0
MVp: Nose porque no acavo el partido

Nota: Argentina tiro desde medio campo que lo confirme el y que diga el administrador que pasa con esta falta ya que se dijo que estaban prohividas los cornes al 2 palo y los tiros de mediocampo.

Saludos
GRUPO A:

EEUU 4 -- PORTUGAL 0

GOLES- 3 DONOVAN -- 1 ALTIDORE

MVP- ONYEWU
FASE DE GRUPOS
GRUPO B
ARGENTINA 1-0 ESPAÑA
MVP PAPA EMILIANO
GOLEADORES:MESSI
TARJETAS:ROJA CAPDEVILA

PD:las reglas estan para cumplirlas y este usuario tiro de medio campo con la finalidad de meter un gol,mas seriedad por favor,ya que el organizador decida lo que hacer al respecto ya que yo no he sido el unico al que le han tirado de medio del campo
pues si, los que hicieran trampas tendrian q estar eliminados.. o es que estan ciegos y no leen las normas? un pokito de porfavor señores..xD
Ademas es el mismo en los dos casos,porque en mi partido tambien lo hizo y espero que hagan algo
bueno como me tachan de tramposo las partidas desde ahora igualadas ya q decian q tenia 5 estrellas sudafricas perdona las molestias y me jode que me digan que soy un tramposo a parte mañana el del q a tirado del medio del campo os dara la esplicacion q la tiene y yo me la creo ahora juzgais vosotros
si lo hechais o no pero pensarlo bien y dejarle q se esplique
alemani 2-3 holanda

goles

van persie 3

m.gomez
ballack
croncia bonito aprtdio dojde domino holanda
Rusia 1-5 Portugal
Goles:2cristiano,2moutinho,almeida y arshavin por rusia.
mejor jugador:cristiano.
Un placer.
Decir al manager de italia que yo hasta el domingo lo tengo complicado para jugar,que me diga cuando le viene bien.
Saludos.
Mexico que pasa con ella a los tres equipos ( Francia, Grecia y Turquia ) del grupo d nos queda por jugar con ella y no se coneta sino no se coneta se le busca substituto y punto
Suecia 3-1 Camerun

Goles: Ibrahimovic (2) y Elmander y por Camerun Eto
Tarjetas y lesiones:0
MVP. Ibrahimovic

Bueno tengo 4 puntos aber que pasa jeje
ribery_fifa_69 escribió:alemani 2-3 holanda

goles

van persie 3

m.gomez
ballack

me gustaría saber si se permite jugar con Holanda con jugadores REALES. y más aún, jugar con Seedorf y Van Nistelrooy, que ya no juegan con su selección. además, tenía un central que se llama "Krishner" o algo así, que lo estoy buscando pero no me aparece, alomejor me equivoco, pero me gustaría que lo aclarases.

todo esto en partido No Igualada.
Bueno, paso a explicarme como ya hice ayer con el administrador del torneo.

Este post lo hago sobre todo para limpiar mi nick de aquellos que me han tachado de tramposo, llevo mucho tiempo en EOL y varios torneos, y en ninguno hago trampas e incluso intento dar ejemplo al resto de participantes. Ahora dos usuarios, registrados hace 3 y 4 dias contando hoy, que entraron al foro directamente para apuntarse en ésta liga, empiezan a tacharme de tramposo, cosa que no soy, por lo que no permito que se me trate como tal y se ensucie mi nick y por lo tanto sea insultado yo.

Hace un tiempo jugando online me marcaron un gol al sacar desde el centro del campo, el gol me pareció válido ya que no se aprovecha de ningún bug del juego, además de ser un gol expectacular debido a la distancia hasta la portería, desde entonces de vez en cuando he intentado marcar un gol así, simplemente para grabarlo ya que me parece muy bonito, no para ganar partidos de forma perra y con trampas..

El comentario del administrador sobre que eso no se podía hacer fue puesto ayer por la mañana, cuando yo me encontraba trabajando (en el campo de 7-14), al terminar me fui a las fiestas de un pueblo de aquí al lado hasta las 10 de la noche o así que volví y entré al messenger para mirar el correo antes de irme a dormir. Ahí me encontré al primo de san007 diciendome que éste preguntaba si jugaba el partido del torneo, así que cuando revisé el correo me dispuse a enchufar la ps3 y jugar el partido. Por lo que ayer en ningún momento tuve tiempo de mirar el hilo, y menos de ir post por post hasta en el que el administrador puso esa regla.
En un momento del partido contra Suecia, creo q acababa de empatarme él el 1-1 al sacar del centro chuté, luego recibí un mensaje suyo diciendome que tenía el partido perdido, le pregunté por qué varias veces, y lo único que me dijo era que mirase el primer post de este hilo, no quiso darme explicaciones. Al terminar el partido miré el primer post buscando alguna explicación y no encontré nada de la regla esa (más que nada porque en ese post no se dice nada) volví a preguntarle y no quiso explicarme porqué tenía el partido perdido; así que me puse a jugar contra España, al empezar la segunda parte se me ocurrió aprovechar el saque del centro para chutar otra vez y me dijo que eso no se podía hacer (todavía no sabía a que se refería), la cosa es que decido revisar el hilo entero y descubro el post del administrador y entonces comprendo a qué se referían ambos.

De todos modos ninguno de mis goles en ambos partidos fueron de ese modo, así que considero que todos mis goles son válidos y no se me pueden dar los partidos por perdidos.

Tengo tanto la conversación del primo de san007 en el messenger como todos los mensajes con éste y david1989 del psn guardados, como se me siga molestando, no dudaré en mostrarlos aquí para seguir demostrando mi legalidad.

Yo juego para pasarmelo bien, no para hacer trampas y fastidiar a los demás.

Un saludo.
honda 6-brasil 3

goles

por aprte de holnda

van persie 4
huntelar
yong

por parte de brasil

robhino
batista
l.fabiano

cronica boniot partiod donde estuvo muy reñido buen aprtido y suerte para lo prosimos
KeKo-O escribió:

goles

van persie 3

m.gomez
ballack

me gustaría saber si se permite jugar con Holanda con jugadores REALES. y más aún, jugar con Seedorf y Van Nistelrooy, que ya no juegan con su selección. además, tenía un central que se llama "Krishner" o algo así, que lo estoy buscando pero no me aparece, alomejor me equivoco, pero me gustaría que lo aclarases.

Tu lo que estas es pikado porque as perdido claro que se puede
Sou_o_mellor escribió:
KeKo-O escribió:

goles

van persie 3

m.gomez
ballack

Tu lo que estas es pikado porque as perdido claro que se puede

porque se puede?

si me dijeses, los jugadores inventados tienen las mismas estadísticas que los reales, sólo cambia el aspecto y el nombre, PERO NO ES ASÍ. además, él juega con Seedorf y Van Nistelrooy, que están RETIRADOS de la selección.

si Holanda no está licenciada te jodes, lo que no se puede hacer es ponerse los mejores jugadores holandeses reales, jueguen o no en la selección. y ya me gustaría saber de donde sacó al central aquel.
javito852 escribió:Bueno, paso a explicarme como ya hice ayer con el administrador del torneo.

Este post lo hago sobre todo para limpiar mi nick de aquellos que me han tachado de tramposo, llevo mucho tiempo en EOL y varios torneos, y en ninguno hago trampas e incluso intento dar ejemplo al resto de participantes. Ahora dos usuarios, registrados hace 3 y 4 dias contando hoy, que entraron al foro directamente para apuntarse en ésta liga, empiezan a tacharme de tramposo, cosa que no soy, por lo que no permito que se me trate como tal y se ensucie mi nick y por lo tanto sea insultado yo.

Hace un tiempo jugando online me marcaron un gol al sacar desde el centro del campo, el gol me pareció válido ya que no se aprovecha de ningún bug del juego, además de ser un gol expectacular debido a la distancia hasta la portería, desde entonces de vez en cuando he intentado marcar un gol así, simplemente para grabarlo ya que me parece muy bonito, no para ganar partidos de forma perra y con trampas..

El comentario del administrador sobre que eso no se podía hacer fue puesto ayer por la mañana, cuando yo me encontraba trabajando (en el campo de 7-14), al terminar me fui a las fiestas de un pueblo de aquí al lado hasta las 10 de la noche o así que volví y entré al messenger para mirar el correo antes de irme a dormir. Ahí me encontré al primo de san007 diciendome que éste preguntaba si jugaba el partido del torneo, así que cuando revisé el correo me dispuse a enchufar la ps3 y jugar el partido. Por lo que ayer en ningún momento tuve tiempo de mirar el hilo, y menos de ir post por post hasta en el que el administrador puso esa regla.
En un momento del partido contra Suecia, creo q acababa de empatarme él el 1-1 al sacar del centro chuté, luego recibí un mensaje suyo diciendome que tenía el partido perdido, le pregunté por qué varias veces, y lo único que me dijo era que mirase el primer post de este hilo, no quiso darme explicaciones. Al terminar el partido miré el primer post buscando alguna explicación y no encontré nada de la regla esa (más que nada porque en ese post no se dice nada) volví a preguntarle y no quiso explicarme porqué tenía el partido perdido; así que me puse a jugar contra España, al empezar la segunda parte se me ocurrió aprovechar el saque del centro para chutar otra vez y me dijo que eso no se podía hacer (todavía no sabía a que se refería), la cosa es que decido revisar el hilo entero y descubro el post del administrador y entonces comprendo a qué se referían ambos.

De todos modos ninguno de mis goles en ambos partidos fueron de ese modo, así que considero que todos mis goles son válidos y no se me pueden dar los partidos por perdidos.

Tengo tanto la conversación del primo de san007 en el messenger como todos los mensajes con éste y david1989 del psn guardados, como se me siga molestando, no dudaré en mostrarlos aquí para seguir demostrando mi legalidad.

Un saludo.

Bueno yo entiendo lo que quiere decir pues ya que no savia nada que repita los partidos y que no sea sancionado por eso.
madre mía, esto es un cachondeo. porque tiene que repetir el partido si no marcó ningún gol des del medio campo?
Mira yo tambien trabajo todo el dia y antes de aceptar ningun partido miro las normas,podias decirme 5 min.cuando te invite y echar un ojo al foro que para eso se lo curro el admin.y si tanto sabes de ligas debias saber que si te saltas una norma vas a la calle..y con respecto al partido,desde que hiciste eso me limite a dejar que pasaran los min.(sin dejar que me ganaras para que no dijeran que lo dije porque perdi) porque supuse que te darian el partido perdido..y lo de la escusa de que no tuviste tiempo para leer las normas no vale,porque antes de jugar un partido(que para eso si que tuviste prisa) te tomaras 5 min.para leerlas que no te costaba nada,como hice yo por cierto,que en mi primer partido tuve al de españa 10 min.esperando porque antes de jugar abri el foro por si habia novedades..y tranki que contra mi no tienes nada que yo no te insulte,ni siquiera te hable por msm asi que no amenaces vale
mira chaval si no sabes perder no ponga escuasa adema con el van nisterioy ese no e jugado y con el sedof me venia ya no epuesto nad y el jugador ese que as escrito si que existe lo que pasa que no sabe ni escribirlo bine y es medio centro yo no me invetado jugadore cuadno quira te escribo bien el puto nombre sabes del jugador entiendes adema syo no se acer trucos deeso por que si lo supiera acer pues pondra alo mejores jugadore que ay en el fifa y no al juador ese que dice que tiene de mnedia setenta iaglo aora no me acuedo sabes pero no te invente lo nombre de lo jugadore cuadno sepas escribir me avisas ok y si no abe perder no es problema mio mira brasil a peridod y me felicitado y no como tu protestando ya
ribery_fifa_69 escribió:mira chaval si no sabes perder no ponga escuasa adema con el van nisterioy ese no e jugado y con el sedof me venia ya no epuesto nad y el jugador ese que as escrito si que existe lo que pasa que no sabe ni escribirlo bine y es medio centro yo no me invetado jugadore cuadno quira te escribo bien el puto nombre sabes del jugador entiendes adema syo no se acer trucos deeso por que si lo supiera acer pues pondra alo mejores jugadore que ay en el fifa y no al juador ese que dice que tiene de mnedia setenta iaglo aora no me acuedo sabes pero no te invente lo nombre de lo jugadore cuadno sepas escribir me avisas ok y si no abe perder no es problema mio mira brasil a peridod y me felicitado y no como tu protestando ya

que no has jugado con Van Nistelrooy? anda tío... no me jodas. y el Seedorf te venía puesto? sí, claro, pues en mi Holanda son todo jugadores inventados.

el jugador ése que he dicho no me fije mucho en su nombre, pero no era mediocentro, era central. escribeme su nombre.
javito852 escribió:Bueno, paso a explicarme como ya hice ayer con el administrador del torneo.

Un saludo.

vamos a ver yo no te he dicho en ningun momento tramposo,te lo acabas de decir tu,lo unico que te dije es que eso no valia por que las normas estan para cumplirlas,si no las has leido no es mi problema,yo tarde un minuto..... y a mi me da igual que no metieras gol desde el centro del campo,la intencion es lo que cuenta por poner un ejemplo se asemeja al reglamento de futbol en el que pone dar o INTENTAR zancadillear a un adversario en la disputa del balon etc etc todo esto lo se por que soy arbitro,por eso me parece lo mismo que lo hayas metido o no. un saludo
ribery_fifa_69 escribió:mira chaval si no sabes perder no ponga escuasa adema con el van nisterioy ese no e jugado y con el sedof me venia ya no epuesto nad y el jugador ese que as escrito si que existe lo que pasa que no sabe ni escribirlo bine y es medio centro yo no me invetado jugadore cuadno quira te escribo bien el puto nombre sabes del jugador entiendes adema syo no se acer trucos deeso por que si lo supiera acer pues pondra alo mejores jugadore que ay en el fifa y no al juador ese que dice que tiene de mnedia setenta iaglo aora no me acuedo sabes pero no te invente lo nombre de lo jugadore cuadno sepas escribir me avisas ok y si no abe perder no es problema mio mira brasil a peridod y me felicitado y no como tu protestando ya

Primero aplicate el ejemplo majo, que daña la vista leerte, ademas, que al leerte me ahogué ( los signos de puntuación son tu amigos ).

Segundo, las plantillas no se pueden modificar, te guste o no. No digas que Seedorf ya estaba en la selección holandesa porque no se lo traga nadie, mas que nada porque lleva años sin ir. Y lo de Van Persie ... en fin, que tampoco esta en la selección ( del FIFA ) y marcó los 3 goles ( Di ahora que tampoco jugaste con él ).

La selección Holandesa, no tiene la licencia en FIFA 09 y por lo tanto, sus jugadores son IMAGINARIOS, nombres inventados vamos.

En fin .... no digo nada más ... que el creador decida.

Salu2
KeKo-O escribió:madre mía, esto es un cachondeo. porque tiene que repetir el partido si no marcó ningún gol des del medio campo?

Dejanos ijine con las cabezas
172 respuestas
1, 2, 3, 4