TORNEO DE VERANO 2009 SELECCIONES FIFA 09 PLAZAS LIBRES

1, 2, 3, 4
ahora ya lo sabes o jjj estas jugando con el estas perdonado, el id es javier4532

Holanda 3 - Brasil 1

segundo partido que empiezo ganando y acabo igual bueno no le hay que hacer muy mala conexion en este partido no se si serian los servidores o que pero habia mucho lag, me da igual el ganador fue holanda justamente los goles ni su p.. sabe como se llaman eses holandese pero dos de un van holen o algo asi y un botagen o algo si muy raros esos tios, jjajaj, el mio de kaka. un saludo a Javi

Brasil 1 - Sudafrica 2

Bueno ni que decir tiene otra vez empiezo ganando pero este casi tuve mas opciones de ganar que de perder pero bueno el Rodri es mucho Rodri y aun jugando con ese equipito planto cara a mi Brasil que no gano un p... partido.
gol de Robinho para Brasil y los dos de Sudafrica de Beny mc karfy o algo asi bueno ya me entendeis jjajaja
En lo de pichichis Tuncay aparece con tres goles y le tienes que sumar otros tres que le metio en mi ultimo partido contra Mexico más dos de Enre y una MVP de Tuncay que salio tambien en mi ultimo encuentro.

saludos
hola ayer se termino el plazo pero ahi equipos que no juega pues nose sabe si pasa uno o otro porq estan empatados a puntos y goles por favor jugarlo lo antes posible ultimo plazo esta noche a las 12
san_007 escribió:Suecia 2-2 Argentina

Goles: Ibrahimovic (2) y por parte del argentina 2 de messi que confirme el.
Tarjetas: Roja a Heinze y a Hansson
Lesiones:0
MVp: Nose porque no acavo el partido

Nota: Argentina tiro desde medio campo que lo confirme el y que diga el administrador que pasa con esta falta ya que se dijo que estaban prohividas los cornes al 2 palo y los tiros de mediocampo.

Saludos

Este partido lo daba como finalizado con empate, pero como he visto que no se le ha anotado a ninguno de los dos equipos quisiera saber qué ha decidido el administrador del torneo.

Un saludo.
pues nada argentia qda excluida de momento si no a porta algo revelante el manager de argentina
q tengo q aportar? ya comente n su momento lo ocurrido.

EDITO: Me he conectado esta noche pero no he podido jugar lq me faltaba. Suerte a los q han pasado y nos vemos nl siguiente.

Un saludo.
HOLANDA 2 - ALEMANIA 2
Haber si empiezan los cuartos que la fecha ya paso xd
IDA DE SUDAFRICA Y PORTUGAL

SUDAFRICA 3 PORTUGAL 1

LA VUELTA

SUDAFRICA 1 PORTUGAL 1

CLASIFICADO SUDAFRICA

BUEN Partido a estado muy reñido espero verte pronto
el_protector1979 está baneado por "clon de usuario baneado"
no pasa nada aqui sigo
partido de ida
españa 5-1 turkia
mvp:david villa
goleadores:3 villa,2 torres

partido de vuelta:
turkia 0-3 españa
goleadores:2 villa,1 torres
ALEMANIA 0 - FRANCIA 1

FRANCIA 4 - ALEMANIA 2

Francia, un consejo: en un torneo de este tipo, es una falta de respeto dejar las repeticiones de los goles y empezar a correr con el jugador por el campo para acabar haciendo una celebración. y eso sin hablar de que dejabas hasta las repeticiones de tus tiros a puerta.

te lo dije educadamente creo yo, "tio no dejes las repes", y tú erre que erre. en fin, que me voy del torneo y en realidad me haces un favor, porque entre Holanda (el anterior manager) y tu, es preferible jugar contra los guiris, que a veces hasta tienen más "fair play" que ciertos españoles.
Hola amigo, gane bien y mis festejos fueron de los más simples que hay.. y los hice cerca de la porteria para no correr, y si corri es para no hacer festejos tambien... los juegos fueron buenos la verdad y los goles tambien.. suerte para la proxima.. ahhaha y no soy español, soy MEXICANO...

[b]ALEMANIA 0-1 FRANCIA

FRANCIA 3-2 ALEMANIA[/b

Goles:
4 benzema
2 gomez
KeKo-O escribió:ALEMANIA 0 - FRANCIA 1

FRANCIA 4 - ALEMANIA 2

Francia, un consejo: en un torneo de este tipo, es una falta de respeto dejar las repeticiones de los goles y empezar a correr con el jugador por el campo para acabar haciendo una celebración. y eso sin hablar de que dejabas hasta las repeticiones de tus tiros a puerta.

te lo dije educadamente creo yo, "tio no dejes las repes", y tú erre que erre. en fin, que me voy del torneo y en realidad me haces un favor, porque entre Holanda (el anterior manager) y tu, es preferible jugar contra los guiris, que a veces hasta tienen más "fair play" que ciertos españoles.

la verdad es que cuando vas perdiendo y te dejan la repeticion y la celebracion da mucho corage,te entiendo
hola buenas soy holanda y quería saber porque en la fase de grupos grupo c clasificasteis a alemania sin haber jugado todos los partidos(concretamente falta el partido ante sudafrica)
el_protector1979 está baneado por "clon de usuario baneado"
pues muy facil porque no aparecio el manager de holanda y se le cito varias veces y nada

pasan a la siguiente ronda

y juegan

españa contra francia cuando querais jugar yo a ver si juegan eeuu y suecia

perdon es estados unidos poneros en contacto suecia y estados unidos
yo jugué todos los partidos de holanda y citasteis al anterior manager de holandayo jugué todo bien
SEMIFINALES
ida
francia 0-3 españa
goleadores:2 torres,1 villa
mvp:david villa
vuelta
españa 1-1 francia
goleadores,1 benzema,1 david villa
mvp:el niñooo torreees!!!!!!!
creo nose el que le toq jugar contrami que se ponga en contacto soy sudafrica y a ver como estados unidos y suecia no sean presentado estan eliminados
directamente sudafrica a la final asiq españa te toca contra mi agregame rodrigoalon793@hotmail.com y nada lo dicho cuando puedas avisas
FINAL

ESPAÑA 8-0 SUDAFRICA

MVP:David Villa

goleadores:4 villa,4torres

incidencias:nada
en cuanto quiera el de eeuu estoy disponible para jugar ese partido,pido disculpas porque estuve de vacaciones y no pude jugar,pero en cuanto quiera ya estoy...y decir que para cortar el rato en el que el jugador corre despues de un gol lo mas facil para cortarlo es darle al r1 y l1 a la vez y asi no hay malentendidos se corta solo,saludos
lo siento pero se a terminado
mira aaqui te dejo otro torneo para q te apuntes si quieres

http://torneosfifa09ea.100foros.com/
172 respuestas
1, 2, 3, 4