Torneo eliminatorias fifa 12 "Summer Party" CAMPEON MILAN (enridiesel)

1, 2, 3
Valencia CF 1 - Athletic de Bilbao 2
Goles: Jonas - Susaeta y Muniaín (creo).

Athletic de Bilbao 0 - Valencia CF 5
Goles: Soldado x3, Jonas x2.

Pasa el Valencia CF.
los que faltan por jugar a ver si pueden ir jugando cuanto antes para poder avanzar a la siguiente ronda
Buenas, estaré ausente hasta el sábado. A ver si en mi vuelta jugamos mi partido. Saludos
LoPeina escribió:Buenas, estaré ausente hasta el sábado. A ver si en mi vuelta jugamos mi partido. Saludos

Ok por mi no hay problema, puedo cualquier día.
riddik staras esta noche??
hola borjals,esta noche salgo para las 12 de currar,nose si podre,sino mañana despues de comer estoy seguro,tu puedes?saludos!
id jugando los partidos que faltan, si no buscare sustitutos....
rubensp puedes jugar mañana por la mañana o a mediodia?
LoPeina escribió:rubensp puedes jugar mañana por la mañana o a mediodia?

Entre diario sólo puedo por la tarde/noche, el fin de semana no hay problema.

Un saludo,
rubensp escribió:

Un saludo,

Ok pues esta noche sobre las 00:30-1:00 me conectaré. Si puedes ya sabes, sino quedamos para mañana
buenas,tras intentar varias veces coindicir,y las que coincidimos en el xbox live,no jugamos nuestra eliminatoria,yo me retiro del torneo,porque no hay manera,saludos! :)
LoPeina escribió:
rubensp escribió:

Un saludo,

Ok pues esta noche sobre las 00:30-1:00 me conectaré. Si puedes ya sabes, sino quedamos para mañana

Lo siento pero no puede conectarme, hoy lo jugamos.

Un saludo
ayer tampoco te conectaste. por cierro roberrs777, te he agregado pa la superliga y ni rastro de ti...
LoPeina escribió:ayer tampoco te conectaste. por cierro roberrs777, te he agregado pa la superliga y ni rastro de ti...

Me fue imposible hoy cuando puedes?
rubensp escribió:
LoPeina escribió:ayer tampoco te conectaste. por cierro roberrs777, te he agregado pa la superliga y ni rastro de ti...

Pues hasta mediodía o sino ya esta noche...
LoPeina escribió:
rubensp escribió:

Pues hasta mediodía o sino ya esta noche...

Dime hora esta noche.
Sobre las 00:00 supongo que estaré, si me puedo conectar antes o tardo te avisaría por aquí. Te parece?
LoPeina escribió:Sobre las 00:00 supongo que estaré, si me puedo conectar antes o tardo te avisaría por aquí. Te parece?

Ok!
Luego de ser imposible realizar la conexion siluro1000 a decidio darme como ganador, un saludo
LoPeina te he aceptado antes a ver si coincidimos luego y jugamos el partido del otro torneo

los q faltan x jugar teneis haste el viernes de noche, ya hemos esperado bastante, con las eliminatorias q queden x disputar ya se miraria quien pasa segun la intencion q hayan puesto para jugar
mi rival dijo k abandonaba el torneo
rubensp escribió:
LoPeina escribió:Sobre las 00:00 supongo que estaré, si me puedo conectar antes o tardo te avisaría por aquí. Te parece?

Ok!

Lo siento pero ya no puedo esperar mas, mañana a ver si lo jugamos.
Buenas, siento el retraso. Ahora estoy conectado, pero entiendo que no puedas ya... a ver si lo jugamos!
LoPeina escribió:Buenas, siento el retraso. Ahora estoy conectado, pero entiendo que no puedas ya... a ver si lo jugamos!

Hola,
Venga que hoy lo jugamos jejeje, a partir de las 15:00 estoy en casa, ¿podrías?

Un saludo,
Sí, después de almorzar me conecto!

Aparte de este partido cuál más falta? es que en el post principal no veo que esté actualizado...

EDITO:

Manchester United 2 Sevilla 0

Sevilla 5 Manchester United 1

Bien jugado!! aunque con tanto lag era un poco difícil!! Saluds!
actualizado el cuadro, ya podeis jugar la siguiente fase
LoPeina escribió:Sí, después de almorzar me conecto!

Aparte de este partido cuál más falta? es que en el post principal no veo que esté actualizado...

EDITO:

Manchester United 2 Sevilla 0

Sevilla 5 Manchester United 1

Bien jugado!! aunque con tanto lag era un poco difícil!! Saluds!

Confirmo, el segundo partido fue un poco jodio con el lag pero no hay excusa jugaste mejor ;)

Saludos!
xou yo me voy ahora y vuelvo el domingo, el domingo lo jugms ok??
IDA
Sevilla CF 1 - Valencia CF 0
Goles: Trochowski.

VUELTA

Valencia CF 3 - Sevilla CF 1
Goles: Aduriz x2, Soldado - Trochowski (P)
Mi rival es el Barcelona.

A que hora te viene bien? Espero respuesta.

Un saludo y gracias!
EnriDiesel escribió:Mi rival es el Barcelona.

A que hora te viene bien? Espero respuesta.

Un saludo y gracias!

Te envie un MP [beer]
yulriosa dime cuando puedes jugar, te he agregado a la xbox y no me has aceptado
PARTIDO DE IDA

BARCELONA 2-2 MILAN

PARTIDO DE VUELTA

MILAN 3-0 BARCELONA

Tuve suerte de meter nada mas comenzar en segundo partido y eso me dio tranquilidad. Un placer!!

Un saludo.
Ida:

Atletico de Madrid 2 Chelsea 3

Vuelta:

Chelsea 3 Atletico de Madrid 5

Como te comente en el sms, no entiendo que hagas 2 pausas en mi campo y atacando y ambas pausas signifiquen 2 pases largos y 2goles, he jugado un monton de veces cntigo y nunca habia visto este comportamiento x tu parte, pero bueno si te vale para ganar!
confirmo, bn jugado xou y como tu dices emos jugado ya unos cuantos partidos juntos y nose cuantos abre jugado en total y sta claro k ese no es mi estilo, keria cambiar la formacion y la otra vez ize un cambio, justamente callo en eso y te pido perdon pero no lo ise aposta

salu2!!!
borjals escribió:confirmo, bn jugado xou y como tu dices emos jugado ya unos cuantos partidos juntos y nose cuantos abre jugado en total y sta claro k ese no es mi estilo, keria cambiar la formacion y la otra vez ize un cambio, justamente callo en eso y te pido perdon pero no lo ise aposta

salu2!!!

ya sino pasa nda borja, suerte en el torneo!
solo falta mi partido con yulriosa pero no da señales de vida, si no aparece tendre que eliminarlo para poder seguir
Esto está muy muerto...El organizador deberia de tomar medidas pero ya!!!

Un saludo!
solo falta mi partido con yulriosa, le he dejado ya 2 mensajes aqui y lo he agregado a la xbox pero no pone intencion de jugar, si hoy a la noche no ha hecho por jugar queda eliminado y mañana empiezan las semifinales

Edito: como yulriosa no ha puesto ningun interes en jugar queda eliminado... ya podemos jugar semifinales
abad13, cuando puedes jugar??
borjals escribió:abad13, cuando puedes jugar??

Borja, abad es mi rival. Tu juegas contra el Real Madrid!

Un saludo.

EDITO:

PARTIDO DE IDA

VALENCIA 1-3 MILAN

PARTIDO DE VUELTA

MILAN 2-1 VALENCIA

Muy bien jugado tio, creo que en el primer partido la defensa de 3 te perjudicó mucho. Digno rival.

Un saludo y un placer! A esperar que rival me toca en la final!!
borjals escribió:abad13, cuando puedes jugar??

juegas contra mi, dime cuando puedes jugar
pues cuando tu me digas, yo estare todo el dia en casa, dime una hora y me conecto
yo me pondre esta noche despues de cenar, agregame y asi vemos cuando coincidimos y jugamos
ayer te vi conectado te mande sms pero no contestaste...
ya tio, lo siento, pero es q encendi la xbox y al final me distraje viendo la tv y me puse a jugar mas tarde tio
Vamos chavales!!! Jugar la otra semifinal ya, que esto se está alargando demasiado! XD

Un saludo!
Si tio, estaré despues de cenar

Edito:
ATLETICO MADRID 1 - REAL MADRID 5
Goleadores:Benzema (2),Cristiano (2), Xabi Alonso y Falcao

REAL MADRID 3 - ATLETICO MADRID 1
Goleadores:Diego, Sergio Ramos, Cristiano y Callejon
104 respuestas
1, 2, 3