Hola, hace poco que tengo la xbox y me gustaria jugar un torneo, pero he visto por ahi que estan todos comenzados, asi que si consigo 16 jugadores empezariamos un torneo de eliminatorias a doble vuelta, excepto la final y el tercer/cuarto puesto que seria a partido unico, y si alguien tiene una plaza libre para mi en su torneo tambien lo jugaria....
-Los partidos se jugarian a 6 minutos con plantillas online
-A poder ser jugariamos ida y vuelta el mismo dia y asi agilizamos un poco, los goles fuera valen doble en caso de que la eliminatoria quede empatada
-En caso de desconexion se estudiaria el caso y o bien se jugaria el tiempo restante con el resultado que se llevaba o en segun que casos el desconectado perderia el partido 3-0
-Fair Play, que todos jugamos a esto por pasar el rato, evitemos los piques tontos de aburrir con las repeticiones, celebraciones, etc...ojo, yo no estoy en contra de las celebraciones pero sin ofender al rival, y cuando el resultado sea ajustado, con un 3-0, 4-0 y cosas asi no es muy agradable...
-Tras jugar el ganador de la eliminatoria/partido posteara aqui resultados y goleadores
roberrs777 - Real Madrid
yulriosa - Bayern Munich
enri360 - AC Milan
Stereophnc - FC Barcelona
r1dd1cck - Borussia Dortmund
PiTu81 - Manchester United
xou77 - Chelsea FC
Ojeda87 - Inter de Milan
abel 967 - Manchester City
LoPeina - Sevilla FC
Rafalillo10 - AS Roma
muggy50 - Newcastle United