Osorio93 escribió:Alex redfield o NessDark os veo en línea ¿kien se apunta a unas peleitas??
PD:acabo de crear una sala, os espero
RESULTADO d los 2 primeros combates contra Redfield:
Osorio93-Alex_Redfield: 0-2
Pero Osorio93 hay que sumar los 5 combates ya lo sabes, ¿me puedes decir como has quedado con Redfield al final? saludos y espero ese dato para añadirlo a la tabla
NeSSDaRK ¿al final no jugaste con Osorio93?
Eddy Kun escribió:Me juego una cerveza a que lo ganas tu, eres de lo mejor de lejos que he encontrado en el online, el primero con nivel S que me encuentro jeje
Gracias por los alagos, te los devuelvo, tu también controlas sin duda
pero no digas eso porque no se como juegan los de los otros grupos, y hay gente con muy buenos resultados, habrá que esperar. Saludos tío.
TABLAS ACTUALIZADAS, HOY POCA FAENA, SOLO HE MOVIDO PUNTOS DEL GRUPO AAVISO QUE HE MANDADO PRIVADOS A LA GENTE QUE AUN NO HA JUGADO NINGÚN COMBATE, ESTOY ESPERANDO RESPUESTA O QUE APAREZCAN POR ESTE HILO A DAR SEÑALES DE VIDA, SINO MAÑANA PROCEDERÉ A PONER EN SUS LUGARES A JUGADORES SUPLENTES QUE ESPERAN SU PARTICIPACIÓNOs pido paciencia a los que estáis mas activos y esperando mas combates, me estoy moviendo todo lo que puedo para que todos estéis mas o menos en contacto y podáis jugar partidas del torneo
gracias por pasaros tanto por aquí y quedar con los rivales, así entre todos hacemos que esto se mueva, un saludo a todos