Perdón por no dar señales de vida pero tengo esta semana petada de exámenes y hasta el viernes no podre luchar, si no, que alguien ocupe mi lugar, sorry
Phantom_1 escribió:Perdón por no dar señales de vida pero tengo esta semana petada de exámenes y hasta el viernes no podre luchar, si no, que alguien ocupe mi lugar, sorry
Maldito a buenas horas das señales de vida!!! jajaja, ¿que decides? te quedas a jugar y entre viernes/sabado/domingo juegas las 5 partidas o prefieres retirarte?, dime algo para tenerlo claro
Vaya iva 3-0 a mi favor i sa desconectado la partida contra zoofilia , menudo lag mas malo , las partidas muy igualadas por eso. Aver si podemos acer otras dos.
hmm, estaba en "esperando jugadores", prueba a crearla la sala a ver pd: me has agregado no? que yo no te tenia y me ha salido lo de escribir el nick y he puesto herth tal cual pd2: en la lista de amigos todavia me pone pendiente de conformacion :S
Missing ya se que es un engorro para ti, pero zoofilia tienes cosas importantes que hacer, y es verdad que teníamos u lag impresionante, parecía una peli de bandam , asi que en cuanto podamso echaremos las otras 2 que nos quedan. Me voi a sacar al perro suerte para todos en los combates.
Darkw00d 5 - Herth 0 El último round has dado muuuuucha guerra, vamos, ni de coña hubieramos quedado así si hubieramos seguido jugando y por fin un Ryu, con lo que mola, y los poco que me encuentro
brujogurú, toca ahora a las 22:30? igual me pillas cenando pero estaré por aquí en nada
Darkw00d escribió:Darkw00d 5 - Herth 0 El último round has dado muuuuucha guerra, vamos, ni de coña hubieramos quedado así si hubieramos seguido jugando y por fin un Ryu, con lo que mola, y los poco que me encuentro
brujogurú, toca ahora a las 22:30? igual me pillas cenando pero estaré por aquí en nada
estoy listo darkw00d te he agregado,cuando quieras
Haber los de mi grupo, yo ando dias enviando mensajes privados a los miembros... se que no se peude poenr, pero los de mi grupo que me agreguen al msn aora i jugamso dani_gm5@hotmail.com
Darkw00d escribió:Darkw00d 5 - Herth 0 El último round has dado muuuuucha guerra, vamos, ni de coña hubieramos quedado así si hubieramos seguido jugando y por fin un Ryu, con lo que mola, y los poco que me encuentro
Me lo he pasado como un enano!! Que manera de repartir jajaja
Phantom_1 escribió:Perdón por no dar señales de vida pero tengo esta semana petada de exámenes y hasta el viernes no podre luchar, si no, que alguien ocupe mi lugar, sorry
Maldito a buenas horas das señales de vida!!! jajaja, ¿que decides? te quedas a jugar y entre viernes/sabado/domingo juegas las 5 partidas o prefieres retirarte?, dime algo para tenerlo claro
Los juego este finde
jutha
Comando de Asalto
4.617 mensajes y 2 fotos desde nov 2007 en "Stillwater", castellon.
Trape te agrege al msm pero no me sale la confirmacion agregame tu tambien a ver. imjosekaiba@hotmail.com yo hoy lo voy a tener chungo pero mañana a partir de las 8:30 de la tarde no habra problem! Saludos!!
Ya hay varios jugadores que están despuntando a ver como les va en el torneo final. xD poneros las pilas señores del grupo B que estamos a Jueves y el casillero B está un poco desértico xD.
Esta noche nos movemos de nuevo los del grupo C ya que hemos quedado con zoofilia, que por cierto ya sabéis que Phantom_1 jugará sus partidas contra nosotros este mismo fin de semana
Ánimo a ver si no pasa nada raro y el Domingo hago las cuentas y pongo ya los participantes en el FINAL TOURNAMENT jejeje.
Kenkami escribió:Apuesto a que missing_nin acaba con 25 puntos la liguilla, esta zurrando bien a su grupo, jajaja.
Lord_Gouki escribió:Ya sabia lo que hacia cuando creo el torneo.
OYE PARAD DE TROLEARME!!! xDDDDDDDDDDDD. No enserio lo he decidido hacer porque en el maldito hilo del juego decía siempre de que alguien se animara a hacerlo y todos pasabais del marrón malditos xD, así que le eché huevos y decidí montarlo, porque había ganas de un torneito online random de estos jeje.
Hola tío, pues que complicado por que en teoría me dijo zoofilia que vendría sobre las 22 xD, así que puede que no os veáis, bueno esperemos que con la entrada del fin de semana nos sea mas fácil a todos encontrarnos por aquí ^^
Pues si tío, bueno mañana si no pasa nada extraño a partir de las 18h mas o menos estaré en casa, que los viernes plegó al mediodía Así que mañana haber si puedo echar los dos combates y medio que me faltan.
ay no te he enviado un mensaje, pensaba que si, sorryllegue a casa petadisimo a las 22 tanto que desde el baño os he enviado mensajes a quien creia que habia quedado y ya sabeis que el nvegador va bien pero no es tan comodo como un ordenador.
mañana o el sabado sin falta seguro, eso si por la noche un saludo a todos y disculpadme estoy que veo borroso y todo ya D
zoofilia escribió:ay no te he enviado un mensaje, pensaba que si, sorryllegue a casa petadisimo a las 22 tanto que desde el baño os he enviado mensajes a quien creia que habia quedado y ya sabeis que el nvegador va bien pero no es tan comodo como un ordenador.
mañana o el sabado sin falta seguro, eso si por la noche un saludo a todos y disculpadme estoy que veo borroso y todo ya D
Vale te veo chungo xD, descansa este finde finiquitamos entonces xD.