***TORNEO EOL DEAD OR ALIVE DIMENSIONS***

Mirando las tablas no me cuadraban los numeros del grupo D, los del resto si, como no hay ningun combate tras el ultimo update he pegado un repaso al post y creo que lo que falta por anotar es lo siguiente:

Elbrujoguru: Le falta sumar 1 combate jugado, 1 derrota, los puntos quedan igual
Herth: 2 Combates mas jugados, 2 derrotas, 2 puntos mas

Creo que con eso quedaria todo bien, de todas formas seria comveniente que cada uno revise sus estadisticas porque igual me he equivocado.
Esta noche estaré disponible para los nuevos del grupo B :)
Kenkami tienes mas razón que un santo, he corregido lo que has comentado. Por suerte tengo un documento de texto donde guardo el resultado de todos los combates, así ante cualquier problema como el que has comentado ahora puedo acceder y revisar los resultados, no sumé una partida a elbrujoguru y a herth. Si no lo hubieses comentado lo tendría que haber revisado al final de la liguilla porque habrían 2 personas sin todos los puntos sumados :S.

Os comento lo que ha dicho Kenkami, si tenéis dudas revisad vuestras estadísticas, las tengo todas anotadas pero algo se me puede escapar. No obstante al finalizar la liguilla publicaré los resultados de todos los combates hechos para que no haya duda alguna :)

Saludos
Hola soy unos de los suplentes que entran en escena xD
me a comentado Missing que entro en el Grupo C,las reglas segun e visto en la 1º pag es de 5 combates a 2 rounds a 60 segundos y el que mas haya ganado es el vencedor que pasa a la siguiente ronda y el otro el que se retira no?
correjidme si me equivoco y decidme cuales son los del Grupo C¿debo agregar a todos los de este grupo cierto?contra quien me toca enfrentarme? :)
saludos [bye]

mi codigo: Zatch Bell 0903-2824-3011

Edito: lo del plan liguilla significa que debo enfrentarme una vez a cada adversario de los de mi grupo no?
Buenas Thunder Zatch, las reglas de la liguilla es que tu juegas 5 combates a 3 rounds con 60segundos por round con cada uno de tu grupo, hay que jugarlas todas las partidas porque luego se suman puntos para al final decidir quien pasa al torneo, luego posteáis aquí el resultado y ya me encargo de añadilo a la primera página (con la ayuda de Kenkami aveces ;)).

Si quieres esta noche sobre las 22h hemos quedado 2 personas del grupo C, te pasas por aquí y avisas que estás, entonces conforme nos vamos enfrentando vamos poniendo aquí los resultados :)

Saludosss

PD: Por si no ha quedado claro Thunder Zatch entra en el grupo C reemplazando a Phantom_1 xD

Falta sustituir a Osorio93 del grupo C, estoy esperando que me contesten.
Ok Missing pues creo que si podre estar esta noche sobre las 22:00 y podemos echar ya algunos combates,entonces debo agregar a estas personas que son las de mi grupo no? :
tu
Quetzalcoal
rmoralf
MATH
zoofilia

lo de los puntos te encargas tu no?no se cuantos van para el ganador o el perdedor o por ganar x combates de la ronda

Osorio93 es del grupo B por lo que e visto en la 1º pag xD
Missing_nin escribió:Kenkami tienes mas razón que un santo, he corregido lo que has comentado. Por suerte tengo un documento de texto donde guardo el resultado de todos los combates, así ante cualquier problema como el que has comentado ahora puedo acceder y revisar los resultados, no sumé una partida a elbrujoguru y a herth. Si no lo hubieses comentado lo tendría que haber revisado al final de la liguilla porque habrían 2 personas sin todos los puntos sumados :S.

Os comento lo que ha dicho Kenkami, si tenéis dudas revisad vuestras estadísticas, las tengo todas anotadas pero algo se me puede escapar. No obstante al finalizar la liguilla publicaré los resultados de todos los combates hechos para que no haya duda alguna :)

Saludos

Imaginaba que ibas apuntando los resultados, es facil que se te escape algo teniendo que estar atento a los resultados que se van poniendo en el post y actualizando la tabla solo con los que faltan por poner, supongo que viene bien hechar un vistazo de vez en cuando para asegurarse que esta todo bien.

Thunder Zatch escribió:Ok Missing pues creo que si podre estar esta noche sobre las 22:00 y podemos echar ya algunos combates,entonces debo agregar a estas personas que son las de mi grupo no? :
tu
Quetzalcoal
rmoralf
MATH
zoofilia

lo de los puntos te encargas tu no?no se cuantos van para el ganador o el perdedor o por ganar x combates de la ronda

Los puntos totales son la suma de los combates ganados contra cada contrincante, por ejemplo si ganas contra alguien 3-2, te llevas en la tabla 3 puntos y una victoria y el otro 2 puntos y una derrota.
Kenkami escribió:
Missing_nin escribió:Kenkami tienes mas razón que un santo, he corregido lo que has comentado. Por suerte tengo un documento de texto donde guardo el resultado de todos los combates, así ante cualquier problema como el que has comentado ahora puedo acceder y revisar los resultados, no sumé una partida a elbrujoguru y a herth. Si no lo hubieses comentado lo tendría que haber revisado al final de la liguilla porque habrían 2 personas sin todos los puntos sumados :S.

Saludos

Imaginaba que ibas apuntando los resultados, es facil que se te escape algo teniendo que estar atento a los resultados que se van poniendo en el post y actualizando la tabla solo con los que faltan por poner, supongo que viene bien hechar un vistazo de vez en cuando para asegurarse que esta todo bien.

Thunder Zatch escribió:Ok Missing pues creo que si podre estar esta noche sobre las 22:00 y podemos echar ya algunos combates,entonces debo agregar a estas personas que son las de mi grupo no? :
tu
Quetzalcoal
rmoralf
MATH
zoofilia

Los puntos totales son la suma de los combates ganados contra cada contrincante, por ejemplo si ganas contra alguien 3-2, te llevas en la tabla 3 puntos y una victoria y el otro 2 puntos y una derrota.

ah gracias ya lo entendi :)
Voy a estar disponible en media hora para jugar, si alguien del grupo c está por ahí que me avise por privado!!
Bueno me piro un rato que Trape estara ocupado supongo. Haber si esta noche se conecta y me dice algo.
Trape que te parece nuestro combate a las 9,30?
Ya e agregado a los de mi grupo:
Missing
Quetzalcoal
rmoralf
MATH
zoofilia
todos agregados ahora ahregadme vosotros [beer]
Thunder Zatch escribió:Ya e agregado a los de mi grupo:
Missing
Quetzalcoal
rmoralf
MATH
zoofilia

Pásame tu ID que no la encuentro para agregarte
MATH escribió:
Missing
Quetzalcoal
rmoralf
MATH
zoofilia

La puse en la primera página compañero, en la sección de los codes de los participantes :)
MATH escribió:
Missing
Quetzalcoal
rmoralf
MATH
zoofilia

Te la acabo de pasar por mp,de todas formas esta en mi firma tambien ;)
Thunder Zatch escribió:
MATH escribió:
Missing
Quetzalcoal
rmoralf
MATH
zoofilia

Te la acabo de pasar por mp,de todas formas esta en mi firma tambien ;)

Partida jugada, me ha ganado 4-1, buena partida socio, hasta otra
Empiezan duro los suplentes parece, jejeje
Resultados:
Thunder Zatch: 4 + victoria
MATH: 1 + derrota

buenas partidas compañero no pensaba que fuera tan bueno jeje XD
ahora a ver si puedo echar mi combate con los demas,saludos [bye]
Thunder Zatch te voy a agregar ahora mismo ¿te viene bien jugar? en 3ds soy Light!

Saludosss
Missing_nin escribió:Thunder Zatch te voy a agregar ahora mismo ¿te viene bien jugar? en 3ds soy Light!

Saludosss

Lo siento despues de jugar con MATH sali un rato
ahora si quieres estoy libre,puedes?
Vamos allá jeje, crea una partida que entro :)
Missing_nin escribió:Vamos allá jeje, crea una partida que entro :)

ok voy a crear
ya estoy cuando querais, dejo abierta una sesion
Hemos acabado de jugar Thunder Zatch y yo, el resultado ha sido 5-0 favorable a mí :), tío eres la persona con la que menos lag he tenido, iban muy bien las partidas :).
Thunder Zatch si no te piras y te quedas por aquí no debería tardar en venir zoofilia para hacer nuestras partidas con él.

Un saludo y gracias por jugar y entrar en el torneo tío ;)

PD: Coño zoofilia cuando antes te invoco antes apareces xD, ¿vas creando partida???
yo ya he creado sala ¬¬

aki toi esperando :P
Thunder Zatch - 0 Derrota
Missing_nin 5 Victoria
que bueno eres tio,me has aplastado jeje xD
denada tio un gusto haber podido participar en el torneo y echarnos unos pikes ;)
zoofilia echemos nuestra ronda despues de que la jueges con Missing?ya me tienes agregado?esta en mi firma el codigo
por aqui os espero,me avisas cuando estes libre zoofilia ;)
zoofilia nos hemos caído o algo, creo una sala yo a ver y continuamos ¿ok?

Saludos tío
Tambien podemos poner el resultado sin que termineis, missing_nin 5 zoofilia 0 [qmparto] (Tranquilo zoofilia, que no es que crea que eres malo, es que missing se ha hecho todo plenos, es un dios del doad)
Acabo de llegar. Zoofilia, cuando acabes con missing_nin mándame un MP y luchamos ;)

Y ahora que veo que Thunder_zatch está en el grupo, también cuando quiera
rmoralf escribió:Acabo de llegar. Zoofilia, cuando acabes con missing_nin mándame un MP y luchamos ;)

hacemos nuestra ronda mientras esperamos a zoofilia tio?en mi firma tienes mi codigo
Kenkami cabrón no me digas eso que me sacas los colores [ayay] , de todas formas aún estamos jugando, es que se nos ha cortado 2 veces la conexión no se porqué :S, nos queda solo 1 partida y yo ya he terminado con los de mi grupo, supongo que luego harán un zoofilia vs Thunder Zatxh y zoofilia vs rmoral

Saludosss

PD: zoofilia crea tu tío a ver si podemos jugar la última :S :S :S
Ok pues entonces espero a zoofilia para echar nuestra ronda y despues contigo rmoralf,estare por aqui,ya me decis algo ;)
listo, cread sala.soy novato mi primer doa
zoofilia escribió:listo, cread sala.soy novato mi primer doa

Tengo una creada, entra a ver si podemos echar la que nos falta :S
Thunder zatch, tengo la sala creada ya, estoy esperando ;)

Cuando acabemos te aviso zoofilia
Menos mal, zoofilia y yo hemos conseguido jugar todas :)

El resultado ha sido 5-0 para mi... pero han sido unas partidas muy accidentadas que madre mía, se cortaba al acabar un combate, pero al final hemos podido terminar.
Pues tío si es tu primer DOA ya sacas una main muy solida :) si le sigues dando caña al final vas a jugar deluxe porque ya sabes presionar muy bien y estar encima del rival.

Bueno os dejo el resto a los que quedáis por aquí :) yo piro ya, mañana actualizaré, que lástima que no ande por aquí Quetzalcoal para hacer algunos de sus combates también >____<

Hasta mañana tíos [oki]
rmoralf 2 - 3 Thunder zatch

Las partidas más igualadas que he jugado, han molado mucho [oki]

zoofilia, andas por aquí?
si si habia apagado consola pero nnadsa la vuelvo a encender
que toi con procesal civil y esto tienta mucho no me he de despistar tanto.

no paran de salir errores de conexion como

003-4199

006-114

y en un combate on line mi personaje nada mas empezar se ha tirado al suelo ha perdido su barra de vida y he perdido el combate, super raro.

asias intentare mejora mi tecnica de combate.
Thunder Zatch: 3-Victoria
rmoralf: 2-Derrota
muy buenas partidas tio,a estado empatado todo hasta el final,me lo e pasado muy bien a sido epico
bueno zoofilia juegas contra rmoralf y despues conmigo?
estare por aqui
avisame
Missing_nin escribió:Menos mal, zoofilia y yo hemos conseguido jugar todas :)

El resultado ha sido 5-0 para mi... pero han sido unas partidas muy accidentadas que madre mía, se cortaba al acabar un combate, pero al final hemos podido terminar.
Pues tío si es tu primer DOA ya sacas una main muy solida :) si le sigues dando caña al final vas a jugar deluxe porque ya sabes presionar muy bien y estar encima del rival.

Bueno os dejo el resto a los que quedáis por aquí :) yo piro ya, mañana actualizaré, que lástima que no ande por aquí Quetzalcoal para hacer algunos de sus combates también >____<

Hasta mañana tíos [oki]

Pleno [mad]
Jobar,que abuson [toctoc] a partir de ahora seras el rival a batir XD
bueno, para mis contrincantes este es mi FC: 2878-9572-7007, a partir de mañana estaré disponible para jugar!
Una pregunta Dani es Trape en la 3DS?

... porque ya no se lo que pensar.
Iba 2-0 con zoofilia y se ha ido la conexión a internet :\ a ver si volvemos
que asco de conexion a ver si lo arreglan

yo lo dejo , no se si se puede jugar otro dia o que, pero no puedo perder mas tiempo que tengo exmen marte y jueves,

yo flipo como puede ir tan mal la conexion asi ni tecnica de lucha ni nada...y eso que tengo la ip dedicada por dmz si la conexion no la puedo tocar mas...
zoofilia escribió:que asco de conexion a ver si lo arreglan

Pues sí :(

Íbamos 4-0, pero si quieres mañana volvemos a probar ;)
Pues vaya,entonces nuestra ronda para mañana mejor no zoofilia?

yo me voy ya espero podamos luchar en condiciones pronto
Quetzalcoal cuando quieras concretamos fecha y hora para jugar tambien ;)
mejor si no te importa . jugarla la jugaria pero para que luego nos tiremos media hora con algo que se supone que son 5 minutos, llevo ya hora y media con el jueguecito XDD y me encanta pero eso de que vaya tan lentoooooo .

pues nada mañanaa por la noche como hoy creo que podre hacer el par que me faltan si os parece
Perfecto, pues mañana sobre esta hora a darle a las peleas XD
zoofilia escribió:mejor si no te importa . jugarla la jugaria pero para que luego nos tiremos media hora con algo que se supone que son 5 minutos, llevo ya hora y media con el jueguecito XDD y me encanta pero eso de que vaya tan lentoooooo .

pues nada mañanaa por la noche como hoy creo que podre hacer el par que me faltan si os parece

Ok tio pues entonces mañana sobre las 21:00 o 22:00 volvere a estar por aqui a ver si mañana te va mejor
saludos
Hola grupos c, está noche sobre las 22:30 poder jugar Lo que me falta, dos combates contra zoofilia, el nuevo fichage y math OS envío no cuando este.
Trape para cuando nuestros combates? que mañana me voy e excursión y tardare unosdias en volver. tendre internet pero en la 3DS no ,en el movil solo.
985 respuestas
18, 9, 10, 11, 1220