Hola a todos compañeros!
, hoy la actualización de tablas será por la noche, ya que ahora salgo y no volveré hasta entonces.
Quiero aclarar un punto muy importante, la liguilla va a acabar Domingo sí o sí, me refiero que las personas que no hayan disputado combates o les falten algunos, se les sumará 0 punto por combate no jugado y ya está jeje. Es que lo que no quiero es que las personas mas comprometidas con el torneo tengan que estar esperando y esperando mientras otros que no pueden quedar o simplemente que no se han presentado nos hagan alargar mucho esto.
El otro punto es la liguilla para la gente que no pase de grupos, si queréis hago lo que se llama "torneo de plata" para las personas que no pasen, sería otro torneo como el que hay preparado pero en vez de empezar desde octavos, empezar desde cuartos al ser 8 participantes. Si os comprometéis a jugar yo me comprometo a daros ese torneo
Nada más que decir, después update diario de tablas y vemos como están las cosas
Un saludo a todos y gracias por ayudarme con esta iniciativa del torneo de DOA, primer torneo de EOL de un juego de 3DS