***TORNEO EOL DEAD OR ALIVE DIMENSIONS***

jutha escribió:Trape para cuando nuestros combates? que mañana me voy e excursión y tardare unosdias en volver. tendre internet pero en la 3DS no ,en el movil solo.

Si Trape es Dani en 3DS xd

Jutha hoy solo estare en casa desde las 17:00 a las 17:45 de mas tarde me es imposible, ya todos los demas dias me va bien.. te va bien a las 17:00?? agregame al msn!
os emplazo a mañana martes ya que hoy me es imposible por tema examenes. mañana seguro que si a partir de las 22.
grupo B yo os reclamo xD.
en un principio estoy disponible, enviarme un mp y cada X tiempo me voy pasando por la pagina para ver si hay algun contrincante disponible.
Alex-Redfield escribió:3-2 para icono ;)

buenas partidas ajustadas hasta el ultimo momento!
trape escribió:
jutha escribió:Trape para cuando nuestros combates? que mañana me voy e excursión y tardare unosdias en volver. tendre internet pero en la 3DS no ,en el movil solo.

Si Trape es Dani en 3DS xd

Jutha hoy solo estare en casa desde las 17:00 a las 17:45 de mas tarde me es imposible, ya todos los demas dias me va bien.. te va bien a las 17:00?? agregame al msn!

Oks pues a las 17:00 nos vemos agregame tu al msm pero esque hoy no se si podre usarlo, porque a esa hora mi hermana estara con su sesión abierta en mi PC porque tiene que recibir unas cosas de un professor de su Universidad. De todos modos se puede hablar por aqui o por MP.
imjosekaiba@hotmail.com, prueba a agregarme que me sale queya te invite.
UPDATE DIARIO DE LA LIGUILLA

Poco a poco jeje, a ver si el Viernes lo tenemos señores xD, aún estoy esperando respuesta de un suplente para el grupo B pero se pueden ir haciendo combates igualmente hasta que llegue :)

En mi grupo todavía faltan bastantes combates por lo que he visto pero parece que van a buen ritmo, en un par de días creo que lo tendremos :)

Cualquier duda que tengáis contestad por aquí o MP ;)

Gracias y saludos a todosss.
Missing, sabemos que no quieres asustar a tus contrincantes pero eso de que tengas 5 puntos no cuela, pontelo bien y que se vea que eres un abuson [666]
Genial, por poco me autoexpulso yo mismo del torneo [tomaaa]

¿Cuántas veces mas voy a tener que quedar como un tonto actualizando las puntuaciones? [qmparto]

Gracias, saludosss
trape la sala ya esta creada. cuando puedas unete.
Quetzalcoal escribió:Hola grupos c, está noche sobre las 22:30 poder jugar Lo que me falta, dos combates contra zoofilia, el nuevo fichage y math OS envío no cuando este.

Ok pues esta noche sobre las 22:00 estare por aqui para nuestra ronda,agregame esta en mi firma el code
zoofilia ok entonces mañana nuestra ronda
Bueno Trape no ha aparecido y quedan 15 minutos. Se desconecto a las 4:30 según me dice la 3DS. Supongo que habra tenido un imprevisto o algo.
A ver si dice algo. Porque despues de hoy hasta la next week no podre jugar con la 3DS
jutha escribió:Bueno Trape no ha aparecido y quedan 15 minutos. Se desconecto a las 4:30 según me dice la 3DS. Supongo que habra tenido un imprevisto o algo.
A ver si dice algo. Porque despues de hoy hasta la next week no podre jugar con la 3DS

[mad] Dios trape di algo!
Missing_nin escribió:
jutha escribió:Bueno Trape no ha aparecido y quedan 15 minutos. Se desconecto a las 4:30 según me dice la 3DS. Supongo que habra tenido un imprevisto o algo.

[mad] Dios trape di algo!

Sorry he tenido un imprevisto y al final no he pasado por casa... i si te salia conectado no era yo, era mi hermana ! TT que estaria con el nintendogs que se lo regale apra su cumpleaños... esta noche podras conectarte? llegare sobre las 11:30 o 12 a casa, dime algo!!
Ok pero a las 12 ya no podre. Si estas a las 11:30 de la noche ok.
jutha escribió:Ok pero a las 12 ya no podre. Si estas a las 11:30 de la noche ok.

Estare no te preocupes i es posible k antes tambien este... en cuanto acabe el trabajo (estoy en la biblio de la uni) voy para casa!
Bueno después de unos días desaparecido vuelvo a estar disponible, a ver si puedo echar el combate contra Herth y así cerramos el grupo D [oki]
LINKr2 escribió:Bueno después de unos días desaparecido vuelvo a estar disponible, a ver si puedo echar el combate contra Herth y así cerramos el grupo D [oki]

Hombre LINKr2=) !
Si ganas tu combate por mas 3 de ventaja te pones primero de grupo y cerramos ajajajajaja
De cabeza a octavos=)
Missing_nin, te confirmo que puedo participar, hoy podria jugar confirmame para saberlo
Missing apunta: nessdark 4-1 icono

Un saludo.
NeSSDaRK escribió:Missing apunta: nessdark 4-1 icono

Un saludo.

what? cuando hemos jugado? no querras decir chronos?
Ya son las 22:30 asi que cuando quieras aqui te espero Quetzalcoal ;)
ya estoy aqui jutha, asi que cuando quieras
icono escribió:

Un saludo.

Perdona, es cierto, 4-1 chronnos, se me fue la bola xD.

Estas disponible???

Un saludo.
NeSSDaRK escribió:
icono escribió:

Un saludo.

Perdona, es cierto, 4-1 chronnos, se me fue la bola xD.

Estas disponible???

Un saludo.

ahh coño que susto xD.
si, voy creando
Quetzalcoal escribió:Thunder estas?

Si aqui estoy voy creando sala?
agregame si no lo has hecho aun :P
ya te he agregado soy quetzal, vale crea sala. :)
PD: no te veo conectado :s
voy para aya,que gane el mejor Quetzal :)
espero a que crees vale ? :9, suerte :) pa los dos xD
bueno, al final habias predicho el resultado xD. 4-1 para Ness.
el ultimo combate ha sido de infarto xD
Buenos combates Icono, a ver si luchamos nuevamente, el último combate brutal, 2-2 y me quede a 1% de vida xD

Nessdark 4 - 1 Icono
Nessdark 4 - 1 Chronnos

Un saludo.
por cierto, anda que chronos dice algo cuando se conecta!, llevo toda la tarde aqui y ya podia haber jugado con 3 de los 5 xD
SIgo esperando a Jutha
Bien jugado thunder muy igualado :),
3-2 a mi favor pero rediñisimos todos, bueno excepto uno que no le he ganado ni un round XD
Thunder Zatch: 2 Derrota
Quetzalcoal: 3 Victoria

muy buenas partidas tio,han estado igualadas e interesantes ;)

PD: zoofilia mañana nuestra ronda sobre las 22:00 y ya habre luchado con todos los de mi grupo :)
Jutha nos e ha presentado....
No se podria hacer una liguilla de consolacion con los que hemos quedado eliminados y que salga un campeon B?
Lord_Gouki escribió:No se podria hacer una liguilla de consolacion con los que hemos quedado eliminados y que salga un campeon B?

+1 [+risas]
O siempre podemos seguir haciendo amistosos [sonrisa]
Trape perdona me conecte a eso de las 12 o 12 menos poco. Y vi que no estabas. Como me habias dicho a las 11:30 o 12. pues me puse a estudiar hasta las 12 casi.
perdona. Esta noche puedes? (he conseguido internet y la 3DS conmigo)
Herth, en cuanto puedas tenemos que quedar para echar el último combate! Te he mandado un mp por si no te pasas por el hilo ;)
Hola a todos compañeros! :), hoy la actualización de tablas será por la noche, ya que ahora salgo y no volveré hasta entonces.

Quiero aclarar un punto muy importante, la liguilla va a acabar Domingo sí o sí, me refiero que las personas que no hayan disputado combates o les falten algunos, se les sumará 0 punto por combate no jugado y ya está jeje. Es que lo que no quiero es que las personas mas comprometidas con el torneo tengan que estar esperando y esperando mientras otros que no pueden quedar o simplemente que no se han presentado nos hagan alargar mucho esto.

El otro punto es la liguilla para la gente que no pase de grupos, si queréis hago lo que se llama "torneo de plata" para las personas que no pasen, sería otro torneo como el que hay preparado pero en vez de empezar desde octavos, empezar desde cuartos al ser 8 participantes. Si os comprometéis a jugar yo me comprometo a daros ese torneo :)

Nada más que decir, después update diario de tablas y vemos como están las cosas :)

Un saludo a todos y gracias por ayudarme con esta iniciativa del torneo de DOA, primer torneo de EOL de un juego de 3DS :)
Yo esta noche estoy disponible para jugar lo que me queda, 2 combates con zoofilia , y los 5 contra math.
Estaré desde las 22h, pero creo que podre estar desde las 21h, como siempre mp en cuanto este.
Decirme algo si podéis jugar esta noche igualmente.
Yo esta noche juego contra zoofilia, íbamos 4-0 y empezaron los combates en los que de un golpe le quitaban 3 rounds [+risas]

Y a ver si pillo a MATH
GRUPO B, vuelvo a estar disponible para jugar durante esta tarde. ya sabeis, me envias un mp y en cuanto lo lea creo partida
icono escribió:GRUPO B, vuelvo a estar disponible para jugar durante esta tarde. ya sabeis, me envias un mp y en cuanto lo lea creo partida

Icono, soy el sustituto de Osorio 93, en tu grupo B ( missing acuerdate de cambiarlo por Eddy Kun esta noche), te agrego y jugamos los 5 combates? Ahora me viene bien
Edito. Te he agregado acepta la solicitud soy Eddy Kun
Eddy Kun escribió:
icono escribió:GRUPO B, vuelvo a estar disponible para jugar durante esta tarde. ya sabeis, me envias un mp y en cuanto lo lea creo partida

Icono, soy el sustituto de Osorio 93, en tu grupo B ( missing acuerdate de cambiarlo por Eddy Kun esta noche), te agrego y jugamos los 5 combates? Ahora me viene bien

me falta tu codigo que no lo veo xD

PD: mi mensaje numero 1000 xD. cuantos recuerdos se me vienen a la mente... xD

EDITO: encontrado tu codigo. vamos al lio xD

EDITO 2: what? XD. que coño a pasao? XD
icono escribió:
Eddy Kun escribió:

me falta tu codigo que no lo veo xD

PD: mi mensaje numero 1000 xD. cuantos recuerdos se me vienen a la mente... xD

EDITO: encontrado tu codigo. vamos al lio xD

EDITO 2: what? XD. que coño a pasao? XD

Ha estado guapo, emocion hasta el final.
En el primer combate ibamos ganando yo 2-0 y se cayo icono luego al final lo repetimos entero aunque pienso que deberiamos haber puesto el ultimo a 1 victoria hasta que yo ganara 1 o icono 3 (gane el punto en el 1-2 aunque tuve que asegurarme ganando 3-2 a puntos en ese ultimo para asegurar pero pase apuros jeje, para otra vez que pase como lo hacemos missing?
Resultado:
Eddy Kun 3-2 Icono (grupo B) actualiza cuando puedas missing
combates chulos de verdad, por un momento ni sabia el resultado (aunque si la derrota mia xD).
si no fuera por el par de palizas que me has dado, habria sido igualado 100% xD
icono escribió:combates chulos de verdad, por un momento ni sabia el resultado (aunque si la derrota mia xD).
si no fuera por el par de palizas que me has dado, habria sido igualado 100% xD

Totalmente de acuerdo, me has sorprendido muchisimo, si jugamos asi todos los que nos quedan a los 2, cosa dificil, deberiamos pasar de ronda sin problemas jaja
Edito:
A los demas del grupo B decirme si podeis hoy para saberlo.
985 respuestas