lordmanwe escribió:Danos tu cuenta de pay pal,donamos un poco y asi via streaming te organizas una ceremonia tipo champion,pero con birra y unos panchitos
.
Ahora enserio,me gustaria que no tocasen dos del mismo grupo en octavos,mas que nada por afinidad
.
Lo del PAYPAL lo veo bastante bien, no me es ninguna molestia pegarme una fiesta de cerveza y panchitos si me invitáis jajajaja
Darkw00d escribió:Podriamos hacerlo, por ejemplo, elegir a un primero, un cuarto, un tercero y un segundo, todos de liguillas diferentes, y emparejarlos en, según el arbol del post, en los puestos 1,2,3 y 4 respectivamente. Volver a elegir un primero,cuarto,tercero,segundo para los puestos 5,6,7 y 8 respectivamente. Así se evitarian cruces entre jugadores de la misma liguilla como mínimo hasta semis
O eso, o cruzar primeros contra cuartos y segundos contra terceros de los grupos A y C, y los del B y D, es lo mismo pero menos lioso ¿no?
PD: a ver a todos nos gusta que nos digan que somos muy buenos a juegos de lucha y tal, te hace feliz que te lo digan, pero cabrones algunos estáis diciendo que si Missing_nin es un Dios, que si rellenar la casilla de ganador con su nombre tal tal tal, joer os agradezco los cumplidos pero me sacáis los colores
. Y de todas formas aún hay muchos contra los que non he jugado, y hay algunos como Eddy Kun que he jugado contra él y tiene talla el tío, o gente como Kenkami, lordmanwe o Darkw00d que han hecho números muy altos también en la liguilla y Dios sabe como juegan. Dejemos avanzar este torneo que todo puede pasar
PD: que lástima no poder ver en directo un Kenkami vs lordmanwe por ejemplo u otros muchos combates que apetece ver T___________T
Saludosss