***TORNEO EOL DEAD OR ALIVE DIMENSIONS***

lordmanwe escribió:Danos tu cuenta de pay pal,donamos un poco y asi via streaming te organizas una ceremonia tipo champion,pero con birra y unos panchitos XD.
Ahora enserio,me gustaria que no tocasen dos del mismo grupo en octavos,mas que nada por afinidad XD.

Lo del PAYPAL lo veo bastante bien, no me es ninguna molestia pegarme una fiesta de cerveza y panchitos si me invitáis jajajaja [qmparto]

Darkw00d escribió:Podriamos hacerlo, por ejemplo, elegir a un primero, un cuarto, un tercero y un segundo, todos de liguillas diferentes, y emparejarlos en, según el arbol del post, en los puestos 1,2,3 y 4 respectivamente. Volver a elegir un primero,cuarto,tercero,segundo para los puestos 5,6,7 y 8 respectivamente. Así se evitarian cruces entre jugadores de la misma liguilla como mínimo hasta semis

O eso, o cruzar primeros contra cuartos y segundos contra terceros de los grupos A y C, y los del B y D, es lo mismo pero menos lioso ¿no?

PD: a ver a todos nos gusta que nos digan que somos muy buenos a juegos de lucha y tal, te hace feliz que te lo digan, pero cabrones algunos estáis diciendo que si Missing_nin es un Dios, que si rellenar la casilla de ganador con su nombre tal tal tal, joer os agradezco los cumplidos pero me sacáis los colores [ayay] . Y de todas formas aún hay muchos contra los que non he jugado, y hay algunos como Eddy Kun que he jugado contra él y tiene talla el tío, o gente como Kenkami, lordmanwe o Darkw00d que han hecho números muy altos también en la liguilla y Dios sabe como juegan. Dejemos avanzar este torneo que todo puede pasar :)

PD: que lástima no poder ver en directo un Kenkami vs lordmanwe por ejemplo u otros muchos combates que apetece ver T___________T

Saludosss
LINKr2 escribió:Herth 1 - 4 Linkr2

Buenos combates, tu Hayabusa promete, en ocasiones has jugado de forma más calmada y es cuando me has conseguido ganar, prueba un juego más calmado y con más contra/defensa!!

Ahora me voy a jugar al Ocarina que apenas lo he sacado de la caja jorl jorl XD!

PD: El grupo D queda cerrado con este combate!

Tienes toda la razón!! Buen combatee a ver si nos echamos otro prontooo [beer]
Missing_nin escribió:
lordmanwe escribió:Danos tu cuenta de pay pal,donamos un poco y asi via streaming te organizas una ceremonia tipo champion,pero con birra y unos panchitos XD.
Ahora enserio,me gustaria que no tocasen dos del mismo grupo en octavos,mas que nada por afinidad XD.

Lo del PAYPAL lo veo bastante bien, no me es ninguna molestia pegarme una fiesta de cerveza y panchitos si me invitáis jajajaja [qmparto]

Darkw00d escribió:Podriamos hacerlo, por ejemplo, elegir a un primero, un cuarto, un tercero y un segundo, todos de liguillas diferentes, y emparejarlos en, según el arbol del post, en los puestos 1,2,3 y 4 respectivamente. Volver a elegir un primero,cuarto,tercero,segundo para los puestos 5,6,7 y 8 respectivamente. Así se evitarian cruces entre jugadores de la misma liguilla como mínimo hasta semis

O eso, o cruzar primeros contra cuartos y segundos contra terceros de los grupos A y C, y los del B y D, es lo mismo pero menos lioso ¿no?

PD: a ver a todos nos gusta que nos digan que somos muy buenos a juegos de lucha y tal, te hace feliz que te lo digan, pero cabrones algunos estáis diciendo que si Missing_nin es un Dios, que si rellenar la casilla de ganador con su nombre tal tal tal, joer os agradezco los cumplidos pero me sacáis los colores [ayay] . Y de todas formas aún hay muchos contra los que non he jugado, y hay algunos como Eddy Kun que he jugado contra él y tiene talla el tío, o gente como Kenkami, lordmanwe o Darkw00d que han hecho números muy altos también en la liguilla y Dios sabe como juegan. Dejemos avanzar este torneo que todo puede pasar :)

PD: que lástima no poder ver en directo un Kenkami vs lordmanwe por ejemplo u otros muchos combates que apetece ver T___________T

Saludosss

O,O Gracias por los halagos XD,mi secreto reside en aporrear como un loco con mi "gran dedo",que me da para pulsar los 4 botones a la vez XD,con suerte gano algún combate ajajajaja ein?
Lo bueno empieza en octavos=)),que gran torneo!
UPDATE DIARIO DE LA LIGUILLA

Grupos A y D al 100%! del grupo C faltan 2 combates, el grupo B Dios sabe como acabará xDDD, el Domingo sí o sí hay recuento para pasar al torneo señores.

Saludosss
cronnos escribió:Yo estoy disponible para tods a apartir de mañana a las 6 de la tarde, estare esperando;)

Yo puedo hasta las 18.30 como mucho ya que me tengo que ir de casa a las 18.40 si o si, intenta estar pronto, yo si ahora pudieras x mi de lujo
yo estoy disponible, me falta el combate contra cronnos y contra AxlBlade. pero este ultimo lo veo dificil xD
Eddy Kun escribió:
cronnos escribió:Yo estoy disponible para tods a apartir de mañana a las 6 de la tarde, estare esperando;)

Yo puedo hasta las 18.30 como mucho ya que me tengo que ir de casa a las 18.40 si o si, intenta estar pronto, yo si ahora pudieras x mi de lujo

Cronnos, te queda mucho, es que estoy esperando por si entras?
cronnos que ha pasado que al final has desaparecido!

EDITO: ya estamos a viernes! cronnos si apareces avisa!
UPDATE DIAR... OH! WAIT!!! NO HAY NADA QUE ACTUALIZAR!!! xDDDDDDD

Queda hasta el Domingo para acabar las partidassss.
Missing_nin escribió:UPDATE DIAR... OH! WAIT!!! NO HAY NADA QUE ACTUALIZAR!!! xDDDDDDD

Aqui estamos siempre icono y yo esperando a cronnos, por nosotros no será jaja...
Eddy Kun escribió:
Missing_nin escribió:UPDATE DIAR... OH! WAIT!!! NO HAY NADA QUE ACTUALIZAR!!! xDDDDDDD

Aqui estamos siempre icono y yo esperando a cronnos, por nosotros no será jaja...

y por no hablar de axlblade xD, aunque por otra parte si no aparecen pasamos tu y yo xD
Cagon la leche no damos con ellos, cronnos responde almenos a los MP pero se ve que no tiene mucho tiempo para pasarse por aquí o algo >____<.

De todas formas se sabe quienes sois los mas participativos y que se puede contar con vosotros ;)

Saludosss

Estoy en el doa vamos a finiquitar creas tu o yo la sala?
EDITO:A ver, he tenido a Cronnos delante de mis narices en el Online del Doa le he mandado mensajes he creado sala y ni caso, yo empiezo a cansarme de tener que estar toooodo el rato pendiente de alguien que no hace ningun esfuerzo por echar 5 combates de 5 min en total, lo quiero hacer para que no quede duda de que quiero ser lider de grupo a pesar de que llevo ya 10 puntos en 3 combates, dile algo a ver si hace caso porque esto no me parece normal ni serio por su parte
Como os va el torneo? soy yo o la lista del grupo A no se ve? Se que estoy eliminado pero bueno xD
He disfrutado un monton cada uno de los combates!
Me ire pasando para ver como termina este campeonato!!
jutha escribió:Como os va el torneo? soy yo o la lista del grupo A no se ve? Se que estoy eliminado pero bueno xD

Hola tio, pues acaba la liguilla este finde xD, ahí vamos para pasar al torneo final, pasate cuando quieras a comentar o a trolear a alguien jejeje

Saludosss

Eddy Kun le voy a mandar un MP ahora mismo, pero no puedo hacer mas que tu...
Missing_nin escribió:
jutha escribió:Como os va el torneo? soy yo o la lista del grupo A no se ve? Se que estoy eliminado pero bueno xD

Hola tio, pues acaba la liguilla este finde xD, ahí vamos para pasar al torneo final, pasate cuando quieras a comentar o a trolear a alguien jejeje

Saludosss

bueno, me sabe mal pero ya hasta mañana no puedo aparecer por aquí!
icono escribió:
Missing_nin escribió:

Saludosss

bueno, me sabe mal pero ya hasta mañana no puedo aparecer por aquí!

No es culpa tuya, tu precisamente eres de los que cumples a rajatabla lo que dices :)

Saludosss
Ya va quedando poco para el torneo final, que nervios, jejeje. A ver como acaba la clasificacion el domingo.
Juur Juuuur he pasado de fase!(por un pelo) a partir de ahora soy carne de cañon jajaj ahora solo falta que de primeras me toque missing_in y a cascarla [poraki] me contento con llegar a donde e llegado y mas sabiendo que a partir de ahora los contrincantes son muchisimo mas fuertes.saludooos
elbrujoguru escribió:Juur Juuuur he pasado de fase!(por un pelo) a partir de ahora soy carne de cañon jajaj ahora solo falta que de primeras me toque missing_in y a cascarla [poraki] me contento con llegar a donde e llegado y mas sabiendo que a partir de ahora los contrincantes son muchisimo mas fuertes.saludooos

Eeeeeeeeeeeee a Missing_in me lo pido yo! XD
Quiero ser el "paquete revelación" del torneo [looco]
Que emoción,ahora si,ya a muerte súbita ajajajaja
Ahi es cuando se me acaba la suerte y caigo en la 1º ronda, es ley de vida.
Alguien de mi grupo para jugar?, no es que no tenga tiempo es que tengo trabajo XD

Eddy Kun lei esto
EDITO:A ver, he tenido a Cronnos delante de mis narices en el Online del Doa le he mandado mensajes he creado sala y ni caso, yo empiezo a cansarme de tener que estar toooodo el rato pendiente de alguien que no hace ningun esfuerzo por echar 5 combates de 5 min en total, lo quiero hacer para que no quede duda de que quiero ser lider de grupo a pesar de que llevo ya 10 puntos en 3 combates, dile algo a ver si hace caso porque esto no me parece normal ni serio por su parte

y la verdad que lo siento, tuve que irme de repente, y te aseguro que nlo dudo que me vayas a pegar una buena :P
Alguien disponible que quiera echarse unas partidas free? xD

PD: Venga que la gente aleatoria del online no es lo mismo (si el online fuera como el del DOA 4 aun XD)
cronnos escribió:Alguien de mi grupo para jugar?, no es que no tenga tiempo es que tengo trabajo XD

Eddy Kun lei esto

y la verdad que lo siento, tuve que irme de repente, y te aseguro que nlo dudo que me vayas a pegar una buena :P

Si no es por darte una buena, realmente con perder 3-2 contra ti me valdria para ser 1º de grupo, pero siempre intento dar lo mejor de mi, por mi y por los demas que jugué tambien a tope con ellos, lo que me mata es tener que estar buena parte del dia pendiente de jugar unos combates que solo requieren 5 minutos, nada mas, dime a que horas puedes en lo que queda de hoy o mañana para intentar dejar mi parte finiquitada hasta octavos...
Seguro que mañana podéis jugar :) y ya dejáis rematado el tema, entre icono y Eddy Kun os ponéis en cola con cronnos y a rematar jaja.

Lordmanwe no hace falta que nos encontremos en el torneo, si quieres viciar conmigo solo agregame y echamos unas partis ;)

Saludosss
Buenas hoy a las 18:30 ¿?, me conectare aqui y os buscare a ambos :P
cronnos escribió:Buenas hoy a las 18:30 ¿?, me conectare aqui y os buscare a ambos :P

yo en principio desde ahora hasta la noche voy a estar disponible. tan solo avisa por aqui que yo paso regularmente por el foro para verlo!

EDITO: missing te he agregado tambien a ver si hechamos algun freeplay que quiero que me apalices un poco xD
Vale tío, pues en llegar del trabajo y comer enchufo la 3ds y hacemos unos combates :) como dices que estarás por aquí pues te mando MP y le damos caña, supongo que sobre las 15h :)

Saludosss
Missing_nin escribió:Vale tío, pues en llegar del trabajo y comer enchufo la 3ds y hacemos unos combates :) como dices que estarás por aquí pues te mando MP y le damos caña, supongo que sobre las 15h :)

Saludosss

perfecto, aqui estaré!
Missing_nin escribió:Seguro que mañana podéis jugar :) y ya dejáis rematado el tema, entre icono y Eddy Kun os ponéis en cola con cronnos y a rematar jaja.

Lordmanwe no hace falta que nos encontremos en el torneo, si quieres viciar conmigo solo agregame y echamos unas partis ;)

Saludosss

Me quiero reservar la sorpresa de ver como luchas,así da mucha mas emoción al torneo si nos toca ajajajajaja
Y si caigo antes entonces si=)),por mi encantado así aprendo algo XD
bueno, hasta las 3 estaré ausente!
icono escribió:bueno, hasta las 3 estaré ausente!

Ya ando por aquí, crea una y avísame, vamos a echar unos freeplays [360º]
cronnos escribió:Buenas hoy a las 18:30 ¿?, me conectare aqui y os buscare a ambos :P

ok, intenta estarte por ejemplo de 18 a 19 o de 18.30 a 19.30 por ej, para asegurar, si no nos vieras al entrar no te vayas que estaremos pendientes de la hora pero aguanta un poquillo para asegurar por si acaso va?
bueno yo voy a estar en teoria hasta las 7 o asi!
Missing_nin escribió:

Hey missing, te echas unos freeplays? Quiero que me apalizes un poco porque sino no se mejora XD, estaba demasiado acostumbrado a jugar a DOA 4 en el que solo queda gente con rango SS que me apalizaba sin parar XD
LINKr2 escribió:
Missing_nin escribió:

Hey missing, te echas unos freeplays? Quiero que me apalizes un poco porque sino no se mejora XD, estaba demasiado acostumbrado a jugar a DOA 4 en el que solo queda gente con rango SS que me apalizaba sin parar XD

Hola tronc, pues en teoría estoy intentando hacer unos frees con icono pero ha creado, he entrado, y me ha echado!! xDDD

Me echo unas cuantas con él y luego contigo OK? por cierto si no estamos agregados agregame :)

Taluegooo
missing cuando ganes 5 paramos xD
EDITO: bueno... menudas palizas XD, quien se apunta a un torneo en el que este prohibido que juegue missing? XD.
no en serio, buenas partidas, eres la hostia xD
icono cabron no me has dejado en ninguna partida cambiar de personaje >____< xD, ha pasado lo mismo que cuando jugué con Eddy Kun, os ansiais os ansiais a saco y le dais a rematch sin parar, y a mi que me jodan si quiero cambiar de personaje T_____T xDDDD cabrones! jajaja, cuando quieras viciamos otra vez :)

PD: gracias por el vicio ;) voy a ver si anda LINKr2 por aquí ¿estás? xDDD
Missing_nin escribió:icono cabron no me has dejado en ninguna partida cambiar de personaje >____< xD, ha pasado lo mismo que cuando jugué con Eddy Kun, os ansiais os ansiais a saco y le dais a rematch sin parar, y a mi que me jodan si quiero cambiar de personaje T_____T xDDDD cabrones! jajaja, cuando quieras viciamos otra vez :)

tendremos que poner unas normas sobre el cambio de jugadores xD. aunque ahora que lo dices, no he jugado con helena xD
Missing_nin escribió:icono cabron no me has dejado en ninguna partida cambiar de personaje >____< xD, ha pasado lo mismo que cuando jugué con Eddy Kun, os ansiais os ansiais a saco y le dais a rematch sin parar, y a mi que me jodan si quiero cambiar de personaje T_____T xDDDD cabrones! jajaja, cuando quieras viciamos otra vez :)

Si XD, me he metido en el training y se me ha pasado el rato volando XD

En el online lo suyo es darle a cambiar de personaje de vez en cuando por si acaso xD Si quieres jugamos te he agregado ;)

Me apetece echarme alguna con alguien aunque missing no da tregua, mira que gane los 3 torneos anuales que hubo en Madrid seguidos en su dia, y si bien lo que he visto aqui hasta ahora va por ahi, que si me esfuerzo a tope se que puedo ganar pasandolas putas, debo decir que nunca vi a alguien que jugara ni de lejos como missing, las cosas como son, si tuviera que apostar mi dinero, apostaria todo por el pero sin ninguna duda, aunquea a missing le cabree que le adulemos tanto jeje.
Eddy Kun escribió:

Me apetece echarme alguna con alguien aunque missing no da tregua, mira que gane los 3 torneos anuales que hubo en Madrid seguidos en su dia, y si bien lo que he visto aqui hasta ahora va por ahi, que si me esfuerzo a tope se que puedo ganar pasandolas putas, debo decir que nunca vi a alguien que jugara ni de lejos como missing, las cosas como son, si tuviera que apostar mi dinero, apostaria todo por el pero sin ninguna duda, aunquea a missing le cabree que le adulemos tanto jeje.

Joer,vendiendolo asi no me puedo aguantar las ganas de que me apalize XD
lordmanwe escribió:Joer,vendiendolo asi no me puedo aguantar las ganas de que me apalize XD

Nos examos unos freeplays para entrenar un poco jeje?
Eddy Kun escribió:
lordmanwe escribió:Joer,vendiendolo asi no me puedo aguantar las ganas de que me apalize XD

Nos examos unos freeplays para entrenar un poco jeje?

OK te agrego y me apalizas un rato XD
va ahota te agrego yo tb
Creo la sala yo que tengo 20 mb de linea?
Cagon la leche LINKr2 ese lagillo que hemos tenido no nos ha permitido desplegar todo nuestro juego, veía como aveces tu muñeca se quedaba bloqueada como me pasaba a mi jajaja, pero ha estado interesante, no suelo jugar mucho contra Hitomis, la gente es tonta no saben que es una keka maravillosa jejeje. Controlas muy bien la contra de puños de Hitomi, algo básico si se quiere llegar a jugar bien con ella, porque es algo muy bueno que tiene y hay que aprovecharlo ^^.

Nah buenos vicios, y te digo lo mismo que a icono, como me tenéis agregado, cada vez que os apetezca un vicio y yo ande por aquí ya sabéis :)

Saludosss
Joio PRO esta hecho el missing XD XD Tantos años de DOA 4 solo han servido para divertirme XD Hay que hacer algo para no encontrárselo en el torneo [carcajad] XD

Nah enserio, me han servido de mucho estos combates, si es que se aprende un montón jugando contra gente con nivelazo como missing XD Una pena que las partidas no se hayan librado del dichoso laaag fastidiosooo.

Bueno alguien quiere seguir jugando, por mi encantado xD
Estoy disponible para todos, en especial para los del grupo B, ire pasando por el foro, haber si hay suerte
cronnos escribió:Estoy disponible para todos, en especial para los del grupo B, ire pasando por el foro, haber si hay suerte

ves creando que voy!
985 respuestas