***TORNEO EOL DEAD OR ALIVE DIMENSIONS***

Eddy Kun escribió:
icono escribió:combates chulos de verdad, por un momento ni sabia el resultado (aunque si la derrota mia xD).
si no fuera por el par de palizas que me has dado, habria sido igualado 100% xD

Totalmente de acuerdo, me has sorprendido muchisimo, si jugamos asi todos los que nos quedan a los 2, cosa dificil, deberiamos pasar de ronda sin problemas jaja
Edito:
A los demas del grupo B decirme si podeis hoy para saberlo.

eso espero, que pasemos los 2 xD.

pd: grupo B, me faltan 2 combates! cronnos y AzlBlade! espero que puedan durante la semana, que en finde lo tengo mas jodido
Yo tambien estare por aqui sobre las 21:00 o 22:00 para hacer mi ronda con zoofilia a ver si hoy podemos jugar en condiciones ;)
Math ya estoy conectado. Espero a que crees sala.

EDIT:

5-0 a mi favor, han estado muy bien los combates, sobretodo el mariposa vs mariposa y el ayane vs el boracho :).
hola hay alguien ahora
????
estoy disponible ahora ^^
zoofilia escribió:hola hay alguien ahora
????

Yo estoy ahora zoofilia,ve creando sala y voy para aya ok? :)
zoofilia escribió:hola hay alguien ahora
????

Cuando acabes con thunder avísame y echamos los dos que nos quedan ;), estoy conectado.
Bueno en general a ido bien la conexion(excepto se nos a ido una vez la conexion)
el resultado a quedado asi:
Thunder Zatch: 4 Victoria
zoofilia: 1 Derrota

han estado bien las partidas tio ;)
UPDATE DIARIO DE TABLAS

Poco mas que decir xD, nombres de participantes sustituidos también :) ya falta menos

PD: este último combate se queda para la update de mañana xDDD

Saludosss
Missing_nin escribió:UPDATE DIARIO DE TABLAS

Poco mas que decir xD, nombres de participantes sustituidos también :) ya falta menos

PD: este último combate se queda para la update de mañana xDDD

Saludosss

Bueno pues ya e jugado con los 5 de mi grupo,mañana actualizas las tablas con mis puntos y demas tio :)
saludos
Ya hemos acabado los dos combates que nos faltaban, esta vez sin lag :),
el computo es 5-0 a mi favor.
Por cierto vaya mas chulo que ha salido en el escenario de metroid, que [qmparto] [qmparto] cuando ridley me ha tirado la bola de fuego. XD
Trape cuando te conectes avisame por aqui que tare al lado del pc hasta tarde. Un saludo!
han estado divertidos los dos ^^ lo unico que aun a veces confundo movimientos y no me ha quedado del todo claro el tema llaves (vamos que no las domino jejeje) pero bueno para llevar unas 5 horas o por ahi de juego no esta mal jejejeej ^^ ojala tuviese mas tiempo libre,
yo ya ando por aquí, para jugar el 5º combate contra zoofilia y los de MATH
Trape ya tienes el Zelda??? que crack, hechamos ya el combate o que?
Eddy Kun escribió:
icono escribió:combates chulos de verdad, por un momento ni sabia el resultado (aunque si la derrota mia xD).
si no fuera por el par de palizas que me has dado, habria sido igualado 100% xD

Totalmente de acuerdo, me has sorprendido muchisimo, si jugamos asi todos los que nos quedan a los 2, cosa dificil, deberiamos pasar de ronda sin problemas jaja
Edito:
A los demas del grupo B decirme si podeis hoy para saberlo.

Nadie del grupo B por aqui aparte de icono?
andan bastante desaparecidos los del grupo B!
jutha escribió:Trape cuando te conectes avisame por aqui que tare al lado del pc hasta tarde. Un saludo!

No lo habia visto! estas por aqui jutha ? jugams ?

EDIT: SE a metido un tal Oscar supongo k eres tu ! no ???
Ahora creo sala y le damos vale??? Ve buscandome!!
Get ready 4 the battle!!
Alguien sabe donde anda herth?¿, es que no da señales de vida y no quiero quedarme sin el último combate xD
Ya hemos jugado

trape 5 - 0 jutha

Buenos combates i sobretodo jugarlos con jutha que parece muy buen tipo :)
trape escribió:Ya hemos jugado

trape 5 - 0 jutha

Me han encantado los combates !!! Este tio es un Pro del Doa!!
Ha valido la pena la espera para jugar contra él!!
Enorabuena por tu clasificación makina! deja el Listón alto!!
jutha escribió:
trape escribió:Ya hemos jugado

trape 5 - 0 jutha

Me han encantado los combates !!! Este tio es un Pro del Doa!!
Ha valido la pena la espera para jugar contra él!!
Enorabuena por tu clasificación makina! deja el Listón alto!!

Que va tio, encantado de jugar, cuando acabe examenes jugamos :)!
Eddy Kun escribió:Nadie del grupo B por aqui aparte de icono?

Acabo de jugar con Alex Redfield,
El Resultado
Alex Redfield 0-5 Eddy Kun
Animo Alex, me a parecido que con un poco mas de experiencia podras estar a muy buen nivel, los combates muy limpios, todo perfecto, sigue entrenando y mejorando, que a mi me paso lo mismo en unos free plays que le eche a missing y no veas que zarapinda me dio, me dejo la cara como un poema jeje, tambien yo tengo mucho por hacer jeje
Edito:
He jugado tambien con NeSSDaRK
El Resultado
NeSSDaRK 3-2 Eddy Kun
Increible, vaya combates de infarto, lastima del lag, por lo demas genial
Buenos combates Eddy, a ver si nos echamos unos freeplay.

Nessdark 3 - 2 Eddy Kun

Un saludo.

Pd: Axlblade estas por ahí?????
Eddy Kun, me acabas de ganar en un Ayane VS Ayane o tienes un doble en internet?
Kenkami escribió:Eddy Kun, me acabas de ganar en un Ayane VS Ayane o tienes un doble en internet?

Si, fui yo jeje, te vi y me emocione [boing] asi que aprete un pelin mas de lo habitual jeje
UPDATE DIARIO DE LA LIGUILLA

Y corregido un pequeño bug encontrado en la lista xDDDDD.

Nada más que decir, aligeren los que no llevan muchos combates que esto se acaba y no suman puntos xDDD.

Saludosss
bueno, si esta noche a partir de las 10 alguien del grupo B de los que me faltan pueden estar disponibles que avisen!
Buscad a cronnos del grupo B pero con Axlblade no contéis mucho, no da señales de vida, y es tarde para buscar sustituto, parece que el grupo B se va a quedar con 5 miembros de los cuales pasan 4, bueno no es tan grave, saludosss.
a mí me queda un combate contra zoofilia y los 5 contra MATH :(
Missing_nin escribió:Buscad a cronnos del grupo B pero con Axlblade no contéis mucho, no da señales de vida, y es tarde para buscar sustituto, parece que el grupo B se va a quedar con 5 miembros de los cuales pasan 4, bueno no es tan grave, saludosss.

mmmm, si entrara alguien pronto creo que daria tiempo, yo ayer me eche 3, en un solo dia
Missing una pregunta el tema de sorteo para el torneo del KO, lo haras en plan champions primero contra cuartos y segundos contra terceros, cambiando de grupos claro, o en plan sorteo de papelitos y da = como hayas quedado en la liguilla?

PD: Si lo haces formato champions acuérdate que no pueden enfrentarse dos rivales de la misma localidad, en la primera fase [qmparto]

rmoralf escribió:a mí me queda un combate contra zoofilia y los 5 contra MATH

Tu combate estará muy interesante os jugáis la clasificación lastima que no podamos verlo los demas :)
Quetzalcoal escribió:Missing una pregunta el tema de sorteo para el torneo del KO, lo haras en plan champions primero contra cuartos y segundos contra terceros, cambiando de grupos claro, o en plan sorteo de papelitos y da = como hayas quedado en la liguilla?

PD: Si lo haces formato champions acuérdate que no pueden enfrentarse dos rivales de la misma localidad, en la primera fase [qmparto]

Jajaja, pues lo mas legal claro es hacerlo a lo champions como dices jaja, se enfrentarían los del grupo A contra los del grupo B, y los del C contra los del D. Sería primero del grupo contra cuarto del otro grupo, y segundo contra tercero.
Eso es lo que pensaba hacer pero ¿preferís otro modo? aquí todo el mundo opina porque el torneo es de todos :)

Saludosss
Ami me mola formato champions. Con la musiquilla de fondo XD
Quetzalcoal escribió:

Tu combate estará muy interesante os jugáis la clasificación lastima que no podamos verlo los demas :)

Esos son los combates interesantes, como cuando se decide el descenso xD

Contra zoofilia jugué ya 4, y contra MATH ninguno. Hoy estaré a eso de las 22.15 en adelante, como siempre.
Missing_nin escribió:
Quetzalcoal escribió:Missing una pregunta el tema de sorteo para el torneo del KO, lo haras en plan champions primero contra cuartos y segundos contra terceros, cambiando de grupos claro, o en plan sorteo de papelitos y da = como hayas quedado en la liguilla?

Jajaja, pues lo mas legal claro es hacerlo a lo champions como dices jaja, se enfrentarían los del grupo A contra los del grupo B, y los del C contra los del D. Sería primero del grupo contra cuarto del otro grupo, y segundo contra tercero.
Eso es lo que pensaba hacer pero ¿preferís otro modo? aquí todo el mundo opina porque el torneo es de todos :)

Saludosss

Danos tu cuenta de pay pal,donamos un poco y asi via streaming te organizas una ceremonia tipo champion,pero con birra y unos panchitos XD.
Ahora enserio,me gustaria que no tocasen dos del mismo grupo en octavos,mas que nada por afinidad XD.
Podriamos hacerlo, por ejemplo, elegir a un primero, un cuarto, un tercero y un segundo, todos de liguillas diferentes, y emparejarlos en, según el arbol del post, en los puestos 1,2,3 y 4 respectivamente. Volver a elegir un primero,cuarto,tercero,segundo para los puestos 5,6,7 y 8 respectivamente. Así se evitarian cruces entre jugadores de la misma liguilla como mínimo hasta semis
rmoralf escribió:
Quetzalcoal escribió:

Esos son los combates interesantes, como cuando se decide el descenso xD

Contra zoofilia jugué ya 4, y contra MATH ninguno. Hoy estaré a eso de las 22.15 en adelante, como siempre.

Intentaré estar luego, pero si puedes conectarte antes mejor, que luego me va a ser mas dificil... y ya si no no voy a poder jugar hasta dentro de unos días por lo que me gustaría dejar todos los combates ya jugados
Linkr2 cuando quieras nos damos unas lexess
Yo si soy de los que pasan al torneo mientras no me toque en el 1º combate con Missing estoy contento xD
esque enserio no creo poder ganarlo es un dios del DOAD xD
bueno igualmente disfrutare esto y me tratare de llegar a la final ;)
Nadie puede ganarle, se puede poner ya en todas las casillas el nombre para ir ahorrando tiempo [sati]
herth escribió:Linkr2 cuando quieras nos damos unas lexess

Pues cuando quieras, avisa y creo sala o crea tu y avisa o como quieras XD
Sala creadaaa t esperoo
Herth 1 - 4 Linkr2

Buenos combates, tu Hayabusa promete, en ocasiones has jugado de forma más calmada y es cuando me has conseguido ganar, prueba un juego más calmado y con más contra/defensa!!

Ahora me voy a jugar al Ocarina que apenas lo he sacado de la caja jorl jorl XD!

PD: El grupo D queda cerrado con este combate!
Yo estoy disponible para tods a apartir de mañana a las 6 de la tarde, estare esperando;)
Yo ya estoy aquí, si llegan MATH o zoofilia, MP ;)
yo lo lamento pero hasta el viernes o finde no voy a poder tengo una semana muy retorcida, en la que solo he tenido 20 minnutos para jugar zelda y basta, jouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. añoro epoca insti XD
cronnos escribió:Yo estoy disponible para tods a apartir de mañana a las 6 de la tarde, estare esperando;)

perfecto. te estare esperando xD
985 respuestas