Bueno poco a poco se van despejando los grupos, ya hasta tenemos algunos emparejamientos para los octavos de final. Como me habéis sugerido algunos voy a poner a más victorias las eliminatorias, así pondría de momento a 5 todas excepto la final que sería el que primero llegara a 7. Si queréis algún cambio u otra forma mejor de hacerlo por favor coméntarmelo para ya tenerlo seguro antes de empezarlas. Muchas gracias a los que me habéis hecho las sugerencias, a mí me reconforta saber que hay que gente que de verdad le interesa el torneo.
El grupo B al final lo he dejado ya cerrado como quería la mayoría, ahora el que me preocupa es el H, que no ha jugado de momento nada. Esperaré hasta el jueves a mediodía y si no se hubiera jugado nada intentaría llamar a algunos de los sustitutos para que se jugase alguna partida y tener algo para ordenar en una clasificación.
Zaguer escribió:Yo no se como vee el torneo LaLoEcUaMuNdiaL, pero con lo que me a costado quedar cn el, quedamos hoy a las 11, a pesar de q no m venia para nada bien, y son las 11:20 y no a yegado todavia. Yo me tengo que ir, asi que espero que despues de leer esto te lo tomes un poco mas enserio.
A ver si hay más suerte y lo podéis jugar dentro de poco, de todas maneras si no se jugara creo que lo mejor sería que pasaras tú, ya que has jugado más partidas y me parece que muestras más interés.
Respecto a lo de grabar los combates, estaría bien tener algunos de recuerdo (por ejemplo a partir de las semifinales) pero tendrían que estar de acuerdo los dos que juegan y otro que los pudiera grabar. Yo he visto algunos combates grabados del Ultimate y éste, pero no estoy seguro de que haya una manera de verlo de forma normal (sin estar viéndolo en el punto de encuentro por la tele correspondiente) simplemente como espectador y sin tener que unirse a la partida para jugar. Me he fijado y algunos en el ranking (por ejemplo entre los 10 primeros) tienen una opción para bajarse un combate de ellos (aparece la imagen de una cámara a la izquierda) pero claro sólo sería un combate. En las reglas había puesto el límite de tiempo a 99 segundos ya que me parece un tiempo de sobra para los combates individuales y así te deja guardar el combate para verlo en otro momento. A mí me parece algo curioso ya que algunas veces grabo un combate que considero muy bueno, luego lo veo y me pregunto cómo es posible que no haya perdido con las cosas que hago. Es muy raro eso de verse a uno mismo luchando.
Un saludo y a ver si acabamos pronto con la liguilla que es la parte más lenta.