Torneo - EOL DOA4

13, 4, 5, 6, 7, 8
Se clasifican los dos primeros de cada grupo, si te fijas en las eliminatorias (la última imagen) aparecen unos iconos como 1A, 2B, 1C... 1A indica el primero del grupo A, 2B el segundo del grupo B. Por ejemplo en vez de 1F aparece Sakuragi Kun, eso es que ya se ha clasificado primero de su grupo y está esperando al 2E (segundo del grupo E).
Un saludo.
Aver si coincido con cristian_79 para jugar la partida que nos falta y asi acabar las del grupo C, yo estoy todos los dias apartir de las 21:30 o asi hasta las 23:30-24:00, aver si me lees esto y te puedes conectar [Ooooo] .
Ya sabes mi gamertag: kadaj sp, agregame tu que no puedo porque tienes la lista llena :-)
Bueno, veo que esto va viento en popa. A ver si esta semana me llega la consola y puedo jugar el torneo. Dejadme esta semana de marjen para que llegue y si no seguid sin mi, me sabe mal haceros esperar [sonrisa] .

Un saludo.
manuleto escribió:... 1A indica el primero del grupo A, 2B el segundo del grupo B.

Tal y como yo pensaba. De hecho, está bien claro. Gracias, manu.
Un saludo.
cainsblade escribió:Bueno pos yo termine la ronda con los de mi grupo,mi pelea con snkyo a pesar de haberlo pillao en baja forma me ha costado bastante incluso ya pensaba que caia pero en el ultimo momento tuve bastante suerte aqui los resultados cainsblade-snkyo:

Gracias tio, si la verdad es k estoy en muy baja forma, llevaba casi 3 meses sin jugar, he bajado de S a A+, pero ya me estoy entrenando duro, vamos el entreno de Rocky al lado del mio una tonteria XD XD XD .
Por cierto tb se clasifica el 2º, aso k igual volvemos a enfrentarnos, suerte tio y encantado d haberme cruzado contigo, buen combate, si señor!!
Cazarratas ande estas????
SnKyo escribió:k igual volvemos a enfrentarnos
Espero que asi sea y te tomes tu bien merecida revancha tio.Por cierto va a ser que si que pasa el segundo tambien ,sorry dalai por haberte confundido tio. [oki]
cainsblade escribió:sorry dalai por haberte confundido tio.

¡La culpa es mía por no mantenerme firme en mis convicciones! ¡Cagüentó! ;-)

Últimamente veo que mucha gente le vuelve a dar caña a este juego. La madre que lo parió... estoy intentando retomar el Oblivión pero soy incapaz de decir que no a una invitación al DOA (salvo que ya esté en otra partida, claro).

Voy a tener que jugar desconectado...

Un saludo.

PD: ¡Que c*ñ*! ¡Viva el DOA!
Pues listo, acabo de jugar la partida que me quedaba con ShadowWish, y el resultado ha sido:

VahnFannel 3 - Shadow Wish 0

(3-0 / 3-0 / 3-1)

para que tio si vas a perder!!.... cuando te toque conmigo!!.. sangreeeeee!!!!

Preparate Sakuragi... Pues voy a por ti... Y no tengo pensado "no ganar"... ¡¡¡SANGREEEE!!!
Shadow Wish 0 - VahnFannel 3

al final creo k empezao a ponerselo menos facil :)
Coñe, no me había enterado de ésto.

tendríais que haber avisado en el otro foro también.

¿ se puede uno apuntar aún ?

edit: me parece que ya están todas las plazas pilladas :(

De todas formas, os felicito por la idea.
josemanuel79 borra a alguien de la lista de amigos o agrégame y así podremos quedar mejor [fies]
Hola aTod@s!!
Pues yo tb he acabado mi ronda en el grupo D, la he acabado con cazarratas y tengo k decir k me lo he pasado genial. He ganado, porque aunque llevo 3 meses sin jugar tengo la clase S y cazarratas esta empezando a caminar, pero pisando fuerte, si señor!! Por cierto si en nuestro grupo hay que poner grado a la simpatia dire k mis 3 competidores son SSSSS [chiu] Estoy encantado de teneros agregados como amigos. Hay os vais a quedar para siempre....
Bueno lo mas importante, los resultados:
SnKyo VS Cazarratas
1. Chirstie VS Tina 3 - 1
2. Hayate VS Tina 3 - 0
3. Jann Lee VS Tina 3 - 2 (este ha sido buenisssssimo k risas)
En definitiva; SnKyo 3 - Cazarratas 0

Saludos a Tod@s y suerte con el torneo!!
josemanuel79 escribió:josemanuel79 te digo lo mismo que magnumm, vacia si puedes un poco la lista de amigos y agreganos que jugemos la ultima partida del grupo C y asi dejarlo todo listo ya. Aver si puedes este fin de semana.
Orodreth escribió:¿ se puede uno apuntar aún ?

edit: me parece que ya están todas las plazas pilladas :(

Si quieres de momento te pongo en una lista de reservas por si alguien falla. Ahora tengo a luisin26 (rango S) y Natalia Y Kylie (rango A+) que me lo comentó por privado. Indico el rango más que nada porque si fallara un C en un grupo y metemos un A o un S quedaría muy descompensado y al resto le sería bastante difícil clasificarse. Si ya en este fin de semana algunos no dan señales de vida creo que lo mejor sería ir pensado en hacer cambios. Aunque no se pueda jugar al menos comentar tu situación como ha hecho AC Go o indicar algo al resto de tu grupo, como ha hecho Pytu 360 que dijo que iba a entrenar antes de echar los combates.
Un saludo.
pytu 360 ya tamos a viernes y todos en el grupo A estamos esperando ke nos digas a ke hora podras estar para jugar ;)
ya estoy de nuevo aqui...... losiento muchos chicos la tardanza,fue por culpa de telefonica, que nos a tenido a todo el barrio sin linea casi 3 dias por una averia.
en fin mi grupo, estoy dis ponible a la hora que querais y os venga bien dicidme vosotros la hora, ok venga un saludo
A ver cuando quedamos para jugar los del grupo H, pq os he enviado unos cuantos mensajes y demas por el live y ni caso... el unico que me a dicho algo es AC GO y no puede jugar pq tiene la consola en el servicio tecnico segun me a dicho.
manuleto escribió:Si quieres de momento te pongo en una lista de reservas por si alguien falla. Ahora tengo a luisin26 (rango S) y Natalia Y Kylie (rango C) que me lo comentó por privado. Indico el rango más que nada porque si fallara un C en un grupo y metemos un A o un S quedaría muy descompensado y al resto le sería bastante difícil clasificarse.

Ok, merci.

Soy D o D+ si no recuerdo mal asi que en ese sentido no habrá problema. No he podido jugar mucho.
Natalia y Kylie quiere participar en el torneo??? [sonrisa]

Que dios nos bendiga a todos....
Por cierto es rango A +
Cierto, fallo mío, no me había fijado bien en los logros [ok] . Ahora edito el anterior.
Natalia y Kylie... que miedo, a ver si esta vez no se queda sin pilas [sati] .

Lo que dice Sirvalion es cierto, como bien he dicho mi Xbox está en el quirófano XD. Me sabe mal que esperéis por mi, así que si queréis seguir sin mi no hay problema, lo entiendo. Por cierto que a alguno de vosotros os he agregado si no os importa, que quiero jugar con vosotros cuando vuelva [ginyo].
¿Cuando termina esta primera jornada? Lo digo pq en mi grupo ademas de AC Go que no puede jugar pq no tiene la consola, Bossborot tambien me dice que hasta finales de la semana que viene no podra jugar y de Tupakamaru no tengo noticias, aunque si que me a agregado al live, y la verdad no me gustaria clasificarme sin jugar, prefiero caer en el camino, que clasificarme asi.
Hola a todos, perdonad por la espera, esta noche a partir de las 23:00 si os parece bien, o a lo largo del finde,durante la semana no pude ni conectarme lo siento, otro tema, hacia bastante que no jugaba el caso es que me puse a jugar unas partidas para recordar y mi rango bajo considerablemente ahora creo que soy D, de todos modos lo dicho a vuestra disposicion quedo, mandadme mensaje a la consola o al foro, para horarios, un saludo y disculpad.
Muchas gracias Pytu por aparecer, a ver si puedes ir jugando las partidas que te quedan. Para la liguilla podríamos dejar la semana que viene, si puede ser antes de empezar el fin de semana. Pero de esa semana no pasa. Una vez acabemos con la liguilla supongo que el resto será más rápido, que aunque parezca que no a veces es complicado buscar el momento para jugar.
Así que de momento de los que no han jugado nada están:
- Pytu 360, que ya este finde jugará algo.
- Mistwalker user, que me ha comentado que no puede participar.
- josemanuel79, que también ha aparecido y podrá jugar sus partidas.
- bunbury2008, de momento nada, tendré que mandarle un privado o preguntarle en el Live.
- AC Go, que tiene la consola en el SAT, a ver si para mediados de la semana que viene hay suerte y ya llega, porque yo en su caso estaría sufriendo bastante.
- Tupakamaru, que escribió me parece unos dos mensajes esperando a gente para jugar.
- Sirvalion, que ya ha escrito algunos mensajes. Seguro que podéis quedar en pocos días Tupakamaru y tú para jugar.
- Bossborot, ya le había enviado un privado, pero de momento le esperamos para que pueda jugar la semana que viene.
Para el sustituto de Mistwalker user estaría por orden luisin26, si el resto del grupo no tiene ningún inconveniente ya podría irle avisando. Espero vuestras respuestas para ver qué os parece.
Un saludo.
POS ACABAMOS DE JUGAR PYTU 360 Y YO RESULTADO 1 - 3 A FAVOR MIA ALBERSTYLE.
ENCANTADO JUGAR CON PYTU :D
A mi no me importa cambiar a Mistwalker user por luisin26, pero quizá soy el menos adecuado del grupo para opinar ya que no tengo posibilidades de clasificarme [+risas] [+risas]
alaa ya e exo mi partida contra nenito, nenito 3 cinyi 0 jajaja XDDDDDDDDDDDDDD, juegas muy bien eh nenitoooo te felicitooo,
nenito3-0 cinyi
nenito3-0 cinyi
nenito3-1 cinyi, vamos q la ultima suma es 3-0 vayaaaa jaja
Magnumm, ya que eres el jugador con el que más he jugado y mas me divierto jugando ( exceptuando al "individuo" que tú ya sabes y que no se esta conectando ), estoy contigo.

Banzaiiiiiii magnumm ¡¡ [chiu]

PD: espero que si acabas jugando con el Kyle le pilles en un día malo, jeje. Lo siento Kyle pero eres muy tacaño a la hora de dar puntos, no hay quien te saque un puñetero punto... XD

Saludos a todos y haced honor al juego...
He de anunciar mi retirada del Torneo por falta de tiempo ya que no tengo tiempo con mi nuevo curro. Sorry... Ademas no he podido conseguir jugar contra LaLocaemundial, xq nunca le veo conectado. Si se puede... me gustaria que el combate que dispute contra Zaguer y gane se lo dieseis como victoria a el. y asi con 2 derrotas yo me descalificaria.

Gracias
ahora sabado o el domingo a cualquier hora o dime la hora tuya para jugar [fumando]
Kabuki05 escribió:He de anunciar mi retirada del Torneo por falta de tiempo ya que no tengo tiempo con mi nuevo curro. Sorry... Ademas no he podido conseguir jugar contra LaLocaemundial, xq nunca le veo conectado. Si se puede... me gustaria que el combate que dispute contra Zaguer y gane se lo dieseis como victoria a el. y asi con 2 derrotas yo me descalificaria.

Gracias

Valla, que pena, desdeluego en nuestro grupo tanto tu como kurosaki erais los ganadores indiscutibles (bueno, puede que LaLocaemundial sea un crack). No se puede hacer algo para que sigas dentro?

LaLocaemundial, yo ahora mismo puedo a cualquier hora, dime una, si quieres incluso ahora mismo.
Fengas, avisame si puedes jugar hoy, yo puedo desde ahora hasta las 19:00 mas o menos y a partir de las 22:30, que imagino que sera buena hora, dejame mensaje en el foro o en la 360.

Deejaydoom lo mismo digo, a ver si hoy podemos ya que ayer la conexion no iba fina.

Un saludo a todos.
Kabuki05 escribió:He de anunciar mi retirada del Torneo por falta de tiempo ya que no tengo tiempo con mi nuevo curro. Sorry... Ademas no he podido conseguir jugar contra LaLocaemundial, xq nunca le veo conectado. Si se puede... me gustaria que el combate que dispute contra Zaguer y gane se lo dieseis como victoria a el. y asi con 2 derrotas yo me descalificaria.

Es una pena que no puedas continuar, además que ya habías jugado dos partidas. La mejor solución que se me ocurre es que en ese grupo juguéis Zaguer y LaLoEcUaMuNdiaL y el que gane pase a la siguiente ronda.
Por otra parte en el grupo E voy a cambiar a bunbury2008 (rango C) que todavía no me ha contestado y según me han dicho Kyle y Tsunamigue tampoco parecía que tuviera mucho interés en jugar. Por mayoría (a favor Kyle y yo, a Tsunamigue no le importaba) avisaremos a Orodreth Eol (rango D) a ver si todavía quiere participar.
Luego en el grupo B, espero lo que me digan Nenito y Cinyi, pero es algo parecido, si se apuntara luisin26 o Natalia Y Kylie quedaría un grupo mucho más difícil para clasificarse. Sólo habría que compararlo con el A por ejemplo.

EDITO:
Acabo de jugar contra Orodreth Eol el resultado 3-0 a favor mía. Los parciales 3-2,3-2 y 3-0 todos como Tina contra Kasumi. Da gusto jugar con gente como tú y espero que en el futuro esa Kasumi dé mucha guerra.
Supongo que Manuleto no podrá poner el resultado por ser último en postear en el hilo asi que lo posteo directamente y que corrija él si es necesario.

Acabamos de echar la partida, encantado aunque haya sido un 3-0 a su favor. Al menos creo que pude mantener un poco el tipo :Ð .

Veo que mi paso por el torneo va a tener el mismo futuro que el de Arabias Sauditas y similares pero bueno, a disfrutarlo por breve que sea [carcajad].
Yo creo Manuleto que nuestro grupo el B esta bastante claro ya,creo que tendrias que darlo por finalizado si no esto no acabara nunca...y lo digo por experiencia.

De todas formas lo que tu hagas sera lo correcto.

Saludos!

Adjuntos

YO STOI CON NENITO, LA VERDAD ES QUE PREFIERO QUE EL GRUPO B SE DE YA POR FINALIZADO, PERO BUENO MANU TU DECIDES ;)

UN SALUDO [beer]
Pytu, lamento no haberte contestado antes, pero se me pasó. Cuando quieras echamos la partida, prácticamente tengo toda la tarde libre, pero si no te viene bien, lo dejamos para otro día que a mi me da igual, ya estoy de vacaciones.

De todos modos, avísame cuando te conectes al Live mandándome un mensajito (por el Live, no por aquí, se entiende).

Saludos.
Segunda partida por mi parte con Kyle que me ha dado bien pal pelo :-p dejando el marcador 3-0 ( con parciales iguales si no recuerdo mal ) y jugando yo con kasumi y Kyle con ayane - ryu - helena.

salu2
^^ ostias, tngo el live desde hace nah y menos y no me dio tiempo a apuntarme, a ver si se hace otro y voy de cabeza.

(Dalai tienes k ganar mamona! ;) )
Por cierto, ¿habeis pensado alguna forma para grabar los enfrentamientos a partir de las siguientes fases o por ejemplo para las semifinales / final?

No sé qué límite podrá tener el juego en cuanto a espectadores en una partida pero supongo que no todo el mundo podría verlas in situ y por mi parte me parece algo realmente interesante.
Orodreth escribió:¿habeis pensado alguna forma para grabar los enfrentamientos a partir de las siguientes fases o por ejemplo para las semifinales / final?

Por eso los combates son a 90 segundos, para poder grabarlos, aunque, ¿es posible ver un combate grabado en el que uno no ha participado? Mi no sabía...

FireySterter escribió:(Dalai tienes k ganar mamona! )

Dalai va a ganar una poca leche... aunque seguiré confiando en el poder del pollo azul.
dalairasta escribió:
Por eso los combates son a 90 segundos, para poder grabarlos, aunque, ¿es posible ver un combate grabado en el que uno no ha participado? Mi no sabía...

Sí, me refería a cómo poder compartirlos después para que los demás pudieramos verlos dado que será complicado que los interesados en verlo puedan acceder como espectadores a las partidas.
dalairasta escribió:Dalai va a ganar una poca leche... aunque seguiré confiando en el poder del pollo azul.

DIOS, HASTA EN EL FORO HA LLEGADO LA AURA DEL POLLO AZUL!!!
Cuanta cantidad de poder alberga semejante bestia azul...
mmm yo creo que puedo grabar los combates con la capturadora de vídeo del PC que aunque no es HD se ve bastante bien. Aún y así los mios, si llego, no los grabaré ya que los jugaré en la tele grande.
bueno pues mi combate contra kadaj sp a quedado 3-0 3-0 y 3-0 y contra mAgNuMm igual 3-0 3-0 y 3-0 afavor de el grandes luchadores los dos venga gracias por ese ratito tan bueno un saludo
Yo no se como vee el torneo LaLoEcUaMuNdiaL, pero con lo que me a costado quedar cn el, quedamos hoy a las 11, a pesar de q no m venia para nada bien, y son las 11:20 y no a yegado todavia. Yo me tengo que ir, asi que espero que despues de leer esto te lo tomes un poco mas enserio.

Saludos
Bueno poco a poco se van despejando los grupos, ya hasta tenemos algunos emparejamientos para los octavos de final. Como me habéis sugerido algunos voy a poner a más victorias las eliminatorias, así pondría de momento a 5 todas excepto la final que sería el que primero llegara a 7. Si queréis algún cambio u otra forma mejor de hacerlo por favor coméntarmelo para ya tenerlo seguro antes de empezarlas. Muchas gracias a los que me habéis hecho las sugerencias, a mí me reconforta saber que hay que gente que de verdad le interesa el torneo.
El grupo B al final lo he dejado ya cerrado como quería la mayoría, ahora el que me preocupa es el H, que no ha jugado de momento nada. Esperaré hasta el jueves a mediodía y si no se hubiera jugado nada intentaría llamar a algunos de los sustitutos para que se jugase alguna partida y tener algo para ordenar en una clasificación.
Zaguer escribió:Yo no se como vee el torneo LaLoEcUaMuNdiaL, pero con lo que me a costado quedar cn el, quedamos hoy a las 11, a pesar de q no m venia para nada bien, y son las 11:20 y no a yegado todavia. Yo me tengo que ir, asi que espero que despues de leer esto te lo tomes un poco mas enserio.
A ver si hay más suerte y lo podéis jugar dentro de poco, de todas maneras si no se jugara creo que lo mejor sería que pasaras tú, ya que has jugado más partidas y me parece que muestras más interés.

Respecto a lo de grabar los combates, estaría bien tener algunos de recuerdo (por ejemplo a partir de las semifinales) pero tendrían que estar de acuerdo los dos que juegan y otro que los pudiera grabar. Yo he visto algunos combates grabados del Ultimate y éste, pero no estoy seguro de que haya una manera de verlo de forma normal (sin estar viéndolo en el punto de encuentro por la tele correspondiente) simplemente como espectador y sin tener que unirse a la partida para jugar. Me he fijado y algunos en el ranking (por ejemplo entre los 10 primeros) tienen una opción para bajarse un combate de ellos (aparece la imagen de una cámara a la izquierda) pero claro sólo sería un combate. En las reglas había puesto el límite de tiempo a 99 segundos ya que me parece un tiempo de sobra para los combates individuales y así te deja guardar el combate para verlo en otro momento. A mí me parece algo curioso ya que algunas veces grabo un combate que considero muy bueno, luego lo veo y me pregunto cómo es posible que no haya perdido con las cosas que hago. Es muy raro eso de verse a uno mismo luchando.
Un saludo y a ver si acabamos pronto con la liguilla que es la parte más lenta.
Buenas, me retiro o del torneo por el problema que ya sabéis. Cómo no se si me llegará esta semana, mejor no entorpezco más el torneo. Ya participaré en el próximo X-D .

Bueno y decir que voy con Magnumm porque es con el que he echado los combates más apoteósicos. Así que espero que ganes a esos gañanes [tomaaa].

Un saludo.
se dalai sabes k si confias en el pollo ganaras ;)
Bueno, yo seguire intentando quedar con el, no me gustaria para nada pasar de este modo.

PD: Esto cada vez esta mas interesante, hay gente buenisima apuntada en este torneo, a mi tambien me gustaria ver los combates finales.
369 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8