Torneo - EOL DOA4

1, 2, 3, 4, 58
Pues entre una y dos semanas me llega la consola fijo XD. Ya veremos, por ahora participo, pero si al final no me llega me cambiasis por Luisin.
mm.. ta un poco complica la cosa pero bueno, comos e q el torneo no lo voy a gana se intentara ganar el "minitorneo" de mi grupo asi q suerte chicos. y chica.
Nos veremos las caras kabuki :-p
oyee pos si, stan muy bien los grupos, q penita fanel qno stes conmigo asi te dava unas cuantas ostias jajaja :P:P:P
Así que están ordenados por puntos.... mmm interesante.
1. Kyle Dunamis (tiene muchos puntos ci? sea generoso y repartalos ci? XD)
Uff... En mala huerta me han metido xDDD

oyee pos si, stan muy bien los grupos, q penita fanel qno stes conmigo asi te dava unas cuantas ostias jajaja

Fijate, el destino ha estado de tu lado y te ha salvado de que te tocara primero contra mi y cayeras entonces desonrrosamente derrotada en el primer combate que jugaras ^ .^... xDDD
kasumi cabrona!!!!!... puffff.. despues de la paliza de hoy tenia que decirlo.... me voy a dormir y mañana te zurro.
Vale yo estoy en el bombo 3, pero como va la cosa, yo reto a kien kiera o eres tu manuleto o el azar quien decide los versus?
^^R4ZI3L escribió:kasumi cabrona!!!!!... puffff.. despues de la paliza de hoy tenia que decirlo.... me voy a dormir y mañana te zurro.

xD xD xDDDD...

Mi Kasumi te espera mañana para volverte a dar "amor" ; )... xDDD
debe de ser la hora pero no me entero de como van los grupos xDDD
Y cuando se dice hora y dia para empezar a jugar? Voy a tener ke ir practicando de nuevo xD
espero impaciente los emparejamientos.. Suerte Tsunami ;)
Bueno, a ver si lo he entendido:
Son cinco combates (al mejor de tres), cada uno de tres asaltos y al máximo de vida, ¿verdad?

"The_Doom" escribió:debe de ser la hora pero no me entero de como van los grupos xDDD

Pues supongo que, en esta primera fase, será un "todos contra todos" para ver quien consigue más puntos, de forma que los dos o tres primeros de cada grupo (o los que se digan) pasan a la segunda fase, en la que se hará una segunda liguilla o bien se empezarán las finales (16/1, 8/1, cuartos, semi y la gran final).
A priori, eso me ha parecido entender, de momento, a lincharnos todos los del grupo. [sonrisa]

Buff... vaya nivel tiene el torneo, el grupo 1 da miedo [flipa]
Mil perdones por no haberme explicado lo suficiente, pero intentaré arreglarlo.

El torneo se organiza de forma similar al mundial de fútbol, tenemos 32 participantes metidos en 8 grupos de 4. Por eso hay 4 bombos, yo voy sacando a los participantes al azar. Primero los del bombo 1 y así relleno los grupos del A al H. Por ejemplo me sale primero Sakuragi Kun pues lo mando al grupo A, a continuación me sale DeejayDoom pues al B, así hasta los ocho. Luego los del bombo 2 que ya van acompañando a los del bombo 1. Y así sucesivamente hasta completar los grupos. De esta manera podría darse un VanhFannel-cinyi en la liguilla, pero no un Sakuragi Kun-VanhFannel. Se divide en esos 4 bombos para que después los grupos estén nivelados, porque si se enfrentaran ya entre sí los 4 SS habría unas ostias que ni en los torneos de Goku. Después de la liguillla los 16 que quedan (pasan los dos primeros de cada grupo) van a octavos de final. Las eliminatorias ya están dirigidas, por ejemplo al primero del grupo A le tocará con el segundo del B. Se puede hacer una idea de como quedaría en esta página de la FIFA.

Podríamos empezar una vez estén los grupos, para la liguilla podríamos tardar entre 1 y 2 semanas como mucho. Tambíen creo que para hacerlo más rápido sería mejor no respetar el orden de las jornadas. También sería aconsejable agregar a vuestros rivales para que sea fácil quedar para los combates.

Para ganar un punto en la liguilla o una eliminatoria se ha de ganar 3 combates a 3 rondas cada uno. Por ejemplo partida entre Snkyo y Tsunamigue. Primer combate gana Snkyo 3-2, segundo combate gana Tsunamigue por 3-1, luego Snkyo gana 3-0 y finalmente también Snkyo por 3-0. En este momento ya no hace falta seguir jugando, habría ganado Snkyo por 3-1 en combates. Y así se daría el resultado-> Partida de liguilla: Snkyo 3-1 Tsunamigue. Si queréis me decís los resultados de las rondas, pero sólo valdría como estadísticas. De esta manera no ha va haber 5-0 o 4-1. Si os interesa que para pasar una eliminatoria sea necesario ganar más combates comentarlo, creo que así se hace en la NBA y le da más gracia. Las demás reglas referidas a combates están en la primera página del hilo, muy recomendable el leerla para luego crear las partidas.
Ya hoy pongo los grupos definitivos, y voy avisando a los participantes.

PD: ¿Es cosa mía o hay poco futbolero por aquí xD?
Juas, osea, que el que ha tenido suerte es Sakuragi (Al menos en un principio... Ya caeras, Saku... MHWahahaha! (xD)) y la que puede cobrar es Cinyi xDDD

Ahora si está perfecto esplicado, a ver cuando comenzamos que hay ganas de dar muerte xD
Un tema... yo ya dejé de ser C, ahora soy B-. Igual debería estar en otro bombo.

Edito: Viendo como están los bombos me quedaría igual en el cuarto bombo, así que nada. :-)
Efectivamente manuleto, el tema de que me cueste entenderlo es que no me gusta el futbol y esto es nuevo para mi xD pero creo que ya lo he pillado.

Por cierto, mis mes gratis del live! acaba el 27 o algo asi, y no tngo pasta para comprarme mas meses, puedo usar otro de los meses que tengo, y transportar mis partidas guardadas? pero no cortarlas, copiarlas?
Ahora si que me ha quedado todo claro [carcajad]
Zaguer escribió:Por cierto, mis mes gratis del live! acaba el 27 o algo asi, y no tngo pasta para comprarme mas meses, puedo usar otro de los meses que tengo, y transportar mis partidas guardadas? pero no cortarlas, copiarlas?

Me parece que no puedes pasar las partidas de un perfil a otro pero no estoy muy seguro. Si quieres juega con tu perfil de ahora y luego si es necesario usas otro (aunque tendrías que sacarte de nuevo los personajes) y ya avisaríamos a los rivales que correspondan.
Por otro lado ya he puesto los grupos (con clasificación y enfrentamientos) y las eliminatorias que habría en un futuro en la primera página del hilo. Voy a ir avisando con un mensaje en el Live según el orden de inscripción. De paso aprovecho para decir a los de mi grupo que la próxima semana la voy a tener un poco chunga para jugar, pero ya a partir del sábado estaré más disponible. Cuando queráis jugad y dejad el resultado en este hilo. Yo lo actualizaré cada 2 ó 3 días.
Un saludo.
Yo estoy listo para jugar con los de mi grupo cuando quieran, aqui os espero [bye]
Joder, manuleto, cómo te lo has currado. [tadoramo]

En fin, voy a mandar invitaciones de amigos a los miembros de mi grupo (a PiKyn y a Shadow Wish, a Vanhfannel ya lo tengo), así que cuando queráis, vamos al lio y a ver que pasa.
Suerte a todos. [oki]

PD: manuleto, tío... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo tambien estoy listo, voy a agregar a mis contrincantes.

Curradisimo tio, curradisimo. El ganador de esto hasta se creera importante gracias a tu trabajo manuleto.
Que tablas mas curradas!!!!!
En cuanto pueda añado a los de mi grupo y a ver cuando podemos empezar a jugar.
Joer un SS en mi grupo y yo con un misero B+, ya sabemos quien va a ganar en ese grupo XD
Imagen
buno terminamos de jugar con zaguer y e ganado yo... a sido 3-0, 3-0, 3-1 un placer jugar con gente como el!!!-
^^R4ZI3L escribió:buno terminamos de jugar con zaguer y e ganado yo... a sido 3-0, 3-0, 3-1 un placer jugar con gente como el!!!-

Doy fe de que me ha metido esa soberana paliza XD, y lo mismo digo tio, un placer.
buenoooo para los de mi grupo, cuando qerais me agregais y jugamos jejeje [angelito] q creo q no os tengo a ninguno XDDDD
Cinyi, tu gamertag es con la primera C mayuscula o minuscula? es que te he intentado agregar y me ha dicho que tu lista de amigos está llena.
la primera C mayuscula, pies raro solo me qedava hueco para 1 pero ya e borrado a unos cuantos q ni juego con ellos ni nada, intentalo otra vez, si no te agrego yo ok?? [jaja] [jaja] [jaja]
OK, lo estaba intentando con la primera en minuscula [mad] [mad]

Cuando quieras jugamos, aunque hoy me va a ser un poco dificil.
bueno e jugado con Kubuki y Kukita y terminamos 3-1, 3-1, 3-2 a mi favor... grandes combates y grandes combatientes...!! un placer!!.
aqui otro combate que ya se ha disputado
cainsblade 3 - 1 trobete (2-3,3-1,3-1,3-0)
me ha regalado al principio un combate pero el resto me ha pasado por encima. Es un crack [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
felicidades cainsblade... lo mismo para su contrincante... esta guapo el torneito.
Jajaja que buena tio y que sepas que no te lo regale que juegas muy bien con tina tio me las pillabas todas...me tenias acojonao X-D X-D pero ya luego me tuve que poner muy serio tio.Joder tio que velocidad para responder saku tio.¿he dicho tio?creo que no tio.
alaa Shosurosss ya tas agregao jijiji, oi no puedo pero aver si el lunes nos echamos las partiditass ok? [bye]
bueno... otra pelea mas.. contra laloecualmundial.. terminamos 3-0, 3-1, 3-1 o algo asi ahora no me acuerdo bien... a favor mio!!.. el compañero no hablo en toda la partida.. un saludo desde aqui porque me parece que no tiene microfono.
ya tenemos un clasificado para octavos [oki]
¡Enhorabuena, saku! Ya estás en octavos, aunque no es raro porque, como dice cain, estás en la cima del cabronismo...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] gracias dalai!!!!... tu ya sabes que puedes conmigo!!.. un abrazo y suerte a los restantes!.
Aver señores del grupo C xD

mAgNuMm
kadaj sp
josemanuel79
Reaver bcn

Yo voy a estar todos los dias desde las 21:00 hasta las 24:00 mas o menos, asique si quereis agregadme como amigo o algo y nos disputamos las eliminatorias [beer]
gamertag: kadaj sp , saludos a todos y suerte
^^R4ZI3L escribió:tu ya sabes que puedes conmigo!!..

Joder, una vez de cada 20 no es como para tirar cohetes, pero gracias por los ánimos ;-)

Aunque dudo que lleguemos a enfrentarnos en el torneo...

Missing_nin escribió:si quereis agregadme como amigo

¡No seas vago y agrégales tú! XD
Si coincidimos esta noche, podríamos entrenar un poco, ¿cómo lo ves?

¡Un saludo a todos!
Si a alguien de mi grupo le va bien esta tarde, supongo que estaré conectado a partir de las 19:30.

Aunque mejor si es antes de las 21:00 para poder ver el partido jejeje [burla2] [burla2] [burla2]
dalairasta escribió:JAJAJA no es por vago joer xD, esque no se que pasa que tengo agregadas a unas 30 personas y voy a agregar a alguien y me dice que tengo la lista llena ?_? , en cambio si me agregan y yo acepto sique se me añade, estoy ante todo un expediente X jeje. Esta noche si te veo entro en la partida que estes y nos hacemos unas pre-torneo ;)
Missing_nin escribió:voy a agregar a alguien y me dice que tengo la lista llena ?_?

¿No será que quien tiene la lista llena es el otro? Si no, no me lo explico.

shosuro escribió:Aunque mejor si es antes de las 21:00 para poder ver el partido jejeje

¡Joder, es verdad! ¡Hoy juega España!
Está claro que esta noche se nos verá el plumero a los que no nos gusta el fútbol, aunque en mi casa, aunque no lo vea, seguro que me entero de todo (vivo encima de un bar, y se montan las de Dios cuando hay partido, aunque sea de cuarta regional).

PD: ¡España! ¡España! ¡España!
El grupo C podriamos jugar mañana?????
dalairasta escribió:Joder tio es muy coherente eso que dices de que puede ser que el otro tenga la lista llena (y yo borrando a algunos que no jugaba de mi lista U_U, esque estoy hecho un pardillo del live aun xDD) yo soy megafan del futbol pero esque loque mas me gusta de esta vida es el doa y las mujeres xD, de todas formas tengo la clave, juego a la vez que tengo una tv con el partido cerca no para verlo pero si para escucharlo jejeje

Lord Reaver escribió:Soy del grupo C, por mi deacuerdo
pos nadaa shosuross a partir de esa ora aver si me puedo conectar y nos examos las partiditas ok?? y q gane el mejorrrrrrrr [oki]
entonces cuando jugamos los del grupo c?
Si todos los del grupo C estais deacuerdo, pues lo hacemos mañana martes a las 21:30 horas ok?
Hacemos una sala pa nosotros y vamos jugando, habiendo 4 españoles no creo q haya lag. O de otra forma como prefirais todos ;)
Otro combate más disputado, manuleto 0 - 3 Tsunamigue (pocas rondas he ganado, ya no me acuerdo), los tres como Tina-Hayabusa, la pobrecita no puede todavía con los ninjas pero espero que aprenda este verano xD. Mucha suerte en lo que te queda y a ver si hacer sufrir al KYLE [sati] . Un placer haber jugado contigo.
los del grupo a ke somos DeejayDoom, Pytu 360, Fengas y yo, podriamos ir quedando ya para empezar a disputar alguna peleita
369 respuestas
1, 2, 3, 4, 58