Mil perdones por no haberme explicado lo suficiente, pero intentaré arreglarlo.
El torneo se organiza de forma similar al mundial de fútbol, tenemos 32 participantes metidos en 8 grupos de 4. Por eso hay 4 bombos, yo voy sacando a los participantes al azar. Primero los del bombo 1 y así relleno los grupos del A al H. Por ejemplo me sale primero Sakuragi Kun pues lo mando al grupo A, a continuación me sale DeejayDoom pues al B, así hasta los ocho. Luego los del bombo 2 que ya van acompañando a los del bombo 1. Y así sucesivamente hasta completar los grupos. De esta manera podría darse un VanhFannel-cinyi en la liguilla, pero no un Sakuragi Kun-VanhFannel. Se divide en esos 4 bombos para que después los grupos estén nivelados, porque si se enfrentaran ya entre sí los 4 SS habría unas ostias que ni en los torneos de Goku. Después de la liguillla los 16 que quedan (pasan los dos primeros de cada grupo) van a octavos de final. Las eliminatorias ya están dirigidas, por ejemplo al primero del grupo A le tocará con el segundo del B. Se puede hacer una idea de como quedaría en esta
página de la FIFA.
Podríamos empezar una vez estén los grupos, para la liguilla podríamos tardar entre 1 y 2 semanas como mucho. Tambíen creo que para hacerlo más rápido sería mejor no respetar el orden de las jornadas. También sería aconsejable agregar a vuestros rivales para que sea fácil quedar para los combates.
Para ganar un punto en la liguilla o una eliminatoria se ha de ganar 3 combates a 3 rondas cada uno. Por ejemplo partida entre Snkyo y Tsunamigue. Primer combate gana Snkyo 3-2, segundo combate gana Tsunamigue por 3-1, luego Snkyo gana 3-0 y finalmente también Snkyo por 3-0. En este momento ya no hace falta seguir jugando, habría ganado Snkyo por 3-1 en combates. Y así se daría el resultado-> Partida de liguilla: Snkyo 3-1 Tsunamigue. Si queréis me decís los resultados de las rondas, pero sólo valdría como estadísticas. De esta manera no ha va haber 5-0 o 4-1. Si os interesa que para pasar una eliminatoria sea necesario ganar más combates comentarlo, creo que así se hace en la NBA y le da más gracia. Las demás reglas referidas a combates están en la primera página del hilo, muy recomendable el leerla para luego crear las partidas.
Ya hoy pongo los grupos definitivos, y voy avisando a los participantes.
PD: ¿Es cosa mía o hay poco futbolero por aquí xD?