Torneo - EOL DOA4

1, 2, 3, 4, 58
Apuntadme a mí también ^^

gamertag mAgNuMm
rango: SS

juego los fines de semana y entre semana por las noches a partir de las once y por las tardes a partir de las cuatro o las cinco de la tarde hasta las ocho o las nueve.

Y respecto a lo que decís de hayate y hayabusa... es fácil ganar con ellos con cuatro golpes sencillos, pero requiere muchas, muchas partidas el llegar a dominarlos por completo y jugar aprovechando al máximo sus capacidades.

ánimo y a ver si el torneo tira para adelante, que el último en que participé no llegó a terminarse por la poca seriedad de algunos pariticipantes... [snif]
Venga gente, que ya sólo quedan 8 plazas... ¡Apuntaros!

PD: Sakuragi-Kun.... ¡MUERTE!
cabron..... que sepas que el otro dia estaba en muy mala forma... tu sabes que la sangre correra entre nosotros..
me parece que al final voy a tener que jugar con el dado ese que con el resto soy mu malo XD
me parece que al final voy a tener que jugar con el dado ese que con el resto soy mu malo

y si te sale un cinco ya sabes por el c... se la inco. Ese agarre no falla xD
he enviado mensajes a algunos amigos mios del DOA que no están en el torneo, si tienen tiempo seguro que se apuntan. Hay alguno tremendamente bueno [Ooooo]
Me apunto (xcierto magunm, ami no me as enviado el mensaje xd)
Gamertag: Kabuki y Kukita
Rango: B+

Horario... mejor a la noche.
perdona tio es que como hace tiempo que no coincidimos no sabía si todavía jugabas al doa o no. [angelito]
mi novio tb se apunta ,

GAMERTAG:KYLE DUNAMIS

RANGO SS

ah,dice k aviseis al da_hot_funk,k kiere ver como le da pal pelo [qmparto]
Qué alegría que al final se haya animado, le mandé el mensaje hace unos días y no estaba muy convencido. Será un placer y un honor tenerle en el torneo. Gracias mAgNuMm por avisar a gente ;-) .
uy uy uy... el KYLE.... problemas....
Bueeeenassss. Me apunto, aunque por ahora tengo la 360 jodida, me llegara la nueva en una o dos semanas. Si empezáis el torneo y todavía no la tengo pues me elimináis.

Mi gamertag: AC Go
Mi rango en doa: SS

Y no se que personaje usaré, los suelo usar todos menos Tina [noop] .

Ah, un saludo a los que jugamos habitualmente (magnumm, Kyle, etc) pronto voveré a pegaros como antes :D .

PD: Gracias por avisar magnumm [oki] .
me esta entrando el panico [mad] [mad] [mad]

cuanto levelazo hay por aqui [mad] [mad] [mad]

na aunque pierda al primer combate (k sera lo mas seguro) aqui estare :P
Vaya si hay nivel!!!!
Pues eso, a perder lo mas dignamente posible tocan!!! golpearé furiosamente vuestros puños con mi ojo....... [sonrisa] a ver si alguien pierde por cansancio

[sonrisa]
Jooo, me da a mi que no paso de la primera ronda
yo solo pasare la primera ronda si me toca con vanh fannel.... [chulito] [chulito] [chulito]
Ya se va acercando el momento... temblad...

(Yo, dirigiéndome a mis piernas)
Ala, a la mierda la selectividad, apruebe o catee estoy disponibles las 24 horas del dia ^^
Pues disfruta todo lo que puedas este verano porque luego la vida de universitario es un coñazo, siempre con alguna obligación de práctica o trabajo. No hay casi días en los que estés agusto.
^^R4ZI3L escribió:yo solo pasare la primera ronda si me toca con vanh fannel.... [chulito] [chulito] [chulito]

Se huele el miedo en tus falsas palabras Saku xDDDD

Y bueno, valla nivel... El AC, el Kyle... ¡Aqui va a correr mucha sangre! xDD

Menos mal que hay gente muy mala apuntada "para compensar", como el Sakuragi.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Joerrrrrr siempre soy el ultimo mono en enterarse de estas cosas menos mal que el dalai me pego el toke ahi va mi gamertag y mi rango.

gamertag:cainsblade
rango:A-

Cago en dios esto me recuerda a goku en su epoca de torneo de luchas mundiales. Un saludo.
WEEEEEEEEEE!!!!!! no habia visto este hilo... QUE BIEN TORNEILLO!! si aun estoy a tiempo que me apunte el anfitrion.

Gamertag: kadaj sp
Rango: A+
Horario: cualquier dia apartir de las 21:00h hasta las 24:00h
Apuntadme
gamertag: Tsunamigue
grado: A- (subiendo) X-D
ya solo queda una plaza... venga que alguien se apunte!!
Bueno ya era ora de un toerneito la verdad jajaja, wenoo ya solo qeda 1 plazaa aver qien se apuntaaaaa
Animo, subiendo el post aver si algun doador mas lo ve xD, que hay unas ganas tremendas de darle caña al torneo [beer]
Yo se lo he dicho a un par de amigos, aunque (a excepción de cain) no me han contestado.
Seguro que teneis amigos por ahí que se podrían apuntar.
Decídselo a todos, y que gane el más rápido.

¡Vamos!¡Vamos!

PD: He subido a A-, y al cabo de un rato volví a bajar a B+... que triste.
Cinyi escribió:Cinyi A+

¡AAAHGRGH! ¡Ésto es el apocalipsis!... >_<...

Bueno... Por si acaso nos encontramos, a ti te reservaré una "cita" con mi Kokoro... xDD...
Dios dios que violencia xD, antes de empezar los combates ya estamos desafiandonos jajaja, que bueno asi mega competitividad xD por dios apuntese alguien mas que empiece la diversionnn!!!
Ya tenemos al útlimo para hacer los 32:
Gamertag: Nenito
Rango: SS
Espero que en cuanto pueda se pase por aquí.
Hoy intentaré organizar los grupos para hacer los sorteos, y para eso si alguien ha cambiado el rango estaría bien que lo dijera, sobre todo para la zona de abajo. Un saludo y venga que ya queda poco.
por favor apuntarme a este campeonato
no se si lo he hecho bien
gracias
mi gamertag es:
luisin26
soy clase "s"
Buff, me pones en un aprieto, me sabe muy mal que alguien que tenga ganas no pueda apuntarse. No sé, a lo mejor hay alguna baja de última hora. Yo no tendría ningún inconveniente en que participaran 40 (todos los grupos con los mismos participantes) pero es que se ha tardado tiempo en llegar a los 32. A ver si alguien más da su opinión. La mía es ir a saco hasta conseguir los 40, creo que lo conseguiríamos avisando a amigos.
Por otra parte he estado mirando el ranking y tengo más o menos decididos los "bombos" para el sorteo, y me sale
12. Tsunamigue 30740 A-
13. DalaiRasta 29023 A-
14. Kabuki y Kukita 24791 B+
15. Tupakamaru 21920 B+
16. alberstyle 21310 B+
17. Sirvalion 20626 B+
18. manuleto 20358 B+
y ya he parado hasta los 16000 puntos. Así que no sé muy bien donde irían Pytu360 y Mistwalker user, que son B+ (se me pueden haber pasado). De momento los pondría por debajo.
Un saludo.
a mi no me importa esperar a los 40.
Por mi no hay problema en esperar a los 40.
Ademas asi puedo entrenar un poco al live que lo volví a activar ayer y despues de unas partidas ahora soy C- Oooh Oooh Oooh

Quien sabe, de aqui a que juguemos puedo bajar mas [jaja] [jaja]
Hola gente,soy nenito,nada comentar que si que me apunto al torneo del DOA y que ya me direis como funciona y cuando juego por que no se nada vale?

Por cierto me gustaria saber como me puedo poner un avatar y el perfil del live,gracias!

Saludos de NeNiTo

Adjuntos

yo tambien esperaria a los 40 [ok]
@Nenito: para ponerte un avatar tienes que tener al menos 25 mensajes, para la firma solo tienes que ir a "Comunidad EOL -> Panel de Control -> Firma" y ahi poner lo siguiente sin asteriscos:
[*URL=http://live.xbox.com/member/NENITO][IMG]http://card.mygamercard.net/NENITO.jpg[/IMG*][/URL]
Bueno, pues vuelvo a subir a A-, ¿cuanto duraré? [tomaaa]

¿Un torneo de 40? bueno, cuantos más seamos más nos reiremos. Por mí, estupendo.
Aunque a este paso, quizás sea mejor hacer una "liguilla" que un torneo.
Hombre, no soy partidario de cuando se oragniza una liga/torneo/lo que sea de una forma relativamente "oficial" (Que no es en pleno juego de decir "Vamos a hacerlo!" sino, por ejemplo como aqui, escrito en un foro con anterioridad) se acaben cambiando normas o numeros de jugadores...

Por que a ver, eso lo se va a hacer por que a ultima hora ha aparecido otro... ¿Y que pasa si justo tras apuntarse el 40 aparece 1 mas?... Y si encima aparece diciendo "Ahhh, empeze a escribir cuando erais 39, y su post se ha puesto unos segundos antes que el mio! Deseaba tanto entrar a éste torneo con todos ustedes, mis amigos de EoL T_T" (Ataque al corazon de las personas sensibles xD)

En fin, como veais, no me importa esperar, pero quería dar mi opinion ; )
Vahnfannel escribió:¿Y que pasa si justo tras apuntarse el 40 aparece 1 mas?...

Por eso decía de montar una liga, porque es inevitable que cuando lleguemos a ser 40, llegue el 41, y así hasta el infinito, por lo que se tendría que ser un poco estricto para evitarlo.

Lo que podríamos hacer es confirmar la participación, por si alguien a cambiado de opinión en lo que respecta al torneo.
VahnFannel escribió:Hombre, no soy partidario de cuando se oragniza una liga/torneo/lo que sea de una forma relativamente "oficial" (Que no es en pleno juego de decir "Vamos a hacerlo!" sino, por ejemplo como aqui, escrito en un foro con anterioridad) se acaben cambiando normas o numeros de jugadores...

Por que a ver, eso lo se va a hacer por que a ultima hora ha aparecido otro... ¿Y que pasa si justo tras apuntarse el 40 aparece 1 mas?... Y si encima aparece diciendo "Ahhh, empeze a escribir cuando erais 39, y su post se ha puesto unos segundos antes que el mio! Deseaba tanto entrar a éste torneo con todos ustedes, mis amigos de EoL T_T" (Ataque al corazon de las personas sensibles xD)

En fin, como veais, no me importa esperar, pero quería dar mi opinion ; )

Aun q como he dicho no me importa esperar, tienes toda la razon.
Muchas gracias por las opiniones. Me parece que al final lo mejor va a ser dejarlo en 32. Al ritmo que llevábamos se tardaría bastante en llegar a los 40. Yo ya había enviado invitaciones a amigos e incluso a gente que no conocía (algunos foreros de aquí podrían dar fé de ello).
Dentro de un rato pongo los grupos para hacer el sorteo y cuando ya lo haya hecho (el sorteo) mandaré un mensaje a cada participante en el Live. Si finalmente alguno se borra haríamos una sustitución si los del grupo correspondiente están de acuerdo. Más que nada es porque esperar por la confirmación de cada uno nos retrasaría aún más.
Me parece bien.

Que comience el espectaculo de ostias [poraki] [poraki]
CUANDO quiera yo estoy listo para comenzar.
Pues borradme a mi para que participe Luisin. Yo todavia no tengo la consola nueva y además por aqui hay mucho nivel y no creo que durase mucho XD. Nah, en serio que me sustituya Luisin.

Un saludo.
tas loco A.C... si hay nivel... pero tu eres de los mejores... xd cabronazo
XD, lo que digo es que al no poder participar me gustaría que mi plaza la ocupara luisin (espero que esté al nivel :)).
no me gusta esto.... espero que sea peor que tu... :S o no paso de la primera fase.
Hay que perder con dignidad chikos! XD. Si damos por echo que vamos a perder, almenos agamoslo con orgullo [chiu]
Al final los grupos para el sorteo me han quedado así. Los 18 primeros están ordenados por puntos en el ranking, he preferido hacer esto ya que cambiaría bastante el tipo de grupo que les tocara a los A+ y a los B+. A mí por ejemplo me va a tocar sufrir en un grupo duro.
Bombo 1
1. SS KYLE DUNAMIS
2. SS AC Go
3. SS mAgNuMm
4. SS Nenito
5. A+ DeejayDoom
6. A+ Sakuragi Kun
7. A+ VahnFannel
8. A+ SnKyo
Bombo 2
9. A+ cinyi
10. A+ Kadaj sp
11. A cainsblade
12. A- Tsunamigue
13. A- DalaiRasta
14. B+ Kabuki y Kukita
15. B+ Tupakamaru
16. B+ alberstyle
Bombo 3
17. B+ Sirvalion
18. B+ manuleto
19. B+ Mistwalker user
20. B+ Pytu 360
21. B Zaguer
22. B trobete
23. B PiKyn
24. B- josemanuel79
Bombo 4
25. C+ Cazarratas
26. C Fengas
27. C LaLoEcUaMuNdiaL
28. C bunbury2008
29. C Bossborot
30. C Reaver bcn
31. C- Shosuros
32. E Shadow Wish

También edito el primer post para añadir algunas normas que se me habían pasado y que creo que es mejor incluir como las referidas al lag, empates en la liguilla y otras opciones de combate. Se agradece cualquier sugerencia como que en las eliminatorias haya que ganar más combates para pasar tipo NBA por ejemplo.
A.C escribió:Pues borradme a mi para que participe Luisin. Yo todavia no tengo la consola nueva y además por aqui hay mucho nivel y no creo que durase mucho XD. Nah, en serio que me sustituya Luisin.

La verdad es que sin ti el torneo perdería bastante, para la liguilla podríamos tardar entre 1 y 2 semanas como mucho, a lo mejor ya te llegaría la consola. Yo estaría encantado de que participaras, pero de todas formas sería fácil sustituirte por luisin para hacer los grupos. Lo que tú me digas.
Ya mañana pongo los grupos que hayan salido y voy avisando a los apuntados.
Un saludo.
369 respuestas
1, 2, 3, 4, 58