Lord Reaver y cristian_79 escribió:Deacuerdo pues quedamos asi mañana martes a las 21:30 para hacer los del grupo C, falta que conteste magnumm si le veis por el live o algo avisadle, sino pues jugamos los nuestros y luego ya jugamos contra el . Ah agregadme a vuestra lista para que podamos encontrarnos mas facilmente asi creo la partida y hos invito SALUDOSSS Gamertag: kadaj sp
yo ya me hundo en la clasificacion
SnKyo 3 - 0 trobete
no recuerdo muy bien cada combate pero rondaban los 3-0, sin oportunidades
grandes combates y buena suerte SnKyo
Cinyi escribió:pues si jaja un placer eh, x cierto es Cinyi no Cindy jajajajajaja
¡Irala, irala! "Un placer eh" eso es como diciendo "Ha estado bien divertirme contigo un rato, y obviamente te he ganado, como venceré a todos los demas conforme se vallan osando a enfrentarse a mi... Voy a ganar éste torneo y ademas sin esforzarme prácticamente... Soy la mejor y todos lo sabeis, ¡ARRODILLAOS ANTE MI! ¡MHWAHAHA!"...
Pero no sabes es que te encontrarás conmigo... Y entonces caeras... ¡Ho ho ho!...
Por cierto, Pykin (del grupo G) tiene un problemilla, y es que está ahora de vacaciones, y ha descubierto que la tele que tiene no es de 60 herzios, así que no le va el DOA.
A lo mejor consigue una tele que sirva, pero mejor que lo confirme él.
shosuro
Adicto
467 mensajes desde nov 2002 en South Cemo Oil Fields
pero mira q eres malooo fanel ai qver eh, con lu buena q soi yo contigooooooo x dio, jajajajaja,yo ai siempre apoyandote y tu mira lo q me dices vale vale, ya te pillare yo en el doa, suerte tienes de q no te pille en la calle jajajajajajajaja
Bueno bueno, combate del GRUPO C: mAgNuMm vs kadaj sp 3-1, 3-1, 3-0 a favor de mAgNuMm, he sido destrozado U_U, bueno intentare rehacerme como pueda xD.
Buenisimo mAgNuMm, y buenisima persona. Espero enfrentarme otra vez contigo en otra ocasion colega
Hola a Tod@s!!
Felicidades al organizador, esto esta muy muy muy currado (no me aburriria de poner la palabra "muy" 5 estrellas para ti tio)
Gracias por los animos trobete y de nuevo siento mucho haber jugado con el tiempo tan justo. sorry tio. Por lo menos tu cambiaste de jugador, si señor, suerte para ti en el campeonato y suerte para tod@s!!
"A mi señal ira y fuego" Maximo
kemaru
Lorem ipsum dolor
3.444 mensajes desde jul 2005 en sit amet, consectetur adi
para mi también ha sido un placer jugar con vosotros
sólo me falta enfrentarme a josemanuel 79 que tiene la lista de amigos llena. Cuando puedas agrégame o deja un mensaje aquí diciendo cuando te va bien y jugamos
PD: yo también quiero felicitar al organizador, está siendo un gran torneo
Lord Reaver
Adicto
131 mensajes desde ene 2005 en BCN
Editado 1 vez. Última: 21/06/2006 - 09:00:01 por Lord Reaver.
Como vereis, me ha dao una buena paliza, resaltar que me lo he pasado en grande compitiendo contra este pedazo de jugador que ha demostrado en todo momento gran deportividad (e incluso se ha apiadado de mí y me ha dicho como cogerle un tipo de ataque que antes no sabía detener).
Suerte en tus próximos combates tio!
Saludos y disfruta de tus fiestas locales!!!
cainsblade
eoliando
1.345 mensajes desde jun 2004 en Entre Algeciras y Bilbao
Gracias maxo,por lo menos ya sabes un par de cosas mas como te dije este juego con un poco de tiempo y mucho pique terminas cogiendole el rollo,un saludo.
Hola todos. Como os dije anterior mete, se me acababa el gold, y no tngo un solo duro pa pillarme mas tiempo (si a alguien le apetece comprarme la gc y financiar mi gold ^^ ). Pues eso, me he creado otra cuenta, apartir de ahora jugare el torneo con el gametag Zaguer2. Me tengo q volver a sakar los personajes, esta tarde me pongo y enseguida juego el ultimo combate que me fata.
Saludos
VahnFannel
Vahn F. Sparrow
2.957 mensajes desde dic 2005 en Tartarus durant Dark Hour
Otro combate KYLE DUNAMIS 3 - 0 manuleto
1º Hayabusa 3-0 Tina
2º Kasumi 3-0 Tina
3º Hitomi 3-1 Tina
Unos combates muy rapiditos . Aún con todo mantengo la esperanza de ganarle un combate, quizá no hoy, tal vez no mañana, pero algún día...
PD: Perdón Nenito por no haber aceptado la invitación pero es que se me colgó la consola y ya tenía que irme.
Bueno pos yo termine la ronda con los de mi grupo,mi pelea con snkyo a pesar de haberlo pillao en baja forma me ha costado bastante incluso ya pensaba que caia pero en el ultimo momento tuve bastante suerte aqui los resultados cainsblade-snkyo:
3-1,1-3,1-3,3-1,3-0 es decir,3-2 en total.
Tio que sepas que tuve mucha suerte de haberte pillao desentrenao si no me hubieras dao pal pelo un saludo campeon.