Torneo - EOL DOA4

1, 2, 3, 4, 5, 68
estoy de acuerdo con tigo Missing_nin por mi parte ok
alberstyle escribió:los del grupo a ke somos DeejayDoom, Pytu 360, Fengas y yo, podriamos ir quedando ya para empezar a disputar alguna peleita

Yo cuando quieras estoy disponible, me mandas un mensajito y voy palla. Pytu me ha dicho que el quiere jugarlos el viernes para practicar un poco.

Yo por mi parte ya he hecho mi primer combate con Fengas, he ganado yo 3-0, 3-1 y 3-0. Un placer jugar contigo, cuando quieras repetimos [beer]
Ya lo has puesto tú.

El placer ha sido mio... espero repetir en otro momento que esté en mejor forma.

X-D

Saludos.
PEAZO de torneo,como te lo has currado Manuleto.

He agregado a los de mi grupo,cuando querais jugamos.

Saludos.
Lord Reaver y cristian_79 escribió:Deacuerdo pues quedamos asi mañana martes a las 21:30 para hacer los del grupo C, falta que conteste magnumm si le veis por el live o algo avisadle, sino pues jugamos los nuestros y luego ya jugamos contra el ;). Ah agregadme a vuestra lista para que podamos encontrarnos mas facilmente asi creo la partida y hos invito ;) SALUDOSSS
Gamertag: kadaj sp
bueno un combate perdido

DalaiRasta 3 - Shadow Wish 0

:P
yo ya me hundo en la clasificacion XD
SnKyo 3 - 0 trobete
no recuerdo muy bien cada combate pero rondaban los 3-0, sin oportunidades [buuuaaaa]
grandes combates y buena suerte SnKyo [tadoramo] [tadoramo]
Otro combate listo:

vanhfannel 3 - Dalairasta 0 (palizón del 15)
(3-0) (3-1) (3-2)

Al final Hitomi estuvo a punto, pero Kasumi estaba muy violenta...
¡Animo a los demás!
Primera serie lista, Nenito 3 - 0 Shosuros (3-0, 3-0, 3-0)
Vaya palizón!!!!!! jejeje

Encantado de jugar contigo tio.
Weno el grandisimo Zaguer y yo hemos disputado nuestro combate con victoria a favor Mia [360º]
Llegaras a ser grande con el tiempo. [tadoramo]

Ayane VS Elliot: 3-1
Bass VS Elliot: 3-1
Ein VS Cristie: 3-0
Bueno, otra partida mas al bote.
Cinyi 3 - 0 Shosuros (3-0, 3-1, 3-0). Al menos esta vez pude ganar una [chiu] [chiu]
pues si jaja un placer eh, x cierto es Cinyi no Cindy jajajajajaja XD
e perdiooooo! os pongo los resultados

KYLE DUNAMIS VS Tsunamigue

Kasumi vs R.Hayabusa
3-0
Kasumi vs R.Hayabusa
3-1
Ayane vs R. Hayabusa
3-0

pues kyle ave si jugamos pronto, un saludo
Cinyi escribió:pues si jaja un placer eh, x cierto es Cinyi no Cindy jajajajajaja XD

¡Irala, irala! "Un placer eh" eso es como diciendo "Ha estado bien divertirme contigo un rato, y obviamente te he ganado, como venceré a todos los demas conforme se vallan osando a enfrentarse a mi... Voy a ganar éste torneo y ademas sin esforzarme prácticamente... Soy la mejor y todos lo sabeis, ¡ARRODILLAOS ANTE MI! ¡MHWAHAHA!"...

Pero no sabes es que te encontrarás conmigo... Y entonces caeras... ¡Ho ho ho!...
Por cierto, Pykin (del grupo G) tiene un problemilla, y es que está ahora de vacaciones, y ha descubierto que la tele que tiene no es de 60 herzios, así que no le va el DOA.

A lo mejor consigue una tele que sirva, pero mejor que lo confirme él.
Cierto era Cinyi, joeeeee que fallo [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Arreglado [beer]
¡Queremos ver el trofeo!
¡Queremos ver el trofeo!

sin que se entere el jefe aqui les enseño el trofeo del EOL DOA4 Tournament :)

Imagen
pero mira q eres malooo fanel ai qver eh, con lu buena q soi yo contigooooooo x dio, [angelito] jajajajaja,yo ai siempre apoyandote y tu mira lo q me dices vale vale, ya te pillare yo en el doa, suerte tienes de q no te pille en la calle jajajajajajajaja X-D
Joder, como machacan los primeros de grupo. Todavía no ha perdido ninguno de ellos ni un combate... ¿quién pensaba que no habría nivel en el torneo?

Por cierto, shadow, te he escaneado la portada. Te la dejo aquí.

http://i15.photobucket.com/albums/a400/dalairasta/doa4-portada.jpg

No pongo la imagen directamente porque es enorme y se nos descuadraría el foro cosa mala.

Un saludo.

Edito: ¿porqué sale tan pequeñita? si era de 1000 y pico por chopecientos mil... la habré comprimido más de la cuenta...

Esto impreso saldrá regular... mejor te la vuelvo a escanear ¿no?

Edito 2: a ver ahora...

http://i15.photobucket.com/albums/a400/dalairasta/doa4-portada1400x2000.jpg

Vale, creo que el photobucket me cambia el tamaño automáticamente... pos vaya...
la verdad k se va mal :)

esta noche a continuar con la siguiente ronda :) y a perder otra vez :)
Perdonadme por no haber empezao todavia, esta misma noche si pueden mis adversarios empezaré las partidas!

Es que con el cambio de curro no he podido ver esto antes perdonad!

PD: ahora voy a releer las paginas para ver como se hace exactamente.
Otro resultado más.

alberstyle 3 - 0 Fengas (3-0; 3-0; 3-0)

Un placer jugar contigo (mejor dicho, ser apaleado). XD

Saludos.
pos eso enfrentamiento grupo A alberstyle 3 - 0 Fengas.
da fe de ello fengas :D
He ganado mi combate contra alberstryle, 3-1, 3-1, 1-3, 3-2.

Gran combate, me ha costado mucho adaptarme al hayabusa jugueton de los torbellinos y las desapariciones xDDD
Bueno bueno, combate del GRUPO C: mAgNuMm vs kadaj sp 3-1, 3-1, 3-0 a favor de mAgNuMm, he sido destrozado U_U, bueno intentare rehacerme como pueda xD.
Buenisimo mAgNuMm, y buenisima persona. Espero enfrentarme otra vez contigo en otra ocasion colega [oki] [beer]
komo dice doom algo jugueton me hayabusa pero 3-1 :(:( wena pelea
Alguien del grupo H pa jugar? Tare tol dia x aki
Magnum me ha pegado una señora paliza

O sea Magnum Lord Reaver :

3-1 , 3-0 , 3-0.

Vaya tunda de leches me ha caido, eso si ha sido todo un placer

Saludos
Hola a Tod@s!!
Felicidades al organizador, esto esta muy muy muy currado (no me aburriria de poner la palabra "muy" 5 estrellas para ti tio)
Gracias por los animos trobete y de nuevo siento mucho haber jugado con el tiempo tan justo. ;) sorry tio. Por lo menos tu cambiaste de jugador, si señor, suerte para ti en el campeonato y suerte para tod@s!!

"A mi señal ira y fuego" Maximo
Venga... yo ya estare disponible todas las noches y muchas tardes... nos vemos en el torneo y suerte a todos!!!

Un saludo!

PD: 5 estrellas para el hilo y mil gracias al organizador... esto es un torneo y lo demás tontería!
para mi también ha sido un placer jugar con vosotros [beer]

sólo me falta enfrentarme a josemanuel 79 que tiene la lista de amigos llena. Cuando puedas agrégame o deja un mensaje aquí diciendo cuando te va bien y jugamos ;)

PD: yo también quiero felicitar al organizador, está siendo un gran torneo
Si, la verdad es que el organizador se lo ha currado un huevo, por cierto, nuevo resultado "Reaver bcn"-"kadaj sp"

3-0, 3-0, 3-0

he vuelto a perder, pero tambien es un tio de puta madre, así da gusto llevarse tundas

Saludos
hey ola, bunbury tenemos q echar la nuestra agregame si no t agrego yo.

e visto porai q a uno le chifla sin city por si no lo sabias van a sacar la 2
Cainsblade vs Cazarratas
1º 3 - 0
2º 3 - 0
3º 3 - 1

Como vereis, me ha dao una buena paliza, resaltar que me lo he pasado en grande compitiendo contra este pedazo de jugador que ha demostrado en todo momento gran deportividad (e incluso se ha apiadado de mí y me ha dicho como cogerle un tipo de ataque que antes no sabía detener).

Suerte en tus próximos combates tio!

Saludos y disfruta de tus fiestas locales!!!
Gracias maxo,por lo menos ya sabes un par de cosas mas como te dije este juego con un poco de tiempo y mucho pique XD terminas cogiendole el rollo,un saludo.
losiento mAgNuMm e estado muy liado esta tarde sobre las 8 lo jugamos ok gracias
cristian_79 escribió:Aver si puedes estar a eso de las 21:30 o asi para jugar tambien conmigo y dejar ya casi acabados los combates del grupo C ;)

Lord Reaver escribió:Hey nano, no me cambies el nombre xD, soy kadaj sp, no kadaj bcn jejeje, un placer jugar contigo [oki]
Sorry, ahora lo edito ¡¡¡¡¡¡¡ ayer por la noche me lie, despues de recibir tantas leches es comprensible.... [mamaaaaa]

Saludos
Hola todos. Como os dije anterior mete, se me acababa el gold, y no tngo un solo duro pa pillarme mas tiempo [tomaaa] (si a alguien le apetece comprarme la gc y financiar mi gold ^^ XD). Pues eso, me he creado otra cuenta, apartir de ahora jugare el torneo con el gametag Zaguer2. Me tengo q volver a sakar los personajes, esta tarde me pongo y enseguida juego el ultimo combate que me fata.

Saludos
Shadow Wish y PiKyn, ésta tarde os agrego y echamos (Si estais disponibles) las partidas correspondientes.
para que tio si vas a perder!!.... cuando te toque conmigo!!.. sangreeeeee!!!!
Otro combate KYLE DUNAMIS 3 - 0 manuleto
1º Hayabusa 3-0 Tina
2º Kasumi 3-0 Tina
3º Hitomi 3-1 Tina
Unos combates muy rapiditos XD . Aún con todo mantengo la esperanza de ganarle un combate, quizá no hoy, tal vez no mañana, pero algún día...

PD: Perdón Nenito por no haber aceptado la invitación pero es que se me colgó la consola y ya tenía que irme.
No pasa nada Manuleto.

por cierto Hitomi Power!!! [tadoramo]

A ver si los de mi grupo me invitais!!!
Bueno, pues otro resultado más:
dalairasta 3 - PyKin 1

(3-1) (3-1) (0-3) (3-1)

Combate muy chulo, si señor.

¡Buena suerte contra Vanhfannel!
Bueno, pues ya he luchado con PiKyn:

VahnFannel 3 - PiKyn 0

(3-0 / 3-0 / 3-0)

Ya sólo me queda con Shadow Wish, a ver si se conecta.
Bueno pos yo termine la ronda con los de mi grupo,mi pelea con snkyo a pesar de haberlo pillao en baja forma me ha costado bastante incluso ya pensaba que caia pero en el ultimo momento tuve bastante suerte aqui los resultados cainsblade-snkyo:
3-1,1-3,1-3,3-1,3-0 es decir,3-2 en total.
Tio que sepas que tuve mucha suerte de haberte pillao desentrenao si no me hubieras dao pal pelo XD un saludo campeon.
VahnFannel te reto :P

mañana a partir de las 4 estare por aqui :P

Pikyn lo mismo por ti :)
ShadowWish escribió:VahnFannel te reto :P

mañana a partir de las 4 estare por aqui :P

Deacuerdo, pues sobre la 6 en adelante estaré yo conectado ^^
eoooooo grupo H, nadie aparece ni conecta, :(
Por cierto, yo lo tenía claro, pero hablando con otros del torneo ya no estoy seguro...

Se clasifican los dos primeros de cada grupo ¿no? ¿o sólo el primero?
369 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68