[TORNEO EOL] Trackmania Nations Forever

1, 2, 3
Imagen

(Inscripciones cerradas)
Participantes (21):
    pumak+
    enviciao
    BahaSP+
    eolpsx+
    werdura
    MaPaXe92
    jertocvil
    dk_david
    Lanro+
    alexispro
    Jonri+
    ΧDarkXAleX+
    Koenigsegg CCX+
    madsuka
    Zetek+
    kurnic+
    GmmCreation
    maberalc+
    O'Donnell
    Sansó+
    Yakerton

Eliminatoria 1
Deberéis descargar los siguientes mapas, pinchando la imagen, e intentar hacer los mejores tiempos, subiendo una captura antes del día 11 a las 23:59.
Imagen
Si mejoráis el tiempo, podéis subir la imagen de nuevo, tantas veces como queráis hasta la fecha límite.

Eliminatoria 2
Límite de tiempo el día 22 a las 23:59, se hará la media de vuestros tiempos en todos los circuitos y los 5 mejores pasarán.
Imagen

Es obligatorio el uso del HackGuard, que podréis descargar haciendo click también en la imagen.
Imagen
El uso es sencillo, la primera vez que lo ejecutéis os pedirá vuestra ID (os la proporcioné por Mensaje Privado) y la ruta del juego, si por cualquier motivo tenéis que cambiarlo, podéis pulsar al engranaje de la esquina para cambiarlo, una vez hayáis hecho esto, es tan sencillo como darle a conectar, y cuando veáis el estado en (OK), darle a Jugar.

En las capturas se deberá de ver el HackGuard, de esta forma:
Imagen
Para ello, podéis ir a la esquina superior derecha cuando estéis jugando y pulsar el icono para pasar a modo ventana.

El modo de puntuar será el siguiente:
    Por cada medalla verde obtendréis 2 puntos
    Por cada medalla de Oro obtendréis 1 punto
    Por cada mejor tiempo en un track obtendréis 3 puntos
    Por cada segundo mejor tiempo en un track obtendréis 2 puntos
    Por cada tercer mejor tiempo en un track obtendréis 1 punto

Para pasar esta eliminatoria será necesario tener al menos 11 puntos, por lo que podrán pasar hasta 15 participantes.
En el caso de que el número de participantes que lo logren sea menor a 10, cambiaré el método de puntuación.

El ganador se llevará:
-Cuenta Premium Rapidshare 1 MES
-CD-Key Counter Strike 1.6 Steam
-2xCD-Key Street Fighter IV (Para el ganador y un colega)

Cuando vea cómo va la cosa, igual me planteo algun premio de consolación para los participantes.
yo supongo que me apunto :3
Me apunto, no tengo mucho que hacer
Me apunto pero si las fechas no me van bien, pues no participare asique en principio estoy en duda.
si echaremos una partida entre todos meteme, si no... D:
SexBomb escribió:si echaremos una partida entre todos meteme, si no... D:

No, no va a ser un torneo online, cada cual hará los circuitos cuantas veces quiera y cuando mejor le venga hasta la fecha límite, sino será un caos... ;)
Me apunto =)

Tengo el TM de Steam, es indiferente, ¿no?

Un saludo!
dk_david escribió:Me apunto =)

Tengo el TM de Steam, es indiferente, ¿no?

Un saludo!

TMNF/TMUF retail o de Steam, no importa ;)
P.D.:Ya estoy diseñando la aplicación antitrampas para el torneo XD
Jonri apuntado ;)
Estoy enviando las IDs por MP a cada uno, guardadlas, mas adelante explicaré para qué sirven. ;)
Ya te lo dije en el otro, apúntame xD
Apuntadme a mi también, pero dependiendo de la hora participare más o menos.

Salu2

P.D: Alguien sabe como editar los skins de los coches profesionalmente, es decir, abrirlos con GIMP o Photoshop?
Koenigsegg CCX escribió:Apuntadme a mi también, pero dependiendo de la hora participare más o menos.

Salu2

P.D: Alguien sabe como editar los skins de los coches profesionalmente, es decir, abrirlos con GIMP o Photoshop?

Yo sé hacer Brushes y Pegatinas. Para skin entero ya me bajo los coches.
Apuntados los 3, IDs enviadas. ;)
Joder!!! en mala hora me elegí el nick, siempre me sale la mierda del emoticono del XD
Porqué no podría ser como en otros foros y poner los códigos entre 2 ":" o entre "-"
Imagen
XDarkXAleX escribió:Joder!!! en mala hora me elegí el nick, siempre me sale la mierda del emoticono del XD
Porqué no podría ser como en otros foros y poner los códigos entre 2 ":" o entre "-"
Imagen

Arreglao ;)
Zetek escribió:Apuntame, crack!!!

Apuntado, a ver si arreglo unas cosillas y monto hoy toda la explicación, el software antitrampas y demás. ;)
Vancete escribió:
SexBomb escribió:si echaremos una partida entre todos meteme, si no... D:

No, no va a ser un torneo online, cada cual hará los circuitos cuantas veces quiera y cuando mejor le venga hasta la fecha límite, sino será un caos... ;)

¿Porque es un caos?, es la gracia de este juego, jugar con gente, para jugar tu solo ya tienes el single player. No te me ofendas Vancete, pero no tiene sentido hacer un torneo para jugar uno solo :-|

P.D.: Es mi opinion nada mas :p , si fuese online, participaria.
No a todo el mundo le viene bien las mismas horas ni los mismos días, siendo realistas, los 15 apuntados no van a coincidir.
Cada cual que lo haga y luego demuestre el tiempo (ya explicaré esto).
Igualmente, cuando acabemos el torneo, podemos jugar los tracks online sin problemas ;)
Ya tengo los tracks creados, estoy acabando de programar el sistema antitrampas, cierro las suscripciones el domingo.
Al principio no me iba a apuntar porque mi conexión no va muy bien que digamos para jugar online, pero como va por tiempos...
Me apunto!
Dicho esto, me voy a practicar un poco, que buena falta me hace [+risas]
kurnic escribió:Al principio no me iba a apuntar porque mi conexión no va muy bien que digamos para jugar online, pero como va por tiempos...
Me apunto!
Dicho esto, me voy a practicar un poco, que buena falta me hace [+risas]

Apuntado, te envio la ID. ;)
Qué lastima, lo que me hubiera gustado apuntarme (tengo el juego instalado y todo desde hace ya año y pico). El problema es que hasta finales de agosto no voy a poder tocar el PC, mucha tarea v__v
Me apunto, tengo el mismo nick en el trackmania.

Saludetes
@judelco: Si este sale bien, en septiembre haré otro ;)
GmmCreation apuntado ;)
Por si a alguien le interesa ya se como hacer skins con un cierto nivel de "profesionalidad" xD, http://www.imagebam.com/image/6c7a3291862022 http://www.imagebam.com/image/ca65c791861971, estos son unos ejemplos de lo que se puede hacer, por supuesto este skin será el que lleve en la competición

P.D: Mi nick en el Trackmania es TinoCD15

Salu2
Gracias por la info Koenigsegg, y no hay problema en que participes con ese skin, mientras el modelo no cambie. ;)
Vancete escribió:No a todo el mundo le viene bien las mismas horas ni los mismos días, siendo realistas, los 15 apuntados no van a coincidir.
Cada cual que lo haga y luego demuestre el tiempo (ya explicaré esto).
Igualmente, cuando acabemos el torneo, podemos jugar los tracks online sin problemas ;)
Ya tengo los tracks creados, estoy acabando de programar el sistema antitrampas, cierro las suscripciones el domingo.

A mi me parece genial este modelo... Así cuando tenga un ratilo muerto, pues hago los tiempos y ya está. Sin demasiadas ataduras [sonrisa]

Si todo sale bién, te tendremos que hacer un monumento, porque currarse hasta un sistema anti-trampas...
@Vancete
¿Y eso de tener que hacer capturas de los tiempos (creo entender)?
Que los tiempos no se registrarán solos o algo por el estilo?
Koenigsegg CCX escribió:@Vancete
¿Y eso de tener que hacer capturas de los tiempos (creo entender)?
Que los tiempos no se registrarán solos o algo por el estilo?

Ya comenté antes, va a ser imposible juntaros a todos en un servidor, por lo que cada uno se descargará los tracks que subiré mañana cuando cierre las inscripciones, hará los tiempos y lo intentará tanto como quiera hasta la fecha que ponga de límite y subirá una captura con el mejor tiempo...
Un saludo ;)
Ahh, vale vale, ya lo he pillado. Gracías tío, que gane el mejor ;)
maberalc apuntado ;)

Koenigsegg CCX escribió:Ahh, vale vale, ya lo he pillado. Gracías tío, que gane el mejor ;)

Pues sí, suerte a todos ;)
A ver si termino hoy el antitrampas y mañana cierro y explico todo en el primer post XD
En principio que aconsejáis jugar con teclado o mando?
werdura escribió:En principio que aconsejáis jugar con teclado o mando?

Mando.
Vancete escribió:Gracias por la info Koenigsegg, y no hay problema en que participes con ese skin, mientras el modelo no cambie. ;)

Cómo es eso de "Mientras el modelo no cambie"

Mi coche es este...
Imagen
XDarkXAleX escribió:
Vancete escribió:Gracias por la info Koenigsegg, y no hay problema en que participes con ese skin, mientras el modelo no cambie. ;)

Mi coche es este...
Imagen

El coche de serie de Stadium, por favor, píntalo como quieras, pero que sea el de serie. ;)
Vancete escribió:
XDarkXAleX escribió:

Mi coche es este...
Imagen

El coche de serie de Stadium, por favor, píntalo como quieras, pero que sea el de serie. ;)

Ok, me voy a hacerlo.
137 respuestas
1, 2, 3