Torneo Eye Of Judgment

1, 2, 3
Los que hayais posteado en este hilo y vuestro rival no de señales de vida hasta el miercoles dia 7 de noviembre, sereis ganadores de esta primera ronda.

Veo que la gente se a apuntado sin ninguna responsabilidad, pero bueno, asi es la vida.
ya tengo ganas de que llege la segunda ronda :)
Buenas, el otro día TurboXP360 me ganó. No lo había puesto por que creí que lo pondría él. Pero lo dejo aquí dicho :D

Fue buena partida pero me quedé sin bichos xDD

Un saludo y a ver quien se apunta a otra
De momento mi rival no da señales de vvida
Venga!!! que tengo ganas de otra ronda!!!!

Que vicio de juego!!!!!

Una pregunta. En la ronda final, ya habrán salido los mazos y los sobres a la venta. ¿Se van a poder usar siempre que sean originales?

Es porque estoy como loco por que salgan y mejorar mi baraja, he visto unos cuantos "ejemplares" que quiero meterlos en mi "ejercito".

¿O esperamos al siguiente torneo?
Ya he hablado con FSlinkpit y nos ha costado encontrar un hueco ya que tenemos horarios distintos, pero el miercoles o el jueves como mucho en principio jugaremos.
Un poco de paciencia porque es normal que mucha gente no pueda quedar a la misma hora.

Au
Buenas!

Lamentablemente, después de haber podido coincidir con So_LiD esta noche, problemas con su conexión nos han impedido disputar la partida con normalidad, por lo que al final me ha proclamado vencedor de la misma. Una lástima, ¡espero que tengas más suerte la próxima vez!

Saludos,
ZONG!
Bueno, pues LastSky sigue sin dar sintomas de vida, y yo, ni esta tarde ni esta noche estare, despues de una semana de espera ya podriamos pasar a la siguiente ronda no?
pastinova escribió:Bueno, pues LastSky sigue sin dar sintomas de vida, y yo, ni esta tarde ni esta noche estare, despues de una semana de espera ya podriamos pasar a la siguiente ronda no?

jaja, tu si k sabes tio los tienes acojonaos ni se presentan.de mayor kiero ser como tu.jaja
weno, hoy habia kedado con veintiDOS para nuestra partida, pero me ha surgido un imprevisto urgente y no podre participar, asi k poner como vencedor a veintiDOS...

PD: veintiDOS, muxa suerte en el torneo k te estare siguiendo, como no agnes te mato XD
mi contricante me agrego le enviado un par de invitaciones para haber quando jugamos pero no hay manera de que me conteste.sylversnakes.
Zatch escribió:weno, hoy habia kedado con veintiDOS para nuestra partida, pero me ha surgido un imprevisto urgente y no podre participar, asi k poner como vencedor a veintiDOS...

PD: veintiDOS, muxa suerte en el torneo k te estare siguiendo, como no agnes te mato XD

De todas formas a ver si coincidimos algun rato y podemos echar una partida aunque no sea para el torneo [beer] [beer].

Au.
LA PRIMERA RONDA A CONCLUIDO. LAS PERSONAS QUE NO HAN DADO SEÑALES DE VIDA HAN SIDO ELIMINADAS.
EN EL CASO DE QUE LAS 2 PARSONAS QUE TENIAN QUE COMBATIR NO HAN DICHO NADA, SI AL TERMINAR EL DIA DE HOY, SIGUE IGUAL, SERAN DESCALIFICADAS AMBAS PERSONAS.

COMIENZA LA 2º RONDA!!!
Menuda paliza que me has dao Satix. En 5 mins o menos te me has trapiñao jejejejejjeee.

Ahora veo que eres el organizador del torneo xDDDDD.

Te deseo mucha suerte en rondas futuras.
Por que yo no salgo en el grupo C ???

Si juge con angelito y como ya posteo el el resultado para que lo voy ha hacer otra vez yo
monos16

Si entrras por aqui mandame un MP
hola yo estoy en grupo A pero donde salgo yo dice esto Angharat VS ???

hay alguien que se llame ??? o esque no tengo contrincante?? decirme algo pls

ID Angharat
LOS ?? ERAN PORQUE NO SABIA EL CONTRINGANTE QUE OS TOCABA, YA QUE HABIA PARTIDAS QUE ESTABAN SIN JUGAR. EL PLAZO PARA LAS PARTIDAS DE LA PRIMERA RONDA NO JUGADAS, A CONLUCIDO, AMBOS PARTICIPANTES SERAN DESCALIFICADOS.
De verdad que suerte no tengo xDD

Mi rival no da señales de vidaaaaaaaaaa xDDDDD
chester te e enviado mp, nos a tocado juntos y me temo que sera mi ultima ronda [buuuaaaa] [buuuaaaa] [oki]

Saludos
Gracias por avisarme TAIRON, si no ni me entero. Te mando mi PS3 ID y seguro que coincidimos alguna tarde para jugar aunque yo acostumbre a entrar de madrugada.

Un saludo
Bueno pues... acabo de jugar mi partida contra ChuckZong... y al final he ganado yo...

Ha estado reñida la cosa...
Pero al final he sacado una fortaleza que me ha dado la victoria, ya que tenía protegidas a las demas criaturas y no había tiempo de matarla... ufff... por los pelos!!! xD

Pues muy buena la partida chuck!!!!.... un saludo tio! ;)
¡Muy bien jugado, Jori! Efectivamente, la Fortaleza Se Hollyn dió al traste con mis opciones. Ya jugaremos en otra ocasión e intentaré tomarme la revancha ;)

¡Suerte a los que seguís adelante!

Saludos,
ZONG!
Haber si podemos hacer los combates lo antes posible porfavor, si no esto se va a hacer muy lento...va, cuanto antes jugemos, antes conseguiremos un ganador =)
yo le he mandado la solicitud de amigo a sylversnake a la espera de q me conteste
Yo veo la cosa complicada, quizas hubiera estado bien haber hecho los grupos basandonos en el horario en el que se pueden conectar porque a mi me ha tocado las dos primeras partidas contra dos personas que trabajan por la noche y yo curro por la mañana y por la tarde, contra FSlinkpit no pudimos jugar entre otras cosas porque no coincidiamos y parece ser que con lLuciferl me va a pasar algo parecido y claro tampoco es justo que si no se puede quedar se de un ganador y un perdedor.
De todas formas a ver si encontramos algun momento lLuciferl y yo para jugar la partida aunque como no sea el fin de semana lo veo chungo.

Au
lazymim me ha ganado!!!!

La madre que lo... jejeje.

Ha sido una partida muy entretenida, lazymim ha jugado genial. A ver si nos vemos más a menudo!!!!
Angeliito escribió:lazymim me ha ganado!!!!

La madre que lo... jejeje.

Ha sido una partida muy entretenida, lazymim ha jugado genial. A ver si nos vemos más a menudo!!!!

Jejeje, encantado de jugar contigo, espero que nos volvamos a ver y asi echamos la revancha... [chiu]

La verdad es que ha sido una partida entretenida, y que a pesar de ser larga se me paso muy rapido, eso si sufri mucho, demasiados Checks, jeje.

Salu2!!
ok veintiDOS, pos dejamos la partida para el finde, dime un par de horarios distintos en los que puedas jugar para que pueda haber mas posibilidades de jugar.
enga nos vemos
alguien sabe el id de TurboXP360 en EOL? no lo encuentro para mandarle un mp para la partida...
Gracias un Salu2!
Chester el otro dia te envie la invitacion para amigo, cuando puedas me agregas y jugamos.

Mañana a partir de las 16:00 estare disponible.

Saludos
lLuciferl y yo ya hemos jugado y he ganado yo, la verdad es que he tenido bastante suerte, desde el principio me salieron buenas cartas y en el ultimo momento la Doncella Berserker hizo dos esquivamientos cruciales para la victoria.

Au
tengo ganas de que llege la prosima ronda :)

mi ID Angharat
De momento toy esperando respuesta de Turboxp360 no hay manera de contactar con el....
al final que a pasado este torneo ya no chuta??
wenas, mi raival (Turboxp360) no da señales de vida lo agregue a la ps3, como el me dijo puesto k esta baneado de este subforo y no puede hablar por aqui. en ps3 no me da señales de vida que hacemos?
Yo opino que los que no hayan podido jugar, pues hablen entre ellos, y se de a uno como vencedor, en el caso por ejemplo de Zeros, si su rival no da señales de vida, creo que deberia pasar el.

Salu2!!
Soy roblo69 y DjBayo, contacto conmigo para jugar pero no conseguimos ponermos de acuerdo porque cuando yo encendía la play el estaba apagado o estaba jugando a otro juego y cuando pasaron 3 días me berro de su lista de amigos y ya no he podido contactar con el.

DjBayo si lees agrégame otra vez y jugamos.

Saludos
137 respuestas
1, 2, 3