Jajajaja... tio!!!
Vaya partida mas guapa y mas reñida!!! uffff...
La verdad es que me he visto perdido en mas de una ocasión!!!!... pero al final me he librado por los pelos!!!!...
Tenía intención de que me saliese el infierno de sciondar!!! estaba todos los últimos turnos esperando que saliese y no salía la muy jodida!!!!!
Es esa que seleccionas un campo rojo... y mete daño a todos los enemigos que esten en el campo rojo o adyacentes a el... y mete tanto daño como cantidad de campos de fuego hay en el tablero.
Entonces estaba esperando a hacerte las grietas de googlie en el campo de ese bicharraco que tenía defensa igual al numero de campos vacíos y así te quitaba 2 de vida al bicho y encima por el reverso era campo de fuego que le sumaba 1 punto mas al infierno de sciondar y así en total con 3 puntos de daño quería matarte al bicharraco, el averno y el asesino de una batacada xD...
Pero como al final me has hecho utilizar las grietas para matar al mago ese... pues ahí ya se han ido un poco mis esperanzas...
Pero no no... al final he ganado.... y ufff... la verdad es que no se ni como xDDDDDD
Muy guapa la partida tio!! no veas que nervios!!!...
Pues ya jugaremos otro dia...
PD: No tienes micro tio???