Torneo Eye Of Judgment

1, 2, 3
Como va el tema? creo que ya somos bastantes [chiu]
Si el organizador no puede puedo ayudar con el torneo torneo.

Saludos
Me apuntooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ID: roblo69
Yo tambien me apuntooo a este torneo de este juegazo!

ID: DjBayo

SaludosSsssS ;)
Bueno, tambien me podeis apuntar a mi
id: lLuciferl
(la primera y la ultima son 2 L)

Me estoy preparando para ese torneo, ya se como se mete el disco en la ps3, :) , ahora voy a estudiar el manual para mortar la camara.

Ah, y luchare duro para conseguir esa ultima posicion. jejeje
que ganas de que empieze [fumando]

Edit: El creador porque no haces grupos mas pequeños y estara mejor organizado???? es solo una idea y opinion :-p
Yo me lo compro esta tarde, xo apuntarme ya, que este puente le dare a fondo

PSN Id: LastSky
hola pues me encantaria participar en torneo :)

pls contar conmigo

mi nick es Angharat
Insisto en grupos mas pequeños... jefe del torneo apareze...!!!
Buenas,

creo que se va a organizar en grupos mas pequeños como se dice arriba.

Yo tambien me ofrezco a ayudar en el caso de que el organizador necesite ayuda.

Salu2!!
Hola yo me apunto tambien si se puede
ID: LeyendaX

el juego me lo pille ayer miercoles haber si le meto un poko de vicio q hace años jugaba a magic y esto tiene muy buena pinta saludos
Monos16, nos ha tocado juntos, yo estaré bastante libre todo el puente por las mañanas o temprano por las tardes, tb la noche del domingo a partir de las 8.

Un saludo!!!
hola e puesto hace unos dias un post para ver si podia participar pero no me habeis dicho nada :(

na que me gustaria participar asi que si aun puedo este es mi nick: Angharat

venga un saludo :)
¡Buenas!

Una propuesta en cuanto a lo de los grupos: podríamos cerrar el cupo de inscritos en 48 (si no me he descontado, aún faltan un par de plazas por cubrir), y hacer una 'liguilla' previa con ocho grupos de 6 participantes cada uno. Así, aseguramos que todos jugamos mínimo 5 partidas (que es lo que conviene, jugar XD). El ganador de cada grupo pasa a cuartos de final, y a partir de ahí enfrentamientos directos.

Ahí queda eso ;)

Saludos,
ZONG!
Yo ahora ire al salon del manga, si lo encuentro por menos de 80 euros me lo compro y estare encantado de participar en dicho torneo.....

dios.... konami adios a tu yugioh...

ven a mis brazos eye of judgement!!!
yo tambien me apunto.

id. akuso
leyenda te toco conmigo en la primera ronda

yo a partir de mañana viernes puedo jugar cuando me digas aunque prefiero ala noche hehe

dime una hora que puedas jugar :)

mi nick es Angharat

y no seas muy duro conmigo pls xD
Me ha tocado con ye_sansa.

Te acabo de mandar un privado y te añado en mi lista de amigos.
PORFAVOR PEDIR LAS PARTIDAS Y HORAS POR LOS ID DE PS3, NO POSTEIS AKI, AKI SOLO PONER LOS RESULTADOS
akuso escribió:yo tambien me apunto.

id. akuso

Akuso, juega tu por mi, que hasta que tengo poco tiempo, y ademas hasta que no tenga cartas nuevas (sobres) me cago, que menudos toros te sueltan por ahi.

Saludos
Buenas, me habeis puesto en el grupo C dos veces. Tengo que jugar contra los dos o ha sido un fallo?

Bueno ya me decís.

Un saludo
Jugue y gane contra winheber.
Duro poco el combate pork se ekivoco al poner un monstruo, yo tenia 4 monsturos y el 2, y puso a la fortaleza se hollin para atacar a un monstruo mio pero la fortaleza no ataca el primer turno asik...
Bueno, partida jugada contra jori y ganada por el despues de 36 reñidisimos turnos.

Congratulations tio, ahora tienes que ganar el torneo o me cabrearéxD
Jajajaja... tio!!!

Vaya partida mas guapa y mas reñida!!! uffff...

La verdad es que me he visto perdido en mas de una ocasión!!!!... pero al final me he librado por los pelos!!!!...

Tenía intención de que me saliese el infierno de sciondar!!! estaba todos los últimos turnos esperando que saliese y no salía la muy jodida!!!!!

Es esa que seleccionas un campo rojo... y mete daño a todos los enemigos que esten en el campo rojo o adyacentes a el... y mete tanto daño como cantidad de campos de fuego hay en el tablero.

Entonces estaba esperando a hacerte las grietas de googlie en el campo de ese bicharraco que tenía defensa igual al numero de campos vacíos y así te quitaba 2 de vida al bicho y encima por el reverso era campo de fuego que le sumaba 1 punto mas al infierno de sciondar y así en total con 3 puntos de daño quería matarte al bicharraco, el averno y el asesino de una batacada xD...

Pero como al final me has hecho utilizar las grietas para matar al mago ese... pues ahí ya se han ido un poco mis esperanzas...

Pero no no... al final he ganado.... y ufff... la verdad es que no se ni como xDDDDDD

Muy guapa la partida tio!! no veas que nervios!!!...

Pues ya jugaremos otro dia...

PD: No tienes micro tio???
HOLA Q AL FINAL NO ME GUSTA MUCHO EL JUEGO PENSABA Q ERA COMO MAGIC PERO ES MUCHO MEJOR EL MAGIC Q ESTO Y VOY A INTENTAR Q ME DEVUELVAN EL DINERO EN GAME SI NO TENDRE Q VENDERLO EN ALGUN LADO

Un saludo
Enorabuena jori estas hecho un crak!!!
Esta tarde ya avise a mi rival, esperando respuesta......

Saludos
Buenas, le he mandado un privado tanto por aqui como por la PS3 a FSlinkpit para intentar que jugaramos hoy pero parece que no lo ha podido leer, el tema es que yo mañana me voy de viaje hasta el domingo por la noche asi que no podre volver a conectarme hasta entonces, si es posible y a FSlinkpit no le importa le agradeceria que lo retrasaramos hasta el domingo por la noche si no es posible pues lo que decidais estara bien [oki] [oki].

De todas formas pienso y es solo mi opinion que hubiera sido mejor empezar el lunes porque hoy ha sido fiesta y mucha gente hara puente mañana y habra aprovechado para irse fuera, yo por lo menos me voy mañana [qmparto] [qmparto].

Au
lastima leyenda360 que no te guste el juego :((

ya veo que me an puesto como ganador venga un saludo :)
ya le he enviado un privado a mi contrincante. preparate erRubio que tayron sabe como me las gasto... XD
Le he mandado un mensaje por la PS3 a TurboXP360 pero no lo ha leido por que no me ha contestado. Alguien sabe su nick aquí en EOL para que le mande un mail?

Lo intento y me dice que no existe ese nick.

Un saludo
Trankilos los k os vallais de fiesta, que si veo que quedan muchos matches por realizarse, alargare el plazo hasta le miercoles dia 7 de noviembre.

Y nadeon si la persona en question puso aki su nick mal, y concluido el plazo no lo cambia, quedaras como ganador.
Buenas,

pues ya hemos echado la partida domoku y yo, y al final consegui ganar.

La verdad es que a domoku no se salieron bien las cosas, y yo tube fortuna con las cartas que me salieron. [+risas]

Salu2!!
Me emocioné al ver dos cubitos en mano, pero luego no tenía nada medianamente que sacar. Creo que mi partida se resumió en que mate dos criaturas mías y una de Lazy. Que unido a que no jugó nada mal, pues me hundí xD
Todabia puede participar alguien mas en el torneo?

Creo que llego demasiado tarde :'(
Un placer jugar con Paranoy un gran rival, se le fue la conexion en la partida, una pena ya que es un buen jugador. Luego jugamos otra pero el ya me dio por ganada la eliminatoria por sus problemas con la conexion.

Paranoy-gtairon---pasa: Gtairon.

Saludos
Vorian11
Si jugamos hoy, sabado, que sea a partir de las 22.00 que curro hasta las 21.00
Combate SECKTOR vs ARUSA
Ganador: Secktor
Grupo B

Un placer Arusa y espero que coincidamos en este juegazo.

Un saludo.
Igualmente para ti, sektor, muy buen juego, muy interesante hasta que tontamente la cagué con la araña ninja, mi intención era atacar y luego colocarte al mismo el monolito de tauro, así te eliminaba a los tuyos y rompía el jaque.

Te tengo como amigo, te buscaré un día de estos para la revancha. Suerte en el campeonato. [oki]
Ya he jugado mi partida con filemon la 1º la he ganado yo, y luego echamos la revancha y me gano el, un tio muy majo.
[quote="ErRubio un tio muy majo. [/QUOTE"]

De eso puedo dar fe, un gran tipo.

Saludos
Si alguien puede ponerse en contacto con LastSky, porfavor ke lo haga. Le he mandado privado, mail, y agregado a la ps3, pero no da señales de vida desde que comenzo.
gracias
Pues la partida entre mi y EvilAnGeLuS ha estao wapa y ha durao bastante , que mierdas de cartas me han salido y pedazo de dios que ha sacao el [carcajad]

Thorcud_666 VS EvilAnGeLuS

Gana EvilAnGeLus

Poco me ha durado la participacion en el torneo [qmparto]

Otra vez será...

PD: Evil te vas a enterar en la revancha [qmparto]
SPARDA_666 escribió:Pues la partida entre mi y EvilAnGeLuS ha estao wapa y ha durao bastante , que mierdas de cartas me han salido y pedazo de dios que ha sacao el [carcajad]

Thorcud_666 VS EvilAnGeLuS

Gana EvilAnGeLus

Poco me ha durado la participacion en el torneo [qmparto]

Otra vez será...

PD: Evil te vas a enterar en la revancha [qmparto]

A sido una muy buena partida he tenido mucha suerte en las cartas, aun asi hemos durao 23 turnos. A ver cuando es la proxima este juego es un vicio.
P.D: cuando kieras esa revancha.
un Salu2!
ErRubio escribió:Ya he jugado mi partida con filemon la 1º la he ganado yo, y luego echamos la revancha y me gano el, un tio muy majo.

Ya ves ejjeej pu**s cartas jeejje 8 de mana y con solo 3 cartas de 1mana XD ha sido m divertido pero como dicen por aqui he durado poco [burla3]

Tayron que me pones rojo XDXD [looco]
¡Buenas!

Yo ando a la espera de recibir respuesta de mi rival, So_Lid, al que envié mensaje privado y email. Al parecer vive en México, con lo que tal vez se complique algo el quedar para disputar la partida.

Aprovecho para felicitar a los vencedores :D

Saludos,
ZONG!
Acabamos de jugar nuestra partida ye_sansa y yo y he conseguido ganar. Una partida entretenida.

Ahora a espera a la siguiente partida.
Pues yo le he enviado un mensaje a Xavi_cr y no he obtenido respuesta. No sé cuando vamos a partirnos las caras a barajazos!!!
MENA1 escribió:Pues yo le he enviado un mensaje a Xavi_cr y no he obtenido respuesta. No sé cuando vamos a partirnos las caras a barajazos!!!

hey perdon por el retraso, es que mi nick aqui es este, [beer] agregame a la psn y si quieres el lunes quedamos para el combate.

salu2
Vorian no da señales de vida almenos por aqui.
137 respuestas
1, 2, 3