Torneo Eye Of Judgment

1, 2, 3
1º Torneo de Eye of Judgment:

Reglas: Se jugara con el mazo inicial y el primer sobre que proporciona la caja basica de juego.
Se jugara a los turnos que sean necesarios hasta la victoria.

Habran 3 grupos de juego. Uno estara compuesto por 16 personas (grupo A), el otro por 16 (grupo B), y el ultimo grupo 16 jugadores (grupo C)

Los ganadores de los 3 grupos, se enfrentaran en un pekeño torneo por puntos, jugaran los 3 contra los 3, y el k mas partidas gane (el k gane las 2 partidas) gana e campeonato

Grupo A

netto22 VS monos16
lLuciferl VS veintiDOS
Angharat

GRUPO B

Satix
Jori_Rooks
GTAIRON VS ChesterEOL

GRUPO C

darkgreg VS raychu
lazymim
TurboXP360 VS EvilAnGeLuS
Sylversnakes VS ErRubio

PONEROS DE ACUERDO CON VUESTROS RIVALES Y COMUNICAR LOS RESULTADOS LO ANTES POSIBLES.

Espero que la segunda ronda sea mas rapida ya que la gente es mas activa y ha puesto mas ganas!
apuntame ps3id: XaviCR, pillare el juego el sabado.

salu2
Me apunto.
ID: MAMENA.

Lo tendré mañana.
Aki va la puta bestia parda!!

chrono_serge es mi PsnID
con permiso yo tambien

psn: josemanuel79
Buena noches ^^

soldado_espartano es my id.
Agregadme a vuestras listas ;p

Yo ya tengo el juego.

EDITO!!!!
ID: SOLDADO_SPARTANO
Pues me apunto.
Espero tener el juego mañana mismo.
ID: Secktor
Yo aún no lo he pillado, por k no ha lelgado a Las Palmas cawento

pero estoy seguro k lo tendré para el torneo! asi k me apunto.

ID: Paranoy
Me apunto, pero vivo en Mexico y la diferencia de horario podria estorbar

Mi ID es igual que este: so_lid
hola.

Si me haces un favorcillo, es chrono_serge en vez de chorno_serge^^

gracias!
Soy malísimo pero en fín. Todo sea por aprender xD

ChesterEOL
(mensaje borrado)
Estaría bien que comentaseis en que Reino os habeis registrado en el online. Donde hay más españoles?

Para que nos aclaremos lo definimos por colores: Rojo, Amarillo, Azul y Verde.

No sé en cual registrarme.
<--- Verde =).

De todas maneras da iwal donde te registres, puedes jugar con cualquier persona de cualquier territoro
Ok, pues yo también me meteré en el verde (de EOL).

Un saludo
Yo soy malísima y muuuuyy lenta jajajaja pero bueno, a ver si así pillo práctica

ID: Shyvah
ale ale contad conmigo tambien que aunque soy un poco pakete ya tendre tiempo de daros la del pulpo. mi nick es el mismo.
Hola, espero aprender a jugar,
Vorian11
Saludos
Ya lo tngo, me apunto
Mi nick es
monos16
Yo tambien me apunto, siempre y cuando los horarios que pongais me lo permitan [plas] [plas].

ID: veintiDOS.

Au
Yo tambien me apunto [sonrisa] siempre que pueda en los horarios que se decidan etc [chiu] , me lo pillare mañana [Ooooo] a ver que cartas me salen en el booster... ratataaaa

ID: Vilifuu
yo me apunto tmb

ID: FSlinkpit
id:darkgreg
para cuando los sobres joder...
cuanto costaran??
No me he comprado el juego porque no entiendo de que va, ¿alguien me ayuda?

salu2
Hidalgo, es un rpg estratégico, al más puro estilo magic (al que yo no jugué). Es muy complicado llegar a dominarlo y bastante sencillo dar tus primeros pasos, por lo que el juego promete durar muuuucho tiempo de vicio ininterrumpido, jejeje

Por cierto, me lo he comprado hace una hora y me quiero apuntar al torneo, si hacéis un nivel supermembrillo pues a ese, jejeje, y si no al de todo el mundo XD

id: raychu

Un saludo!!!!
yo si puedo jugar en el horario que pongais me apunto. Yo si ke soy un paqueton, no gano ni a la maquina en nivel facil, pero todo sea por aprender

mi ID de PSN: ye_sansa
ye_sansa escribió:yo si puedo jugar en el horario que pongais me apunto. Yo si ke soy un paqueton, no gano ni a la maquina en nivel facil, pero todo sea por aprender

mi ID de PSN: ye_sansa

Tranquilo, yo estoy igual, pero asi vamos de tapados, y quien sabe, asi damos la sorpresa. :-p

Apuntarme tambien:

ID: lazymim

Salu2!!
Bueno, ya lo tengo!! y es una pasada.

Si aun hay sitio me apunto.

ID: Angeliito
domoku también se apunta :P
A mi me llega el martes, si hay sitio apuntarme a mi tb :D
me apunto
id --> EvilAnGeLuS
yo he estado ya juagando un poco online y no he visto como se se puede hacer para quedar con alguien y jugar, simplemente le das a buscar un rival y ya esta, y el primero que encuentras es con ese con el que juegas, alguien sabe como se hace???
ye_sansa escribió:yo he estado ya juagando un poco online y no he visto como se se puede hacer para quedar con alguien y jugar, simplemente le das a buscar un rival y ya esta, y el primero que encuentras es con ese con el que juegas, alguien sabe como se hace???

Cuando creas una sala verás que abajo tienes una opción para invitar. Ahí invitas a cualquier amigo que tenga el juego para jugar.

Un saludo
uuuuuuuuuu que bien [chiu]

Apuntame Thorcud_666 :p
Sylversnakes es mi id apuntarme y al vicio xd.
Apuntame ID : Neoncito
ps yo lo mismo xD

id--> Juanlu
Al creador del hilo.

Repasa mi ID que es con 2 T xDDD

neTTo22 xDDDD

Otra cosa que es eso de una direccion nueva o algo asin, enviadme de nuevo se PM porque me salio mal.
Hola, ID Rasimo okis!!!!
Yo no me lo pierdo "re2do"
Bueno pues si al final se hace, apuntar al proximo campeon [rtfm] [poraki] [poraki] [poraki]

ID: GTAIRON

Saludos
TAIRON escribió:Bueno pues si al final se hace, apuntar al proximo campeon [rtfm] [poraki] [poraki] [poraki]

No te preocupes, ya me tienen apuntado [666] [666] [666]
Contar con Arusa, no estoy aún muy puesto pero lo tengo desde el primer día y es una pasada.
¡Hola a tod@s!

Es mi primer mensaje por aquí, aunque llevo mucho tiempo leyendo y aprendiendo. Así que os presento mis respetos [tadoramo] :D

¡Me encantaría participar en el primer torneo EOL de este peaso de juego! Todo torneo necesita un colista, ¿no? Pues no busquéis más: héteme aquí :Ð

Mi PSN ID es: ChuckZong

Saludos,
Chuck Zong
Chuck Zong escribió:¡Hola a tod@s!

Es mi primer mensaje por aquí, aunque llevo mucho tiempo leyendo y aprendiendo. Así que os presento mis respetos [tadoramo] :D

¡Me encantaría participar en el primer torneo EOL de este peaso de juego! Todo torneo necesita un colista, ¿no? Pues no busquéis más: héteme aquí :Ð

Mi PSN ID es: ChuckZong

Saludos,
Chuck Zong

Por fin alguien modesto!!! xDDD

[plas]

[bye]
SwapNewbie escribió:
Por fin alguien modesto!!! xDDD

[plas]

[bye]

Vamos, lo digo para que luego no os vayáis a llevar un chasco conmigo... XD

Saludos,
ZONG!
VIVA EOJ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaj

apuntarme a mi tb.

ID : filemon1
yo tambien me apunto [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Jotazo
Apuntarme, soy
DADOSUKE

Lo tengo desde el sabado pero no he podido tocarlo por la de curro que tengo, a ver si esta nuit...
137 respuestas
1, 2, 3