Torneo F1 Grand Prix

1, 2, 3, 4, 57
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Madre mia que tiempazo ni estando dos dias seguidos hubiera hecho este tiempazo (soy el shumi de verdad) voy a tope y aun asi me pasan quitandome las pegatinas creo que habra que luchar por el subcampeonato.

Saludos
Mi primer tiempo en San Marino 1'05"693 aún se puede mejorar mucho
yo por ahi ando tambien 1:05:926 [tadoramo]
1'03'497

Ya he luchado mucho sobre todo en las primeras chicanes aun se puede mejorar creo que un 0.7 o incluso mas (la ultima chican depende como entres se pierde muchiiiisimo) [beer]

Ahora llegara otra vez el lider y me macharara el tiempo que le vamos a hacer
Carganton, no fastidies, que porque lo haga bien en un circuito no quiere decir que lo vaya hacer bien en todos, lo unico que hago es intentar superar el tiempo que hago siempre y cuando creo que lo puedo mejorar, este circuito es jodidillo por culpa de los continuos baches y sobretodo por la chicane de entrada a meta que como dices quita muchisimo tiempo, por ahora yo tambien estoy por el 1'03 pero sigo intentando mejorarlo. un saludo
Actualizando!!!!

Ya pondré mañana los tiempos. El mio está en 1'05''noseque
1'03"118 es mi tiempo hasta ahora, personalmente para mi nivel lo veo muy chungo de batir pero seguro ke brakingfms y compañia lo batís de sobras xDDD

Edito: 1'02''596

Reedito: 1'02''357
1:04:454 en los primeros minutos, se puede superar [ok]

[bye]

EDITO:1:03:298 [boma]
1'02"335 Rubens Barrichello
mi tiempo por ahora es de 1'01''489 y confio en poder mejorarlo, un saludo y a viciarse toca.
Joder que tiempo. Yo sólo he bajado a 1'02"065.
La verdad que lo podria mejorar bastante pero me desespero, en las chicanes saco mucho tiempo (0.8) pero lo pierdo todo en el ultimo parcial, si sumara los primeros parciales bajaria un segundo pero creo que me retiro me ha quemado mucho este circuito sin orquillas

1'02'988 Tio shumi, agresivo

Te envio el archivo que creo sera el ultimo de este circuito

Madre bajar a 1'01 y bajando para mi es demasiado me rindo [decaio]
Una pregunta: Si bajo el firm a 1.50 podria jugar a mi grand prix original??? con algun parche o algo???
sin problema yo lo tengo original ,con firmware 1.50 y se lanza con el fastloader 0.7 y no te pide actualizar el firmware
Ok muchas gracias voy a por el.

Total que hoy a mediodia me he picado otro poco (no podia ser de otro modo) y otra vueltecita de tuerca y ademas creo que puedo mejorar otros 0.5 sg.

Total que ahora tengo 1'02'254 y hasta mañana lo seguire intentando.

Saludos [tadoramo]
weno m acabo d enterar q abia aqi un torneo de f1. estuve en el campeonato de pspain y qede 2º pero m va costar pillaros ya q llego tarde. weno ya m pongo a ello
1'03''358,este es mi tiempo final, cawento

una preguntilla,,vosotros que utilizais el pad de las flechas o el analogico,con cual os apañais mejor?

Un saludo
gax escribió:8,este es mi tiempo final, cawento

una preguntilla,,vosotros que utilizais el pad de las flechas o el analogico,con cual os apañais mejor?

Un saludo

Yo con la cruceta, con analogico no estoy acostumbrado en psp en cambio con ps2 juego asi [discu]

Por cierto 1'03''001, podria bajar mas pero el ultimo sector es el que decide el tiempo [enfa]
mrkaf te acabo de envia un mail, que he mejorado un poco el tiempo ahora es 1'01''389, sigo pensando que puedo bajar de 1'01 asi que voy a intentarlo, hasta las 11:59 puedo????
brakingfms escribió:mrkaf te acabo de envia un mail, que he mejorado un poco el tiempo ahora es 1'01''389, sigo pensando que puedo bajar de 1'01 asi que voy a intentarlo, hasta las 11:59 puedo????

Pues claro, mandandolo a tiempo puedes enviar los saves que quieras [oki]

Yo haber si me pongo un poco y subo unos puestecillos, que ir el ultimo ... :(
Yo utilizo el analógico
En este ultimo rato me ha dado por exprimir un poco y he sacado 1:02:205, ya mismo me pongo con montmelo [buenazo]
con barrichello y agresivo voy
mrkaf q t acabo de enviar mi arxivo. t llego bien? es q es el primer tiempo q mando a ver si no t fue a llegar y otra carrera q tengo d retraso.
nada no lo he conseguido, al final mi tiempo es el ultimo que he mandado 1'01'389 ahora a descansar un poquillo, un saludo.
es verdad q se me olvido poner aqi mi tiempo: 1.01.178
chuspsp viene pegando fuerte, normal quedando segundo en el campeonato de pspain, puedo poner las manos en el fuego a que gana en el de montmelo [carcajad]
Markos007 escribió:chuspsp viene pegando fuerte, normal quedando segundo en el campeonato de pspain, puedo poner las manos en el fuego a que gana en el de montmelo [carcajad]

jajaja. la verdad q montmelo m lo tengo bastante curtido pero a ver xq despues de la pasada q m pegaron en la segunda fase del torneo pspain no m fio. por cierto cuando se ponen los resultados finales?
cuando tenga todos los resultados que ya los tendra y se pase por el post :D
tarda mas d lo normal o suele ser asi? jeje es q como alla enviao mal mi tiempo....
no suele tardar [sati]

empecemos con montmelo, 1:01:245 [oki]
chuspsp escribió:tarda mas d lo normal o suele ser asi? jeje es q como alla enviao mal mi tiempo....

Que el menda curra [Ooooo]

Actualizandoooooooo!!!!
jajajaja perdona q m emociono mu rapido XDXD
Montmeló 1'00"044. Pero hay gente que bajará de 59", entre ellos chuspsp.
mrkaf:
12º - Delga! - 1 pto
13º - Raul6 - 4 pto

Soy malo pero ponme en mi puesto ke es el 12 please xDDDD
Muchas gracias :)
Como co;o haceis esos tiempos???usais algun truco o algo,jjajaja esque en montmelo lo tengo por 1;01:largos y veo imposible bajar a 59 o a 1'00'00 como ya he visto por aki...madre mia....

bueno a seguir puliendo pues,XD
El truco de calentar ruedas y mucha práctica. Lo que pasa que en este circuito ya había entrenado para la competición de pspain. Y creo que allí la gente bajo de 59".
jvcapo escribió:El truco de calentar ruedas y mucha práctica. Lo que pasa que en este circuito ya había entrenado para la competición de pspain. Y creo que allí la gente bajo de 59".

crees bien. jeje
CALENTAR RUEDAS?
Joder pues ahora me entero yo ke calentando ruedas...se agarra mejor?yo siempre edmas ke voy mal de tiempo le doy a reiniciar la vuelta xDDD, entonces mientras mas rato estes dando vueltas mejor te va el coxe entonces o como va?explicarlo please :P
CALENTAR RUEDAS?
Joder pues ahora me entero yo ke calentando ruedas...se agarra mejor?yo siempre edmas ke voy mal de tiempo le doy a reiniciar la vuelta xDDD, entonces mientras mas rato estes dando vueltas mejor te va el coxe entonces o como va?explicarlo please :P
No más tiempo en pista sino que cuando estás en la recta si tienes el coche en agresivo tienes que ir de un lado a otro y el coche coge velocidad. Es como cuando los coches antes de la salida de la carrera de f1 calientan neumáticos.
mi tiempo en montmeló por ahora es 1'00''854, se puede mejorar pero para mi capacidad poco mas xDD

Edito: 1''00''238
Reedito:0'59''936
Actualizando!!!!!!

No editeis los post para poner los nuevos tiempos, si no crear uno nuevo. Asi se que tiempos he de tener en cuenta mirando mi ultimo post de actualizacion.

Reactualizando!!!
ok mrkaf sorry lo hacia con toa la wena fe de no poner mil posts ;)
Raul6 escribió:ok mrkaf sorry lo hacia con toa la wena fe de no poner mil posts ;)

No pasa nada [oki] No te estaba echando la peta [ayay]

Mas bien es para que no se me pase ningun tiempo vuestro y los pueda poner en el 1er post. Tengo tantas cosas en la cabeza (menos pelo) que si no me organizo ...
indignacion..sigo sin pasar del 1'01'600,lo de calentar ruedas y tal lo hago pero na,imposible.

Lo unico que me queda pro penasr esque hay mas de un viciado mas que yo por ahi,jajaja.
Saludos
No lo dudes akoy xDDD hay mucho ludopata suelto, no me incluio pq al de montmelo le he dedicado unos 40 minutos no más :P
40 minutos por sesion [oki] yo ya he bajado a 1'00'6xx

Queda aun bastante y creo poder bajar a 59''

Saludos
304 respuestas
1, 2, 3, 4, 57