Torneo F1 Grand Prix

1, 2, 3, 4, 57
Yo no entiedo como se puede hacer algien eso tiempos, asta 1'13''... an bajado ya! y yo sin poder bajar de 1'15''925, sera ra las 2 primeras curvas que no entro bien ellas nunca.

Saludos.
supongo que el unico metodo de llegar a esos tiempos es la practica, asi es como lo he conseguido, un saludo.
He mejorado un poco:
1'14"136
Por cierto jugáis con cambio automático o manual?
Un poco más
1'13"970
Ferrari Michael Shumacher Automático Agresivo
1:14:472 con montoya, agresivo

por cierto, se puede poner manual el cambio? Oooh
Pobre de mi tanto trabajo y solo he bajado 200 mm

1'15'775
Tio shumi
Agresivo (no he mandado aun el tiempo al final mañana si no mejoro lo mando voy 5º [pos eso] )

Sois unas maquinas
No, no hay cambio manual. No sé donde lo había visto.
actualizando tiempos!!
menuda cagada, he formateado la ms para poner unas cosas bien y no he guardado el save, ahora volver a empezar [agggtt]
que tiempazos hace aqui la peña,me quedo loco,hace 2 dias le estuve dando un rato a Malasia y estoy por 1:18 mas o menos puede que le baje un segundo asi,pero vaya,buen nivel hay aqui
aun quedan 2v dias hare lo q se pueda,venga saludos [lapota]
No lo entiendo tio, ayer consegui un pc para mandar mi tiempazo en una tarde de sofa 1'14 y ya no me acuerdo total que quedaba cuarto o quinto y hoy me encuentro con esto que ha pasado????

[snif]
Carganton escribió:No lo entiendo tio, ayer consegui un pc para mandar mi tiempazo en una tarde de sofa 1'14 y ya no me acuerdo total que quedaba cuarto o quinto y hoy me encuentro con esto que ha pasado????

[snif]

Te he contestado a tu MP.

Mandaste el correo sin el save y te respondí al momento para decirtelo, pero no tuve mas noticias tuyas.
Si cargaton esta descalificado, yo no tendria que tener 2 puntos y gax 1? o esque te quedas con la posicion aunque estes descalificado?

Edito: perdona la pregunta, esque no me he fijado bien el la clasificacion, esta bien todo.

Saludos
A ver ya han contestado a mi privado, le mande uno con el tiempo de 1'15'940 que parece que tampoco esta (fue le viernes) y el que tengo ahora pero que no le llegó (lo mande desde otro pc y no pude ver el mail hasta hoy tenia 1'14'987 con lo que estaria cuarto pero como no ha llegado me descalifican (que ilusion como a montoya [fumeta] ) total que deberia tener el primer tiempo.

En el proximo no voy a esperar hasta el ultimo momento el viernes tendre un buen tiempo (si no lo tengo ya [oki] ) el campeonato se presenta duro y largo y eso es bueno

Saludos
yo ya empiezo con bahrain [fies]
Me sumo a lo que dice jav_jam ,el seria 7º y yo 8º si se llega descalificar a carganton,(a ver si consigo un puntillo en los despachos,je.)y si no pos nada a mejorar en las siguientes

Un saludo
Ya toy por 1'17 bajo [ginyo] no es mal tiempo no???? y ahora si que tengo el save en el escritorio para mandarlo cuanto antes, a ver si bajo un medio o un segundito que creo que podre y lo mando.

Por supuesto tio shumi, agresivo (muy agresivo)

Saludos
Pues yo con el tito Alonso Agresivo ya estoy en 1'15''149 y espero segir bajando en algunas curvas que tengo que perfeccionar.

Saludos
Bahrein
Ferrari Michael Shumacher
1'15"661
Que velocidad habéis conseguido en la recta?

Yo 342 km.
gax escribió:Me sumo a lo que dice jav_jam ,el seria 7º y yo 8º si se llega descalificar a carganton,(a ver si consigo un puntillo en los despachos,je.)y si no pos nada a mejorar en las siguientes

Un saludo

Las puntuaciones como vereis son correctas y el orden del tiempo todavia no lo he tocado.

Haber si tengo un hueco y actualizo el blog y el hilo.
Como conseguis 340km/h? Oooh

Yo piso la X a fondo en agresivo sin asistencia de frenada y casi ni llego a 320...
Mejorando tiempos ayer viciada total en CSI:

1'15'748 [666] Ya tengo el save preparado por si no mejoro mucho

Por cierto en la recta de meta cuando llego a 312 le cuesta un huevo subir y como dice gonx tampoco llego a 340 ni con mucho. Ayer segui con mi campeonato del mundo y ahi si que llego con alonso a los 342 en indianapolis pero no en barein y mucho menos con el tito shumi.

Saludos
Para correr mas tienes que girar el coche de un lado al otro, como si estubieras calentando ruedas, yo lo descubri ayer por casualidad.

Bahréin
1'14''230
BMW-Williams - Webber (Agresivo)
Lo acabo de probar y coño que diferencia antes siempre al pasar la salida el gosth me pegaba unas pasadas de panico entraba a 315 y ahora a 335 y salgo por delante de el, hasta la cuarta curva no conseguia adelantarlo y ahora ya en la primera aunque no lo controlo bien aun. (el analogico) Yy se me va, ahora espero bajar otro segundito

Aunque no me va nada eso de mover el coche no tiene sentido ninguno.
La verdad esque no tiene ningun sentido, sera un fallo del juego.

Saludos
Lo que tambien he comprobado y no me convence es que en rectas muy largas en las que el de delante va siempre a la misma distancia de ti (y por tanto a la misma velocidad), no le recortas nada por coger las curvas cerradas mientras el las coge abiertas.

Si las coges cerradas a la misma velocidad, se supone que recorres menos kilometros y por tanto te deberias acercar pero no es asi. Tras salir de la curva, se mantiene la misma distancia...

Es un poco frustrante para quienes hemos jugado a otros juegos de F1...
Vaya diferencia, ahora he conseguido coger hasta 342 en el final de recta. Me sigue sin convencer el estilo de conduccion pero bueno total que ahora he conseguido ya bajar hasta

1'14'613 tio Shumi, muy agresivooooooo
.:: 2ª Prueba ::.

Circuito: Sepang (Malasia)
Duración de la prueba: del 28 de Séptiembre al 2 de Octubre

-----------------------------------------------------------------------------------
Mejores tiempos:

1º: 1'13"654 - [brakingfms] (Michael Schumacher - Ferrari)
2º: 1'13"970 - [jvcapo] (??? - ???)
3º: 1'14"494 - [Markos007] (??? - ???)

4º: 1'14"944 - [akoy] (Fernando Alonso - Renault)
5º: 1'15"466 - [Tete1983] (??? - ???)
6º: 1'15"587 - [mrKaf] (Fernando Alonso - Renault)
7º: 1'15"925 - [jav_jam] (Fernando Alonso - Renault)
8º: 1'17"021 - [gax] (Fernando Alonso - Renault)

1'15"775 - [Carganton] (Michael Schumacher - Ferrari) Descalificado

Ganador de este circuito: brakingfms
----------------------------------------------------------------------------------

Ami no me ha quedado claro, yo en que puesto me he quedado?
porque segun la clasificacion soy 7º pero solo he sumado un punto. ¬_¬
jav_jam, tienes toda la razón. De ver tanto numero ya ni me pispaba que habia sumado mal.

Cooorregido!!!! [Ooooo]
Gracias mrkaf, yo tambien estaba echo un lio.

Saludos
Tio shumi agresvio

1'14'115 (creo que ya es un tiempazo al menos para mi)

Se podria bajar pero solo un par de decimas

Saludos [tadoramo]
señores una cosa q no he leido en las normas. Se puede meter la gente una vez comenzado el campeonato?
Yo pienso que si, lo unico que ya tendrias 2 carreras que no as puntuado.
Yo llevo solo una carrera de las dos y encima descalificado 0 puntos pero aun asi lucharemos hasta el final
cohaagen escribió:señores una cosa q no he leido en las normas. Se puede meter la gente una vez comenzado el campeonato?

Sip, no hay ningún problema.
ok
muchas gracias, ahora mismo me pongo pa la remontada
me pille el juego ayer y soy incapaz de poner a raikonen a mas de 310 en la recta de barein. he probado lo de calentar las ruedas pero nada y por cirto donde esta lo del modo agresivo?

con todo esto hago 1´ 18" y poco.
saludos
Nueva bajada:

1'13'772 estoy casi al límite (una decima o dos)

Tio shumi
Agresivo

Acabo de mandar el save me puedes confirmar si ha llegado??

Para cohaagen: Tienes no que calentar las ruedas sino moverte de un lado a otro en las rectas. Cuando elijes equipo le das al cuadrado y eliges agresivo, defensivo, equilibrado. Como no cojas agresivo no vas a subir mucho de velocidad, pero tb notaras que el coche se va de cojojadsflkjadsfjasdoiej.

saludos
He bajado a 1'14"9.. Pero no creo que pueda bajar mucho más.
este circuito me esta costando mucho, asi que voy a seguir intentandolo pero creo que no pueda continuar con la buena racha que llevo, por ahora llevo 1'14' alto no recuerdo cuanto pero alto, bueno a seguir intentadolo, un saludo
Nadie postea?? nadie ha bajado tiempos soy primero??????

No me creo nada [agggtt] ya saldra alguien con un tiempo mejor.

Pd: Por cierto mrkaf tienes ya mi tiempo ???, no quiero sorpresas luego a ultima hora
Carganton escribió:Nadie postea?? nadie ha bajado tiempos soy primero??????

No me creo nada [agggtt] ya saldra alguien con un tiempo mejor.

Pd: Por cierto mrkaf tienes ya mi tiempo ???, no quiero sorpresas luego a ultima hora

Lo tengo, pero te llevas mal con los adjuntos, jeje.

Actualizando tiempos!!
Acabo de mejorar considerablemente mi tiempo, y creo que se puede mejorar aun, son las 4 y media creo que voy a dormir un poco antes de que empiece la clasificacion del gran premio de Japon, un saludo.
mrkaf he enviado un tiempo, aunque sea nefasto pero weno lo importante es participar ya iré mejorando :P, lo has recibido?
buenas estoy esperando la actualizacion, por que te envie el tiempo pero no se si te habra llegado mrkaf
304 respuestas
1, 2, 3, 4, 57