Torneo F1 Grand Prix

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Weno si un par de sesiones nada mas jajaja... en fin yo con el 59 ke he hexo creo ke no puedo mas lo dejare asi :P
1'00'420 y bajando espero subirme al podium esta vez ya que hasta el domingo tengo pc para poder mandar el save no como siempre hasta el sabado

Saludos
akoy escribió:indignacion..sigo sin pasar del 1'01'600,lo de calentar ruedas y tal lo hago pero na,imposible.

Lo unico que me queda pro penasr esque hay mas de un viciado mas que yo por ahi,jajaja.
Saludos

Pues yo en este circuito aún no he entrenado esta semana. Lo de calentar rueda funciona si esta el coche configurado en agresivo. Fijate que en la recta de meta si vas recto no pasas de 320 pero si vas haciendo eses a final de recta llegas a 345 km/h. En este circuito no voy a poder practicar más así que seréis muchos los que me pasaréis.
RAUL DICE:::
"""No lo dudes akoy xDDD hay mucho ludopata suelto, no me incluio pq al de montmelo le he dedicado unos 40 minutos no más """

pero mamon,jajaja como dice cargantoon.... 40 minutos por sesion a 24 sesiones por diaaa.....jajaja,en fin..seguiremos dandole,XDD

Jvcapo lo de calentar ruedas yt en agresivo lo tengo,.es decir lo tengo to configurado pa rendir al maximo,jajaja,pero debe ser que mis manos aun no estan acostumbradas,lo mismo de siempre...a seguir dandole y punto,asi es como se baja,XDD

Un dia habria que decir el tiempo que dedicamos jugando al dia a nuestra psp,asi de media y eso,XDDD. mas de uno nos sorprenderia..... raul no va por ti,XDDDDDDDd

Un saludo a todos.
Me apunto por debajo del minuto pero en segundo lugar aun me vale con haber bajado del minuto otra vez sera

59''946 [beer]
pekeña mejora y definitiva 0'59''898
weno ya t he enviado mi tiempo 00.58.905 con alonso
1:01:245, esta semana no he podido meterle caña al F1 [nop]
buenas acabo de llegar a casa y no me ha dado tiempo a mandar nada, mi tiempo era de 59'4 asi que habria quedado segundo si lo hubiese mandado, mi retraso se ha debido por culpa del maldito tenerife, ojo no me quiero meter con nadie y mucho menos con aficionados del tenerife, pero por la culpa de que el tenerife ha empatado y no ha ganado me he quedado con una quiniela de 13, vaya bajon me ha dado el tenerife y ha saber lo que habria ganado, un saludo
Eso me da esperanzas para auparme al podium, la verdad me costo un jklfasjflsajdf y parte del otro bajar del minuto, creo que aun podria haber bajado un par de decimas pero acabe quemado del circuito. En el circuito que fui descalificado habria terminado tb 3º y no mande bien mi adjunto cawento , bueno total que el que se nos viene encima tiene tela el circuitillo de los coajdslfkadsjflk.

saludos
wenas. me akabo de piyar el f1 y me pregunto si podria empezar a jugar aora el campeonato.aunq no vaya a ganar puedo echar unos vicios...
aro por supuesto otro para pikarse

Saludos
cuantos mas seamos mejor, asi haremos de esta competicion un gran divertimento
pos entonces me parece ke me voy a poner a eyo a ver ke tal se me da, aunque con los tiempos ke e visto... dificilmente voy a poder acer mucho!
davids_17 escribió:pos entonces me parece ke me voy a poner a eyo a ver ke tal se me da, aunque con los tiempos ke e visto... dificilmente voy a poder acer mucho!

Tranquilo le pillas el truco enseguida [beer]

ahora monaco, para mi la mas dificil hasta ahora
No aguanto mas actualizacion por favor espero el podium con impacienciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y a Monacooooooooooooooooooooo [oki]

Saludos
weno que tal vais por monaco. yo fatal el circuito q mas m gusta verlo y menos me gusta correr.1.02.292
a espaldas del crack....jejje,yo estoy ahit ambien,me parece bastante jodido,pero la verdad que me voy a viciar bastante,hay que sumar algun puntillo,jajaja. yo estoy en el 1´02´850..y algo por ahora lo veo factible bajar.

Saludos y a correrrrr
Aun se puede mejorar muchiiisimo pero ahi va

1'01'894 [pos eso] no voy mal aun pero llegara chuspsp que nunca tiene tiempos y luego pulveriza.

saludillos flanderssss
1:02:211 aun se puede mas [borracho]

edit: 1:02:111
ya cuarto,markos007 ca**ron,jajaja.

Aseguir corriendo,XDD
Saludoss
akoy escribió:ya cuarto,markos007 ca**ron,jajaja.

Aseguir corriendo,XDD
Saludoss

Por poco tiempo porque chuspsp fijo que nos fulmina, o no ratataaaa
joerrr tengo el dedo en carne viva!!! mi tiempo es 1'01''497 voy a intentar mejorarlo pero me esta costando mucho, malditas vallas. un saludo a las 6:10, jeje
Nuevo

1:01:704

EDIT: 1:01:591

EDIT2: 1:01:341
1'00'897 [pos eso], personalmente es una buena carrera perdi algo de tiempo en la ultima curva, aun se podria mejorar (unas 3 decimas) aunque yo casi me doy por vencido

Saludos
weno pos aora que por fin e conseguio un ordenata!! el mio ta estropeao pongo mi tiempo: 1'00''353 aun se puede mejorar asta casi un segundo por el tiempo ke ice en el segundo parcial ke fue un poko malo... ahi keda
Bueno esto saco, algo se puede superar:

1:00:304 [beer]
Bueno pues tiempazo creo yo se puede apurar un pelin

ratataaaa 1'00'037 lujado de tiempo cuando empeze andaba por el 1'06 y ahi me parecia imposible y ahora ya ves a ver quien es el guapo que baja del minuto como en cataluña, (yo fui uno [toctoc] )

Saludos
Soy el primero en bajar del minuto [carcajad] [fies]

59'910 ratataaaa
ya empieza a aber buenos tiempos si señor.va star reñido
me he dado cuenta de que estaba corriendo en defensivo, si es que no me he dado cuenta hasta ahora ya he mejorado un poco pero me queda mucho por mejorar, asi que al final monaco va a estar muy jodido, un saludo.
Yo ya dejo monaco mi cuerpo hoy no da pa mirar la psp y atinar y menos en monaco me resignare al no bajar del minuto y mucho me temo que bajare algunos puestos pero e lo que ay

saludos
Pues este creo que va a ser el tiempo definitivo, un poco mas se puede apurar, haber si hay suerte X-D

59'223
Joder Markos007 estás que te sales en monaco eh xDDD, que configuracion te pones agresivo?
Raul6 escribió:Joder Markos007 estás que te sales en monaco eh xDDD, que configuracion te pones agresivo?

Siempre en agresivo, y eso que este circuito era el que menos me gustaba, pero ahora opino lo contrario [burla2] Seguro que chus o breaking me pisan ese resultado [decaio]
se me ha lijado la conexion de USB con la PSP y no me deja conectarla, queria mandar mi tiempo por ahora para evitar lo de la semana pasada y no lo logro, mi tiempo aun es 59'057, se que lo puedo mejorar mucho , un saludo a ver si consiguo pasar al menos el archivo que tengo ahora al ordenador para evitar quedarme fuera otra vez
ainsss,me da que otra vez quedo de los ultimosss,jajaja,a ver si al menos esta vez puntuo algun punto,que llevo alguna que otra carrera quedando a las puertas,9,jajaja, yo ya luecho por esos puestos,

Saludosss
weno os voy a ir diciendo mi tiempo pa q os vayais picando un poco. no lo se exactamente pero anda por 00.57.2ypico
jajaja,picarse tio?eso es dar por c***o,jajaja.
que bueno tio, eres un crack.
Saludoss
chus eres el amo [tadoramo]

yo he echo 58:992, haber si te puedo superar [jaja]
q al final no era 1.57.2y pico. q era 57.144 XDXD
Como ha sido la clasificacion final? X-D
A ver si me puedo reenganchar en el siguiente gran premio, que parece que siempre llego tarde a todos los torneos. [qmparto]
joerr chus con ese tiempo picarse es poco, yo he pasado de mejorar mi tiempo por que he acabado hasta los mismisimos de monaco y creo que como mucho lo hubiese mejorado en un segundo.

PD: que narices le pones tu a tu coche por que yo quiero uno para la vida real
yo creo que el campeonato lo gana chuspsp [666]
yo no voy a decir lo mismo Markos007 por que voy a jugar mas de lo que lo he hecho los ultimos grandes premios y no voy a tirar la toalla pero puedo asegurar que chus es quizas demasiado bueno.
304 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7