TORNEO FIFA 08 THE BEST TEAMS OF THE WORLD BY Jorgerolli

16, 7, 8, 9, 10, 11
valvemi escribió:No lo encontraras, pasa de todo. Esta liga le viene grande al creador, muy grande.

k le viene grande al creador?? yo no kiero exar a israelc porke yo casi todas las noxes le veo conectado e incluso hablo con el y fue el 2ºen apuntarse incluso antes de k hubiera liga ofreciendome incluso su ayuda
jorgerolli escribió:

k le viene grande al creador?? yo no kiero exar a israelc porke yo casi todas las noxes le veo conectado e incluso hablo con el y fue el 2ºen apuntarse incluso antes de k hubiera liga ofreciendome incluso su ayuda

Perdona, a sido error mio. Me referia al manager del ASTON VILLA, que es un caradura, que no tiene cojones a contestar ni una puta vez, y que no se que coño hace en esta liga aún.

Sorry por la parte que te toca israel, tu si que eres legal ;)
no pasa nada pero hay k leerse los post un pokillo lo he puesto que le he sustituido pero ya desde el domingo lleva. ahora es borregos y sus daton estan en el 1er post
pense q habia acabado to2 los partidos pero me debe de quedar la juventus.
pido al manager de la JUVENTUS que me diga disponibilidad, q en el messenger he intentado mandar mensaje privado sin estar, y asi no los recibe y le he mandao un e-mail.
Saludos y enga q ya keda poco pa acabar el torneo
tito_cris y chem1 os he agregado para jugar luego....

Saludos
Jornada 12

Inter de milan 0 - Ajax 2

Goles: Gabri (1); Huntelaar (1)
Tarjetas: Gabri (Amarilla)

Buen partido en que los dos equipos tuvieron grandes ocasiones pero que solo el Ajax supo materializarlas.
Valvemi escribió:
No lo encontraras, pasa de todo. Esta liga le viene grande al creador, muy grande.

Siempre hablando de mas......
Habria que pensar en echar a los bocas igual que a los qe no juegan.
Madrid 5-0 Ajax
Goles: Baptista(2),Raul(2),Sjneider
Roja:Heitinga

Buen partido del madrid
LIGA B

I.MILAN 1-1 SCHALKE 04

Cruz // Kuranyi

Partido en el q el juego lo puso el schalke y el inter hizo el catenaccio a la perfección,saliendo a las contras demoledoras, al final empate justo. un saludo
Para el manager del Español y del arsenal decidme cuando podeis jugar, soy el manager del chelsea
LIGA B

OSASUNA 2-2 SCHALKE 04

Puñal y Delporte // Kuranyi (2)

Bien jugao tio hasta la proxima.

Con este termino todos mis partidos.un saludo
Buenas, segundo aviso para los managers del Madrid y el nuevo del aston vila.

¿Cuando os viene bien jugar?

Tambien me falta jugar la segunda jornada contra el bremen... me suena haberlo jugado pero no esta posteado asi que te busco por msn para jugar y no te veo nunca.

Saludos
muy buenas veo esta liga muy wapa y me gustaria poder jugarla si os falta algun equipo por ocupar o si alguien os falla podeis contar conmigo okis, un saludo y a ver si puedo jugar esta pedazo de liga. de equipo me gustaria si fuera el INTER un saludo
Buenas, soy el Bayern y por mas que intento contactar con los equipos nada, todos mis rivales que tengais partido contra mi, agregarme a:

liyo_ps3@hotmail.com

Salu2.
Por si me lee el manager de la JUVENTUS, para que me conteste por algun sitio, mp, por el foro , por el messenger por donde quieras, pq por mi parte ya he insistido demasiao.
Saludos y recuerdo q tienes de tiempo hasta mañana.
;)
Al manager del ESPANYOL, mañana tendre casi todo el dia para jugar, aunque me extraña que entres ya que en toda la semana no has dado señal de vida, si lees esto. Mañana nos vemos por el msn.

Saludos
DICE EL JUGADOR DEL SEVILA Mañana entre las 15:00-19:00 estare en ps3 y msn...
en una de dos

POR CIERTO SE APLAZA EL PLAZO HASTA EL DOMINGO A LAS 00
Bayer 5 - 0 boca
M.klose (4)
l.Toni (1)

Amarilla - C.Morel Rodriguez
Roja- Maidana
ChispitasJR escribió:Para el manager del Español y del Arsenal decidme cuando podeis jugar, soy el manager del chelsea

repito
BOCA 1 - 7 BARCELONA

Partido dominado por el barcelona.

Goles:
Henry x2
Messi x2
Etoo x2
Iniesta
Palermo

Buen partid Angel
BAYERN MUNICH 2-0 W.BREMEN

Goles:

Toni y Klose

sl2
BARCELONA 3-1 W.BREMEN

Partido con muchas ocasiones de gol.

Goles:

Henry x2
Messi
Sanogo

salu2

JORGE ACTUALIZA ESTO UN POCO QUE NO SE CON QUIEN ME QUEDA JUGAR....PLEASE..xDDD
MUY BUENAS! perdonad el k no postee muxo..soy el nuevo aston villa pero sta semana stoy de examenes...eso si si kereis jugar me lo decir y intentamos jugarlos tios!

un placer jugar aki..y a partir d esta semana complikadilla estare al 100% jeje
ChispitasJR escribió:cita de ChispitasJR:
Para el manager del Español y del Arsenal decidme cuando podeis jugar, soy el manager del chelsea

repito

repito
Tottenham 2 - 3 Newcastle

Berbatov (x2) - Martisn (x2) y Owen

Después de varios problemas con los servidores de EA (el partido se cortó 2 veces) y tras hablarlo con jorgerolli, este es el resultado.

PARTIDOS PENDIENTES
LIGA A
-JUVENTUS-ESPANYOL-
-AT.MADRID-JUVENTUS-
-JUVENTUS-A.C.MILAN
-ESPANYOL-ARSENAL
-JUVENTUS-ARSENAL-
-CHELSEA-ESPANYOL-
-LIVERPOOL-JUVENTUS-
-ESPANYOL-VILLAREAL-
-ARSENAL-CHELSEA-

LIGA B
-B.JUNIORS-AJAX-
-W.BRMEN-O.MARSELLA-
-SEVILLA-I.MILAN-
-A.VILLA-B.MUNICH-
-W.BREMEN-SEVILLA-
-B.JUNIORS-R.MADRID-
-ZARAGOZA-W.BREMEN-
-A.VILLA-B.JUNIORS-
-OSASUNA-A.VILLA-
-B.JUNIORS-I.MILAN-
-AJAX-SEVILLA-
-W.BREMEN-B.JUNIORS-
-SEVILLA-ZARAGOZA-
-R.MADRID-A.VILLA-
-A.VILLA-AJAX-
-I.MILAN-R.MADRID-
-SEVILLA-BARCELONA-
-A.VILLA-I.MILAN-
-R.MADRID-W.BREMEN-
-B.JUNIORS-SEVILLA-
-BARCELONA-ZARAGOZA-
-AJAX-I.MILAN-
-W.BREMEN-A.VILLA-
-O.MARSELLA-R.MADRID-
-SEVILLA-OSASUNA-
-ZARAGOZA-B.JUNIORS-
-B.MUNICH-BARCELONA-
-I.MILAN-W.BREMEN-
-A.VILLA-O.MARSELLA-
-R.HUELVA-SEVILLA-
-OSASUNA-ZARAGOZA-

SI HAY ALGUN FALLO POR FAVOR POSTEEN CORRIGIENDOME PLISS

AVISO PARTIDOS HASTA EL MARTES A LAS 12!!!!!!!!!!!!!!
Y EMPEZAMOS LAS RONDAS ELIMINATORIAS!!

SE DAN DOS DIAS MAS PUESTO QUE VOY A SUSTITUIR A UN EQUIPO Y NO LE VA A DAR TIEMPO A JUGAR SINO
Buenasssssssss, alguien para jugar contra la juve??
PARTIDOS DEL BARCELONA

ya estan jugados....y posteados hace tiempo

BARCELONA-BOCA JUNIORS (7-1)

BARCELONA-AJAX (0-1)

Me faltan INTER,ZARAGOZA, SEVILLA Y BAYERN , avisadme cuand podeis jugar...

POR CIERTO, JORGE ACTUALIZA LA CLASIFICACION PARA VER COMO VAMOS xDDDDDDDDD
SL2
Buenas, respecto a mis partidos pendientes (B.Munich), el Bayern Munich - Boca ya se jugo con resultado de 5-0 a favor del Bayern,Ya posteado dias atras.

P.D. A mis rivales: avisarme cuando podeis jugar(A.Villa, Inter Milan)

El Barcelona - Bayern se jugara dentro de poco, ya esta hablado,jejeje.

Salu2 y suerte a todos.
para la juve:te estan buscando muchos para jugar y juega los partidos porque te iba a sustituir ya que no dabas señales!
Pues ahora he posteado y no aparece nadie
ok pos conectate al msn oy y hablas con ellos
Estoy en el msn tambien desde que postee la primera vez
bueno ya estoy aki juventus, cuando t va bien jugar?'
ChispitasJR escribió:
cita de ChispitasJR:

cita de ChispitasJR:
Para el manager del Español y del Arsenal decidme cuando podeis jugar, soy el manager del chelsea

repito

repito
repito

¬¬
Hola soy en Inter de Milan, esta noche estare conectado para avanzar unas jornadas!
A K HORA EXACTAMENTE??
Buenas soy el Arsenal
a todos los que tengan partido conmigo agregenme al messenger por lo general siempre paso conectado de 15:30 a las 23:00

Avisenme para ponernos de acuerdo y jugarrrrrrr
Pues ahora mismo ya estoy conectado
No se si se posteó pero el partido entre schalke y osasuna acabo 2-2
Osasuna 3 - I.Milan 1

Goleadores:

OSASUNA
Portillo(1);Pandiani(1); Delporte(1)
I.MILAN
Cruz(1)
I.MILAN 0 - 4 BARCELONA

Partido controlado por un barcelona que ataco bastante, que lucho por ganar un partido a un Inter que sabe hacer un buen futbol.

goles:

Henry
Messi x2
Touré

Sl2
Bayern Munich 5 - Inter de milan 1

Goleadores:
BAYERN:
Klose (4)
Ribery (1)

I.MILAN
Solari (1)

Buen partido en el que el Bayern aprovecho sus ocasiones y domino toda la 2º parte.
Barcelona 3 - 2 Bayern Munich

Partido igualadisimo en el que el Barcelona es mucho barca y supo aprovechar sus oportunidades.

Mi hermano siempre se caga y me gana,jajajajajajajaja.

Goles: henry x2 y messi

Toni y Klose.

Salu2.
LIGA A Jornada nº 11
JUVENTUS 0 - 2 A.C. MILAN
Goles: Pato e Inzaghi.

Buen partido del milan que lo domino de principio a fin y en el que no pude hacer nada para remontar.
Sin tarjetas amarillas.
Un placer :)
muy buenas todo comentaros q soy el nuevo mister de la JUVENTUS DE TURIN mi ID: chuky_84 para que me vayais agregando para echar los partidos y no tengo mensenger.

comentaros q ahora con el nuevo mister este JUVENTUS va a dar mucha mas caña y q se vayan preparando q vamos a por todas un saludito para todos y a por ellos oeoeoe
Buenas, llevo una semana y pico para jugar con el Madrid, el A.Villa y el Bremen.

He dejado varios avisos en el post y ninguno a dicho nada a excepcio de borregos. NO los veo por el msn nunca asi que es imposible que los juguemos.

A ver si hoy hay mas suerte, un saludo.
Señores al ser nuevo aki en la liga no se los partidos q tengo q jugar de liga con la JUVENTUS a los q tengan q jugar contra mi os pido q os pongais en contacto conmigo me ariais un gran favor bueno un saludo para todos y venga vamos a darle duro a esta liga a por ellos oeoeoeoe
lo de la juve lo sigue llevando ramses 30 puesto k al ver k no jugaba busque un sustituto pero ya los juega asi k le pondre por el espanyol pero no es seguro ya se avisara con lo que suceda
actualiza la clasificacion pleaseeeeeeee
502 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11