TORNEO FIFA 08 THE BEST TEAMS OF THE WORLD BY Jorgerolli

angel_rico escribió:Esta noche estare conectado, a partir de las 23:00, ya intento jugar.

Es que no se que pasa con mi linea pero lleva muchos dias que no funciona nada mas que a ratos...

Decirme quienes podeis jugar esta noche y os agrego al messenger, porfa..

Lo siento

Buenas, yo puedo esta tarde sobre las 19:30 y a las 23:00 puedo conectarme a jugar contigo... agregame al msn y lo confirmamos.

Dabids@hotmail.com

Un saludo
Dabids1980 escribió:
Buenas, yo puedo esta tarde sobre las 19:30 y a las 23:00 puedo conectarme a jugar contigo... agregame al msn y lo confirmamos.

Dabids@hotmail.com

Un saludo

Ok, te agrego. Espero que me funcione, sino pues ya abandono...

SAludos
Partido de la 10ª jornada:

Bayern Munich 6-1 Zaragoza

Goles: Luca Toni x2
Klose x3
Ribery

Oliveira

Tarjetas: Diogo (amarilla)

Partido dominado la mayoria por el bayern pero que llego con ocasiones claras el zaragoza pero que no supo materializar.

Buen partido Roiz y suerte en los demas que seguro que ganas, que he jugado mas vces contigo y sabiendo como juegas no te mereces 6.

Saludos.

OTRO PARTIDO:

Bayer Munich 9 - 4 O.Marsella

Goles: Toni 5 Klose 2 Schweinsteiger Van Bommel

Cisse 4

Partidazo con todas las palabras.

Buen partido Dabids!!!
Alguien puede intentar jugar ahora?
angel_rico escribió:Alguien puede intentar jugar ahora?

Si puedes esta tarde, terminamos los 20 minutos que nos quedaron pendientes.

Un saludo crack.
Vamos chavales!!!! que esto esta parado...
Jorgerolli podias poner ya las jornadas que faltan? ( en el grupo a muchos estamos ya con 9 o 10 partidos)
un saludo
Dabids1980
, te viene bien sobre las 4:30? A ver si te remonto ese gol.....

El resto puede jugar esta tarde??? no tengo noticias, asi no podre avanzar jornadas...
angel_rico escribió:Dabids1980

El resto puede jugar esta tarde??? no tengo noticias, asi no podre avanzar jornadas...

Esta tarde, desde YA, peudo jugarlo, así que tu dirás.
angel_rico escribió:Dabids1980

Ok, crack pues quedamos sobre esa hora en el msn, te busco y lo terminamos.

Un saludo
ok, igual llego mas tarde que voy de compras, nos vemos luego si puedes
Espanyol 1 - Roma 0

Goles: Luis Garcia (Espanyol)

Amarillas: Moisès
Espanyol 1 - Roma 0

Gol del Espanyol : Luis Garcia

Partido donde la Roma buscó más el partido , pero que se encabezonó con tiros por el centro de la defensa y chocaba contra el muro del Espanyol. El Espanyol en un gran centro desde la banda metió el gol, pero pocas ocasiones más creo. La Roma más de lo mismo, tiros lejanos y poco peligro.

Buen partido.
Espanyol 2 - Liverpool 0

Goles: Tamudo x2

Amarilla: Moisès (Espanyol)

MVP:Tamudo

El Espanyol supo aguantar bien atrás, cerrando muy bien y anulando a F. Torres, y supo salir a la contra creando ocasiones. Liverpool tubo alguna buena ocasión, pero sobreto disparos lejanos.
Liga B Jornada 9

Boca Juniors 0 Marsella 4 (Cisse x4)

Buen partido Angel.

Un saludo
Dabids1980 escribió:Liga B Jornada 9

Boca Juniors 0 Marsella 4 (Cisse x4)

Buen partido Angel.

Un saludo

Esta conectado?
llevo un mes intenado jugar con el.
alvaro93, t estoy esperando para jugar el partido, q sepas q hay de plazo hasta mañana y yo no estare por la tarde.
apunta cuando podras q hoy ni ayer t he visto por aki
LIGA A Jornada 6 Chelsea - Juventus

Empate a 0
Ese es el mejor resumen que puedo hacer. Creo que sobran las palabras [poraki]
Osborne, te he estado epsperando toda la semana, y no has aparecido, ahora soy yo el que no puedo jugar este finde semana por asuntos propios, te estuve esperando y en la semana no apareciste, espero que se de un poco de plazo mas, yaque en cuanti podamos los dos el partido estara jugado.

Salu2 ;)
osea q no he estao en toda la semana?, pues he estao todos los dias a partir de las 20:00h, kitando un dia q no podia jugar estuve todos disponible.
yo solo t lo digo porque yo entre semana solo puedo a partir de las 20h y luego los fines de semana.
ademas hay de plazo hoy hasta las 00h
si no podeis ninguno de los 2 me enviais un mp diciendo cuando lo podeis jugar
yo espero q lo podamos jugar hoy jorgerolli, y si no ya hablaria con el para ver cuando le va bien y t comento
Villareal 3 - 3 Valencia

Goles: Nihat(2), Josico - Villa(2), Morientes
MVP:Villa

El Villareal estubo fallon en ataque y en defensa en la primera parte lo que causo que el Valencia se fuera al descanso con un 0-3, en el segundo tiempo el Villareal desperto y consiguio empatar, aunque de todas formas mereció algo mas que el empate. El Valencia por su parte estubo muy fino y su portero estubo inmensurable en la primera parte con paradas de todo tipo.

El Villareal con esta nueva remontada ya van tres veces que remonta 3 goles, esperamos salir mas despiertos la proxima vez en la primera parte porque sino vamos mal xD.

Bien jugado Kagarrot, partidazo.

Saludos
liga B
los partidos k kedan os los voy a dar por empatados a 0 a no ser k se me envie un mp con la escusa y el dia en que se jugara el partido
Haz lo que quieras. Sinceramente yo llevo no dias, sinó SEMANAS intentando jugar los putos partidos, y ninguno de mis rivales se digna ni a responderme un MP, ni a responderme por el MSN. Ni el de boca ni ratunculo. Yo más no puedo hacer. Bueno si, yo tengo muyy claro lo que haría de ser el organizador de la liga. Si quieres darlos por empatados, dalos. Si quieres darmelos por perdidos 50-0 damelo tambien, peor paso de tener que ir mas detras a la gente, al final uno se acaba cansando oye.
Hola, alguien puede jugar ahora?

Valverdi, mira todos las veces que he preguntado si alguien podia jugar y nadie me ha contestado, solo dabids con el unico que he jugado...

Dabids, no nos quedaban solo 20 minutos por jugar? ibamos 1-0 + 1-0 en los primeros 20 minutos, no? bueno da igual....
angel_rico escribió:Hola, alguien puede jugar ahora?

Valverdi, mira todos las veces que he preguntado si alguien podia jugar y nadie me ha contestado, solo dabids con el unico que he jugado...

Dabids, no nos quedaban solo 20 minutos por jugar? ibamos 1-0 + 1-0 en los primeros 20 minutos, no? bueno da igual....

Yo puedo jugar, pero no te veo en el msn, vamos, esq ni me as agregado desde hace por lo menos una semana q te agregué, conectate y jugamos

Pero que morro tienes tio. Te e contestado 2 veces, ayer mismo te dije que si estabas conectado para jugarlo y no recibi ninguna respuesta. Date unas vueltas unas paginas atrás. Te agregué al msn y no hay manera de que te conectes y contactes conmigo. Nosé, yo llevo 8 partidos jugados, solo me faltan el tuyo y el de ratanculo, por algo será que precisamente sois los que llevais 1 y 2 partidos de 10 jugados respectivamente. Yo ya estoy cansado, sinceramente.
Kagarrot, llevo 2h y media para jugar un partido

Yo mañana tengo q currar asiq.. me piro a sobar, si se puede ya lo jugaremos otro dia sino.. pues ale, q llevo toa la semana esperando
Kalcu, te acabo de agrgar... Perdi algunos conectaos por problema en msm.

Valvemi escribió:
Pero que morro tienes tio. Te e contestado 2 veces, ayer mismo te dije que si estabas conectado para jugarlo y no recibi ninguna respuesta. Date unas vueltas unas paginas atrás. Te agregué al msn y no hay manera de que te conectes y contactes conmigo. Nosé, yo llevo 8 partidos jugados, solo me faltan el tuyo y el de ratanculo, por algo será que precisamente sois los que llevais 1 y 2 partidos de 10 jugados respectivamente. Yo ya estoy cansado, sinceramente.

Valvemi, chavalote, lo del morro mejor te callas, este finde no he estado conectad asi qe no se como qieres que te conteste.
mejor revisda tu las paginas atras las veces que he preguntad si alguien podia jugar y si eres el unico que tienes borrado el messenger no se como quieres que te agregue.
angel_rico escribió:Kalcu, te acabo de agrgar... Perdi algunos conectaos por problema en msm.

Valvemi, chavalote, lo del morro mejor te callas, este finde no he estado conectad asi qe no se como qieres que te conteste.
mejor revisda tu las paginas atras las veces que he preguntad si alguien podia jugar y si eres el unico que tienes borrado el messenger no se como quieres que te agregue.

Borrado el msn??? pero que dices, si medio foro me tiene agregado y pueden corroborar que estoy ahora miso conectado. No se que hablas. Ayer preguntastes a dabids ( o ante ayer ) que si podia jugar el partido que teniais aplazado o algo asi, y yo te hable y te dije que cuando te iva bien. Y aaaaaaaaaaun sigo esperando. Llevo un mes esperando.
Valvemi escribió:
Borrado el msn??? pero que dices, si medio foro me tiene agregado y pueden corroborar que estoy ahora miso conectado. No se que hablas. Ayer preguntastes a dabids ( o ante ayer ) que si podia jugar el partido que teniais aplazado o algo asi, y yo te hable y te dije que cuando te iva bien. Y aaaaaaaaaaun sigo esperando. Llevo un mes esperando.

Pues no se que pasa, pero no te veo en el messenger, ahora estoy hablanco con kalcu, y muchas veces estoy dentro. Agregame o algo.
D dime tu messenger que no esta en el primer post
LIGA B JORNADA 10

SCHALKE 04 2-0 BOCA

Goles: Kuranyi (2)

Amarillas: Ernst (schalke) // C.Morel Rodriguez y M.Bosselli (Boca)

Partido de dominio total por parte del equipo local q si no llega a ser por la inspiradisima noche del portero de Boca, el equipo visitante se hubiera llevado un resultado mucho mas abultado.
un saludo
Soy el Villareal y estare de viaje hasta el jueves noxe, Saludos. Espero que no me despidáis ya que soy de los pocos que lleva todo jugado, y cumplo.

BYE
Soy el Barcelona, todo aquel que tenga que jugar contra mi que me mande un mp o un mail, estare hoy a partir de las 10 de la noxe.
sl2 a todos

Por cierto, tito_cris(hermanisimo) lo mismo mandarle un mp o un mail, BAYERN de MUNICH
alvaro093 estoy esperando por el messenger, y si has estao conetcao esta mañana pq no me has puesto ni cuando t va bien?
q tenemos q jugar un partido q ya esta fuera de plazo.
Jornada 9

Valencia 1-0 Chelsea

Gol de Joaquin.
Tarjetas para Miguel y Carvalho o como se escriba xD

Partido muy igualado donde no hubo muxhas ocasiones de gol pero que quizás el Chelsea dominó más el toque y el juego, pero que en una contra le metí gol.

Buen partido ChispitasJR

Ok, cita para Jorgerolli crei que jugabamos una parte entera. No problem.

Modifica este resultado Liga B Jornada 9

Boca 0 Marsella 2 (cisse x2)

Solo me queda el barça para acabar mis partidos, el chaval estuvo sin internet, he hablado con el y lo vamos a jugar en breve si puedo esta misma noche.

Un saludo
MARSELLA 1- 2 BARCELONA

Partido disputado en el centro del campo, pero que el barcelona dispuso de mas ocasiones de cara a gol, pero que sufrio para marcar el segundo ya en el minuto 81. Buen partido planteado por el Marsella, defensivamente como buscando sus ocasiones en ataque, un placer makina

Goles.

Henry x2
Cisse

Amarillas
Bonnart y Taiwo

sl2
por favor espero a todos mis rivales soy el recreativo de huelva
vamos que quiero jugar mis partidos y os espero amigos. estare por el messenger ok.
gracias
Osborne, conectate al msn y jugamos el partido ahora mismo.

Salu2 ^^
chem1 escribió:MARSELLA 1- 2 BARCELONA

Partido disputado en el centro del campo, pero que el barcelona dispuso de mas ocasiones de cara a gol, pero que sufrio para marcar el segundo ya en el minuto 81. Buen partido planteado por el Marsella, defensivamente como buscando sus ocasiones en ataque, un placer makina

Goles.

Henry x2
Cisse

Amarillas
Bonnart y Taiwo

sl2

Bueno, pues yo ya he terminado mis diez jornadas a la espera de mas...

Un saludo a todos
bueno mis rivales los e agregado al msn son estos

jornada 4 recre vs boca

jornada 7 recre vs r.madrid

jornada 8 a.villa vs recre

jornada 9 recre vs i.milan

jornada 10 w.bremen vs recre

si los pudieramos jugar hoy todos estupendo.

saludos
En media hora o asi estoy por aqui,si alguien quiere jugar algun partido pendiente conmigo (boca Juniors) que me conteste por aqui y leagrego al messenger
3ª JORNADA

BAYERN MUNICH 5 - 4 R.MADRID

Goles: toni x3 y klose x2

Raul x3 y sneijder

Amarillas: podolski y diarra

Partidazo en todos los sentidos, en el que el bayern estubo siempre por delante pero que el madrid conseguia empatar pero el bayern finalmente se llevo la victoria.

Muy buen partido!!!

Salu2.
espanyol 2 - Valencia 0

Goles:Tamudo, De la Peña

Amarllas: Rufete(esp) Baraja (Val)
OLA BUENAS soi el real madrid toi mui atrasado de partidos... me podrias agregar lo rivaleS? mi korreo es: nokierotumierda@hotmail.com
gracias y saludos!
JORNADA 4

recre 1 - 0 boca junior

goles: min 4, camuñas
tarjetas:
hombre del partido: camuñas

Buen partido el disputado entre estos dos equipos partido muy igualado aunque dispuso de mas ocasiones el recreativo que el equipo argentino aun asi el boca pudo marcar unos cuantos pero la suerte no estuvo de su lado.
suerte en los proximos encuentros amigo

JORNADA 7

recre 0 - 1 r.madrid

goles: min 67, raul
tarjetas: amarillas a cannavaro min 50 y s.ramos min 72
hombre del partido: sneijder

buen partido el planteado por el madrid jugando al tiki taka y no dejando hacer mucho a mi equipo aunque dispuse de alguna ocasion pero poca cosa victoria muy justa para este gran manager que sabe a lo que juega.
un placer socio

JORNADA 9

recre 2 - 0 inter de milan

goles: min 17 c.martins. min 81 e.martin
tarjetas: amarilla en el min 8 a quique alvarez
hombre del partido: martin caceres

gran partido el relizado por el recre del que se pudo llevar una mayor renta pero no tuvo el acierto que deberia haber tenido, el primer gol destaca que fue una falta directa botada por carlos martins y que se introdujo por la escuadra izquierda despues de tocar levemente el portero, el 2 gol fue un centro de marquitos que ersen martin el turco de 1,98 metros que acerto al disparar de cabeza y batir al meta rival.
enhorabuena mister del inter y muchisima suerte para futuros encuentros.

asi da gusto jugar ganes o pierdas con estos grandes managers.....
Buenas soy el BARCELONA y estoy pendiente de algunos partidos, todos aquellos que tengan partido conmigo que se pongan en contacto,

msn: chemrm@hotmail.com

sl2
actualizadas 2 jornadas
Ramses30 escribió:LIGA A Jornada 6 Chelsea - Juventus

Empate a 0
Ese es el mejor resumen que puedo hacer. Creo que sobran las palabras [poraki]

Jorgeoli este partido no lo actualizaste
502 respuestas
14, 5, 6, 7, 811