TORNEO FIFA 08 THE BEST TEAMS OF THE WORLD BY Jorgerolli

1, 2, 3, 4, 5, 611
De parte del organizador:

ACTUALIZADO Y NUEVAS JORNADAS!!!
Soy el Valencia, tengo que decirle a mis rivales que hasta este domingo no podré continuar con los partidos, puesto que mañana y pasado no estaré por casa.

Un saludo!
Buenas, me toca jugar contra el Boca, osasuna y bremen yo llevo al marsella.

Si os viene bien esta tarde podre de 6-9 sino tendremos que pasarlos al Lunes.

Ya me decis si os viene bien... Un saludo cracks.
Perdonad por la pregunta, pero soy nuevo, hasta qué jornada hay q jugar de las 10 q estan puestan en el 1º post, todas?

PD: la 2º jornada esta repetida y no podemos ver la 3º. un saludo
LIGA A - JORNADA 9

Newcastle 2 - 3 Villareal

---Villareal---
Min.14 Nihat
Min.38 G. Rossi
Min.47 Matias Fernandez

---Newcastle---
Min.63 Owen
Min.90 Martins

MVP: Martins

Bonito partido que el Villareal dejo sentenciado en la primera parte, pero que en los ultimos minutos el Newcastle maquillo el marcador e incluso hizo pedir la hora a los de Castellón.

Saludos y bien jugado
Para Chelsea y Atlético de Madrid: ya os agregué al msn para jugar las siguientes jornadas.

Espanyol: como no tienes email en el primer hilo, dime por aqui o por mp cuando jugamos.
Jornada Nº9
Ajax 2 - 3 RCD Zaragoza

Partidazo el que se ha vivido donde el ajax se adelantaba con un gol de Huntelaar y la desesperacion del tecnico del Zaragoza por que su equipo era superado
Realizado los cambios oportunos de situacion el zaragoza sale a por el partido y en el 70 y 73 da la vuelta al marcador por medio de oliveira y aimar. en el 85 otra vez huntelaar se empeña en amargar la fiesta la zaragoza pero oliveira en el 90 marca el ultimo gol

Goles: k. Huntelaar (2)
Oliveira(2), Aimar

MVP: Oliveira
Liga A - Jornada 8

Chelsea 0
Newcastle 4

Goles: Martins (x3) y Owen

Partido dominado de principio a fin por el Newcastle; el Chelsea lo intentó pero no logró imponerse a la solidez defensiva y efectividad de su rival. Gran partido de Martins, q se afianza como máximo goleador del equipo.
LIGA B

JORNADA 3

Schalke 04 1-2 W.Bremen

Goles: Kuranyi // Diogo, Samogo (Creo)

JORNADA 6

Schalke 04 4-1 Sevilla

Goles: Kuranyi (2), V.Sanchez, Streit // Luis Fabiano

Partido q empezó ganando el Schalke con una contra letal de Kuranyi, luego el Sevilla metió el miedo a la grada con un impecable corner, pero el equipo local se inspiró y llegó el festival de goles, incluso Kuranyi erró un penalty al final del partido.

Gran partido de ambos, un placer jdr y suerte pa los proximos partidos. un saludo

JORNADA 7

Zaragoza 1-2 Schalke 04

Goles: Oliveira // Kuranyi (2)

Partido q domino el Schalke en la 1º parte hiendose al descanso con 0-2, pero el Zaragoza llegó a meter miedo a los aficiandos germanos con un gol regalado por la defensa alemana. Buen partido Paikhuan
LIGA A -JORNADA 8

Villarreal 2 - 0 Liverpool

Goles: Nihat(2)
MVP: Nihat
Amarillas: G. Rossi ( Villarreal)

Buen partido dominado por el Villarreal en su mayor parte pero que le costo abrir el marcador durante 75min gracias a las impresionantes intervenciones de Reina, al final Nihat con su olfato goleador consiguio una importante victoria para el Villarreal.

Saludos y bien jugado
Bueno ya estoy totalmente disponible de nuevo! llevo varias jornadas de retraso asi que por favor, quien le quede jugar contra mi mandar un mp o añadirme al msn y jugamos cuento antes.Un saludo!
JORNADA 10

O.Lyon 2 - Liverpool 0
Goles de Benzema los dos.
señores me voy de vuiaje y no vuelvo hasta el domingo k viene asike no puedo actualizar se ke hay algunos errores los cambiare cuando welva
No podre jugar ningun partido en semana santa... dado que me voy de vacaciones, xDxD Suerte a todos... y cuidadito con el volanteeee!(A) Enga a disfrutar gente!
Hay alguien por ahi que tenga que jugar contra la juve de la liga A??
yo soy el Villarreal y juego contra ti, pero hoy no estare en casa todo el dia, si quieres jugamos mañana por la tarde... o ya el lunes..

Saludos
Jonada 9

Liverpool 0 - 6 At.Madrid

Goles del AT.Madrid: Aguero(2), Forlan(2), Raul Garcia, Simao

Tarjetas amarillas: Pablo y seitaridis por parte del atletico y carraguer por parte del liverpool.

Hombre del partido: Aguero

Un saludo
Alguien que tenga que jugar contra la juve??

Luego vengo
Ya toy
Juventus 0 - Lyon 0
Partido malo malo malo

Lyon 2 - Milan 1
Goles de Benzema(MVP) y Delgado por el Lyon y Pato para el Milan.
Partido marcado por la efectividad del Lyon que tiro dos veces entre los tres palos y metio los dos. El milan domino pero no tuvo ideas ante un rocoso Lyon.
7 Jornada:

A.C Milan 1 - 6 AT.Madrid

Gol del Milan: Pato

Goles del AT.Madrid: Aguero(3), Forlan(3)

Hombre del partido: Forlan

Tarjetas amarillas: Kaladge por parte del Milan

4 Jornada:

Arsenal 1 - 3 At.Madrid

Gol del Arsenal: Adeabayor

Goles del At.Madrid: Forlan(2), Aguero

Hombre del partido: Forlan

Un saludo
A ver donde esta esa peña contra la q tengo q jugar que no la veo!.
Jornada 9. Osasuna 5-3 werder. 4 victoria de osasuna en 6 partidos

goles de portillo 2 y pandiani 3 por osasuna y diego, ugo almeida y sanogo por parte del wremen
Valvemi, dime tu msn q tengo q jugar contigo.
Bueno jorge lo siento, pero tengo que dejar esta liga, ya que estoy falto de tiempo, y como ya sabeis el tiempo es oro y paso de malgastarlo en estar todo el dia detras de la gente con la que tengo que jugar, pues eso que dejo el torneo.

Lo siento jorge xk te lo has currao, si no aparece ningun sustituto me comprometo a encontrar uno ;)
ola buenas soi el r.madrid ave si jugamos los partidos mi korreo es: nokierotumierda@hotmail.com
saludos!
Ajax y barcelona, cuando podeis jugaR?
Buenas, yo esta tarde y mañana podre jugar mis partidos pendientes.

Bayer Munich, Barcelona, Boca Juniors, Osasuna y Wender Bremen.

Avisarme cuando os viene bien Cracks... Un saludo
Liga A - Jornada 7

Juventus 1 - 3 Villarreal

Goles:
Min.14 Trezeguet
Min.33 G.Rossi
Min.72 Nihat
Min.90 G.Rossi

MVP: G.Rossi

Una fuerte Juventus mereció mas que un solo gol, resultado injusto para lo visto en el campo, el Villarreal estuvo mas fino en la segunda parte y no desaprovecho sus oportunidades.

Bien jugado

Saludos
doy fe, doy fe xD

A ver los managers del español, Chelsea y At madrid cuando pueden jugar.

Soy la JUVENTUS.

Esta noche y mañana por la noche no podre jugar porque trabajo. Decidme cuando podeis.

T. Hotspur 1 - 1 Juventus
No me fije en los goles ya que se corto la conexion.
Buen partido.
osasuna 4-0 marsella

Goles: Pandiani, portillo 2 y plasil
Alvaro_093 solo me quedas tu... te hablo por messenger y no contestas... asi que cuando quieras me dices cuando puedes
Soy la Roma, me falta el Valencia, Manchester, Arsenal y Espanyol, si estais por ahi, cuando querais jugamos.
Buenas, tanto titocris como yo no podemos jugar nuestros partidos ya que no disponemos de internet en casa en este moemento, cambio linea, por lo que rogamos se nos deje plazo suficiente para jugar los encuentros. SL2

Ya avisare cuando tenga internet sl2
LIGA B

AJAX 0-2 SCHALKE 04

Goles: Kuranyi, Bajramovic

Partido q el Schalke solucionó en la primera parte, ya q en la 2º no hubo emocion ninguna sin crear apenas ocasiones ambas escuadras. Buen partido, un placer.

PD: Inter dime cuando tienes un hueco para jugar nuestro partido pendiente. Un saludo
At.Madrid 3 - 2 Tottenham

Goles del At.Madrid: Aguero(2), Forlan

Goles del Tottenham: Bervatov(2)

Hombre del partido: Aguero

Tarjetas amarillas At.Madrid: Perea, Pablo, Pernía, Simao

No se a kien saco tarjeta por parte del tottenham. Si recuerda alvaro k lo postee.

Un saludo
Totenham 0 Lyon 3
Goles de Benzema, Toulalan y Gouvou.
Alvaro se retiro al comienzo de la 2ºparte con ese 3 a 0... que dio por bueno,ya que le podian haber caido alguno mas en la 2ª...

Alvaro_093 con actitudes como la de este partido normal que no te dejen volver a la liga 1ªdivision... de hecho deberian echarte de unas cuantas ligas porque cuando no te desconectas,tienes lag o pones a parir al que te gana.
Aprende a perder como todo dios y madura un poquitin que esto no es mas que un juego de consola...y sino aguantas perder, date contra la pared y no nos toques los huevos a los demas [+furioso]
Mira, como te dije en el otro post, mas tranquilito y vamos a ir menos sobrado ok? Que te crees acaso? Menudos... hay por aqui...

Me desconecte por q no tenia ganas de jugar, estaba cansado, y te di el partido por ganado, si quieres le puedes poner 10-0 al partido, o 20-0 agonia, haz lo q te de la gana.

Enfin...

Salu2
sabes lo que pasa.. que cada dos por tres me pregunta alguien que si he jugado contra ti pa decirme que le has puesto a parir, que si es normal...y en cualquier liga se puede ver que te han tenido que decir que tranquilo que solo es un juego.
Pero que te desconectes con un 3-0 ya es el colmo... que estabas cansado..[qmparto][qmparto][qmparto]y sino que iba a ser.. que tengo mucha suerte??[qmparto][qmparto]

Si no sabes perder no juegues!!...

pd:a que si hubieses ido ganado... no hubieses desconectado??
Roma 2- Arsenal 3

Goles Arsenal : los 3 de Adebayor
Goles Roma : Taddei y Perrotta.

Partido igualado, donde lo más justo habria sido un empate, donde el Arsenal se basó en Adebayor que por su corpulencia atravesaba a mis jugadores. La Roma siempre fue a remolque. Buen partido.
solo decir q asta el proximo lunes no podre juagar ya q me marxo de viaje disculpen las molestias
solod ecir q asta el proximo lune sno pdore juagr ya q me marxod e viaje disculpen las molestias
Hola

LLevo el boca pero es que hace mas de 1 semana se me corta el ADSL cada 3 minutos.., en cuanto me funcione juegos los partidos atrasados.
Perdonar los adversarios qe me esperan..
Es dificil seguir el ritmo de la liga B sobre todo si se quiere tener todas las jornadas hechas esta semana santa, la peña no da señales de vida.
Yo sigo a la espera de encontrarme con el Atlético en el MSN y de q el Espanyol aparezca por aquí ya q no dejó dirección de correo alguna.
ahora es muy dificil quedar con la peña pa jugar partidos. se podrian posponer para despues de semana santa que ya estaremos todos mas centrados [fumeta]
Yo al espanyol sigo sin verlo tampoco...
Me faltan español, chelsea y atletico de madrid
Soy la JUVENTUS
A mi me faltan Espanyol y Atlético; el Espanyol no contesta a los mensajes privados ni habla por aquí, los únicos medios q tenemos para comunicarnos con el ya q no dejó dirección de correo... Va a estar difícil como no entre en el foro.
jornada 7

liverpool 6 - 0 Chelsea

Partido controlado totalmente por el liverpool, en el que torres contribuyo con 4 goles y kuyt con 2 goles, hay que decir que los jugadores del liverpool despues de en 7 partidos conseguir 1 solo empate, es la primera victoria del equipo, el comportamiento del otro manager no le entiendo al hacer 2 penaltis en los ultimos 4 minutos.

salu2
Soy el Boca, si alguien puede ahora jugar que me avise por aqui.

Ya me va bien ADSL (de mmomento) miks adversarios cuando podeis jugar? yo esta noche a partir de las 23:00
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611