TORNEO FIFA 08 THE BEST TEAMS OF THE WORLD BY Jorgerolli

Actualizen la tabla por Diosss!!!!
para sentirle gusto a la liga [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
A mi me falta el Espanyol, pero no lo veo por ninguna parte... :S

la verdad es que si que hace falta...

hoy me pondre a actualizar k akabo de llegar todos los k tengan ke jugar contra mi ya saben k me lo digan por el msn
A mi me keda contra titocris y CHem, q no tienen internet.
Y contra BOca q parece q vuelve a tener internet, yo voy a estar esta tarde un rato x msn y mañana por la tarde tambien. un saludo
LIGA A JORNADA 9
MANCHESTER UNITED 3 - ESPANYOL 0
SE FUE A POKO DE EMPEZAR LA 2ªPARTE ESTABA HACIENDO FALTAS TODO EL RATO UN PENALTI UNA ROJA UNA AMARILLA Y SE VA Y DICE K DEJA LA LIGA PORQUE LE ABURRE JUGAR CON EL ESPAÑOL

QUE PERSONA MAS POCO COMPROMETIDA

PD:SE NECESITAN 4 SUPLENTES:
ESPANYOL
CHELSEA
BARCELONA
BAYER DE MUNICH
DICE K DEJA LA LIGA PORQUE LE ABURRE JUGAR CON EL ESPAÑOL

es de los que solo le gusta jugar con el barsa o el manchester...que le vamos a hacer..
se puede pillar el barsa?
apunta a mi colega con el chelsea o el barça
ID ps3:chispitasjr
messenger:
chispas_victor_87@ hotmail.com
disponibilidad noches y fines de semana
ok pillados el barsa y el chelsea porcierto david lopez dame tus datos

EDITO:VUELVEN A ESTAR OCUPADOS BAYER Y BARSA
OSBORNE PILLAS EL CHELSEA Y DAVID LOPEZ SI KERES EL ESPANYOL O OTRO K NO ESTE EN LA LISTA
BAYERN Y BARCA YA ESTAMOS AKIIIIIIIII!!!

Despues de una larga y ansiosa espera de señales de los huevs...por fin tenemos conexion y podemos seguir con esta liguilla, jaja

Asiq todos aquellos que tengais que jugar contra el barca avisadme que estoy ok pero ok ok.

enga sl2
JORNADA 10

ARSENAL 1 AC MILAN 0

gran partido muy pero muy disputado donde el Arsenal supo aprobechar una llegada y ADEBAYOR le dio la victoria al ARsenal
al final el arsenal termino pidiendo el pitido fiinal del partido por
la presion ejercida por el MIlan.

Gran partido OSBORNE.
[chiu] [chiu]
Roma 0 - Manchester 2

Goles del Manchester: 1 de Rooney el otro no me fijao.

Pues partido donde se nota la pegada del Manchester. La Roma buscó durante todo el partido el gol y tuvo varias ocasiones claras (disparó 15 veces), por su parte el Manchester tiró 5 veces pero a puerta los dos goles me parece. En fin, C´est la vie. Buen partido.
LIGA A JORNADA 8
ROMA 0 - M.UNITED-2

MVP:
E.VAN DER SAR

GOLES:
C.RONALDO
W.ROONEY

TARJETAS:
AMARILLAS:(A.AQUILANI Y MANCINI)

RESUMEN:
BUEN PARTIDO EN EL QUE EMPEZO DOMINANDO LA ROMA PERO CON EL PASO DEL TIEMPO EMPEZO A DOMINAR EL MANCHESTER QUE SUPO APROVECHAR DOS REMATES. VARIOS TIROS LEJANOS PARADOS POR AMBOS PORTEROS Y ALGUNOS SUSTOS POR FALLOS DEFENSIVOS.

BUEN PARTIDO BANHOP
jorgerolli, si q es verdad, q cuando puedas, iria bien q actualices un poco, pq yo ya no se si me keda alguno o ya he jugao todos
BARCELONA 0-0 SHALKE

partido muy igualado donde el barca que estaba demasiado frio despues del paron de samana santa no encontro el modo de manejar el fifa, y un shalke muy peligroso que dispuso de una clara ocasion que se estreyo en el poste y no hizo que se moviera el marcador. buen partido por parte de ambos conjuntos.
Valencia 1 - Roma 2

Goles Valencia : Morientes
Goles Roma : Perrotta y Taddei

Partido donde dominó el Valencia buscando el gol, pero donde no creaba mucho peligro excepto a balón parado. La Roma consiguió cortar casi todas las internadas de peligro por las bandas del Valencia y a la contra ganó el partido en el minuto 90. Buen partido.
JORNADA 7

MANCHESTER U. 1 ARSENAL 2

Victoria para el Arsenal Gran partido
Jorgerolli, me doy de baja voluntaria en la liga B con el Inter de milan.El motivo es que ya se ha colocado la jornada 10 y el que mas, ha jugado solo 4 partidos.Yo he podido jugar solo 2 jornadas pq no se donde se mete la peña.Entonces esto es un poco caotico.Siento mucho las molestias causadas, de veras.Un saludo a todos!
ISRAELC esperate solo esta semana k parece k ya empieza la gente a jugar
Soy el boca, dentro de media hora me conecto, alguien puede jugar????
ok, yo me espero.Si mas que nada es por no ralentizar el trabajo quue estas haciendo con esta liga.Voy a intentar contactar con los demas usuarios y jugar los partidos que quedan.Un saludo!
israelc, tienes que jugar contra mi?
si quieres jugamos ahora
Buenas, soy la JUVENTUS. Este finde no he podio conectarme porque se me jodio el adsl que no me han arreglao hasta esta tarde. A ver si me pongo al dia y hay alguien por ahi para jugar
angel_rico escribió:israelc, tienes que jugar contra mi?
si quieres jugamos ahora

Buenas, soy el marsella yo tambien tengo que jugar contra ti..

Esta tarde podre ¿y tu?

Un saludo
Dabids1980 escribió:
Buenas, soy el marsella yo tambien tengo que jugar contra ti..

Esta tarde podre ¿y tu?

Un saludo

Puedo por la noche,,, si me va el ADSL..
Acualizen la liga para agarrarle SAbor y orden [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
ACTUALIZANDO SOLO FALTAN GOLES Y AMONESTADOS
T. Hostpurs 3 - 2 Arsenal

Goles: Keane y Bervatov (x2)
¿?

MVP: Berbatov

Salu2 ^^
Chelsea 4 - 1 M.United

Drogba x3 ----- Saha
Malouda

Partido en el que el Chelsea no empezo a jugar asta la 2º parte y en el que tuvo q parar al M.United al faltas

Bien jugado

Salu2
REAL MADRID 1 - 1 BARCELONA

Un partido dominado de principio a fin por parte del barcelona que fallo demasiado y casillas se lució, y una jugada bien trenzada por parte del madrid hizo inaugurar el marcador, el barcelona no se lo creia y despues de miles de ocasioes logro el empate. buen partido

sl2
Yo ahora mismo estoy dentro, mi msn es israelbaggio@hotmail.com.
Soy el Inter de milan
necesitais suplente espanyol?

id: xraylima

mail: xaviav@gmail.com
Me faltan español, chelsea y atletico de madrid
Soy la JUVENTUS

Esta semana solo me puedo conectar a partir de las 23:30 por motivos de trabajo. Lo siento mucho. Decidme cuando podeis jugar.
Hola soy el nuevo manager de Espanyol.

id:xraylima
xaviav@gmail.com

Esta semana puedo jugar por la tarde.

Esta tarde estaré conectado y puedo jugar, agregadme los rivales que tengais partidos pendientes con espanyol y jugamos.

T. HOTSPURS, JUVENTUS, LIVERPOOL, NEWCASTLE, VALENCIA, ROMA.

esta tarde podemos jugar partidos, decidme algo por aki, mail o agregadme por id y jugamos.

un saludo
Soy el manager del Newcastle; quería saber si esa dirección q tienes de @gmail.com la tienes asociada al msn; lo digo pq esta tarde puedo jugar contigo y por mail o por aquí es más difícil estar en contacto. De todas formas, si quieres quedamos sobre las 6 en "Mi país" ( si eres de España).

Un saludo!
soy el chelsea, te agregue al msn pero no tabas, si puedes esta noxe jugamos
ola buenas soi el madird e vuelto kien tenga k jugar k me diga algo o magregue nokierotumierda@hotmail.com
apuntad mi hotmail. rivales de espanyol, agregadme y jugamos.

esta tarde estare.

vaivax_@hotmail.com
Newcastle 1 - 0 Espanyol

Gol de J. Milner

MVP: Habib Beye

Partido muy aburrido en el q ambos equipos apenas tuvieron ocasiones claras; en la 1ª parte el Newcastle aprovechó una de ellas para anotar el gol q le otorgaría la victoria tras una buena jugada individual y un pase de la muerte. En la 2ª parte más de lo mismo, aburrimiento y pocas ocasiones; sólo destacar q cada equipo envió un balón a la madera.

Bien jugado!
T. Hotspurs 3 - 2 Espanyol

Goles: Keane (x2) y Bervatov
Tamudo (x2)

Tarjetas:

Amarillas: G. Bale (Tottenham)

Roja: Chica (Espanyol)

MVP: Keane

Salu2 ;)
TOTTENHAM 3 - ESPANYOL 2

R. Keane (2) Bervatov

Tamudo (2)

T.amarilla: Bale
T.roja: Chica

MVP: Tamudo

Partido con múltiples ocasiones de Tottenham, Kameni se lució, pese a que se adelantó Espanyol, empató pronto Tottenham y se adelantó antes del descanso de penalty tras la expulsión de chica. Llegó el tercero y a poco del final hizo el 3-2 en una contra.
xaviav tu jugador xica no puede jugar el proximo partido por roja
olle eske acabo de aceme un usuario y no se como me tengo ke konectar ni nada me podeis dar informacion este es mi msn dejarme lo ay el_carre_alex_@hotmail.com por fa dejarmelo [risita]
Buenas, soy el Valencia, no podré jugar contra el Español, el Chelsea y el Villareal hasta el Domingo que viene, que estoy de vacaciones ahora yo xD

El domingo sobre las 21.00 o depsués de cenar podré jugar los 3 partidos que me faltan.

Un saludo!!!!
Macho, creo que a estas alturas el boca juniors aún no a jugado ni un partido. Me sabe mal, pero no podemos estar esperando toda la vida a que le funcione bien el internet, o a coincidir con el. Creo que debería ser substituido.
RICO EL K LLEVA AL BOCA.te doy hasta el domingo para ke juegues algun partido o te sustituyo
Jornada 10:

At.Madrid 3 - 1 Newcastle

Goles del At.Madrid: Aguer(2), Forlan

Gol del Newcastle: M.Owen

Hombre del partido: Aguero

Un saludo.
Esta noche estare conectado, a partir de las 23:00, ya intento jugar.

Es que no se que pasa con mi linea pero lleva muchos dias que no funciona nada mas que a ratos...

Decirme quienes podeis jugar esta noche y os agrego al messenger, porfa..

Lo siento
Solo me quedan bayern , sevilla y werder bremen para jugar todas las jornadas, aver si aparecen....
502 respuestas
13, 4, 5, 6, 711