TORNEO FIFA 08 THE BEST TEAMS OF THE WORLD BY Jorgerolli

1, 2, 3, 4, 511
liga a jornada 5
NEWCASTLE U. 2- MANCHESTER U. 2

SIN TARJETAS

GOLES:
M.OWEN(2)
W.ROONEY(2)

MVP:W ROONEY

RESUMEN:un partido muy disputado por los dos conjuntos un poco mas merecio el newcastle al principio que iba 2-0 hasta el minuto 51 por un mal despeje de la defensa . pero en los ultimos 30 minutos el manchester remonto con dos goles de rooney.En la prorroga sin validez alguna el manchester anoto dos goles en el 118 de rooney

wen partido tecnecio
Newcastle 1 - Roma 1 (Sin la prorroga)
Newcastle 1 - Roma 2 (Con la prorroga)

Goles del Newcastle : Emre
Goles de la Roma : Perrotta los dos.

No sé si vale o no la prorroga, asi que el organizador coja el resultado que sea válido.

Buen partido, igualado aunque con la Roma ganado pudo senteciar y por no senteciar se tuvo que llegar a la prorroga.
BanHop escribió:Newcastle 1 - Roma 1 (Sin la prorroga)
Newcastle 1 - Roma 2 (Con la prorroga)

Goles del Newcastle : Emre
Goles de la Roma : Perrotta los dos.

No sé si vale o no la prorroga, asi que el organizador coja el resultado que sea válido.

Buen partido, igualado aunque con la Roma ganado pudo senteciar y por no senteciar se tuvo que llegar a la prorroga.

Confirmo resultado: 1-1.
Liverpool 0 - Roma 2

Goles de Totti y Mancini.

Partido donde la Roma se adelantó pronto, el Liverpool comenzó a controlar el partido, pero sin crear ocasiones de gol. La Roma se dedicó a buscar las contras y creó cierto peligro marcando así su segundo gol.
LIGA A JORNADA 6
M.UNITED 3 - VALENCIA F C. 1
MVP:W.ROONEY
GOLES:
ROONEY(3)
D.VILLA(P)
TARJETAS AMARILLAS:
G.NEVILLE
R.ALBIOL
RESUMEN:
un partido en el que domino un poco mas el manchester aunque el valencia tuvo muchas ocasiones pero no supo terminar las jugadas tres goles de roonie y gol de consuelo para el valencia a tiro de penalti

wen partido Kagarrot
Liga B jornada 3

Ajax 0 Marsella 1 (cisse)

Partido muy igualado en el medio campo en que que el Ajax tuvo buenas ocasiones bien atajadas por el portero marselles y en el que el marsella tuvo un gran acierto de cara al gol gracias a cisse.

Buen partido abarth

P.D: Sigo esperando al resto de mis rivales para jugar las otras 5 jornadas.

Saludos
Buenas señores.

Juego con el Real Madrid en la liga B. En los primeros días del torneo he estado desconectado por motivos personales, pero ya puedo jugar todos los partidos.

He comprobado que tengo agregados al msn a todos mis rivales de las primeras 5 jornadas...Cuando podais jugamos los partidillos.

Un saludo a todos
Grupo A Jornada 6

Villarreal 3 - 3 Milan

Goles: Senna, Nihat, M. Fernandez - Pirlo, Kaka, Ronaldo
MVP: Nihat

Trepidante partido el vivido hoy en el Madrigal, partido muy igualado con 13-14 tiros a puerta por ambos conjuntos. Se adelanto el Milán con un gol de Pirlo en el min15 después de una buena triangulación, después el Villarreal consiguió reponerse con un fútbol de toque, pero el Milán con fútbol vistoso consiguió adelantarse de la mano de un inspirado Kaka (1-2)y estuvo dominando gran tiempo de la primera parte que gracias a Diego Lopez no pudieron conseguir distanciarse en el marcador.

Así estuvo el partido dominando un poco mas el Villarreal en la segunda parte consiguiendo empatar el partido poco después del gol de Kaka, en el tiempo restante se sucedieron muchas jugadas pero no fue hasta el minuto 90 cuando se adelanto el Villarreal gracias a Matigol (3-2), pero entre la euforia de este gol en los últimos instantes una espectacular jugada de Ronaldo que se fue de todo el equipo desde saque de centro consiguiendo el definitivo empate a 3.

Bien jugado

Saludos
angel_rico escribió:Hola, soy el boca.

Mañana podre jugar los dos partidos... Los findes generalmente no puedo jugar.

Saludos

Yo mañana, martes, podre de 8 a 10 i media de la noche... asi que tu dirás.
abarth cuando puedes jugar?

Osasuna, mañana podre a partir de las 22:30.

Saludos
angel_rico escribió:abarth cuando puedes jugar?

Osasuna, mañana podre a partir de las 22:30.

Saludos

Sobre la tarde/noche, pero a partir de las 22:30 si que ya no puedo... A ver como lo arreglamos.

Bueno, como mucho podria forzar sobre las 22:30, pero mas imposible. (Causas ajenas a mi :()
Jornada 5:

O.Lyon 2 - 1 AT-Madrid

No se kien marco los goles pq se me desconecto al acabar. A ver si mañana lo postea apuenco

Un saludo
wenas, me acaban de asignar una plaza q quedaba libre del everton, mis datos son:
Kalcu_r
kalcu-ligapesdkz@hotmail.com
disponibilidad: tardes y noches

Decir tambien que cambio el Everton por el Schalke 04. un saludo
abarth escribió:
Sobre la tarde/noche, pero a partir de las 22:30 si que ya no puedo... A ver como lo arreglamos.

Bueno, como mucho podria forzar sobre las 22:30, pero mas imposible. (Causas ajenas a mi :()

Vale, intento llegar lo mas rapido posible a mi casa... a ver si puedo estar sobre las 22:00.

Nos vemos por el messenger??

Saludos
kalcu escribió:wenas, me acaban de asignar una plaza q quedaba libre del everton, mis datos son:
Kalcu_r
kalcu-ligapesdkz@hotmail.com
disponibilidad: tardes y noches

Decir tambien que cambio el Everton por el Schalke 04. un saludo

Ok, pues Kalcu nos toca jugar yo llevo al marsella dime cuando te viene bien.

Un saludo
Barcelona estas por ahi???
No te veo en el messenger...
Milan 3 - Chelsea 0

Antes de nada este resultado es por desconexion, el resultado hasta que desconecto el compañero era 3-1, a falta de 7 minutos

Un partido igualado que cerca del final resolvieron los delanteros del Milan

Goles :

Kaka (2)
Ronaldo (1)

Mala accion del compañero franx, con desconectar la partida.
y recodarle que esto solo es un juego.
Jornada 5:
O.Lyon 2 - 1 AT-Madrid

No se kien marco los goles pq se me desconecto al acabar. A ver si mañana lo postea apuenco

Goles de Benzema(2) y Motta.
T.Amarilla para Bodmer y squilacci del Lyon del atletico no recuerdo ninguna.
Buen partido makiscar
angel_rico escribió:
Vale, intento llegar lo mas rapido posible a mi casa... a ver si puedo estar sobre las 22:00.

Nos vemos por el messenger??

Saludos

Sobre las 22:00 estaré ahi, a ver si te veo ;)

Sino di otra hora que te vaya bien ^^
abarth escribió:
Sobre las 22:00 estaré ahi, a ver si te veo ;)

Sino di otra hora que te vaya bien ^^

Es que llego a esa hora o mas tarde a casa.
A ver si puedo llegar a esa hora
Mala accion del compañero franx, con desconectar la partida.
y recodarle que esto solo es un juego

solo decirte osborne como ya te dije x msn se me fue la desconexion y segun tu peus me podia aver desconectado con el 2-1 eq fue casi al final pero segi metistes el 3 y se fue todo ni repeticion ni nada,ya se q es un juego y en la liga no ay un partido q no ayaya acabado aun yendo perdiendo peor tu mismo compañero peinsa lo q qieras yo estoy trankilo saludos y buen partido
Para mis rivales:
- Werder Bremen
- Marsella
- A.Villa
- I.Milan

ya os tengo agregados al msn a todos, esta tarde estare un rato conectado y casi todas las noches suelos estar hasta tarde, mi horario es bastante fluido. si vosotros teneis mas problemas decidme una hora y hare to lo posible para estar. un saludo
Arsenal 4 - Lyon 1
Mvp: Adebayor
Goles: Adebayor(4) y Juninho.
Vaya paliza me has metido Evilway...
Jornada 4 liga B

Marsella 4 Shalke (antes Everton) 3

Goles por parte del marsella 3 de Niang y 1 de Cisse

Por parte del Shalke Bajramovic, streti y Kuranji

Amarillas para Bahramovic del shalke 04

Partido que parecia setenciado por el marsella ya que en el minuto 80 iba ganando por 4-0 pero en el que el shalke demostro su calidad y valentia y estuvo a punto de empatar el partido en solo 10 min.

Buen partido Kalcu, un placer.

Un saludo
Liga A Jornada 5

Tottenham 1 - 3 Villarreal

Goles: Jenas - Nihat, G. Rossi, Matias Fernandez
MVP: Nihat

Amarillas: Jenas, Bale (Tottenham)

Bonito partido donde el Villarreal supo aprovechar sus oportunidades como así refleja el marcador.

Bien jugado Alvaro;)

Saludos
Liga B Jornada 5

Sevilla 1 (Kanoute) Marsella 2 (Niang, Cisse)

Partido muy limpio y disputado en el que el sevilla se adelanto en el marcador con una gran jugada de navas y buen remate de kanoute que batio al meta. El marsella tocaba el balon mas y mejor y esto trajo sus frutos tras una buena contra capitaneada por cisse que asisito a niang que batio raso a Palop. Tras el empate el sevilla apretaba y el marsella defendia bien , y en esto una gran jugada por banda izquierda centro al segundo palo y remata solo cisse que setencio la contienda.

Buen partido compañero, Un saludo.
Tal y como he indicado al organizador del torneo, tengo que retirarme del torneo por motivos personales. Suerte a todos, sobre todo al suplente que coja mi Real Madrid!
Me ha dejado de funcionar el Blu-Ray del fifa, mañana a ver si lo puedo cambiar... En caso contrario, os avisaría.
Sevilla 3-0 R.Madrid

Goles: L.Fabiano(x3)
MvP: L.Fabiano

Goles: L.Fabiano(x3) Kerzhakov ////// Carew, Barrey
MvP: L.Fabiano
Jorge creo que hay un fallo en la jornada 3.. pusiste Atletico de Madrid 3 - 2 Villareal, fue un 3 3, no se si habra algun fallo mas.. pero weno, la clasificacion sale bien.

Saludos
Me he puesto en contacto con el manager de boca juniors, ya que si por el fuera este partido no se jugaría nunca. A ver si lo podemos jugar en un rato.
Partido 4º Jornada:

Inter Milan 1 - Zaragoza 1

Goleadores:
Inter: Cruz (1)
Zaragoza: ?

Partido 1º Jornada:

Marsella 3 - Inter milan 2

Goleadores:
Marsella: ?
Inter: Cruz (1) Ibrahimovic (1)
LIGA B Jornada 1

Marsella 3 Inter 2

Goles del marsella: Cisse (2) Niang
Goles del Inter: Ibraimovich y Cruz

Partido bonito y tenso en el que el Inter se adelanto por dos goles en el marcador, recorto distancias antes del descanso cisse. En la segunda parte el Inter pudo setenciar ya que un defensa frances saco la pelota de bajo de los palos nada mas comenzar la segunda parte, tras la ocasion marrada, el Marsella se crecio y empato y posteriormente sentencio el partido.

Muy buen partido Israel.. Un saludo.
Jornada 6:
Osasuna 6-2 Madrid

Goles: Pandiani 2, portillo 3, pasil

Baptista y nistelrooy por el madriz

Buen partido en el que el madrid logro acercarse hasta un 3-2 efimero ya que el osasuna goleo despues.

Gran racha goleadora del osasuna que en 4 partidos lleva 18 goles.

Me queda la jornada 5 con el recre que supongo que se jugará mañana, y la jornada 3 contra el boca juniors que no sé cuando, ya que e agregado por el msn, e enviado mensaje privado, e incluso ayer se quedo a partir de las 10 i media y nada.
Valvemi escribió:Me he puesto en contacto con el manager de boca juniors, ya que si por el fuera este partido no se jugaría nunca. A ver si lo podemos jugar en un rato.

Hola,

Estoy conectado prácticamente al Messenger todos los dias entresemana hasta la noche y no te he visto nunca…. Por mi fuera se jugaba , pero quizas soy yo el que no te encuentro

A abart no le funciona el juego y a chem1 no le localizo...
angel_rico escribió:

Hola,

Estoy conectado prácticamente al Messenger todos los dias entresemana hasta la noche y no te he visto nunca…. Por mi fuera se jugaba , pero quizas soy yo el que no te encuentro

A abart no le funciona el juego y a chem1 no le localizo...

Pues yo hace 3 o 4 dias uqe te tengo agregado y aun no has aparecido.

Agregame tú. Comando-evc@hotmail.com

O sinó dime a que hora te va bien jugar ( yo puedo hoy a partir de las 5 o a partir de la 1 y media de hoy).
angel _rico dinos tu msn k yo te tengo agregado hace tiempo y nuenca te has conectao
Jornada 2:

Chelsea 2 - 3 At.Madrid

Luego posteo goleadores que estoy en el curro.

Edito: Por cierto la clasificación está mal, pues yo he jugado 4 partidos en vez de 5 con un bagaje a día de hoy de 2 victorias, 1 empate y una derrota.

Saludos.
Yo tengo k has jugao 5
ESPAÑOL
CHELSEA
VILLAREAL
ARSENAL
O.LYON
VALENCIA 0 ARESENAL 2

GRan partido jugado entre estos dos grandes rivales, con un poco de lag molesto pero el arsenal supo aprobechar las oportunidades,
Gran partido Kagarrot [beer]

Imagen
At Osasuna 1-0 recreativo de huelva.

Partido disputadisimo en que lo mas justo hubiera sido un empate. En un remate de corner pandiani lograba el 1-0 en el minuto 07 de partido, con el que se llegaría al final.

Buen partido compañero.

Buena racha Osasuna, llevo 3-1-1... solo me falta el de boca. Por cierto, a ver si se actualiza la clasificacion de nuestro grupo y los resultados, que a mi me gustaria saberlo ya
yo lo kiero actualizar pero esk de la 1ª y "ª jornadas no se a jugao casi ninguno
GRUPO B

JORNADA 2

Sevilla 4-2 Aston Villa

S > Luis Fabiano (x3) y Kerzhakov
A.V > Barry y Carew

JORNADA 3

Aston Villa 3-2 Zaragoza

A.V > AGBONLAHOR (x3)
Z > AIMAR Y OLIVEIRA
juventus soy el chelsea tengo q jugar contra ti te agreg al msn pero no t eveo x aki nunca mandame un email o x aki aver sobre q or apuedes venga gracias tio
LIGA B

JORNADA 1

SCHALKE 04 3-0 A. VILLA

Goles: Kuranyi, V.Sanchez, A.Streit

Amarilla: Koviashvilli (Schalke)

Partido en el que el Schalke dominó de principio a fin, y así se estrenó con su primera victoria en el campeonato.
Buen partido Ratanculo y suerte para los proximos.
jorgerolli escribió:Yo tengo k has jugao 5
ESPAÑOL
CHELSEA
VILLAREAL
ARSENAL
O.LYON

Es que contra el Arsenal no he jugado. Tengo k jugarlo todavia.
Liga B Jornada 6

Recreativo de Huelva 1 - 1 Ajax

Goles: Marquitos (Recreativo), Gabri (Ajax)

Muy buen partido, con ambos equipos jugando al toque, pero el Recre dando mas velocidad y juego vertical y el Ajax algo más de lentitud. No ha habido tarjetas, partido muy limpio :)

Muy buena partido joserecre [beer]
Liga B Jornada 6

Marsella 2 (nashrix2) Zaragoza 1 Oliveira

Partido muy disputado, el Marsella aprovecho mejor sus ocasiones que su rival y se acabo llevando el partido.

Buen partido tio, un saludo
Liga B Jornada 2

RMadrid 1 - 1 RCD Zaragoza

Partido bastante guarro, donde el manager del real madrid rozaba muchisimas veces la anti-deportividad
, prueba de ello es los tres lesionados del Zaragoza(entre ellos el portero, para que os hagais una idea)
Gol: Raul
Oliveira

MVP: Raul

Una peticion es que se tomen en cuenta las tarjetas amarillas, puesto que hay gente bastante sucia jugando y se van " de rositas"
las tarjetas amarillas si se toman en cuenta ya lo puse en el post cada cuatro amarillas o una roja a la calle un partido
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 511