TORNEO FIFA 08 THE BEST TEAMS OF THE WORLD BY Jorgerolli

1, 2, 3, 4, 511
Osasuna 5-2 bayern de munich

Goles: PANDIANI, LAHM EN PROPIA, Y PANDIANI 3
RIBERY Y KLOSE POR PARTE DEL BAYERN.

Partido igualado en sus inicios, con un gol para cada equipo. pero a partir de ahi osasuna se hizo dominiador del partido, aunque el bayern tenia mucho peligro en sus contras. Así el osasuna en una buena jugada acabo consiguiendo el 2-1. En un penalti inventado por el arbitro el bayern consiguio marcar el 2-2 con el que se llegaría al descanso.
En la segunda parte, un monologo del OSASUNA, que incluso dejo el marcador corto visto lo visto. El bayern falló otro penalti en el segundo tiempo.
Español 3 - Olympic Lyon 3
Goles: Recuerdo uno de Ben arfa... el resto no se porque se desconecto en la prorroga.Partido que empezo con un lyon frio que se puso con dos goles en contra pero que supo hacerse con el partido y remontar
TAmarilla para el español de clemente rodriguez (creo)
Buen partido Erillos
T.HOTSPUR-2 M.UNITED-3
MVP:BERBATOV

GOLES:
M.UNITED:
SCHOLES(28)
SCHOLES(45)
W.ROONEY(81)

T.HOTSPUR:
D.BERBATOV(43)
D.BERBATOV(43)

RESUMEN:un partido en el que al principio el t.hotpur asusto al principio del partido con un par de ocasiones
pero una jugada de tiki y taka culminada con un tiro a la cruceta de scholes fue el primer gol luego bervatov en un tiro raso batio a van der sar.tevez consigue robar a un defensa y pega el pase d la muerte a scholes.a poko tiempo del final empata bervatov revolviendose en el area pero a pokos minutos del final ronnie remata de volea un centro en el cual el portero no se atrevio a sali

NINGUNA TARJETA PARTIDO LIMPIO
Olympic Lyon 3 - Roma 1
MVP:Toulalan
Goles: Toulalan(2) y Govou - Mancini
Buen partido de ambos equipos.
T. Amarilla para Toulalan
BARCELONA 4- 4 OSASUNA

Partido trepidante el vivido esta tarde entre ambos conjuntos, un Osasuna que salio muy enchufado desde el principio, se adelanto por dos veces en el marcador, dejando al barca un poco tocado. Logro el barcelona empatar el partido y pudieron yegar varios goles mas de ambos conjuntos.

Buen partido valvemi

Goles:
Pandiani x2
Juanfran
Portillo

Henry x3
Ronaldinho

TARJETA ROJA A PUÑAL

Sl2
Jornada 2

Manchester United 0 - Milan 2

Goles: Ronaldo (1)
Kaka (1)

Partido muy igualado, en un partido con varias ocasiones por parte de los dos equipo.
En la segunda parte el Milan estiro las lineas arriba para ver si se podia adelantar en el marcador, y asi paso.
Luego entre un ataque del Manchester, el Milan al contragolpe, casi al final del partido, metio el definitivo 0 a 2.

Muy bien jugado jorgerolli
Sta tarde y sta noche puedo jugar.... rivales del sevilla avizadme---------> jdr_buguerillo@hotmail.com si me veis que no estoy dejadlo escrito que lo leo luego!;)
Grupo 1, Jornada 4

Villareal 4 - 2 Olimpique de Lyon

Goles: G. Rossi (2), Nihat (2) - Bodmer, Benzema
MVP: Nihat

Saludos y bien jugado
Grupo 1, Jornada 4

ESPAÑOL 2 - 1 AC.MILAN

Goles: DE LA PEÑA (2) RONALDO (1)

MVP:DE LA PEÑA

muy buen partido ejjeje enga suerte
Haber si ratunculo se conecta al msn y me dice fecha y hora para jugar xk desde esta mñn no a dado señales de vida.
Y mi siguiente partido es contra el Inter(israelc)
partido correspondiente a la 3 jornada

O.LYON 1-2 CHELSEA

jugador del partido:C.Makelele(chelsea)
goles:0-1 D.Drogba
0-2 C.Makelele
1-2 k.benzema

ninguna tarjeta en el partido
buen partido a sido muy intenso asta el ultimo istante
el lyon va a intentar cambiar de tactica... esta racha de dos derrotas tiene que cambiar... YAAA [buuuaaaa]
Jornada 4

Manchester 1 - 1 Liverpool
Penaltis: 9 - 10

Goles:

Tevez por parte del Manchester
Babel por parte del liverpool

los goles de los penaltis no los pongo, ya que son todos los del equipo xd porque ha tirado asta el portero xdxdxd jajaj

salu2

Ha sido un partido muy intenso, aunque ha tenido mas ocasiones el liverpool, un golazo de tevez que el portero se ha quedado mirando, buen partido de torres y de gerard por parte del liverpool, y de cristiano ronaldo y de tevez por parte del manchester united
1º jornada

Zaragoza 1 - 0 Recreativo

MVP: Diego milito
GOL: Diego Milito

Partido trabadisimo y que consistio basicamente en un gol debido a un fallo de la defenza del recreativo

Buen partido joserecre
RECREATIVO 0-2 BAYERN

Goles: Ribery por partida doble.

Buen partido con este magnifico manager del recre.
Valencia y Manchester si estais por ahi y quereis jugar decidmelo.
soy la JUVENTUS
BARCELONA 3-0 RECRE

Partido correspondiente a la 3 jornada de liga. Partido dominado por el barcelona que logro un comodo 3-0 en el marcador antes del descanso, en la segunda el recre pudo recortar distancias con un remate en plancha que valdes despejo. Siguio el asiduo de equipo barcelonista, con llegadas y controlando el juego pero no se volvio a cambiar el marcador.

Asi da gusto jugar, este joserecre vale muxo, cuidadin...

goles:
Henry x2
Y.Toure

sl2
Bueno pues hemos intentado jugar Ratunculo y yo pero nada su conexion debia de estar mal ya k no nos podiamos conectar, en cambio yo e probado despues con otros dos y si k e podido, ademas de k su conexion aparecia con una rayita solo y la mia al completo
3º jornada

Liverpool 0 - 2 Valencia

Goles
Morientes (x2)

Tarjetas:
Marchena

Gran partido donde el Liverpool no se mereció el resultado, y que dominó por completo, pero que aprovechó el Valencia en una contra y un fallo del portero. Muy bien jugado.

4º Jornada

Valencia 3 - 2 Newcastle

Goles
Villa (x2) y Morientes
Martins y Emre

Partido sin tarjetas.

Partidazo en toda regla. Por un fallo en los servidores de EA (porque ni a mi ni a mi contrincante se nos fue la conexión) nos expulsó la primera partida, donde en el minuto 70 ibamos 2-2. Acordamos repetir en partido y curiosamente hicimos un partido calcado al primero, incluso en el minuto 70 donde antes petó el juego teniamos el mismo resultado, y que el Valencia aprovechó en la ultima jugada del partido para adelantarse. El resultado justo sin duda, hubiera sido un empate por el partidazo que estaban haciendo los dos equipos. Gran contrincante.3º jornada 3º jornada
3ª jornada LIGA A

JUVENTUS 0 - M.UNITED 2

MVP:W.ROONEY

GOLES:
C.TEVEZ(26)
W.ROONEY(29)

TARJETAS :
HARGREAVES

UN PARTIDO MUY DISPUTADO EN EL QUE LA JUVE EN LOS PRIMEROS MOMENTOS HIZO TEMBLAR UN POCO LA PORTERIA DE VAN DER SAR
PERO EN DOS CONTRAS DOS TIROS INESPERADOS DE LARGA DISTANCIA ACABARON EN LAS MALLAS SIN QUE BUFFON HIZO DE ESTATUA EL RESTO DEL PARTIDO ALGUNOS OCASIONES Y EN EL ULTIMO MINUTO RONALDO FALLA UN MANO A MANO CON BUFFON

MUY BIEN PARTIDO SIN LAGG Y SIN FALTAS ASI DA GUSTO
2º Jornada grupo A

Valencia 3 - 0 Juventus

Buen partido por parte de los dos equipos pero con la punterías más afinada por parte del Valencia.

Goles
Villa (x2) y Morientes

Tarjetas:
Z.Grygera (Juve)

Con esto ya he completado las 4 jornadas^^
Estoy esperando que mas que sea uno me diga de jugar, ya que estoy ya muy cansado de ser yo el que vaya a buscar a la gente aver si juega o no( no lo digo por este torneo ).
No es el primer mensaje que dejo!;)
Roma 2 - 3 T.Hotspurs

Goles: Bervatov (Hat Trick)
¿?

MVP: Bervatov

Tarjetas: Woodgate y uno del Roma

Buen partido jugado por los dos conjuntos ^^

Salu2 ;)
Confirmo el Roma - Tottenham

Goles de la Roma los dos de Totti.

El partido estuvo igualado, por ratos para cada equipo. Al principio se adelantó pronto la Roma, y el Tottenham acorraló a la Roma en busca del empate hasta que lo consiguió. En la segunda parte la Roma tuvo más ocasiones que el Tottenham pero a la contra mató el partido.
Jornada 4 Liga B

Osasuna 3 - 4 Ajax

Goles

Osasuna: Portillo, Pandiani (X2)
Ajax: Huntelaar (X2), Perez (Penalty), Luis Suarez.

Tarjetas amarillas: Portillo y Corrales (Osasuna)

Gran partido donde el Osasuna se ha adelantado con 2 contras fulgurantes, finalizadas por Portillo y Pandiani. Luego el Ajax ha conseguido marcar el 2-1 por medio de Huntelaar, pero rapidamente el Osasuna, otra vez Pandiani, ha puesto el 3-1 en el marcador. Pero en la segunda parte, un penalty muy riguroso pitado sobre el Ajax (que ha transformado Perez) y un dominio del balon bastante amplio, el Ajax se ha acabado imponiendo 3-4.

Gran partido Valvemi, y siento el penalty tan riguroso :(
LIGA A
JORNADA 4 A.S. ROMA 1 - 2 JUVENTUS

GOLES: Taddei - Trezeguet x2

HOMBRE DEL PARTIDO: Trezeguet

Buen partido en el que la juve aparte de los dos goles hizo mas bien poco [+risas] siendo dominado por la roma casi todo el partido.
Sin tarjetas amarillas.

A la espera de que se pongan mas jornadas ;-)
Real madrid, Aston Villa e Inter de Milan decidme cuando podeis para jugar!!!
Paikhuan escribió:Real madrid, Aston Villa e Inter de Milan decidme cuando podeis para jugar!!!

Soy sevilla, tenemos que jugar la jornada 2 dime cuando puedes;)
Primer PArtido del ARSENAL GRan partido!!!!!!!!

Resultado:

LIVERPOOL 0 ARSENAL 3

goles:

2 de ADEBAYOR y 1 de VAN PERSIE

Gran partido disputado pero con suerte para el ARsenal
quienes celebraron y les tomaron una foto luego del partido

Imagen
Grupo A Jornada 2

Arsenal 0 - 2 Villarreal

Goles: Nihat (2)
MVP: Nihat

Buen partido de estos dos conjuntos, donde el Villarreal tuvo mas pegada gracias a su goleador en buen estado de forma Nihat.

PD. Debido a problemas de un leve lag, decidimos los dos a falta de 25min para que terminara, reiniciar un nuevo partido y jugar ese tiempo en otro para ver si se solucionaba, en ese partido hasta el min25 no ocurrio nada (0-0 por lo tanto el marcador permanecio igual) la continuacion del partido quedo 2-2, y lo gano el Arsenal en la prorroga 3-2.

Saludos y bien jugado.
No es el primer post que dejo, rivales del sevilla cuando podreis jugar, os he agregado a todos, he estado en el msn toda la semana, ya no se que hacer encima de que hay que star detras de ustedes todo el tiempo, encima no apareceis... [plas]
AT. Madrid 3 - 3 Villareal

Goles del AT.Madrid: Raul Garcia, Aguero, Maxi Rodriguez

Goles del Villareal: Nihat (3)

Hombre del partido: Aguero

Partido en el que en la primera parte el At.Madrid se puso con un 3-0, pero que en la segunda el villareal consigio remontar y poner ese empate k refleja el marcador.

Muy buen partido por parte de ambos equipos.

Un saludo.
Señores de la liga b ponganse las pilas
albdela escribió:AT. Madrid 3 - 3 Villareal

Goles del AT.Madrid: Raul Garcia, Aguero, Maxi Rodriguez

Goles del Villareal: Nihat (3)

Hombre del partido: Aguero

Partido en el que en la primera parte el At.Madrid se puso con un 3-0, pero que en la segunda el villareal consigio remontar y poner ese empate k refleja el marcador.

Muy buen partido por parte de ambos equipos.

Un saludo.

Todo correcto, muy buen partido Albdela...

PD. el grupo A parece que funciona, a ver si el B espabila [sati]

Saludos
Sampeta escribió:

Todo correcto, muy buen partido Albdela...

PD. el grupo A parece que funciona, a ver si el B espabila [sati]

Saludos

Eso digo yo... ke estoy aqui yo solo me da xDxDxD
ESK INTENTO CONTACTAR CON ELLOS PERO NO RESPONDEN PERO WENO E ALARGADO EL PLAZO HASTA MAÑANA A LAS 00
Liga B - Jornada 1

Ajax 0 - 3 Werder Bremen

Buen partido donde el Werder Bremen se impuso con autoridad.

Goles: Sanogo (X2), Gabri (Propia porteria)

Ninguna tarjeta.
abarth escribió:Liga B - Jornada 1

Ajax 0 - 3 Werder Bremen

Buen partido donde el Werder Bremen se impuso con autoridad.

Goles: Sanogo (X2), Gabri (Propia porteria)

Ninguna tarjeta.

W.Bremen tienes que jugar con Sevilla no? Avizame al msn!
LIGA A - Jornada 1

Villareal 2 - 1 Chelsea

Goles: Nihat, G. Rossi - Drogba
MVP: G. Rossi

Sin tarjetas

Bonito partido dominado por el Villareal el cual esta en muy buen momento de forma, se adelanto el Villareal de la mano de Nihat y aunque tuvo algunas oportunidades mas en el minuto 70 Drogba empato con un golazo desde la frontal demostrando el gran potencial atacante del conjunto londines, el Villareal con su juego de toque al final consiguió enlazar una jugada en el minuto 81 que marco Rossi para dejar el marcador a favor de los de Castellon.

Saludos
LIGA 4.partido 4 jornada:

CHELSEA 3-1 T.HOTSPOR
jugador partido:SHEVCHENKO(chelsea)
goles:1-0 C.Makelele
1-1 D.Bebatov
2-1 A.Shevchenko
3-1 D.Drogba
tarjetas:L.KINS(t.hotspor)

partido domininado x el chelsea q se adelanto en el marcador,al pocor ato empato el t.hotspor pero fue un espejismo ya q el chelsea respondio con 2 goles sentenciando el partido.un partido que desde el principio el t.hotspor parecia q no lo qeria ganr ya q solo sabia acer juego sucio y milagrosamente solo recibio una tarjeta peor en fin yo no soy arbitro.
buen partido manager del t.hotspor aunqe segun el no mereci la victoria despues de aver dado 6 palos q cada uno opine venga saludos buena liga
SEGUNDA VICTORIA DEL ARSENAL

NEWCASTLE 1 ARSENAL 2

un partido muy pero muy disputado pero al final la suerte favorecio al ARsENAL

GOLES

2 de ABEBAYOR 1 MARTINI
leonelx2005 escribió:SEGUNDA VICTORIA DEL ARSENAL

NEWCASTLE 1 ARSENAL 2

un partido muy pero muy disputado pero al final la suerte favorecio al ARsENAL

GOLES

2 de ABEBAYOR 1 MARTINI

Confirmo el resultado; el Newcastle jugó bien pero no aprovechó las múltiples ocasiones q tuvo y lo acabó pagando. Buen partido compañero ;)

PD: El gol del Newcastle lo metió O. Martins.
He agregado al MSN a boca juniors i no hay manera de contactar con el... porfavor, avisa cuando puedas.
Weno pues hasta dentro de 3 semanas no podre jugar, pues abandono el torneo para k otro ocupe mi lugar, soy el everton de la liga B
Buenas, yo llevo al Marsella en la liga B

He agregado al Inter y al Levante al msn y no los pillo nunca.

Decidme cuando os viene bien jugar y lo cuadramos.

Saludos
Hola, soy el boca.

Mañana podre jugar los dos partidos... Los findes generalmente no puedo jugar.

Saludos
Milan 2 - Roma 0

Goles: pato (1)
kaka (1)

Partido de tu a tu, en el que pudo haber mas goles por parte de los 2 equipos.
El partido se termino la primera parte con 2-0 y luego todo fueron contras de los dos equipos.
muy bien jugado compañero
jorgerolli, si tienes tiempo...podrias actualizar esto un poco? es por saber como va la cosa...
yo ya jugue mis 4 partidos y creo que hay bastantes que tambien lo han hecho, con lo que podrian ponerse nuevas jornadas X-D
Buenas, soy el marsella del Grupo B

¿Ninguno de mis cuatro rivales puede jugar?

Estoy con la gripe en casa, asi que esta tarde podre jugar sin problemas.

Os he agregado al msn, ya me direis.

Saludos
Eros14, Mandame un MP con la hora que puedes jugar para jugar nuestro partido pendiente.

Salu2 ;)
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 511