TORNEO FIFA 08 THE BEST TEAMS OF THE WORLD BY Jorgerolli

At.Madrid 3 - 1 Newcastle

Goles del At.Madrid: Aguer(2), Forlan

Gol del Newcastle: M.Owen

------------------------------------------------------------------------------------------

Newcastle 1 - 0 Espanyol

Gol de J. Milner

Tb te faltan esos 2.
Mañana jugare todos los partidos pendientes que teng(Creo que solo 1), hoy no pde jugarlo ya que he tenido que estar todo el dia estudiando.

Salu2 ;)
BAYERN DE MUNICH 3-2 SEVILLA

Goles:

Ribery, Klose, Toni
Luis fabiano, J.Navas

Amarillas, Adriano y Renato

sl2
SEÑORES ESTOY APUNTANDO SUPLENTES TODOS LOS K NO HAYAN TERMINADO SUS JORNADAS ANTES DEL DOMINGO (HASTA LA 13 SERAN SUSTITUIDOS)A NO SER K YO HAYA VISTO K SE HAYA INTENTADO JUGAR DICHOS PARTIDOS.

UN POKITO DE POR FAVOR
jorgerolli escribió:SEÑORES ESTOY APUNTANDO SUPLENTES TODOS LOS K NO HAYAN TERMINADO SUS JORNADAS ANTES DEL DOMINGO (HASTA LA 13 SERAN SUSTITUIDOS)A NO SER K YO HAYA VISTO K SE HAYA INTENTADO JUGAR DICHOS PARTIDOS.

UN POKITO DE POR FAVOR

Todavia estoy esperando a que el boca me acepte en el MSN. Todavia estoy esperando a que ratanculo me conteste algún puto dia por el msn. Sabes? me estoy rayando, y cuando una cosa empieza a rallar, y empiezas a sentirte INUTIL Y TONTO, y que todo el mundo suda de la liga menos tu, te cansas.

Por mi parte puedes buscarme un substituto. Me jode, y más porque iva lider, pero esto ya es inaguantable. LLevo 4 semanas para intentar jugar 2 partidos, pero no hay seriedad. Y si no hay seriedad, prefiero no ser un obstaculo, pues a mi no me gusta este tipo de juego.

Saludos, y a sido un placer. Se que tú, el organizador no tienes nada de culpa en todo esto, y si que la tiene gente que se apunta en los torneos para después sudar de todos.
Yo ya dije que en cuanto llegue a casa las 2.30 me pongo a jugar partidos como un loco, que estos dias he tenido que estudiar que tengo ahora un examen bastante dificil :S

Salu2
Valvemi escribió:
Todavia estoy esperando a que el boca me acepte en el MSN. Todavia estoy esperando a que ratanculo me conteste algún puto dia por el msn. Sabes? me estoy rayando, y cuando una cosa empieza a rallar, y empiezas a sentirte INUTIL Y TONTO, y que todo el mundo suda de la liga menos tu, te cansas.

Por mi parte puedes buscarme un substituto. Me jode, y más porque iva lider, pero esto ya es inaguantable. LLevo 4 semanas para intentar jugar 2 partidos, pero no hay seriedad. Y si no hay seriedad, prefiero no ser un obstaculo, pues a mi no me gusta este tipo de juego.

Saludos, y a sido un placer. Se que tú, el organizador no tienes nada de culpa en todo esto, y si que la tiene gente que se apunta en los torneos para después sudar de todos.

Valvemi, te dije hace 3-4 dias que tengo problemas con los contactos del messenger, que me dieras tu correo y yo te intentaba agregar porque tu messenger no esta en la primera pagina y no me hiciste ni caso contandome no se que historia y dicendo que si estaba, si es asi, ¿me puedes repetir tu messenger y te agrego y jugamos esta noche..? Porque yo lo que veo en la primera pagina es esto...

7-[OSASUNA]
------>[Valvemi]
------>PS3 ID[valvemi]-
----->MSN[]

Quizas en vez de quejarse tanto deberias leer algo mas e intentar jugar de verdad.
Como veras desde que me va el ADSL he jugado varios partidos, aunque fuera con una mano en el telefono y la otra en el mando de la play para que no se perdiera la conexion...
No es por meterme donde no me llaman pero con ese comentario demuestras q has coincidido muy poco con Valvemi, es una de las personas más serias y comprometidas q t puedes encontrar en estas ligas; si una liga se va al garete no será pq el no ha jugado o intentado jugar y en esta liga ya he leído muchos post suyos buscando a la gente para jugar los partidos.

En la página 14, post 134, le respondes a Valvemi y le pides su MSN y en el post 135 te lo da... (lo busqué pq estaba seguro de haberlo visto).
hola, no habia leido ese post, he bucado siempre en la primera pagina. ya esta agregado por si puede jugar.

Yo desde que me funciona tambien he escrito mucho buscandon cd he podido jugar.
Solo me queda jugar contra el INTER MILAN dime si esta noxe puedes jugarlo o bien cnd te va mejor a ti. un saludo
Lyon 2 - Valencia 2
Goles de : Benzema y Govou - Silva y Villa
Amarilla para baraja

Chicharrazo de Silva en el 89 de chilena [tadoramo] [flipa]

Newcastle 1 - Lyon 3
Goles: Martins - Govou. Kallstrom y Benzema

Solo me queda un partido pero la jornada 13 no la veo [looco]
milan 3 - t. hotspur 1

Partido no muy brillante de juego en el que quedo el partido resuelto en la primera parte, q en el minuto 18 ya ganaba por 2-0.
Con un juego comodo, llego el 3º en la segunda parte, pero al poco tiempo marco berbatov el gol del honor.

Goles:
Pirlo
Pato
Kaka

Berbatov
Mañana seguire jugando los partidos que me queden, he tenido que jugar tb lo de otras ligas, pero mañana estaran acabados todos ;).

Salu2 ;)
Me apunto de suplente.
poti84
ps3 id: poti84
msn: poti84@hotmail.com

un saludo
Boca 0-5 osasuna.

PORTILLO 3, pandiani y juanfran.

Partido completisimamente dominado por un osasuna que vencio jugando a 1/4 de gas.
Valvemi escribió:Boca 0-5 osasuna.

PORTILLO 3, pandiani y juanfran.

Partido completisimamente dominado por un osasuna que vencio jugando a 1/4 de gas.

A la vuelta jugare con las dos manos, para ponertelo mas dificil...
Angel cuando te viene jugar?? somos el bayern y el Barca.

Y tambien a los demas rivales, cuando os viene bien jugar los partidos pendientes??

Vamos a darle caña a esto xavales...xD

Salu2.
tito_cris escribió:Angel cuando te viene jugar?? somos el bayern y el Barca.

Y tambien a los demas rivales, cuando os viene bien jugar los partidos pendientes??

Salu2.

El domingo noche, vale? A partir de las 23:00.

Haste ese dia ya no me puedo conectar a internet
O.Lyon 4 - Manchester United 1
Mejor del partido : Juninho
Goles: Benzema, Kallstrom, Toulalan y Bodmer - C.Ronaldo
LIGA B

SCHALKE 04 3-0 RECRE

Kuranyi (3)

Amarillas: KOviashvilli (schalke), Quique Alvarez y Marquitos ( Recre)

Partido de dominio Aleman pero q si los delanteros del recre hubieran estado acertados en 2 fallos de la defensa, el partido hubiera sido muy distinto.
Bien jugao y un saludo tio.

R.Madrid 0-2 Schalke 04

Kuranyi (2)

Amarillas : Sergio Ramos y Robinho (madrid)

Partido muy igualado q se resolvio con un balon dividido y en una wena contra de los alemanes. Bien jugao y suerte pa los proximos.
T. Hostpurs 3 - 2 Valencia

Goles: Bervatov (x3, Hat Trick! xD)
Morientes: (x2)

Salu2 ;)
Me retiro de la liga por falta de tiempo, lo siento :(

Suerte con la liga y que gane el mejor ^^
no se si lo habra puesto el otro manager pero aqui lo pongo yo.

jornada 11

recre 2 - 2 o.marsella
goles: nasri x2 , e.martin,marquitos
Roma 0 - 0 Chelsea

Tarjeta amarilla a Tonetto

Partido con alguna ocasion para los 2 ekipos pero que ninguno de los 2 supo aprobecharlas
jorgerolli, cuando puedas cambia mi msn en el primer post, tienes puesto ".com" y es ".es"

Newcastle 0 - 3 Milán

Beye (p.p.), Pato, Kaká

El Newcastle perdonó en la 1ª parte y lo acabó pagando en la 2ª.
ATLETICO DE MADRID[3]-M.UNITED[5]

MVP:KUN AGÜERO

GOLES:
[ATLETICO DE MADRID]
K.AGÜERO X2
D.FORLAN

[M.UNITED]
W.ROONEY X2
C.RONALDO X2
HEARGREAVES

TARJETAS:
AMARILLA: SEITARIDIS

UN MUY WEN PARTIDO K ESTUVO INTERESANTE DE PRINCIPIO A FIN DONDE EL ATLETICO ESTUVO DOMINANDO LA 1ªPARTE MUY SUPERIOR CON JUGADAS INDIVIDUALES. PERO EN LA SEGUNDA EL MANCHESTER DOMINO CON JUGADAS COLECTIVAS UN PARTIDO EN EL K SE LUCIERON AMBOS PORTEROS Y HUBO 3 LARGUEROS Y UN PENALTI A FAVOR DEL MANCHESTER
Valencia 0 - 4 At.Madrid

Hombre del partido: Forlan

Goles del At.Madrid: Forlan(2), Aguero, Motta.

Un saludo
LIGA A

Manchester United 2 - 2 Villareal

Los goleadores no me acuerdo.

PD. Tengo que jugar contra el Espanyol, pero no sale su msn... como quedais con el
Roma 4 - At Madrid 4

Goles Roma : 3 x Totti , 1 Perrotta

Goles At. Madrid : 3 x Forlan, 1 Agüero

Partido al ataque por parte de los dos equipos. Nada más empezar se adelanta la Roma, y acto seguido empata el At. Madrid. Sin dejar mucho más tiempo se vuelve a delantar la Roma. En esos momentos el At. Madrid busca el partido y consigue remontar, acorralando al rival y dandole la vuelta 4-2. La Roma no bajó los brazos y en las contras consiguió igualar el partido.

Muy buen partido.
SE HA SUSTITUIDO A AJAX[ABARTH-ESTA FUERA-ENTRA-POTI84]

14-[AJAX]
------>[poti84]
------>PS3 ID[poti84]
------>MSN[poti84@hotmail.com]

TAMBIEN AL ESPAÑOL POR SI ALGUIEN NO SE HABIA DADO CUENTA ADEMAS TODOS LOS QUE HAN SIDO SUSTITUIDOS ESTAN EN EL 1ER POST CON SUS DATOS

TAMBIEN AVISO K SE ESTA BUSCANDO UN SUSTITUTO AL ASTON VILLA DADO QUE NO JUEGA Y NUNCA CONTESTA AL MSN SI ALGUIEN KIERE O SABE DE ALGUIEN

[edito sustituto encontrado para aston villa
y para boca juniors a no ser k alguno de los dos se ponga en contacto conmigo]
Ceo q deberias actualizar resultados y clasi...
JORNADA 10

WERDER BREMEN 1 - 2 RECREATIVO DE HUELVA

GOLES: bremen- diego
recre - sinama pongolle y ersen martin

bonito partido el disputado en la tarde de este domingo donde el triunfo del recre fue totalmente injusto ya que el werder supo manejar el partido de principio a fin. gran manager y gran amigo el que saco de este partido socio un placer y perdona por lo que ya sabes.....
un abrazo campeon.
Ajax 0- 8 Bayern Munich
Goles :Toni (5)
Klose (3)

Amarillas:Kuffour(ajax)
Sagnol( munich)

Sin comentarios
BAYERN 8 - 0 AJAX

Goles: Klose x3 y Toni x5

Tarjetas: sagnol

AJAx: Kufour o como se diga xD

Partido igualado pero mayormnete dominado por l bayern.

Buen partido Ajax.

Y que siga esta liga adelante, vamos chavales a darle caña.

Actualiza cuanto antes jorgerolli porfa, asi sabemos todos los partidos pendientes.Buena liga, sigue adelante.

Salu2.
jornada 8

ASTON VILLA 2 - 2 RECREATIVO

GOLES: MIN 10 SINAMA PONGOLLE, MIN 16 SINAMA PONGOLLE,MIN 26 J.CAREW, MIN 61 J.CAREW

TARJETAS: NINGUNA

H.P: J.CAREW

Buen partido el disputado con llegadas por parte de ambos equipos donde sorrentino rechazaba y paraba todo los fusilazos del aston villa, un partido muy limpio y muy bien jugado por parte de los dos donde reino sobre todo el juego limpio ni una tarjeta.

SOCIO UN PLACER VOLVER A JUGAR CONTRA TI TIO DE VERAS. MUCHA SUERTE PARA LOS PROXIMOS ENCUENTROS

Y mi recre un poquito mas arriba estoy deseando ver la tabla actualizada para saber como voy, ya que creo que me meto en la pomada.jejeje si es que tengo una suerte..... no se como estoy ni ganando con lo pesimo que soy jeje
tito_cris escribió:Angel cuando te viene jugar?? somos el bayern y el Barca.

Salu2.

Ayer no os vi... Yom podre jugar esta noche o mañana por la noche.

Saludos
a ver si me dice que disponibilidad tiene el manager de la juventus y asi me acabo todos los partidos de la liguilla.
saludos
Buenas, aviso a los managers del Madrid y el Aston vila.

Decidme cuando os viene bien jugar el partidito ya que no os veo nunca por el msn.

Yo puedo por las noches sobre las 23:00

Un saludo
Liga A - Jornada 12

Villarreal 3 - 2 Roma

Goles: Nihat (3) - Perrota (2)
MVP: Nihat

El Villarreal otra vez a remorque tuvo que remontar un 2 0 de la primera parte.

Bien jugado

Saludos
Villarreal 3 - Roma 2

Confirmo el resultado. La Roma se adelantó 0-2, pero en vez de guardar el marcador, siguió dejando espacios atrás que el Villarreal aprovechó. Hubo ocasiones para que ganara cualquiera de los dos.

PD: Los porteros del FIFA son unos mierdas, que cuando le das al botón para sacarlos parecen alelaos.
Milan 8 - Liverpool 0

Comportamineto muy inexplicable del Liverpool, que despues de ir 3 - 0, se noto, que no le importaba ya el partido.

Goles:
Ronaldo (4)
Kaka (3)
Pato (1)

T. Amarillas

Finnan
SE HA SUSTITUIDO AL ASTON VILLA
AHORA ES BORREGOS
PS3 ID:id: borregos
MSN:mail: borgomalex@hotmail.comL
quien puede jugar esta noche conmigo
a partir de las 23:00? Que tengo muchos partidos pendientes....
ASTON VILLA 2- 4 BARCELONA

Goles:
Eto´o x2
Henry
Messi
Agbonlahor
Carew

sl2
SHALKE 0-3 BAYERN MUNICH

Partido que se jugo hara varios dias yque creia que se habia posteado.

Goles:
Toni(2)
Podolski

saludos
Barcelona 0-1 Ajax
Goles:Huntelaar
Amarillas:Emanuelson,Bakroglü,Vermaellen
Pido al I.MILAN q me diga cnd le iria bien jugar, ya q llevo buscandolo muxisimo tiempo, aunque viendo los partidos q lleva jugados....
kalcu escribió:Pido al I.MILAN q me diga cnd le iria bien jugar, ya q llevo buscandolo muxisimo tiempo, aunque viendo los partidos q lleva jugados....

No lo encontraras, pasa de todo. Esta liga le viene grande al creador, muy grande.
cita de kalcu:
Pido al I.MILAN q me diga cnd le iria bien jugar, ya q llevo buscandolo muxisimo tiempo, aunque viendo los partidos q lleva jugados....

Pero cuando he pasado yo de algo, si os escribo en el msn y no contestais?.
Anda, mirar el hilo entero mejor y veis desde que fecha llevo yo intentando jugar con vosotros...

Y Valvemi creo que te juega malas pasadas la memoria...no hemos jugado nosotros un partido hace 3 dias???????.
502 respuestas
15, 6, 7, 8, 911