[Torneo] Fifa 08

1, 2, 3, 4
vitodobra escribió:Valencia 4- 0 real madrid

goles: villa, villa, zigic, zigic

y gracias a SAn casillas que si no le cae la del pulpo

Ala pa encima de humillar al rival (y apuesto a q con mucha suerte conociendote) vas y te chuleas, q poca verguenza.
Hay que ser algo humilde :-|

Actualizados los 2 grupos
aora falta actualizar los goleadores
ke le pasa al kevin del grupo b algien sabe algo de el ?

vitabodra no te creas tanto que comparando tu nivel con el del madrid,el del madrid juega mil veces mejor ke tu ,a el solo le e metido uno a ti te pude meter 10,sa ke respeta mas a la gente si kieres ke te respeten a ti.
un saludo
alguien del grupo A a podido jugar con GetSemani? es el unico que me qeda por jugar, y por lo que veo no a aparecido en ningun partido.
Es de México, podrás jugar con el de 12 a 1,osea, en 1 hora

Saludos
El gestmani tmb dijo q los fines de semana q estaba casi todo el dia :S de una mala....
juancarlo escribió:ke le pasa al kevin del grupo b algien sabe algo de el ?

vitabodra no te creas tanto que comparando tu nivel con el del madrid,el del madrid juega mil veces mejor ke tu ,a el solo le e metido uno a ti te pude meter 10,sa ke respeta mas a la gente si kieres ke te respeten a ti.
un saludo

Me acaba de mandar un mensaje y que ya esta listo para jugar, es que le tenian que arreglar la conexion
ajam, pos aver si coincidimos hoy con el!!

Venga Saludos
yo jugare mañana a las 12 con getsemani por oy no me a podido da tiempo..... :( y me falta getsemani y dbeleven para acabar
Getsenami te llevo esperando 2 horas y no te conectaste tio, el plazo para jugar TODOs los partidos acaba mañana por la noche
y si por alguna de akellas...(q tiene toa la pinta....)no nos hicieramos con getsemani,q pasaria?nos das los 3 puntos a cada uno sin contar goles y ya ta,no?y qdaria el eliminado y otro mas no?aclaramelo por favor [oki]
Salmeron7 escribió:y si por alguna de akellas...(q tiene toa la pinta....)no nos hicieramos con getsemani,q pasaria?nos das los 3 puntos a cada uno sin contar goles y ya ta,no?y qdaria el eliminado y otro mas no?aclaramelo por favor [oki]

Simplemente en el grupo A pasarian los 4 primeros.
la verdad es q veo mas justo q nos des ls 3 puntos de ese partido a cada uno porq en el grupo b x suerte si q tan todos...pero bueno tu mandas ;)

saludos

http://profile.mygamercard.net/Salmeron7
Salmeron7 escribió:la verdad es q veo mas justo q nos des ls 3 puntos de ese partido a cada uno porq en el grupo b x suerte si q tan todos...pero bueno tu mandas ;)

saludos

Pero que le añada 3 puntos a cada uno no cambiaria nada
ok pos nada...dejalo asi [ginyo]
Yo me tiro en el trabajo de 8:00 a 17:00, asi que está complicado que le pille para jugar.
y en el grupo b falta kevin1914 anoche le mande un mensaje para jugar y ni me contesto,que rabia me da la gente que se apunta y luego no juega [+furioso]
edito: le acabo de mandar un mensaje por xbolive y no va a jugar no se para que narices se apunta esta gente esto es lo que mas rabia me da de los torneos la peña se apunta y luego pasa olimpicamente de jugar [+furioso] ,bueno yo ya creo que estoy eliminado ya que voy empate a puntos con wizardfar y me he quedado por debajo de el,que se os de bien el torneo a los que sois serios mucho gusto en haber jugado con todos vosotros nos vemos en el live [bye]
CHELSEA 4 - BAYER DE MUNICH 1

GOLES:

-drogba
-2 molouda
-lampard
-luca toni
Tios lo siento muchisimo por no poder jugar [ayay] os juro que si me dejais todavia ya podre jugar mañana por la mañana por la tarde o a la hora que querais , muchas gracias y perdonad por todo el follon [risita] XD me vais a dar una paliza ya que no soy muy fifero la verdad pero lo importante es participar [risita]
hoy estuve conectado a las 12 y nadie me reto, mañana otravez estare, o miren diganme entre estas horas a que hora pueden y yo me conecto pero que sea en serio.

De su horario de ustedes me puedo conectar de

de las 6 de la mañana a las 12 del dia, entre esas horas diganme a que hora y yo me conecto vale?
aguileed escribió:hoy estuve conectado a las 12 y nadie me reto, mañana otravez estare, o miren diganme entre estas horas a que hora pueden y yo me conecto pero que sea en serio.

de las 6 de la mañana a las 12 del dia, entre esas horas diganme a que hora y yo me conecto vale?

Lo siento pero eso es mentira, estube conectado de 10:30 a 2 y no te conectaste ni 1 minuto... y mire cada poco por si se habia pasado lo de que te conectaras.

Saludos
Pistacho1X2 escribió:
aguileed escribió:hoy estuve conectado a las 12 y nadie me reto, mañana otravez estare, o miren diganme entre estas horas a que hora pueden y yo me conecto pero que sea en serio.

Lo siento pero eso es mentira, estube conectado de 10:30 a 2 y no te conectaste ni 1 minuto... y mire cada poco por si se habia pasado lo de que te conectaras.

Saludos

Ola pistacho mira tio conectate al msn un momentin a por cierto mañana contra quien me enfrento ? me da igual que sea por la mañana o por la tarde ..
No te veo XDDDDDDDDDDDDD [carcajad]

PD: Lo siento tios tengo que abandonar el torneo porque me avenido todo de golpe ..
1 . Me quede 2 semanas sin internet ayer me lo pusieron .
2. Ayer me quede sin gold lo compre por la tarde pero apenas me dio tiempo...

Lo siento al sigiente me apunto y no os fallo tios ..os lo juro lo siento muchisimo..
sustituto ya para kevin
vitodobra escribió:sustituto ya para kevin

A estas alturas... casi que mejor que pasamos los 4 primeros de cada grupo, no os parece??

ya que los plazos acaban mañana y probablemente no daria tiempo a que jugase todos, tener en cuenta que nosotros llevamos desde el domingo, que os parece?

Saludos

Lo siento, me temo que te tendremos que excluir del torneo ya que deberias jugar 5 partidos mañana, y a esa hora viene mal a unos cuantos, varios solo pueden estar por la tarde y noche, en fin, que lastima lo de la diferencia horaria

Saludos
Inter 3 - 4 Barcelona
-Z.Ibrahimovich -L.Messi
-Z.Ibrahimovich -Etoo
-Z.Ibrahimovich -Henry
-Etoo

Partido intenso en el se hizo juego limpio y el cual se decidio n l tiempo de descuento!enhorabuena DBeleven por la clasificacion! [oki]
Bayern Munich [ 1 - 4 ] Chelsea
Gol Bayern: Toni.
Goles Chelsea: ¿?¿?

Bien jugado.

Salu2!
Actualizadas las clasificaciones a falta del Barcelona-Lyon, aunque ya he marcado los 2 equipos que no pasan a cuartos, uno de cada grupo por inactividad

Me faltan datos sobre los goleadores en:

Arsenal-Inter los goles del Inter
Bayern-Chelsea los goles del Chelsea
Pistacho1X2 escribió:Actualizadas las clasificaciones a falta del Barcelona-Lyon, aunque ya he marcado los 2 equipos que no pasan a cuartos, uno de cada grupo por inactividad

Me faltan datos sobre los goleadores en:

Arsenal-Inter los goles del Inter
Bayern-Chelsea los goles del Chelsea

Los goles de chelsea estan puestos 2 paginas atras
Pues nimodo no se pudo de todas formas a varios ya los tenia agregados ahi a ver si nos hechamos un partidito solo por jugar saludos
Los goles del Inter fueron de Z.Ibrahimovich y de J.Cruz....y el gol del Arsenal creo q fue de Adebayor.(no toy seguro...)

El resultado fue de 1-2 a favor del Inter de Milan.

saludos.

ya que se sabe quien a pasado el tema de los cuartos como va 1º grupo a vs 4º grupo b,o se hace por sorteo.
juancarlo escribió:ya que se sabe quien a pasado el tema de los cuartos como va 1º grupo a vs 4º grupo b,o se hace por sorteo.

Lo normal seria el 1ºA contra el 4ºB, ahora si se hace por sorteo mejor para mi xD
Actualizado el Ranking de goleadores, ahora mismo pongo el SORTEO para cuartos en el primer mensaje
no veo justo los el sorteo q se ha echo para cuartos por el echo q acerlo con el metodo q se a utilizado,da lo mismo aber qdado en los grupos primero q cuarto...y ademas si en semifinales se enfrentan en los dos primeros de grupo...(tal y como pone en las normas del juego..)vale la pena aber qdado tercero y asi te libras de los q an qdado primero...en fin.....pero bueno..suerte a todos! :-|
CUARTOS DE FINAL

CHELSEA - MANCHESTER U.

IDA- CHELSEA 1 - MANCHESTER 4

GOLES:

-4 tevez
-drogba

VUELTA - CHELSEA 4 - MANCHESTER 1

GOLES:

-cristiano r.
-2 molouda
-ballack

PARTIDO DE DESEMPATE

CHELSEA 4 - MANCHESTER 1

GOLES:

-3 drogba
-anelka
cristiano r.

Eliminatoria muy igualada aunque parezca dificil los 3 partidos acabaron 4-1.

En la ida el manchester metio 2 goles muy pronto y el chelsea se volco al ataque y solo pudo meter el 2-1 en el 80,el manchester volveria a meter 2 goles mas ,al final del partido.

En la vuelta se adelanto el manchester y el chelsea a la desesperada logro meter en el 89 el 4-1.

En el partido de desempate el chelsea metio 2 goles muy pronto y se dedico a defender.
Wow menuda semifinal jojo tres partidazos, haber cuando contacto con mi rival xD
¿Cuando jugamos, WIZARDFAR? XD
Edrub360 lo mas seguro es q asta el lunes no pueda jugar los cuartos de final...perdon por las molestias...

saludos. [oki]
PArtido de cuartos:

LA ida : valencia 0- 3 Arsenal
LA vuelta: Valecia 5-1 arsenal, espectacular remontada, nadie lo creia pero pudo ser
Por cierto ya que hubo desconexion no se los goleadores
Eleven escribió:¿Cuando jugamos, WIZARDFAR? XD

Te acabo de agregar como amigo en el live, en cuanto coincidamos jugamos ;)
vitodobra escribió:PArtido de cuartos:

LA vuelta: Valecia 5-1 arsenal, espectacular remontada, nadie lo creia pero pudo ser

Enhorabuena, pero vaya 2 partidos más aburridos, no me aburrí tanto desde que tengo el Fifa, ni siquiera con la máquina. En cuanto intentas hacer un ataque o simplemente sacar el balón desde tu defensa, estás continuamente dando patadas y más patadas, no sabes hacer otra cosa para defender, no dejas construir el juego ni nada.

Venga, que enhorabuena por la semifinal pero que tu juego da asco.

Saludos.
Pistacho1X2 escribió:
vitodobra escribió:PArtido de cuartos:

Enhorabuena, pero vaya 2 partidos más aburridos, no me aburrí tanto desde que tengo el Fifa, ni siquiera con la máquina. En cuanto intentas hacer un ataque o simplemente sacar el balón desde tu defensa, estás continuamente dando patadas y más patadas, no sabes hacer otra cosa para defender, no dejas construir el juego ni nada.

Venga, que enhorabuena por la semifinal pero que tu juego da asco.

Saludos.

Asco dice lee mi comentarios del patido que juge con el,en mis vida me habian dado tanta patadas,no se si el se diverte asi pero yo no,con lo agusto que se juega un partido sin faltas,mas ocasiones, ritmo mas rapido,mas diversion,pero bueno en el futbol vale todo y eso tambien vale.
Para el próximo torneo esperamos no verte por aquí a no ser que cambies RADICALMENTE tu estilo de juego, ya que el OBJETIVO del torneo es pasar buenos ratos y divertirse.

Saludos.
Salmeron7 escribió:Edrub360 lo mas seguro es q asta el lunes no pueda jugar los cuartos de final...perdon por las molestias...

saludos. [oki]

Ok mandame mensaje cuando puedas el lunes.

Salu2!
Pistacho1X2 escribió:Para el próximo torneo esperamos no verte por aquí a no ser que cambies RADICALMENTE tu estilo de juego, ya que el OBJETIVO del torneo es pasar buenos ratos y divertirse.

Saludos.

Y todavia se extraño porq yo apague la consola en el min 94 cuando el arbitro dio de tiempo extra 3 min T.T

Puede q asi llegues a jugar la final Vitodobra pero no creo q te invitemos a mas torneos.
153 respuestas
1, 2, 3, 4