[Torneo] Fifa 08

1, 2, 3, 4
No teneis ni idea, 5 goles no es construir futbol, corto las jugadas de ataque, si quieres te dejo meter gol, pero a mi me jode mas lo que hace la gente como pistacho tanto que acusas que es meter todos los goles iguales con pase de la muerte, eso siq ue da asco y no mi futbol, en la ida tuviste muchisima coña y en vuelta se hizo justicia y te panee de lo lindo, y eso de desconectarse da mas asco aun.
vitodobra escribió:No teneis ni idea, 5 goles no es construir futbol, corto las jugadas de ataque, si quieres te dejo meter gol, pero a mi me jode mas lo que hace la gente como pistacho tanto que acusas que es meter todos los goles iguales con pase de la muerte, eso siq ue da asco y no mi futbol, en la ida tuviste muchisima coña y en vuelta se hizo justicia y te panee de lo lindo, y eso de desconectarse da mas asco aun.

A eso que le llamas asco y no futbol, es TIKI TAKA, lo que tu haces es meter goles chorras, no me jodas, si la mitad de esos 5 fueron a trompicones y de suerte

Me "paneaste" respecto a goles, pero el marcador no refleja para nada el juego del partido
Semifinal

Bayern [ 2 - 1 ] Inter
Toni x2
Ibrahimovic

Inter [ 1 - 2 ] Bayern
Ibrahimovic
Klose, Toni
Por si alguien crea otro torneo del fifa 08,pido cojerme el manchester united,okis?es q en este torneo cuando me entere solo qdaban los ekipos q no keria nadie,pues para kien cree algun torneo,q me tenga en cuenta okis? eso si...q cuando se pase de la fase de grupos...los enparejamientos sean normales....es decir; el primero de un grupo con el cuarto del otro....el segundo de un grupo,contra el tercero del otro...y tal...asi q no pase lo q a pasado en este torneo...q qdando yo primero de mi grupo,en cuartos me e tenido q enfrentar al segundo del otro grupo y si pasaba yo,me tocaba contra el primero...eso no ta bien echo,pero bueno,lo dicho..si creais otro torneo,apuntadme con el united! [oki]
153 respuestas
1, 2, 3, 4