[Torneo] Fifa 08

1, 2, 3, 4
GRUPO B

CHELSEA 3 - MILAN 0

GOLES:

-2 molouda
-1 ballack

partido muy igualado en el que el chelsea tuvo mucha suerte y metio 3 goles muy rapido,y despues se dedico a defender.
Bien, ya se ha estrenado el grupo B

Seguir jugando!!
La verdad es q me has pulido tio, si es verdad q me marcaste rapido (por cierto los 3 goles fueron calcados xD) pero tiraste mucho mas a puerta y tu macro defensa de creo q 5 hombres xD, me acabo asfisiando. Enhorabuena.
la defensa era de 4 pero no te presionava solo iva para atras y asi todos los jugadores defienden.

ya jugaremos en las eliminatorias.
valencia 3-0 milan
goles: no lo se pq el muy canaña se ha desconectado en minuto 94
acabo de jugar con MATERAZZI

no me han dado tantas patadas en mi vida, medio equipo a acabado en urgencias y 3 de ellos lesionados de por vida,pistacho si a hay trofeo fair play daselo a vitodobra.a lo ke vamos

chelsea 4 - valencia 2

goles:

-grogba
-2 molouda
-lampard
-villa
-zigic
Bien, mañana actualizo

Vitodobra, intenta recordar los goleadores, si no, no te los apunto

Le preguntaré también a tu rival si los recuerda, si no coincidis lo siento...
GRUPO A

GT:SALMERON7 MSN:jm.y.r@hotmail.com

INTER 4 - 1 LYON
-Z.Ibrahimovic -S.Govou
-E.Cambiasso
-A.cruz
-A.cruz

Solo decir que a sido un partido muy entretenido con ocasiones por ambas partes y q RollinG89 tambien a merecido la victoria debido a su buen juego y su juego limpio. [oki]
Barça 2 - 2 Manchester Utd.

Partido muy disputado con ocasiones en ambas porterias, que quedo ensombrecido por el juego sucio de Juanfran. (Según él "juego arriesgado").
Cada vez que arrancaba en velocidad para encarar al portero, segada por detras. Y el arbitro solo sacaba amarillas y a veces ni eso. Lo siento, pero no me parece nada bien el tema, porque cuando te fuiste con Tevez yo no lo cacé, y en cambio tu si lo hiciste con Etoo varias veces despues.

En fin, que 1 punto para cada uno y parece que todavia tengo que dar las gracias.
vitodobra escribió:valencia 3-0 milan
goles: no lo se pq el muy canaña se ha desconectado en minuto 94

Eres el ganador y todo lo q kieras pero mecaguentodo, no me jodas menudo robo de partido, reconocelo debiste tirar 5 veces a porteria y metiste 3 churros de goles, el primero cantada del puto portero, el segundo tras una serie de rechaces tienes la suerte de q te llega el balon a un jugador q tira a placer a puerta vacia y el tercero el unico q puede pasar, tras una contra me marcas te sin apenas oposición. Ahora te voy a decir lo mio, tras unos 12 disparos a puerta no me entro absolutamente a nada, dio en el palo, lo paro el portero todavia no se como, lo para en la linea de gol algun defensa tuyo... pa encima en el minuto 24 me expulsan a un defensa por roja directa en una entrada en la q si es verdad q era el ultimo defensor pero yo te entre por delante y te kite el balon. Despues tienes la suerte en el minuto 70 o asi de q me iba solo contra el portero, me haces una entrada por detras, con la consiguiente expulsion tuya, y no me jodas a unos centimetros de ser penalti, pero no tubo q ser falta. Como kieres q no me enfade joder, por cierto el primero fue de Villa, el segundo de Morientes pero el tercero creo q fue de Juaquin aunq no me acuerdo, de la ira apague con todo. T.T
Eleven escribió:Barça 2 - 2 Manchester Utd.

Partido muy disputado con ocasiones en ambas porterias, que quedo ensombrecido por el juego sucio de Juanfran. (Según él "juego arriesgado").
Cada vez que arrancaba en velocidad para encarar al portero, segada por detras. Y el arbitro solo sacaba amarillas y a veces ni eso. Lo siento, pero no me parece nada bien el tema, porque cuando te fuiste con Tevez yo no lo cacé, y en cambio tu si lo hiciste con Etoo varias veces despues.

En fin, que 1 punto para cada uno y parece que todavia tengo que dar las gracias.

Quien metió los goles?

Ya he actualizado la clasifiaccion y ranlking de goleadores, si veis algun error comentarlo
Los goles del Barça - Manchester, fueron de Etoo y Messi y del manchester Tévez y creo que Rooney.
Ya estoy. He estado muy liado. Ya estoy disponible a partir de esta noche para jugar los partidos.

Salu2 y perdonad que haya tardado.
Arsenal 1-2 Inter

Partido bastante igualado con buenas defensas, el Arsenal tubo algo más de iniciativa con algo más del doble de tiros, pero con poca fortuna.

Bien jugado, a ver si nos vemos por cuartos XD

Por parte del Arsenal gol de Adebayor
La verdad es q a sido un partidazo el q emos tenido ,verdad pistacho?lo unico es q as merecido tu mas la victoria devido a la diferencia de tiros y ocasiones...porq el portero a parado lo imparable..pero la verdad es q a estado muy bien el partido,y te deseo lo mismo...vernos en la eliminatoris...jejeje,espero q no cambie la suerte...xDDDD [sati] [plas] [oki]
Pues yo q ahora toy esperando haber si me viene un poco de suerte porq el ultimo partido me marco de verdad :(
A todos mis rivales mañana estare conectado a las 12 del dia pa los que quieran hugar el partido correspondiente
Ya quede con Getsenami para jugar, me queda también contra el Barcelona
[b]GT:Salmeron7 msn:jm.y.r@hotmail.com

INTER DE MILAN 6 - 1 MANCHESTER UNITED
-Z.Ibrahimovich -C.Tevez
-Z.Ibrahimovich
-Z.Ibrahimovich
-Stankovic
-Materazzi
-J.Cruz

Ha sido un partidazo con la pelota de porteria a porteria....jugadas....largeros etc...en definitiva un partido bonito!
Y tan bonito para ti, para tu rival igual no piensa lo mismo xD
hombre esta claro q a nadie le mola q le cuelen 6...pero el chaval a jugao de puta madre,y me a enviado un sms de felicitacion diciendo q a sido mas abultado de lo q a sido el partido en si...y a jugado limpio...cosa q a menudo te ves en el online q cuando yevas 3 ya tiene la uvi aparcada en la banda.....xDDDD
wenoooo!! la verdad que si, a sido un poco abultado el resultado para lo que se ha visto, pero aqui el que gana es el que consigue colar la pelotita mas veces!! el primer tiempo me mato el, ya que llego 4 vecees i me metio 3 goles, ya en el segundo tiempo el llego mas que yo, y me descentre del todo ya!! jeje, enga salmeron suerte

saludos
Bueno, el torneo va más rápido de lo q esperaba la verdad...

q os está pareciendo¿?

podeis sugerir algunas cosas o detalles para el próximo ;)
muchas gracias juanfran por desearme suerte,tambien te la deseo yo a ti y a todos contra los q e jugado porq asta ahora me lo e pasao bien jugando con vosotros porq pese a q gane kien gane..de momento yo en mis partidos e tenido juego limpio y es cosa para agradecer...asi q gracias a todos y a lo de q nos eta pareciendo el campeonato...yo tengo q decir q es el primero q juego porq siempre e jugado con mi ermano o con algun amigo...online nunca y me esta gustando bastante asi q esa es mi opinion..jejje XD

por cierto...como cojones poneis la imagen esa de el gamertag???como lo puedo poner yo?

saludos y ...ACTUALIZA LA CLASIFICACION PISTACHO!!jajajajajajja [qmparto] [oki]
Actualizada la clasificación del grupo A
Aprovechando que hay varios conectados, mañana estare conectado a las 12 de ustedes soy de Mexico y quiero jugar el torneo no sean mala onda sera dificil ponernos de acuerdo por cuestiones de la diferencia de horarios pero les pido paciencia para conmigo. si nos ponemos deacuerdo por el chat estaria genial de todas forma esntro seguido aqui haber que noticias hay. Por lo pronto recuerden mañana a las 12 del dia de ustedes estare conectado para jugar con los que puedan.
pistacho la claificacion no esta actualizada y el primer partido q jugue,lo gane al lyon 4 - 1 (su gol fue de govou) y en la clasificacion me as puesto 2 goles en contra en la clasificacion... [flipa] rectificalo plis
salmeron lo del Gamertag que quieres poner en tu perfil si lo puedes poner.

Es asi: "http://profile.mygamercard.net/GT"

Donde pone GT tienes que poner tu nombre en Xbox live. No te olvides que tienes que quitar las comillas.

Saludos
Pides sugerencias. A mi me gustaria para la proxima en vez de un torneo q esta muy bn, una liga. Q ademas se hace online y lleva la clasificación y todo la propia makina, asi de paso conseguimos el logro de liga online :) De todas formas si es verdad q el torneo, pese a q no se me esta dando lo mejor q pensaba, parece muy animoso y tiene ritmo q eso esta muy bn. Haber si tengo un poco de suerte en los proximos partidos y remonto posiciones xD.
lo de las ligas no es buena idea ya que yo e jugado varias y acaban mal,en ligas cuando llevas unas cuantas jornadas los que van bien estan muy interesados en jugar pero los que van mal pasan de jugar,sin embargo en torneos como solo juegan los que van ganando siempre acaban bien,yo pienso que hacer hacer torneos pero para variar se pueden hacer pito:

-solo segunda española
-primera division sin equipos fuertes
-seleciones sin equipos fuertes
-torneos de otras ligas(inglesa,italiana ,francesa etc)
-torneos tipo champions o uefa

pero siempre que no halla equipos fuertes para que todos tengamos equipos del mismo nivel.

a lo de actualizar la clasificacion cada 2 por 3,con ke se actualize 2 o 3 veces vale por ke cada uno sabe como va aunke a mi me gusta mucho esas cosas de los goleadores y to eso
eso de las ligas online como dice wizars tiene que estar muy bien, me gustaria probarlo...alguien a jugado una liga de esas?
Milan 1-1 Real madrid

Jeje gamoblanco mucha suerte tuviste eh?? Anfin un empate q me consuela un poco tras mi mierda inicio.

Goles: Alexander Pato por el milan, Van nistelroy por el mandril xD.
wizardfar escribió:Milan 1-1 Real madrid

Jeje gamoblanco mucha suerte tuviste eh?? Anfin un empate q me consuela un poco tras mi mierda inicio.

Goles: Alexander Pato por el milan, Van nistelroy por el mandril xD.

si menos mal a casillas je,je,buen partido cuando quieras nos echamos otro,un saludo
Salmeron7 escribió:pistacho la claificacion no esta actualizada y el primer partido q jugue,lo gane al lyon 4 - 1 (su gol fue de govou) y en la clasificacion me as puesto 2 goles en contra en la clasificacion... [flipa] rectificalo plis

Mierda, le debi dar a vista previa como siempre hago para ver si esta todo correcto y como tenia prisa no le di a enviar. en un rato actualizo todo, goles en contra tienes 3 creo

A mi las ligas no me gustan mucho ya que requieren mas compromiso por parte de todos, prefiero seguir haciendo torneos más variados como bien dicen por hay arriba

Saludos
El siguiente torneo propongo q sea de selecciones, y si se puede hacer mientras este por mi vale. Si kereis me ocupo yo de ir haciendolo, q decis?? total seria jugar el doble tampoco es mucho, yo tengo mucho tiempo perdido q me daria tiempo a mas partidos, opinad y si os apetece pues hacemos otro a la vez pero de selecciones.
REAL MADRID -CHELSEA

PARTIDO NULO

SE HA JUGADO A 6 MIN POR PARTE

en el descanso del mismo se lo pregunte a pistacho y me dijo ke era a 3 ,aunquea 3 lo veo escaso,yo creo ke to el mundo esta jugando a 6 por partea 3 casi no da tiempo a na.

gamoblanco repetimos el partido a 3 min por parte ,ok?
si ya me parecia excesivo 6 min por parte,entonces repetimos?
En la primera página, las normas indican que son 6 mins el partido, no la parte

Saludos
REAL MADRID 0 - CHELSEA 1

GOLES:

-anelka

Partido muy igualado en el que el chelsea metio muy pronto,en el que el madrid castigo a robinho dejandolo en el banquillo,raul tuvo una acasion que dio en el poste en un remate de cabeza cuando el portero estaba ya batido.
Pero q dices?? 3 min por parte?? pero si yo llevo jugandolos todos por 6 min por parte q es lo normal y lo q se juega en todos los torneos, seguro q no te taras confundiendo?? un ejemplo, los partidos igualados del live son a 6 min por parte, aclaradlo.
juancarlo escribió:REAL MADRID 0 - CHELSEA 1

GOLES:

-anelka

Partido muy igualado en el que el chelsea metio muy pronto,en el que el madrid castigo a robinho dejandolo en el banquillo,raul tuvo una acasion que dio en el poste en un remate de cabeza cuando el portero estaba ya batido.

robinho ya no es jugador del madrid por eso le quito,prefiero poner a guti [oki]
yo e jugado todos los partidos a 6 min.y me parece bien...porq a 3 es poc tiempo y abrian mas empates q otra cosa....

saludos! [oki]
Lo de los minutos es q se confundio, es a 6 min por parte :S

Aprovecho para con el permiso de Pistacho1X2 informaros de el nuevo torneo q he creado de selecciones. hilo_torneo-fifa08-gt-selecciones-lt_1086519 espero q os apunteis tmb y asi jugamos mas :)
Arsenal 1-1 Barcelona

Goles de Eduardo y Messi

Gente del grupo A, intentar conectaros mañana por la mañana a las 12 para jugar contra Getsenami, el solo puede conectarse a esa hora, si alguno no podeis conectaros a esa hora ni mañana ni pasado para jugar contra el que lo diga por el hilo, y a ver que medidas tomamos
yo mañana no creo q pueda conectarme a las 12 para jugar con getsemani....pero el jueves si...asi q el jueves nos vemos!! [oki]
en un mes estamos todos jugando al fifa 09,habra que ir pensando alguna champions no?
Bayern Munich [ 3 - 2 ] Milan
·Goles Bayern: Klose, Toni x2.
·Goles Milan: Ronaldo x2.

Bayern Munich [ 2 - 1 ] R.Madrid
·Goles Bayern: Klose, Toni.
·Gol R.Madrid: Van Nistelrooy.

Bayern Munich [ 2 - 1 ] Valencia
·Goles Bayern: Ribery x2.
·Gol Valencia: Villa.

Muy bien jugado todos. Suerte.

Salu2!
Valencia 4- 0 real madrid