Bueno, Sergio parece que ha tenido más de un despiste y no ha jugado su partido contra mi, no obstante le he propuesto (si todos estan de acuerdo) jugar hoy a las 19:00 (hora peninsular) el partido de ida, "descansar 15 ó 20 minutos para estudiar al rival" y después jugar el partido de vuelta, si el lo acepta así lo haremos, si alguno de los demás competidores no está de acuerdo, pues tomaremos como resultado del partido de ida el 2-2 y como resultado del partido de vuelta el que se de en el 2º partido,
Saludos,
Edito:
Sergio y yo al final hemos podido conectar, con muchos problemas con el servidor de EA, en una de las desconexiones el iba ganando por 1-0, lo hemos seguido intentando, pero no ha sido posible, daba muchos fallos de conexión (me da que los de EA, hasta que no saquen otro FIFA no van a mejorar el servidor, eso si no terminan poniendolo de pago como XBOX360) ya cansados de tanta desconexión y que se hacía tarde, para no demorar el torneo a los demás le he sugerido a Sergio que dieramos el partido por concluido con victoria suya por 1-0, así lo ha aceptado y así va a quedar el resultado del partido, victoria de Sergio625 por 1-0, con lo cual el pasa a la siguiente fase, bueno solo decir que espero que me voten para poder continuar y mucha suerte a los que queden en el Torneo,
Saludos,