*-==TORNEO FIFA 09==-* (Finalizado)

1, 2, 3
·Reglas del toneo:

1º- Solo se elegiran clubes, sin modificaciones de los mismos.

2º- No se admite el uso de cheats (si hay sospechas seran investigadas, y si son confirmadas, habra sancion para el jugador que las use), ni de situaciones tramposas como la de dejar que el otro jugador quede jugando solo o empezar a marear con un jugador todo el partido para perder tiempo.

3º- La diferencia entre un error de conexion causado por el servidor fifa, y una desconexion por parte del jugador se distinge perfectamente, por lo tanto el que se desconecte sera sancionado.

4º- Si hay algun error de desconexion el partido se volvera a repetir, siempre teniendo en cuenta el marcador que quedo cuando se produjo el error.

5º- El lag tambien sera sancionado siempre y cuando no sea por parte de los jugadores (que lo dudo mucho).

6º- Todo aquel que incumpla las normas anteriores sera sancionado de una forma u otra, si el imcumplimiento es minimo tendra una sancion acorde con su infraccion, si es grande quedara totalmente descalificado del torneo.
---------------------------------------- o -------------------------------------------
·Participantes:

-Seran nombrados y administrados de la siguiente forma de ejemplo:

ej: Nick EOL ---> Nick Fifa ---> Equipo

1º- Nexo ---> Nexo ---> Milan
2º- Sandracarlos ---> ainhoa922 ---> Chelsea
3º- Tesmil ---> cudeiro ---> R. Madrid
4º- yele ---> yele ---> Barça
5º- pecon ---> aron7 ---> Man. United
6º- Zetek ---> Zetek ---> Liverpool
7º- jairolas ---> jairolas ---> Arsenal
8º- harymuri ---> pery7 ---> Bayer De Munich
9º- chakas ---> chakas ---> Inter De Milan
10º- 4zergio4 ---> sergio625 ---> Juventus
---------------------------------------- o -------------------------------------------

·El Torneo:

1º- El torneo sera Bastante basico, y a poder ser algo breve, para que la cosa no se pare y asi podamos jugar a un ritmo moderado, se realizara una eliminatoria, desde octavos de final hasta la final, dicha final solo tendra un solo partido que decidira el ganador del torneo.

2º- Cada partido tendra una duracion de 90 minutos, mas los añadidos(esto es cosa del juego, pero lo pongo de todas formas), si en ese periodo de tiempo ocurre alguna incidencia, como que haya un error de conexion, o el lag este por medio del partido jugado, el partido volvera a repetirse, siempre y cuando se tenga en cuenta el resultado anterior. Con esto ultimo quiero decir que si uno va ganando 5-0 y hay un error de conexion, y en la repeticion del mismo pierde por 2-1, se jugaran 45 minutos, para asi decidir quien es el ganador del mismo.

3º- Los partidos se jugaran los fines de semana, el horario de cada partido se decidira entre los rivales, para que puedan acloparse entre ambos a una hora determinada y acorde con los mismos, hay que tener en cuenta que hay participantes, que no tienen el sistema horario español, y que por lo tanto al ponerse en contacto con los mismos, estos lo comunicaran y asi poder quedar sin que haya confusiones.

4º- No permitire, insultos, ni reproches en este hilo del foro, por cualquier represaria que pueda tomar un rival contra otro.

5º- Al acabar el partido, se realizara una foto del resultado, y de las victorias y derrotas del jugador, antes y despues del partido correspondientes para poder verificar si la victoria es correcta (esto es mas que nada, por si hay algun mal perdedor y dice lo contrario, la unica forma de demostrarlo es esa), si no se llega a ese punto no haria falta, pero para prevenir eso.

6º- Los clubes elegidos por los participantes, no han de tener modificaciones algunas, es decir se jugaran con los equipos por defecto, si en un futuro se celebrara una liga, tal vez se admita el uso de modificaciones mediante fichajes (cosa que molaria bastante :D).

7º- Los encuentros estan realizados por un programa , es el conocido PEScorer 1.2, asi que los partidos estan hechos aleatoriamente, ni nadie participara con el mas bueno, ni con el mas malo, asi ni yo que soy el organizador podria beneficiarme al elegir los encuentros, Si alguien es poseedor del programa y para mas informacion solicita que le pase el archivo .sav del torneo, no tendre ningun impedimento en propocionarselo.

8º- Los partidos seran disputados o en un campo o en otro, quiero decir que si en el cuadrante el primer nombre, es el que juega en casa (local) y el segundo fuera (visitante).

9º- Si un jugador no se presenta en el periodo de tiempo de juego del partido (el fin de semana o los dias entre semana posteriores) perdera por 2-0. Si se presenta pero por desacuerdos no llega a jugarse el partido, se dara un resultado de 2-2 y se decidira en la vuelta. Por ultimo si ninguno de los dos se pone de acuero y no se llega a jugar ni la ida, ni la vuelta pues se hechara a suertes por votacion (entre los miembros del torneo) y el ganador pues pasara a la siguiente ronda.

10º- El ganador del torneo no tendra ningun premio ni nada por el estilo ya que esto esta hecho para divertirse, pero si que se ganara el respeto y subira su caché para los que estamos jugando en el mismo, y de aquellos que entren al hilo y vean quien fue dicho ganador.

Por lo demas, creo que no se me olvida nada, si sale algo mas, los posteare inmediatamente.

·Cuadrante del torneo:

GANADOR: Yele

A partir de este momento podeis empezar a contactar con vuestros contrincantes, y asi contra antes vayais quedando antes coincidireis y podreis jugar.

Como veo que cada vez que se realiza una eliminatoria, siempre terminan siendo impares, pues para poder jugar las semifinales, se hara lo mismo que anteriormente, pero esta vez con los descalificados en los cuartos de final, es decir aquellos que pierdan en los cuartos de final, de los 6 equipos que juegan, tendran la oportunidad de poder jugar la semifinal mediante votacion (igual que se hizo con los cuartos de final).

Pues eso es todo, espero que todo salga bien y que los que estamos aqui seamos responsables de seguir el torneo como dios manda (me incluyo), tened en cuenta que si no os presentais perdereis, asi que no perdeis nada si volveis a jugar la vuelta, quien sabe alomejor hay suerte y se gana, el futbol es lo que tiene, nunca se sabe como puede llegar a quedar un partido.

Bueno saludos a todos y disfruten del torneo [oki]
yo tambien quiero jugar.
Hombre por lo menos somos 4 xDDD asi podemos jugar a algo aunque sea, pasar los codigos amigos y si no se presenta nadie pues jugamos unos partidillos, a ver si hay suerte, y se presenta mas gente.
Depende se lo que se haga pues ya veremos ;), de todas formas no creo que se presente mucha gente, el interes por realizar torneos es nulo en estos subforos.

Pdt: SandraCarlos con respecto a tu mp, trankil@, el organizador (yo) se encarga de todo no hay que preocuparse de nada.

Saludos y gracias por el interes [oki]
Código Wii 3279 4859 1167 3582
Pseudónimo en Fifa 09 ainhoa
Mario Kart player 3609-6585-1548
Animal Crossing 5370-5488-9945 Pueblo : Teide Nombre : Acaymo
yo me apuntaria pero tengo torneo de call of duty
pues yo tambien me apunto
Conmigo tambien podeis contar
Bueno somos 7 los participantes, podriamos hacer una liguilla mejor y asi durara algo mas, si da la casualidad de que viene alguien mas y somos 8 mejor que mejor, asi es una liga mas completa y no tiene que haber descansos ni nada, bueno que os parece, los que habeis posteado volver a postear con la siguiente informacion:

Nick:
Codigo amigo:
e-mail (opcional, mas que es nada para comunicarse mejor, si no pues por el messenger fifa):

Cuando tenga la comfirmacion de los participantes pondre fecha de finalizacion de inscripciones.

Saludos [oki]
yo me apunto tambien, aunque a ver si va bien porque he intentao jugar varias veces online y falla la conexion mas q.... :(
yo si que me voy a apuntar al torneo,pero simplemente tengo una duda!lo del codigo amigo...tengo que dar lo de la consola,lo del juego...esq siempre me lio con esas cosas...si me decis donde lo miro en cuanto pueda lo pongo!!por cierto,ir temiendo al Zaragoza que va a ser vuestra peor pesadilla!!jajaaj
Mejor mas gente, lo dicho para poder verificar vuestra participacion teneis que postearme la imformacion que pedia en el post anterior (nombre, codigo amigo...), las plazas de inscripcion estan todavia abiertas, y todo aquel que quiera participar bienvenido sea ;)

Con respecto a tu pregunta machingol, el codigo es el codigo del juego, el otro es el de la consola wii, que sirve para otras cosas, cada juego cuando te conectas al online del mismo te asigna un codigo amigo el cual te servira para agregar gente y poder jugar con conocidos, sera mas fiable que jugar con gente de por hay, ya que te aseguras de que con el que juegas no usa chetos, no se va a marchar a mitad de la partida y cosas asi...

Saludos y postead la informacion pronto, contra antes esten las cosas antes emperaza el torneo, o la liguilla como venga la cosa XD
el nombre con el mii que juego es cudeiro. elegimos ya el equipo? si es asi me cojo al real madrid
Podeis ir eligiendo equipo ya si quereis, asi que el que lo eliga antes si ya no lo ha elegido, es el que jugara con ese equipo, el mio es el Milan, dentro de un par de horas preparare la lista de participantes, con nick, codigo amigo y e-mail si lo quieren facilitar, lo del codigo amigo tb va por ti tesmil, que no lo has puesto :)

Bueno, hasta despues

Saludos [oki]
Hola, yo me pido el Barsa, mi nick es yele, mi código amigo es el 0632 8535 1251 1039

Saludos.
Nexo escribió:Podeis ir eligiendo equipo ya si quereis, asi que el que lo eliga antes si ya no lo ha elegido, es el que jugara con ese equipo, el mio es el Milan, dentro de un par de horas preparare la lista de participantes, con nick, codigo amigo y e-mail si lo quieren facilitar, lo del codigo amigo tb va por ti tesmil, que no lo has puesto :)

Bueno, hasta despues

Saludos [oki]

en el fifa 09 no hace falta codigos amigos. solo hay que poner en el buscador el nombre (cudeiro) y enviarle una invitacion de amigo
Como haberlo si hay, lo que pasa que el fifa messenger el algo mas comodo por su buscador, eso si si supieras el nombre completo, puede haber unos 18 cudeiros en ese momento, por eso lo pido para poner las cosas mas sencillas, al igual que pongo como opcional el e-mail...

Saludos [oki]
Me apunto si puedo, ahce tiempo perdi la practica.
bueno pues yo de momento me cojo al Manchester United!! mañana posteo el codigo de amigo!! saludoss
Me apunto.

Mi EA Nation es Zetek.

Me cojo España si se pueden selecciones y si no el Liverpool.
donde localizo el codigo de amigo?? graciass
yo me apunto soy jairolas agregenme!
Aver vamos a distribuirnos, por que no se los que estan entrando y los que no, ahora voy a hacer recuento a apuntarlo y mañana al medio dia en el post principal hare una lista de todos, pondre reglas y organizare esto, que veo que se anima XD , el plazo de inscripcion se cierra el sabado 11, los que esten participaran y los que hayan posteado para participar pero no para poner sus datos, tendran un par de dias mas para presentarse es decir hasta el lunes, si en esos dias no se presentan quedaran fuera del torneo, ya que se pretende que para el finde que viene se pueda empezar el primer partido...

Saludos [oki]

Pdt: Todos los que habeis y posteeis hasta el sabado estais dentro del torneo.

Pdt2: Zetek lo siento no valen selecciones, solo clubes para que la cosa este mas nivelada ;) .

Pdt3: Pecon no hace falta el codigo amigo solo pon tu nick y tu e-mail (opcional), y aquel con el que te toque jugar se encargara de agregarte al igual que tu a el, vamos a tomar la alternativa de cudeiro, si llega a ser complicada (cosa que dudo), tiraremos del codigo amigo.
mi nick en el Fifa 09 es aron7

saludosss
Bueno pues elegiría al C.D. Tenerife, pero viendo el nivel de los equipos y que juego con wiimote+nunchuk y no me iba a comer nada elijo como equipo al Chelsea. Por cierto mi apodo en fifa09 no es Ainhoa como puse, sino Ainhoa922.

Saludos,

P.D. Nexo te reto a que en otra ocasión organices un torneo de equipos por estrellas, este sería de 5 estrellas, no estaría mal hacer uno de 4 y así poder comparar niveles.
Bueno... posteo para apartar al Arsenal, no se si ya lo hayan escogido, y bueno que mas datos se necesitan para no quedar descalificado?
Pues si tu nick de fifa es jairolas y tu equipo el arsenal, solo te queda una cosa cumplir con el torneo XD , con esos dos datos aportados antes del dia 17 de abril, todo correcto, ahora modifico el post principal...

Saludos [oki]
buenas
mi nick harymuri
nick fifa 09: pery7
equipo : Bayern Munich
email:alasupe@hotmail.com
Nexo, ¿como tienes pensado hacer el torneo? ¿Eliminatorias directamente o una pequeña liguilla y luego eliminatorias?
Saludetes
Nick: chakas
Equipo: Real Madrid y si no se puede porque ya esta cojido, Inter de Milán
Chakas llegas fuera del plazo, pero vamos que no pasa nada no te preocupes, todavia voy a ir metiendo gente hasta el viernes, para que haya mas gente mas que nada.

Con respecto a tu pregunta yele, viendo que somos por ahora somos 9 y podriamos llegar a ser 11, primeramente realizare un torneo elimiratoria, mas que nada por que lo que son las liguillas no suelen ir muy lejos, si la cosa va bien y la gente no desaparece, puede que al terminar el torneillo, haga una liguilla. Os explico el torneo va a ser una eliminatoria en la que todos las fases (exceptuando la final) van a tener ida/vuelta, asi que si perdeis el primer partido no os rindais ;) , explicare mas detalles el viernes que sera cuando empieze la primera ronda, que esta programado jugarse este fin de semana, por lo demas creo que lo mas importante ya lo he dicho, asi que ya posteare lo definitivo el viernes.

Saludos [oki]
Ok, gracias Nexo.
Saludos.
ya he añadio a todos a mi lista de amigo!! saludoss
a que hora tienes pensado hacer los partidos ?
mas que nada por que nos venga bien a todos y saberlo con tiempo para no hacer planes etcc. un saludo.
Bueno esto que me preguntas pensaba decirlo en el post principal, aunque de todas formas lo digo aqui tambien, las horas pues yo no las controlo, mas que nada por que yo no se la vida de cada uno y lo que cada uno hace en cada momento del dia, yo me encargare de decir los partidos y cuando se celebran, los celebrare los fines de semana por que suele ser cuando la gente tiene mas tiempo libre y asi se puede quedar mas facilmente. Os explico pretendo que los rivales a traves de email, o por aqui por el foro, puedan quedar a una hora del dia la cual se pongan de acuerdo, hay que tener en cuenta que hay gente que vive en otra ciudad, con un distinto horario al de aqui (España), con lo cual que me lo digan a mi y al contrincante, para ser mas exactos a la hora de quedar. De todas formas todos estos detalles y mas seran publicados en el post principal el dia 17. Quiero añadir, que para poder quedar con mas facilidad y poder estar al tanto del torneo, hay que visitar este hilo todos los dias o lo mas frecuentemente posible, para no quedar atras. Por ultimo decir que los partidos se jugaran los fines de semana (como indique antes), si el partido no se llega a jugar el ese fin de semana, con facilidad puede llegar a jugarse los dias entre semana que van posteriormente, sin llegar a toparse con el otro fin de semana, si la cosa llega a ese punto, se tomaran medidas, por que por culpa de esa simple complicacion, se han llegado a cerras torneos, liguillas, etc....

Por lo demas tendreis mas informacion en el post principal este jueves de madrugada, o el viernes al medio dia (depende de lo liado que pueda estar).

Saludos [oki]
me apunto mi nombre es sergio625 y mi ekipo0 chelsea ;) suerte a todos :D si aun se puede, cojerme :( o si alguien no puede jugar ya sabes cuenta conmigo
Pues has llegado justo justo, antes de que empezara a poner el cuadrante del torneo, pero no te preocupes, puedes participar, eso si hay un inconveniente, el equipo que has elegido ya esta cogido, asi que deberas elegirte otro. Para evitar volver a repetir el equipo que te vayas ha elegir, pasate por el post princiopal y mira los equipos elegidos por los participantes y a partir de hay elige uno que veas acorde para jugar el torneo y que no este cogido.

Os informo que a continuacion pasare a editar el post principal con los encuentros que se van a disputar este fin de semana, incoorporando al ultimo participante del torneo (4zergio4).

No espero a nadie mas, por que lo veo una perdida de tiempo, ya que estoy viendo que hay gente que solicito plaza en el torneo y estan posteando actualmente en el subforo de wii, y siquiera se han molestado en pasarse por el del torneo para ponerse al dia, ya que desde el dia en el que se apuntaron hasta hoy, ha habido muchos cambios.

No digo nombres por respeto, pero es mi forma de castigar la informalidad de las personas.

Saludos [oki]
No se porque tengo la sensacion de que me van a destrozar pero bueno, el caso es divertirse :D
Y pues nada, confirmando mi disponibilidad y creo haber jugado con uno de ustedes hace dias, creo que era piry6 algo asì.
Bueno, pues suerte a todos.
Saludetes.
Nexo escribió:
No espero a nadie mas, por que lo veo una perdida de tiempo, ya que estoy viendo que hay gente que solicito plaza en el torneo y estan posteando actualmente en el subforo de wii, y siquiera se han molestado en pasarse por el del torneo para ponerse al dia, ya que desde el dia en el que se apuntaron hasta hoy, ha habido muchos cambios.

Saludos [oki]

Lo dirás por mí, pero vamos, tu MP dice bien clarito que hasta el dia 17 para poner el código, y creo que hoy es el último día, si no lo he puesto antes tendré mis razones no? el plazo acaba hoy, si tu quieres correr más, haber puesto la fecha antes, ahora no vengas con esas.

Que no postee en el hilo no quiere decir que no me informe, si es que de verdad.

Nada, ya veo que me has borrado del torneo, si me dices antes de que sobro me tomo menos molestias, pero no trates así a la gente por que sea tu torneo, si pones fechas respetalas tu tambien.
ya pense el equipo, la juventus.
ayer puse el chelsea porque no vi a nadie que lo tuviera :S o eso me parecio,

suerte a todos!!!;)
Pues derby solo habia dos personas que no se habian presentado, y sinceramente la persona que nombraba no eras tu, pero vamos, te acabas de dar por aludido, si hoy es dia 17 y dije que hasta el dia 17, pero si vas a esperar hasta el dia 17 a ultima hora para postear, si veo que la gente esta posteando por el foro a una hora determinada y pasa el tiempo y no se les ve ni aparecer por el torneo siquiera para decir: " Disculpa mi tardanza, pero no he podido presentarme antes, ahora mismo no puedo pero en el dia de mañana o a la noche posteare todo lo necesario para participar en el torneo", pues sinceramente me hubiera dado igual ya que ha venido gente al torneo a ultima hora y las he metido. Si no has participado es por que no has querido y he estado mirando y efectivamente tambien posteaste en el foro a una hora, pero despues no se te veia volver a postear ni visitar este hilo....

Yo no soy rencoroso, y no es "mi torneo", si quieres participar al menos te molestaras en postear tus datos antes de la noche, si no es cosa tuya, ahora si tu orgullo y tu aludidez te lo impiden es cosa de cada uno.

Saludos [oki]
Una cosilla sin importancia Nexo, es por algo en especial que los partidos de ida y vuelta no coincidamos ningún equipo, es decir, yo primero juego con pecon, pero luego me has puesto con ainhoa922??, supongo que será una errata.

Saludos y Derby, animate y apuntate, que estás a tiempo.
Venga, ahora no digas que no te referias ami, y que me doi por aludido jaj, al otro que has eliminado del torneo a sido a manchingol, y no se ha pasado por el subforo solo para entrar a éste hilo, el unico que se ha pasado por el subforo sin postear en el hilo he sido yo.

Y aver, si pones una fecha LIMITE, será que puedo esperar hasta el último día, hasta la última hora no? Por que si querias que fuera antes haber puesto el 16, y si no he confirmado el 16 pues me echas, pero vamos, que es 17, el ultimo dia, donde llego tarde?

yele escribió:Saludos y Derby, animate y apuntate, que estás a tiempo.

Nah, conmigo seriamos 11, por eso me habrá excluido.

Nexo, no tengo orgullo ni "aludidez" (a saber a que te refiers con eso), ya has hecho el cuadrante y sois pares, no jugaré.
·El Torneo:

1º- El torneo sera Bastante basico, y a poder ser algo breve, para que la cosa no se pare y asi podamos jugar a un ritmo moderado, se realizara una eliminatoria, desde octavos de final hasta la final, dicha final solo tendra un solo partido que decidira el ganador del torneo.

Para empezar desde octavos (8) necesitamos 16 equipos y tan sólo somos 10, tal y como dice yele no coincidimos ningún equipo en el partido de vuelta, si jugáramos eliminatoria de 10 equipos, en la siguiente fase habría 5 equipos, con lo cual uno quedaría "liberado" de jugar la eliminatoria.
90 minutos reales?
me parece demasisado largo, pero vamos es mi opinion ,vosotros que decis?
pues entonces cuantos minutos ponemos pues puedes poner los que quieras y para que todos los partidos sean iguales habria que decir el tiempo real
harymuri escribió:90 minutos reales?
me parece demasisado largo, pero vamos es mi opinion ,vosotros que decis?

Que la comparto, y que estoy viendo que esto no tiene sentido, no hay forma de jugar unos octavos de final con 10 equipos es imposible, es como pretender jugar una final un 1/4 de equipo.
Nexo si necesitas ayuda, cuenta conmigo, porque así es imposible que salga el torneo.
Por cierto me he descargado el programa que comentas y sólo vale para ligas.
A ver por que esto ya me esta dando risa, derby si quieres apuntarte hazlo si no, no es problema mio, aqui nadie gana ni pierde nada, esto es para divertirse y punto. Si crees que el otro excluido no ha pasado por el foro (no por el subforo de wii unicamente), esque no has mirado bien ni te has dado una vuelta por el foro, y es cierto te diste por aludido, eso es cosa tuya, no quieres participar no participes, nadie te obliga. Lo que has hecho se llama reproche por que ayer estuve mirando el subforo de wii y efectivamente estuviste posteando, pero siquiera visitaste el hilo, al menos para decir algo, lo contaria como incompetencia y como irresponsabilidad a la hora de participar en algo, esa es mi opinion la tuya puede ser diferente, de todas formas es tu decision ;) .

Yele disculpa el cuadrante de vuelta, estaba ayer tan liado que me equivoque, el programa no hace un torneo si no hace una liguilla, por la cual cojo yo los partidos aleatoriamente, y sin querer añadi la segunda jornada como vuelta, ya esta correjido, fallo mio.

Harymury 90 minutos reales seria como hora y media enfrente del televisor seria cruel xDD, no hombre son 90 minutos en el juego (equivale a 10 o 20 minutos mas o menos). exceptuando que hubiera prorroga y penaltis entonces seria un poco mas largo, pero no mucho mas.

Pdt: Jairolas yo no puedo jugar hasta el domingo, mañana tengo 3 examenes desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la tarde, asi que el dime una hora para el domingo, y tranquilo que podre acoplarme a ella, el domingo es de descanso xD.

Pdt2: Sandracarlos, acabo de ver tus post antes de postear, y trankila que no son 90 minutos reales, lo respondi arriba.

Saludos [oki]
pues entonces cuantos minutos ponemos pues puedes poner los que quieras y para que todos los partidos sean iguales habria que decir el tiempo real
149 respuestas
1, 2, 3