Bueno pues ya es sabado, ya me pase de la fecha limite para esperar a que aparecieran algunos jugadores perdidos y para poder jugar mi partido con jairolas, pero no hemos podido ponernos totalmente de acuerdo para poder jugarlo, habia quedado con el hace hora y media o poco mas, pero no se que le habra pasado que no lo encontre online. Bueno pues finalemente el resultado entre sergio y chakas es de 2-0 para sergio, y jairolas y el mio de 2-2, me sabe mal por que jairolas y yo no hemos podido jugar un partido en condiciones y al final esto ha acabado asi, pero las reglas son las reglas si las incumplo puede que el torneo se vaya al garete.
De todas formas aquellos que estan descalificados tiene la oportunidad de disputar los cuartos de final, por que dicha eliminatoria es impar de equipos y para poder hacerla par pues voy a meter a uno de los participantes descalificados en octavos, se hara de la forma siguiente: Cada jugador que se ha clasificado para cuartos, es decir, los 5 que vamos a disputar esa eliminatoria votaremos por los que fueron descalificados (quitando a chakas que no ha aparecido en ningun momento y Zetek que todavia no se sabe, aunque creemos que no podra), el que tenga mas votos sera el rescatado para poder jugar los cuartos de final, el organizador le enviara un mp comunicandole su participacion en los cuartos de final.
Por lo demas pues nada mas, decir que en cuanto se realize la votacion pondre en el post oficial los cuartos de final y en esta semana se disputaran los partidos de ida de los cuartos.
La votacion tiene que tener el nombre (nick eol o fifa 09) del votado y una razon por la que se le ha dado el voto y no puede haber votos en blanco, es decir, hay que votar por fuerza.
Mi voto es para jairolas. Por la simple razon de que me ha sabido muy mal tenerlo que haber eliminado por descordinacion de ambos a la hora de quedar para jugar.
Saludos