[TORNEO] FIFA 09 [INICIADO][SE ADMITEN RESERVAS]

1, 2, 3
creo k deberiamos empezar ya las eliminatorias ya ke los partidos ke kedan por jugarse no nos inkunben xk son pa 3º y 4º
[fumando]
lalillo94(eol)
lalillo(psn)
El problema es que el grupo II y el grupo III están aún por determinar y me están tocando bastante las narices. De momento, el manager del Sevilla está expulsado y va a ser sustituído por el_crack.

lalillo94 te apunto de reserva, ¿ok?.
Soy el manager de la roma y he enviado un msn al manager de sevilla (el_crack) para jugar el partido que me falta.
un saludo
yo soy el manager de la juve, solo nos falta el partido contra el Milán que decidirá quien pasa como segundo... el partido a sido 2 veces intentado pero fallaba y otras muchas intentado de probar...solo falta un poquito de suerte y que nos vaya...
yo soy el manager del villarreal y aunque nuestro partido no tenga importancia no se na del manager del liverpool

PD Eurocopa EOL 2 plazas disponibles apuntaros en el hilo Eurocopa Eol
bueno k pasa akii :S :S
cuando empezaremos a jugar ya los primeros y los segundos....................
????????????' [fumando]
....

jugamos o que ??

A ver si el organizador se digna a continuar con el torneo.
No soy yo quien debe continuar el torneo. A los dos días de crearse el torneo ya había jugado mis tres partidos. Si no se juegan los partidos y el reserva no me responde a los privados, ¿qué quieres que haga yo?. Por cierto, a ver si lo managers de la Juventus y del Milán juegan su partido. Así solo quedaría por determinar el grupo II.
AVER SI ESTO ARRANCA POR Q SERIA UNA PENA DEJARLO PERO YA SE VEN LAS GANAS DEL ORG....
fuenlacity escribió:AVER SI ESTO ARRANCA POR Q SERIA UNA PENA DEJARLO PERO YA SE VEN LAS GANAS DEL ORG....

QUE COJONES QUIERES QUE HAGA SI YA HE INTENTADO AVISAR A LOS RESERVAS POR MP Y NO ME RESPONDEN. ADEMÁS, EN EL GRUPO II ME HAN DICHO QUE SOLO QUEDA EL PARTIDO CONTRA EL MANAGER DEL SEVILLA PERO QUÉ QUEREIS QUE HAGA SI NADIE RESPONDE. POR LO DEMÁS, PODÍAS OFRECEROS PARA AYUDAR UN POCO CON ESTA SITUACIÓN.
Ayudar un poko ps el grupo 1 . 3 . 4 q ya estan decididos acer emparejamientos y en el grupo 2 mirarlo y el 2 ekipo q sea el primero q poste y ya esta , asi de facil un saludo
Es que el grupo III no está completo. Aún queda una plaza por decidirse.
ps el pirmero q poste esdecir el q mas interese se le vease la kea y puntop XDD un saludo
yo tengo que jugar en el grupo III que me avise pronto...
Aviso importante: El manager del Sevilla ha sido sustituído ya que no ha dado señales de vida desde que se apuntó al torneo. Los managers del grupo II ya pueden empezar a jugar los partidos contra el Sevilla.
A ki no sa señales de vida ni dios tio , aver q pasa macho q llevamso pa dos partidos 2 meses XDD

Un saludo
Me cago en la leche, el suplente me ha dicho que ahora no puede jugar y el_crack debe estar de vacaciones porque no contesta a mis MP. La continuidad de esta liga peligra mucho porque yo en breve me voy de vacaciones. Si hay alguien que quiera hacerse cargo de esto cuando me vaya de vacaciones que me lo diga por MP.
no lo veo normal xd pero nose , el crack no esta de vacaciones te lo digo yo xd
fuenlacity escribió:no lo veo normal xd pero nose , el crack no esta de vacaciones te lo digo yo xd

¿El qué no ves normal?.
23 diaspara jugar 3 partidos o 6 los ke sean ps tio q echas a la gente y pas al q mas aya jugado y ya esta
SI NO SE VA A SEGUIR ESTA LIGA SE DICE Y NO NOS TENEIS AKI A TODOS PENDIENTE DE LO KE PASA.........
YO CREO KE YA ES UN AVUSO CERCA DE UN MES PA SEIS PARTIDOS KE AI K JUGAR.
pos si la verda esk si y bueno ya sabemso en k torneos nos apuntaremso y en cuales no , xqe joder ya valee aki medio mes pendiente pa nah , perdida de tiempo xd
buenas. me gustaria apuntarme aunk sea de reserva. gracias
ps lo siento tio pero esto esta mas muerto ,,,,
125 respuestas
1, 2, 3