[TORNEO] FIFA 09 [INICIADO][SE ADMITEN RESERVAS]

1, 2, 3
no me e podido conectar .
oi ya no me conectare a la play pero mñn seguro a las 16 mas o menos me conecto acepto y si esta jugamos . eso es todo un saludo y mucho atletico [reojillo]
A ver si empiezan a jugarse los partidos del grupo II, que es el único grupo en el que aún no se ha jugado ningún partido.
Wenas, soy el manager del R. Madrid. Hoy estoy disponible desde las 15:30 a las 17:30
Buenas soi el manager del atletico . YA ESTOI DISPONIBLE PARA JUGAR.

Imagen

[buenazo] [risita]
Arsenal ... 0
FC Barcelona .. 4

goles d etoo, messi x2 y henry
Muy mal partido del Arsenal. Además, los jugadores del Barcelona lo metían todo y así era muy difícil ganar el partido. Aún así, los más probable es que el Barcelona y el Arsenal pasen a cuartos de final como primero y segundo de grupo respectivamente.
Juventus 5-0 Werder Bremem

Goles X4 Amauri y Trezeghet

MVP Amauri...ejej

Partidazo de la juve que paso por encima del rival como una apisonadora, suerte para el otro manager en proximos partidos!
FCB .... 1
Liverpool ... 0

marco Etoo en el descuento.
Me estoy empezando a mosquear con los managers del grupo II. Si en dos días no se han jugado todos los partidos de la fase de grupos, empezaré a expulsar a miembros de la liga.
A los del grupo 3 aver si podeis jugar mañana

y a todos vams a darnos brillo k son tres partidos de nah xdd
fuenlacity escribió:A los del grupo 3 aver si podeis jugar mañana

y a todos vams a darnos brillo k son tres partidos de nah xdd

Exactamente. No los puse de ida y vuelta para hacer el torneo más corto y que la gente no lo dejase a la mitad.
soy la juve, estoy conectado ahora mismo..
partido que comenzo dificil para el bayern de munich devido a un penalti materializado por forland pero lucatoni y klose se encargaron dedarle la buelta al marcador poniendose 2-1 al final de la primera parte. ya en la segundalukatoni por 2 veces dejaba el marcador en un 4-1. enla ultima jugada forland metio un gol dejando el marcador en 4-2. goles: 2 forland 3 lucatoni 1 klose [fumando] [fumando]
Imagen
por lo tanto el bayerm pasa a la siguiente eliminatoria.
MAN. UNITED 2 - AT. MADRID 1

partido en el que el Atlético le puso las cosas dificiles al United. en el minuto 90, un trallazo de Ronaldo desde 20 metros de falta directa puso el marcador a favor de los "red devils".

Goles: Ronney, Forlán, Ronaldo.

Imagen
Despues de una derrota dolorosa ante el bayerm de munich tocaba jugar ante un poderoso manchester k tras una falta muy clara sobre la bocina que cristiano supo marcar
fue una binita copa pero ya no hay nada ke acer a sido todo un placer saludos [fumando]Imagen
Yo soy del grupo II , y no aparece ni diox.
Astracan916 escribió:Yo soy del grupo II , y no aparece ni diox.

Astracán916, el manager del Chelsea ayer estaba conectado, pero si no conseguís jugar les expulso a todos del grupo II menos a tí, meto a el_crack, que estaba de reserva, jugais un partido para decidir quién pasa como primero y quién como segundo de grupo y jugais directamente los cuartos de final. Si mañana no han jugado, le expulso.
weno a sido un placer jugar contra vosotros se ha intentado pero no ha podido ser. aun m queda un partido contra en Liverpool, que de nada sirve ya que la clasificacion esta asi:

1 Barcelona 9
2 Arsenal 6
3 Villarreal 0
4 Liverpool 0

Respecto a lo del grupo 2 me parece algo injusto que Astracan y el_crack pasen sin jugar ningun partido.Personalmente creo q los que han quedao 3 y 4 se han esforzado y q aora vengan 2 y pasen sin jugar ningun partido... Pero weno yo no soy el creador de este torneo. Fue un placer. Deew

PD - Deportivamente jugare vs el Liverpool
TheNewKiller escribió:weno a sido un placer jugar contra vosotros se ha intentado pero no ha podido ser. aun m queda un partido contra en Liverpool, que de nada sirve ya que la clasificacion esta asi:

1 Barcelona 9
2 Arsenal 6
3 Villarreal 0
4 Liverpool 0

Respecto a lo del grupo 2 me parece algo injusto que Astracan y el_crack pasen sin jugar ningun partido.Personalmente creo q los que han quedao 3 y 4 se han esforzado y q aora vengan 2 y pasen sin jugar ningun partido... Pero weno yo no soy el creador de este torneo. Fue un placer. Deew

PD - Deportivamente jugare vs el Liverpool

Tal vez tengas razón, pero también sería injusto que los que habiendo jugado no os hayais clasificado tengais otra oportunidad de hacerlo.
buenas ya siento no haber podido jugar antes pero ie estado de san fermínes pensaba que la liga empezaría más tarde ya ie jugado el primer partido de la liga contra el madrid hemos quedado chelsea 5-1 madrid goles 3 amelka 2 kalou y van nístésroy para el madrid estoy a la espera para jugar el resto cuando querais un saludo
aloisi escribió:buenas ya siento no haber podido jugar antes pero ie estado de san fermínes pensaba que la liga empezaría más tarde ya ie jugado el primer partido de la liga contra el madrid hemos quedado chelsea 5-1 madrid goles 3 amelka 2 kalou y van nístésroy para el madrid estoy a la espera para jugar el resto cuando querais un saludo

Bueno, parece que empiezan a jugarse los partidos del grupo II. Aún así, no se sabe nada de lo managers de la Roma, del Sevilla y del Milán.
pues mi amigo del milan farenheit antes estaba en l aplay y despues de mandarle 8 mensajes ps me dice q esta jugando uno spartidos de ida vuelta q ara los jugabams y yo esperandole , y llega y se descncta asi k ... no se el creador sabra un saludo
fuenlacity escribió:pues mi amigo del milan farenheit antes estaba en l aplay y despues de mandarle 8 mensajes ps me dice q esta jugando uno spartidos de ida vuelta q ara los jugabams y yo esperandole , y llega y se descncta asi k ... no se el creador sabra un saludo

Inténtalo una vez más y, si vuelve a pasar, le sustituímos por el_crack y ya está.
oks me cnctare ara avr si le cojo un saludo
yo soy el de la juve no del milan eso para empezar...y eso de que me has mandado 8 mensajes no es asi exactamente...yo te e dixo de jugar cosa que tu en rato estando conectado no me has contextado despues otro chaval me a dixo de jugar al no contextar tu pues me pire a jugar...me has mandado mensajes a los que yo te e contextado que estaba jugando en ese momento y luego te e dixo que eran dos partidos con el mismo por ser ida y vuelta luego tambien te e comunicado que me estaba retrasando pork emos tenido que volver a empezar el ultimo por un problema de conexion y luego ya pues me tenia que ir xico...

pero vamos si alguien hay ve que tengo algo de culpa por ser irresponsable o algo dejo mi ekipo ahora mismo y que lo coja el y asi lleva dos...
no no , no ace falta dar pena ni nda sige cn tu ekipo peo avisa q te ibas puedes jugarlo ?¿
R.madrid 0 - Roma 3
goles Totti, Baptista y vucinic
Juventus 0 - 3 Inter

3 ibra

le dedico la victoria ami colega KLOSE

un saludo a todos

ferranis aver cuando jugams un saludo
aquí el unico que da pena eres tu chaval que y no lo digo solo por ir llorando al manager de esta liga si no, porque en otras como en la de confederacines tambien lloras... vaya tela que tienes 14 años? tu que te piensas que la gente se tira toda la tarde conectada al fifa como tu? cada uno juega cuando puede relajate un pokito nene
Enhorabuena a los que me han apalizado! Realmente este juego no se me da muy bien.... [snif]
MIRA PRINCIPAL MENTE ESTAS EKIVOCADO COMPALERO MI PLAY SE PASA TODO EL RATO ENCHUFADA Y SI NO TE CNTESTO ES POR Q NO ESTOY POR ESA SIMPLE MANERA PASAN LAS ORAS Y NO TE CNTESTO ASI K NO LLEVAS RAZON .

SEGUNDO LA COPA CONFEDERACIONES PUEDES LEERLO BIEN Y ENTERARTE OK COMPAÑERO
MANCHESTER UNITED 5 - LYON 0

Goles: Berbatov (3), Rooney, Ronaldo.

El United pasa a la siguiente ronda imbatido habiendo metido 10 goles y habiendo encajado tan sólo 2.

Imagen
Altlop, podrias actualizar las clasificaciones?

No importa rellenar el cuadro ese que has hecho, sinó saber quien va primero y el numero de puntos. Algo sencillo. Asó nos aclaramos todos de como está avanzando el torneo.

Cuando acaba la fase de grupos ??
Chicos perdonar por el retraso, pero e tenido unos problemas personales i no e podido ni ver EOL ni conectarme a la ps3 para jugar ni nada( a sido mi hermano que entra para ver videos... ). LO SIENTO CHICOS [buuuaaaa] .
A partir de ahora si que puedo jugar. Cuando va bien??
Ferryns escribió:Chicos perdonar por el retraso, pero e tenido unos problemas personales i no e podido ni ver EOL ni conectarme a la ps3 para jugar ni nada( a sido mi hermano que entra para ver videos... ). LO SIENTO CHICOS [buuuaaaa] .
A partir de ahora si que puedo jugar. Cuando va bien??

Ahora te va bien para echar el partido?
Ya está actulizada la situación actual de los diferentes grupos en el primer post.
Ayer postee i me tuve que ir. Hoy por la mañana te va bien?

Confirmamelo por aqui [beer] .
OLa feryns me voy a cnctar estas por hay pra jugar el partido un saludo
Ahora mismo me voy a la ps3. Mi ID ferranis
ok te tengo agregado lo jugamos YA un saludo
buenas
roma 1 - 4 chelsea

Se adelanto la roma con un gol de vucinic pero el chelsea le dio la vuelta con goles de anel2ka essien y 2 de didier drogba un placer poder jugar con vosotros. Solo me falta 1 partido pero el manager no me ha aceptado de amigo en la psn un saludo
Bueno como ya puso mi compañero

Inter 5 - 1 Milan

Goles :

Adriano - 3
Ibra - 2
Roanldinho - 1

bueno fue un partido dominado pro el inter de principio a fin no hubo tarjetas ni nda , con esa victoria el INTER SELLA EL PASE A LA SIGUIENTE RONDA CMO PRIMERO DE GRUPO ,

LE DEDICO LA VICTORIA Y EL PASE A MI COLEGA KLOSE un saludo y venga seguir jugandoo
Ferryns, voy a estar toda la mañana conectado, conectate cuando puedas.
(mensaje borrado)
Milan 0 - 1 Werder Bremen
Gol de Hugo Almeida
Partido dominado totalmente por el Werder Bremen, con muchas oportunidades desperdiciadas pero en el minuto 83 llegó el gol.
AVISAME TIOO CUANDO TE HAGA FALTA A GENTE OK?
MI ID DE LA PS3 ES: el_crack_2009
MI MSN ES: el_crack_10@hotmail.com

SALU2 A TODOS
el_crack escribió:AVISAME TIOO CUANDO TE HAGA FALTA A GENTE OK?
MI ID DE LA PS3 ES: el_crack_2009
MI MSN ES: el_crack_10@hotmail.com

SALU2 A TODOS

Ok, cuando sea te aviso por MP. Por cierto, ¿alguien sabe algo del manager del Sevilla?.
Dominado por el Bremen?? A medias creo yo...

Un Saludo
Creo k se deberian de tomar medidas con los partidos todavia no jugados ya ke no se a posteado en 1 entero ,

un saludo
125 respuestas
1, 2, 3