[TORNEO] FIFA 09 [INICIADO][SE ADMITEN RESERVAS]

1, 2, 3
Imagen

Hola, estaba pensando en hacer una liga para el FIFA 09. Estaría compuesta por 16 equipos divididos en cuatro grupos de cuatro equipos cada uno. Solo se jugaría un partido contra cada rival del grupo.

Se clasificarían los dos primeros de cada grupo disputar los cuartos de final / semifinales / final. Los cuartos de final, semifinales, y la final serán a partido único, no habrá partidos de ida y vuelta En caso de haber empate a puntos, primará el gol average general y no el que haya entre los dos o tres equipos que puedan acceder a los cuartos de final para determinar quien se clasifica finalmente. El caso de tener un igual gol average, se clasificará el equipo que haya metido más goles.

Los partidos se jugarán a 5 minutos cada parte y se podrán producir empates. Después de cada partido habrá que determinar el resultado y quién ha marcado los goles si los ha habido. Las tarjetas rojas y amarillas no tendrán ningún efecto en los partidos distintos a los que el jugador haya recibido la amonestación.

Fase de grupos:

Imagen

El primer clasificado del primer grupo se enfrentará al segundo clasificado del segundo grupo, así como el segundo clasificado del primer grupo se enfrentará al primer clasificado del segundo grupo.

El primer clasificado del tercer grupo se enfrentará al segundo clasificado del cuarto grupo, así como el segundo clasificado del tercer grupo se enfrentará al primer clasificado del cuarto grupo.

Situación actual de la fase de grupos:

Grupo I: Barcelona y Arsenal se clasifican como primero y segundo de grupo respectivamente. Aún queda un partido por jugarse por el tercer y cuarto puesto.

Grupo II: Aún no hay nada decidido.

Grupo III: Inter de Milán clasificado como primero de grupo.

Grupo IV: Manchester United y Bayern de Múnich se clasifican como primero y segundo de grupo respectivamente. Aún queda un partido por jugarse por el tercer y cuarto puesto.

Pichichi actual: Luca Toni, con seis goles.

Aunque no os podais clasificar para los cuartos de final, si os queda algún partido por jugar, debeis disputarlo.

Los equipos disponibles serían los siguientes (en rojo los que ya están seleccionados):

- Roma
- Milán
- Arsenal
- Chelsea
- Inter de Milán
- Manchester United
- Villareal
- Juventus
- Barcelona
- Bayern de Múnich
- Real Madrid
- Liverpool
- Atlético de Madrid
- Olympique de Lyon
- Werder Bremen
- Sevilla

Para presentar la solicitud para la liga, hacedlo de la siguiente forma:

ID EOL / ID PSN / Equipo

Participantes:

Altlop / Altlop / Arsenal

monxet / monxet / Barcelona

osto / carlitrom / Bayern de Múnich

KeKo-O / jona_rm / Manchester United

aloisi / máximo10meridio / Chelsea

astracan916 / astracan916 / Real Madrid

javoteam / FarenHeit7 / Juventus

fuenlacity / duenas13 / Inter de Milán

pefa76 / pefa76 / Liverpool

Ferryns / ferranis / Milán

morrenoo / morreno / Roma

ramian / ramian / Atlético de Madrid

unisol360 / franvm31 / Olympique de Lyon

TheNewKiller / JuanRamon_4795 / Villareal

lalillo94 / lalillo / Sevilla

Yuberdlkaoss / Yuberdlkaos / Werder Bremen

Reservas:

el_crack / el_crack_2009

lalillo94 / lalillo

¡¡¡¡Qué empiece el torneo!!!!
me apunto! :D

psn monxet
id monxet
equipo... Barça!!
HOLA ME APUNTO

usuario eol:osto
usuario psn:carlitrom
equipo:bayer de munich

SALUDOS [fumando]
buenas yo sí me admitíradmitís estaría encantado de jugar mi nick eól.aloisi psn máximo10meridio y msn plano_wallace@hotmail.com me gustaría cojer el chelsea un saludo a todos
aloisi escribió:buenas yo sí me admitíradmitís estaría encantado de jugar mi nick eól.aloisi psn máximo10meridio y msn plano_wallace@hotmail.com me gustaría cojer el chelsea un saludo a todos

Bueno, pués ya tenemos ganador sin haber empezado. Es broma, jeje. Estás agregado.
ID EOL / ID PSN / Equipo
astracan916/astracan916/real madrid
Astracan916 escribió:ID EOL / ID PSN / Equipo
astracan916/astracan916/real madrid

Ok, ya estás apuntado. A ver si se apunta más gente.
javoteam, FarenHeit7, Juventus

si aun esta libre!!

un saludo
javoteam escribió:javoteam, FarenHeit7, Juventus

si aun esta libre!!

un saludo

Estás aputado con la Juventus. Quedan nueve plazas para llegar a ser dieciseis. Si no se apunta mucha más gente, dejo solo dos grupos, siendo ocho participantes en total, y los dos primeros de cada grupo pasan a jugar las semifinales.
apuntame el inter

fuenlacity /duenas13/inter de milan
aver si llego a tiempo
pefa76/pefa76/liverpool
saludos!!
Ferryns/ferranis/Mílan.

A darle caña señores!!
Ok, no será necesario reducir las plazas a ocho. Finalmente disputarán la liga los dieciseis equipos. Ya solo quedan seis.
Me apunto:
morrenoo/morreno/roma
un saludo.
Enga 5 plazas que esto ya ta casi completo y va a estar super bien este torneo enga animaros un saludo del futuro campeon de este torneo ,
fuenlacity escribió:Enga 5 plazas que esto ya ta casi completo y va a estar super bien este torneo enga animaros un saludo del futuro campeon de este torneo ,

Me temo que no vas a ganar porque juega el manager que dirigía Sevilla del torneo que creaste tú.
Me pido el Atletico de madrid:

ramian- ramian- Atletico de madrid

saludos tronko [fumando] [fumando]
Me pido olympique de lyon: unisol360,franvm31,olympique de lyon
usuario eol:broncas
usuario psn:broncas 32
equipo: no se cual esta libre
enga m apunto
ID PSN: JuanRamon_4795
PD:Me hariais un gran favor si cambiaseis el Sevilla x el Valencia
TheNewKiller escribió:enga m apunto
ID PSN: JuanRamon_4795
PD:Me hariais un gran favor si cambiaseis el Sevilla x el Valencia

Si es estrictamente necesario lo hago, pero se me jode la foto del post inicial.

Broncas quedan el Sevilla, el Villareal y el Werder Bremen.
nooo xD lo digo xq soy del valencia pero si no quieres cambiarlo ponme en el villarreal
TheNewKiller escribió:nooo xD lo digo xq soy del valencia pero si no quieres cambiarlo ponme en el villarreal

Ok, te pongo el Villareal.
broncas escribió:pues sevilla para mi

Ok, te apunto. Ya solo queda una plaza.

PD: Aunque aún quede una plaza, pongo los grupos en el primer post.
weno tio podias haber puesto cabeza de serie o algo xD
Ara en serio, cuando empieza el torneo?
TheNewKiller escribió:weno tio podias haber puesto cabeza de serie o algo xD
Ara en serio, cuando empieza el torneo?

El torneo empezará en cuanto se cubra la última plaza que queda.
Hola,
Me gustaria apuntarme a la liga, como queda el Werder Bremen pues me lo pillo.

Un saludo
Yuberdlkaoss escribió:Hola,
Me gustaria apuntarme a la liga, como queda el Werder Bremen pues me lo pillo.

Un saludo

Ya estás apuntado. Bien, ya puede comenzar el torneo. Os aconsejo que agregueis a vuestros rivales al PSN, así podreis poneros deacuerdo para jugar los partidos más fácilmente.

¡¡¡¡Qué empiece el torneo!!!!
Juventus , Weder Bremen y Milan mañana estare cnctado desda las 10 asta las 5 espero q alguno os conecteis soy el Inter de Milan un saludo
pa los del grupo 1,espero veros esta semana q la siguiente estoy de viaje,ya os mande mensaje por psn,no os puedo decir a q hora estare conectado pero mañana de 12:00 a 16:00 estare,saludoss!!
pefa76 escribió:pa los del grupo 1,espero veros esta semana q la siguiente estoy de viaje,ya os mande mensaje por psn,no os puedo decir a q hora estare conectado pero mañana de 12:00 a 16:00 estare,saludoss!!

Lo más probable es que yo también esté conectado a esa hora.
he intentado jugar uno de los dos partidos contra el manager del Lyon pero cuando ibamos por la segunda parte (min. 50-60) me ha desconectado de los servidores EA. despues hemos probado otra vez y lo mismo. alguien sabe algo sobre ésto? por lo que se ve, le pasa a bastante gente (cuesta conectarse al servidor, y en las partidas te desconectan porque se pierde la conexión con EA).
wenas hay os quedo mi nick por si necesitais reservas.
msn: el_crack_10@hotmail.com
si me cojeis para el torneo ya os pongo mi id de la ps3.
venga salu2.
jo puedo jugar a partir de las 18:30
weno ya encontrare un hueco por la tarde y m conectare pero tal vez 3 o 3 y media
PD:soy el villarreal

AMUNT VALENCIA y aver si aguantamos a villa y conseguimos acer un equipo decente [tadoramo] xDD
KeKo-O escribió:he intentado jugar uno de los dos partidos contra el manager del Lyon pero cuando ibamos por la segunda parte (min. 50-60) me ha desconectado de los servidores EA. despues hemos probado otra vez y lo mismo. alguien sabe algo sobre ésto? por lo que se ve, le pasa a bastante gente (cuesta conectarse al servidor, y en las partidas te desconectan porque se pierde la conexión con EA).

Por lo visto ahora los servidores de EA están dando bastantes fallos. Poneos deacuerdo en qué hacer con el partido, si lo repetís de cero o con el resultado que llevabais o lo que sea, y ya me decís un resultado.

Por cierto, el_crack, te pongo de reserva.
Weder Bremen 0 - 0 Inter de Milan

bueno partido dominado totalmente por el Inter con una posesion de 44 - 56 , el weder solo consiguio llegar una vez a porteria , en cambio el Inter llego muchas veces eso de 8 o 9 , pero dos disparos al palo le hicieron no llevrse los tres puntos uno fue al final el manager del Inter ya lo taba cantando peo dio al largerooooo , bueno una pena q el iter deje escapar estos tres puntos , un saludo
Arsenal 4 - 1 Liverpool

Goles: Adebayor, K. Touré y Van Persie x2 para el Arsenal y Torres para el Liverpool.

Buen partido en el que el Arsenal ha remontado un golazo de baselina de Torres.
Hola!

una duda;
en la fase de gurpos no hay doble partido, verdad? Sólo partido unico, no?

Soy el Barça, ahora me conectare para poder jugar si estais dispuestos :)

dew!!
FC Barcelona 6
Villarreal CF 3

Partido que empezo el barça ganando 3-0 y que al comienzo de la segunda parte igualo el villarreal 3-3 pero que al final se impuso el barça por un claro 6-3

GOLES

Barcelona-Por Confirmar
Villarreal- 3 G.Rossi

PD- Altlop atualiza la clasificacion q quiero ver la clasificacion d mi grupo xD
TheNewKiller escribió:FC Barcelona 6
Villarreal CF 3

Partido que empezo el barça ganando 3-0 y que al comienzo de la segunda parte igualo el villarreal 3-3 pero que al final se impuso el barça por un claro 6-3

GOLES

Barcelona-Por Confirmar
Villarreal- 3 G.Rossi

PD- Altlop atualiza la clasificacion q quiero ver la clasificacion d mi grupo xD

No voy a actualizar cada jornada que si no es un coñazo estar subiendo imágenes todo el rato. Si teneis dudas de la clasificación, preguntádmelas y os las respondo.

En nuestro grupo el Arsenal y el Barcelona son líderes con tres puntos y con el mismo gol average (+3). El Liverpool y el Villareal son últimos con cero puntos y el mismo gol average (-3).

PD: Decidme quien ha metido los goles del Barcelona.
preguntaselo a monxet
ah y conectate que quiero jugar vs ti
MANCHESTER UNITED 3 - BAYERN 1

Goles: Berbatov (2), Rooney, Klose.
TheNewKiller escribió:preguntaselo a monxet
ah y conectate que quiero jugar vs ti

Ahora no puedo. En un rato estaré conectado.
Los goles del Barça del Barça 6 - Villarreal 3 :

Messi x2
Henry
Etoo x2
y Xavi
Arsenal 4 - 1 Villareal

Goles: Denilson, K. Touré, Fabregas y V. Persie para el Arsenal y Nihat para el Villareal.

Gran partido del Arsenal, que certifica su pase a cuartos de final. Pudo haber más goles por parte de ambos equipos, especialmente del Arsenal, donde Adebayor tuvo tres mano a mano casi seguidos con Diego López y ninguno acabó siendo gol. También cabe destacar el golazo que metió Kolo Touré desde muy lejos y que acabó en la escuadra derecha de la portería defendida por Diego López.
bayern de munich 7-0 olimpiki de lion goles: 3 lucatoni 3 klose 1 ze roberto sin lugar a dudas solo fue un partido de suerte a mi favor [fumando]

kave destacar el golazo metido por ze roberto desde fuera del area ke batio al portero frances con una baselina solo digna para los expertos en esta dificil materia.
Imagen
el manager del Atletico de Madrid no me ha acceptado ni al PSN. :-|
125 respuestas
1, 2, 3