Torneo Fifa 09

1, 2, 3, 4
mis goles fueron de KUYT los 2...
espero el 2º partido...

y tengo 17 años
kick off escribió:
Siciluk escribió:Tarjetas:
Barça: Eto'o amarilla, milito y alves roja.
Madrid: -

Si dices que no se penalizarán las tarjetas...¿por que las pones? xD

Porque las apuntaré como curiosidad al igual que los goles.
Mañana último día de la primera jornada!!
Yo a ver sin contacto con mi rival y jugamos [oki]
las tarjeta no penalizan kick off solo que estoy haciendo 2 ligas aparte con el pescorer y tengo k ponerlas nada mas, en cuanto a ti rafarush sabias k de 18 no psabas, te vuevo a repetir que el partido no es valido cuando quiera repetirlo me lo dices y con las condiciones acordadas...

Saludos
Yo sigo esperando a mi rival... [triston]
Pues si no se presenta ganarias tu 3-0, asi que, que aparezca!!! a nosotros nos interesa que pierdas para poder aguantar empetandote y asi que no tengas tantos puntos XD
mandale un privado y que se pase por el hilo hombre...
javito_cat escribió:mandale un privado y que se pase por el hilo hombre...

Ya lo hice hace un rato [oki]
PD: si alguien quiere jugar algun partidillo que me lo diga y le envio mi msn por MP para jugar [jaja]
hoy acaba la jornada no?
Pido,por favor,que mi partido contra delka sea aplazado porque el compañero tuvo un problema con el wifi y no pudimos jugar.Estuvo mirando como arreglarlo,yo le ayude como pude,pero no conseguimos hacerlo funcionar.
bueno lo siento por la tardanza pero es que la universidad me tiene mu atareado y ya sabeis lo primero es lo primero,cuando me digais enciendo la DS y meto mi codigo y demas
Si lo das ya mejor,porque asi podra apuntar tus datos el creador del Torneo(hilo)
Ok, partido aplazado, jugadlo cuanto antes.

Reci da los datos en cuanto puedas.

Estoy esperando a que Nexo me de la próxima jornada... a ver si no se retrasa mucho porque no conviene que se retrase el torneo.
Siciluk escribió:Ok, partido aplazado, jugadlo cuanto antes.

Muchas gracias,a ver si consigue hacerlo funcionar y sino...¿que hacemos?
Pues no podrá seguir jugando el torneo...
Pues eso seria una putada,espero que consiga arreglarlo [oki]
Edito: jornadas enviadas a Siciluk.

Edito 2:Viendo que estoy intentando contactar con rafarush y no lo consigo para repetir el partido por el problemilla que surgio, hemos  acordado que se dara por empate para no dejar parado el torneo a la espera de resultados, y hemos hecho lo mismo con el caso de kick off que su oponente no aparecia y gana el partido por 3-0, descontando un punto al contrincante por no presentarse a tiempo, pasamos a la 2º jornada, asi que, que siga el torneo suerte a todos...
No estoy nada deacuerdo con lo que dice Nexo... para empezar yo gane,... si habia tanto lag como el dice porqe no paro el partidoo??? yase que es contra las reglas pero si dice que no se podia jugar pues no hubieramos jugado.. eres muy exagerado.. era el lag comun del fifa 09... No inventes cosas.... Chale me decepcionas Nexo la neta...
por mi si jugara el partido pero no te he visto conectado en el Msn
como sea... yo me conecto en... 11 horas mas.. SALUDOS
Nexo escribió:Edito: jornadas enviadas a Siciluk.

Edito 2:Viendo que estoy intentando contactar con rafarush y no lo consigo para repetir el partido por el problemilla que surgio, hemos  acordado que se dara por empate para no dejar parado el torneo a la espera de resultados, y hemos hecho lo mismo con el caso de kick off que su oponente no aparecia y gana el partido por 3-0, descontando un punto al contrincante por no presentarse a tiempo, pasamos a la 2º jornada, asi que, que siga el torneo suerte a todos...

Bueno en el caso de kick off pues dejamos su partido por ganado pero el contrincante en este caso si se ha presentado solo que tenía problemas así que no le restamos el punto.

Empieza la siguiente Jornada plazo hasta el miercoles.
Te he intentado localizar en el msn durante toda la semana, incluso te envie algun MP para que me lo contestaras y no lo has hecho el torneo sige no se puede quedar parado, asi que si eres tan amable limitate a seguirlo por que ya estamos en la segunda ronda, si ahora lo dejaramos parado y repetiriamos los partidos y volvemos a poner los resultados en el programa que ya esta grabado con la 2º ronda terminariamos liados, todo esto ya lo he hablado con mi compañero (el otro moderador) y hemos quedado deacuerdo en ello, el torneo sige y no podemos dejarlo parado.

Saludos
Esta semana me toca jugar contra Nexo [carcajad].Espero que no haya ningun problema [+risas]
sorry chicos sustituyanme por un reserva, no me va el conector usb wifi de nintendo y estoy desesperado, lo siento
Ok.

Que seguimos?? que veo poco movimiento!
si, yo tambien veo esto poco animado !!
¿Y yo qué hago? Porque delka no puede jugar. ¿Si os encuentro a alguien que quiera sustituirle, le dejaríais jugar la 1ª jornada?
Plastidecor tú partido se dejará en empate.

Venga!! vamos a animar un poco el torneo no nos quedemos paraooos.
po jugar xDDD que yo descanso!!
Al final Reci también se ha retirado por lo que los he eliminado del torneo y solo somos 8.

He modificado las jornadas. Así que el torneo será más corto.
po cuando quieras jugamos siciluk
Tengo que jugar dos partidos,en cuanto me ponga en contacto con mis rivales jugaré [oki]
Ok!! que sea cuantos antes kick!!

Javi agregame al msn
Ya jugué mi partido contra Plastidecor,menudo partido mas loco,pero me ha molado jajaja.
Ahora te mando el resultado por MP. [oki]
[bye]
kick off escribió:Ya jugué mi partido contra Plastidecor,menudo partido mas loco,pero me ha molado jajaja.
Ahora te mando el resultado por MP.

Esto es que ha perdido [carcajad]

Ya tengo mi ds, esta noxe te agrego y cuando quieras jugamos ;)
Nexo escribió:
kick off escribió:Ya jugué mi partido contra Plastidecor,menudo partido mas loco,pero me ha molado jajaja.
Ahora te mando el resultado por MP.

Esto es que ha perdido [carcajad]

No,gané sufriendo hasta el final,me lo puso dificil que te cagas,tuve que remontar un 0-2 xD

Nexo escribió:Ya tengo mi ds, esta noxe te agrego y cuando quieras jugamos ;)

Si jugamos ahora mejor,que esta noche no podré.
QUE ME AGREGUE EL QUE TRAI AL ARSENAL.. PARA LA JORNADA 2
SOY MEXICANO
nintendo_wifi@hotmail.com
rafarush

EDIT........-----------

OCUPO UNA PERSONA PARA MI TORNEO... YA QUE UNO SE SALIO...
EL EQUIPO ES EL REAL MADRID
EL QUE QUIERA QUE ME DIGA POR AQUI O POR MSN

SALUDOS
rafarush escribió:QUE ME AGREGUE EL QUE TRAI AL ARSENAL.. PARA LA JORNADA 2
SOY MEXICANO
rafarush

EDIT........-----------

SALUDOS

No entiendo lo que quieres decir.
Nexo,hoy tengo todo el dia para poder jugar el partido.Cuando puedas dilo por aqui o mandame un MP [ginyo]
Siciluk escribió:
rafarush escribió:QUE ME AGREGUE EL QUE TRAI AL ARSENAL.. PARA LA JORNADA 2
SOY MEXICANO
rafarush

EDIT........-----------

SALUDOS

No entiendo lo que quieres decir.

Si we, facil, que mi rival de este torneo me agregue al msn.. y nose revisar los MPs en este foro

y la otra cuestion es que si quien se quiere meter a mi torneo.. me falta una persona para que seamos 10, puede escojer al Real Madrid u otro equipo que no este escojido

PD.. AGREGAME EL QUE TRAI AL ARSENAL!!!!!!!!!!
Siciluk escribió:Ok!! que sea cuantos antes kick!!

Javi agregame al msn

te he agregado tio!!!
Le envie un mp a mi rival hace ya tiempo pero no responde...
javito_cat escribió:
Siciluk escribió:Ok!! que sea cuantos antes kick!!

Javi agregame al msn

te he agregado tio!!!

OoK pos cuando quieras jugamooos!! A ver si coincidimos en el msn.

Mirmo escribió:Le envie un mp a mi rival hace ya tiempo pero no responde...

Pues si no aparece antes de que acaben los demás partidos ganarás 3-0, la liga no se puede parar.
Esto esta un poco muerto :(
Yo a ver si contacto con Nexo porque por las noches entre semana me es chungo de jugar y él por la noche es cuando esta disponible.Jugaremos cuanto antes [Ooooo]
A ver si seguimos eeeeh!!
Hola!
Soy nuevo en el foro y me he registrado por el torneo pero veo que ya empezo y estan en la 2da ronda :( lastima...
bueno solo queria saber si haran otro torneo de fifa 09?
y bueno tambien busco retas :D, pero tengan en cuenta que soy nuevo y apenas estoy en el lugar 600 y algo del ranking bueno mi fc:
4296 - 5953 - 9040

y mi e-mail elochito_america93@hot.......

Saludos
EDIT: por cierto el equipo se tiene que utilizar con la alineacion real? o puedo meterle los jugadores que quiera?
Siciluk escribió:A ver si seguimos eeeeh!!

mamona xD da señales de vida por el msn!!
La cosa sta muerta en... [carcajad]  yo todavia intento poder encontrarme akick off en el msn asi jugamos ese partido tan esperado, e o no kick? xD, de todas formas sera pronto ya mas o menos sabemos cuando encontrarnos y se k algun dia coincidiremos, a ver si se mueve esto un poco que esta algo tirado por los suelos....
ESQUE LO MEJOR HUBIERA SIDO, ELIMIANTORIA DIRECTO, OSEA CUARTOS DE FINAL..

yo y curri hemos kedado varias veces pero por una o por otra no juegamos, ya sera mañana creo
CUIDADO CON EL JUGADOR LLAMADO JAY!!! ES UN TRAMPOSOO
bueno busco rivales a ver sime pueden ganar en fifa 09 agreguenme al msn ruben_11_1@hotmail.com
o agreguenme a friend code es : 5456 2696 8933
Nexo escribió:La cosa sta muerta en... [carcajad]  yo todavia intento poder encontrarme akick off en el msn asi jugamos ese partido tan esperado, e o no kick? xD, de todas formas sera pronto ya mas o menos sabemos cuando encontrarnos y se k algun dia coincidiremos, a ver si se mueve esto un poco que esta algo tirado por los suelos....

Es que tu te conectas muy tarde y yo a las horas que te conectas ya estoy sobando jajajaja.Hoy estaré mas tiempo en el ordena asi que lo mas seguro es que te pille.
¿Me agregaste al msn?
160 respuestas
1, 2, 3, 4