Torneo Fifa 09

1, 2, 3, 4
Imagen

REGLAS :

- Hay 8 plazas en total si la gente se animara podría ser de 16.
- No puede haber dos equipos iguales
- Solo se puede jugar con clubes. No valen equipos especiales tipo clasicos, america...
- Despues de un partido los dos postearán el resultado con los respectivos goles del jugador que haya marcado.
- Los partidos se jugarán los días que acuerde yo, ya que es una primera liguilla primero. Dos partidos por semana.
Las jornadas podrán jugarse con el plazo de sábado a miercoles y de miercoles a sábado.
- No esta permitido parar el juego con un pausa cuando cualquier jugador este dentro del area contraria.
- Si un jugador no viene esperar como minimo 10 minutos.
- Si un jugador no se presenta habra perdido 3-0 y se le restará un punto
- Si un jugador pierde la conexion si los dos estan de acuerdo se repetira el partido.
- Los partidos duraran 4 min cada parte.
- Si pasan cosas raras se repetira el partido (cosas que afecten al resultado)
- Si alguien abandona la liga por alguna razon me avisara y algun sustituto jugara por el con sus mismos puntos etc...
- No se penalizaran las tarjetas.
- Si alguien no cumple las reglas anteriores sera penalizado.
- En la liguilla no habrá prologa solo en la eliminatoria.
- No se jugarán partidos atrasados.
- Que gane el mejor.

INSTRUCCIONES :

- Van a ser 2 liguillas de 4 equipos al principio (solo ida) , pasan los 2 primeros y se juga una eliminatoria(solo ida)
- Partido ganado 3 puntos, empatado 1 y perdido 0 en la liguilla.
- Pondre un calendario aqui para que veais los partidos (la hora la elegis vosotros).
- Pondre tambien la clasificacion, goleadores, etc...

EQUIPOS :

[Nombre eol]-[Nombre wifi]-[Nombre equipo]-[msn]-[C.A.]
- Siciluk - Siciluk - F.C.Barcelona - siciluk_eol@hotmail.com - 476903..964529
- kick off - Adri - Inter - ---------------------- - 476903..700465
- javito_cat - javi - Real Betis Balompie - ------------------------ - 399594..792152
- Nexo - Nexus - Manchester United - ---------------------- - 537036..486471
- Mirmo - Miru Miru - Malaga - ---------------------- - 378120..507883
- Plastidecor - guicurras - Arsenal - ---------------------- - 124716..982981
- shinigamizanp - antonio - R.Madrid - ---------------------- - 060292..183227
- delka - Miki - Milan - usdelka@hotmail.com - 266449..778217 -RETIRADO-
- Reci (esperando Datos) -RETIRADO-
- Rafarush - ------- - Liverpool - -------------------------- - 240679..925064

---------------------------------------------

1º grupo
1º F.c Barcelona ---- 3 ptos ----
2º R.Betis ---- 3 ptos ----
3º Málaga ---- 0 ptos ----
4º R. Madrid ---- 0 ptos ----

2º grupo
1º Inter ---- 3 ptos ----
2º Manchester U. ---- 1 ptos ----
3º Liverpool ---- 1 ptos ----
4º Arsenal ---- 0 ptos ----

----------ENFRENTAMIENTOS----------

1º Jornada

Grupo 1:

Real Betis Balompie 1 - 0 Malaga

F.C Barcelona 3 - 1 R. Madrid

Grupo 2:

Inter 4 - 3 Arsenal

Manchester U. 0 - 0 Liverpool

2º Jornada

Grupo 1

F.C Barcelona - R. Betis

Real Madrid - Malaga

Grupo 2

Manchester U. - Inter

Liverpool - Arsenal

--------------------

Se juegan dos partidos por semana. Nexo y yo organizamos el torneo.
Ya organize yo uno, y no se a apuntado nadie, nada mas que un par de personas, por que estas tan seguro de que abriendo tu un hilo y poniendo reglas la gente va a salir para apuntarse???

Un poco de logica compañero, de todas formas suerte, y si alguno de los dos sale adelante espero que participemos los dos que para eso intentamos crear un torneo digno ;)

Saludos [oki]
me apunto si se puede gt : turvicrack

aver si se va apuntando gente ...........
Nexo escribió:Ya organize yo uno, y no se a apuntado nadie, nada mas que un par de personas, por que estas tan seguro de que abriendo tu un hilo y poniendo reglas la gente va a salir para apuntarse???

Un poco de logica compañero, de todas formas suerte, y si alguno de los dos sale adelante espero que participemos los dos que para eso intentamos crear un torneo digno ;)

Saludos [oki]

Precisamente he abierto este torneo porque en ningun momento he visto el tuyo y ya cree uno para pes que si que hubo mucha gente apuntada y precisamente he mantenido muchas de las reglas.
yo si hubiera mas gente me apuntaria... pero a parte de eso tengo unos problemillas con el funcionamiento del juego.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
se puede jugar online con este juego?
Exacto. Os animo gente a que os apuntéis ya veréis que contra más gente se apunte más querra apuntarse.
Además es un torneo bastante corto.
Me apunto. Mañana o pasado a más tardar pongo el código amigo.
Espero con impaciencia tus datos ;)
Yo ya me apunté al año pasado a uno y no termino la puta competicion cuando iba primero del grupo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]:No sé si apuntarme a este porque de todos los torneos que me he apuntado(no solo del Fifa)ninguno lo he terminado porque siempre se han cancelado [uzi] [uzi]
PD: por si acaso reservame una plaza y al Inter [carcajad]
Tranquilo solo son 8 equipos, dura creo que 5 partidos si llegas a la final. Los que queráis ir poniendo ya codigos nombvres y eso.. venga con iniciativaa joer xD
kick off--Adri--Inter--(el msn no lo pongo porque no quiero que medio EOL lo coja,quien lo quiera que me mande un MP)--476903 700465
como se sabe el codigo amigo para apuntarse!!!!:(:(
javito_cat escribió:como se sabe el codigo amigo para apuntarse!!!!:(:(

Te vas a "conexión wi-fi de nintendo" y despues "gestionar lista de amigos".En la pantalla de arriba verás tu codigo.
PD: si aún no te has metido al wifi no tendras ningun codigo hasta que lo hagas
kick off escribió:
javito_cat escribió:como se sabe el codigo amigo para apuntarse!!!!:(:(

Te vas a "conexión wi-fi de nintendo" y despues "gestionar lista de amigos".En la pantalla de arriba verás tu codigo.
PD: si aún no te has metido al wifi no tendras ningun codigo hasta que lo hagas

ah tio muchas gracias, no no lo que pasa es que hace tiempo que no cojo la ds

pues me apunto!!

javito_cat---javi--real betis balompie---no pongo el msn xD-----CODIGO AMIGO:399594 792152

tengo una duda, se juegan con las plantillas actualizadas no? que por lo menos yo las tengo así, para que no haya conflictos...
Asi me gusta!! venga que ya queda menos para empezaaar.

Aun quedan dos plaza fijas y tres a confirmar.
a mi me gustaría apuntarme. El código de amigo no lo sé aún, mañana lo miraré. El equipo que me gustaría pedirme es el Barça. No sé si está escogido...no lo he visto por ahí. El msn lo mando por MP a quien quiera.

EDIT: estoy un poco apollardado, pero sin el como...xD resulta que el primero de todos, el creador del hilo, ya tiene escogido al barça... Bueno, ya pensaré mañana otro equipo...
siciluk lo dixo... ahi tienes mi codigo:

Nexo - Nexo - Manchester United - ---------------------- - 395298..836161

Suerte a todos... [oki]
hilo_para-juagr-torneo-fifa9-deja-tu-gamertag_1108922 Señores este hilo es para dejar vuestros gameetags para jugar torneos de fifa asi q necesite gente para sus torneos podra cogerlos de aki

espero q sea de ayuda el hilo un saludo y todo sea para mejorar todo sobre fifa q no se xq todo el mundo lo tiene y nadie organiza torneo por aki o no se apuntan mejor dixooo

emga un saludoo ; )
Debido a que había dos torneos y poca gente Nexo hemos pensado en juntar ellos dos torneos asi que la gente del otro vendrá y a ver cuantos estamos.

Lo organizaremos entre los dos ya veremos si al final se hace de 8 o de 16.

Hunter_RE escribió:a mi me gustaría apuntarme. El código de amigo no lo sé aún, mañana lo miraré. El equipo que me gustaría pedirme es el Barça. No sé si está escogido...no lo he visto por ahí. El msn lo mando por MP a quien quiera.

EDIT: estoy un poco apollardado, pero sin el como...xD resulta que el primero de todos, el creador del hilo, ya tiene escogido al barça... Bueno, ya pensaré mañana otro equipo...

Jeje te esperamos
Vengaaa a ver si nos animamos que nos hemos quedao dormidos, creo que será divertido el torneo.

Edit: Acabo de ver la clasificación!! madre mía ni una derrota...
Ya he conseguido colocarme el 2º en la clasificacion [carcajad].
Madre mia! serás un rival dificil de batir.
Que va hombre,es que contra los que he jugado por el wifi son muy malos,les metes gol hasta sin tirar,metiendote dentro de la porteria xD(eso lo he hecho varias veces solo para vacilar y,como siempre,se desconectan [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]).Seguramente que aqui haya mas nivel y sufra mi primera derrota [+risas],me joderá mucho perder pero bueno,antes o despues,algun dia debe suceder [mamaaaaa]
[bye]
nose porque pero me ha dejado de funcionar la cwf... me dice accediendo a la conexion wi-fi de nintendo espara unos instantes... y se me queda blokeado :S alguien sabe que puede ser?
De vez en cuando hay problemas para entrar a la CWF, pero si lo vuelves a intentar se soluciona, si no es ese el problema reconfigura la configuracion de la CWF, muchas veces suele ser por eso...

Saludos [oki]
A mi también me paso lo de ti mirmo, ¿usas back up verdad? Sustituye la back up y ya está. Te esperamos!
A mi me ha pasado una 8 veces que salta un error de desconexion como si me hubiera desconectado yo :O :O :-? :-?Debe de ser porque la antena de mi DS esta un poco pachope :o
ARREGLADO!!!! gracias a todos
nombre: Miru Miru
c.a: 378120507883
cuando se juega??
Cada vez mas gente asi me gustaaa :p  pues siendo 4 no se si nos plantearemos empezar siendo 4 u 5 la verda por que visto lo visto...

weno animarse que ya mismo empezamos...

Saludos [oki]
Eis, lo siento por no haber aparecido antes. Últimamente tengo problemas con el Usb Wifi, y estoy intentando arreglarlo. Si mañana no lo he conseguido, echadme del torneo. ¿Os parece?

EDIT: Ya me va. Mi C.A.(no confundir con C.I., que también debe de andar por ahí) es: 124716 982981

EDIT2: Bueno, no había visto el hilo, veo que ya habéis empezado :(. Una lástima, otra vez será.
Eh? no!! no ha empezadoo tranquilo yo te apunto.
Pon tu equipo y tu nombre de wifi.
Ah vale, es que con comentarios como estos..

kick off escribió:Ya he conseguido colocarme el 2º en la clasificacion [carcajad].

... pensé que ya habíais empezado.

El código de amigo lo puse en el mensaje anterior(124716 982981). El nick del juego juraría que es guicurras, pero de todas formas me parece que es irrelevante, ya que el juego te pone el nombre verdadero al jugar el primer partido.
Jeje se refería a la clasificación mundial.

Y me falta el equipo de mirmo y el tuyo
Siciluk escribió:Y me falta el equipo de mirmo y el tuyo

Cierto, no me había dado cuenta. Como ya me has quitado el Barça, me pillo el arsenal. Y el msn... prefiero no ponerlo en público. Ya se lo pasaré por privado a mis rivales.
Gracias!!

Aun quedan 2 plazas para el que le apetezca!!
Me apunto yo me pillo al R.Madrid y mi nombre en el juego creo que es antonio en un rato me paso y pongo el c.a. que ahora no puedo.
060292183227
Nombre: Miki
EMail: usdelka@hotmail.com
codigo: 266449-778217
Equipo: Milan o Chelsea (preferencia el primero)
se puede aun??mandarme un MP si se puede
De moemnto esto está lleno hasta el viernes hay plaza por si vienen 7 más y somos 16 pero si esto no pasa empezaremos con 8 y si alguien falla te avisaremos. De todas formas gracias por el interes!
Juer como os lo montais.
Siciluk escribió:Jeje se refería a la clasificación mundial.

yo el malaga
Bien pues yo le entro.. ojjala que lo hagan de mas plazas
dejo mi correo
nintendo_wifi@hotmail.com

tambien yo estoy haciendo un torneo en

http://www.clubnintendomx.com/phpBB2/vi ... c455448642

saludos... agarro al .. Inter o si no al Milan o si no al Liverpool
kick off escribió:¿Cuándo empezamos?

Supuestamente este proximo finde.

sojais escribió:Juer como os lo montais.

rafarush escribió:Bien pues yo le entro.. ojjala que lo hagan de mas plazas
[...]

Si queréis jugar dejar vuestro C.A. y los demás datos que pido y os pondré en la lista si veo que sube haré de 16 y sino pues intentaré meteros a todos.

Mirmo escribió:
Siciluk escribió:Jeje se refería a la clasificación mundial.

yo el malaga

Ok!

Os recuerdo que la fecha de cierre de plazas es al acabar el viernes.
¿Alguien quiere jugar algun partidillo?Claramente,en plan diversion no para el torneo [carcajad]
Yo cuando quieras, mandame un mp o agregame al msn
Hoy es el ultimo dia de inscripcion asi que el que quiera participar que escriba sus datos hoy antes de las 10 de la noche, a partir de dicha hora se cerraran las plazas y automaticamente los moderadores organizaran la forma de juego para ser presentada hacia los participantes el proximo dia.

Gracias y Saludos [oki]
este torneo lo tiene ganado el real betis balompie xDDDD
160 respuestas
1, 2, 3, 4