Torneo Fifa 09

1, 2, 3, 4
javito_cat escribió:este torneo lo tiene ganado el real betis balompie xDDDD

Seguramente,pero deja a los demas que por lo menos te metamos un gol [carcajad] [carcajad]
el que lo tiene ganado soy yo

FC: 240679 925064

al LIVERPOOL

saludos, agreguenme al msn

UNA PREGUNTA,,, ESTE FORO ES DE ESPAÑA O MEXICO???
rafarush escribió:
UNA PREGUNTA,,, ESTE FORO ES DE ESPAÑA O MEXICO???

España
PD: yo quiero echarme algun partidillo con alguien [sonrisa]
Bien. Con un total de 10 equipos se cierra la inscripción. En breve os informaré como transcurrira el torneo.
¿Cuando colocas los enfrentamientos?¿Cuando empezamos?
Pues no he tenido tiempo. Ahora lo coloco.
Espero con ansias jugar este torneillo [sonrisa] XD
Edit: ¿cuantos partidos hay que jugar?¿4 y pasan los 2 primeros de cada grupo o como? [carcajad]
Bien, están puestos los grupos, he modificado levemente las reglas e instrucciones y estoy esperando a que Nexo me pase los enfrentamientos.

En ese preciso momento empieza el torneo!

Edit: Si hay alguna duda o queja sobre la metódica del torneo me lo decís y puede ser modificado.
Edit 2: Empieza el torneo!!
tengo una duda, sobre el fifa, es que a mi en 60 segundos no me da tiempo a poner mi alineación xD, se puede guardar de alguna forma para que te salga automáticamente?
cuando kieras jugamos kick off, mi msn: usdelka@hotmail.com
soy el mlan
delka escribió:cuando kieras jugamos kick off, mi msn: usdelka@hotmail.com
soy el mlan

Pues yo siempre estoy al msn.Te agregué a tu msn,cuando puedas me lo dices y jugamos [angelito]
Ok!, torneo empezado, rafarush cuando tu ma digas empezamos, por cierto a todos los participantes en los datos de partido necesito los goleadores y las tarjetas que han sacado a cada uno en el partido nada mas, por lo demas que gane el mejor y suerte a todos....

Saludos [oki]
javito_cat escribió:tengo una duda, sobre el fifa, es que a mi en 60 segundos no me da tiempo a poner mi alineación xD, se puede guardar de alguna forma para que te salga automáticamente?

me autocito a ver si alguno me podeis ayudar :( :( :( :(
creo que no javi, creo que no hay forma de conseguir eso, intenta hacer unos cambios pekeños en 60 seg y si no coge un equipo que tenga una alineacion mas firme

Saludos XD
Nexo ya te di mi correo por MP , soy de Mexico cuando quieras la reta....
sale pues
javito_cat escribió:
javito_cat escribió:tengo una duda, sobre el fifa, es que a mi en 60 segundos no me da tiempo a poner mi alineación xD, se puede guardar de alguna forma para que te salga automáticamente?

me autocito a ver si alguno me podeis ayudar :( :( :( :(

Pues lo unico que puedes hacer es echar a los jugadores que no quieras para tener una alineacion mas pequeña y no tener tanto lio.Eso es lo que tengo yo hecho,los jugadores que nunca usaba los quité y ahora no tardo mas de 20 segundos en hacerme la alineacion que quiero. [poraki]
Rafarush te estoy esperando para que cuando quieras jugemos, asi que cuando quieras podemos empezar, x cierto abeis jugado algun partido ya los demas?
nose si influira, pero mi nombre wifi es Miru Miru, con eme mayuscula no minuscula.
Bueno le gane a Nexo 2-1, me expusalron a ryan babel...

habia un poco de lag pero los jugadores no se trababan ni nada, solo iva un poco lento..
yo no era , el tampoco quien sabe...

no se que opinenn ustedes, por mi que se repita para ganarle 10- 0 pero si se repite y sigue el mismo lag no se me haria justo
saludos..
Mirmo escribió:nose si influira, pero mi nombre wifi es Miru Miru, con eme mayuscula no minuscula.

mirmo te mando mi msn por privado y jugamos cuando los dos podamos o que?
weno ya veis la situacion, habia lag no se podian mover los jugadores apenas (es decir lo de trabarse poco no esk sea muy cierto)y la verdad yo ya le he comentado a siciluk como yo juego y es la mejor forma de jugar, con el ordenador apagado y lo mas cerca del router posible, no se quien habra sido pero la verdad esk que no se podia jugar, podria aver ganado facilmente y sin embargo me he quedado fascinado con la poca movilidad de los jugadores, eso es una cosa tambien tenia que ver la meteorologia del juego que estaba nevando y eso pues no lo puse yo...

Que os parece creo que siempre que se ha jugado un torneo aquel que tuviera lag era expulsado, sin embargo yo no soy asi y he decidido esperar a que terminara el partido y comentarlo para que se sepa un poc el tema...

Saludos ;)
te noto un poco ardido por tu derrota, hay que saber perder...el lag era para los 2, no nomas para ti, y los monos si se podian mover bien, no exageresss!!
eso si yo no era... no tenia ninguna descarga ni paginas abiertas ni nada
talvez a ti te roban internet que se yo.. pero jamas he tenido problemas de Lag..
asi que no me heches la culpa.. HAY QUE SABER PERDER
por mi que se repita digo otra vez.. igual le ganare con mas goles

SALUDOS

HAY QUE SABER PERDER!!!!!!!!!!
javito_cat escribió:
Mirmo escribió:nose si influira, pero mi nombre wifi es Miru Miru, con eme mayuscula no minuscula.

mirmo te mando mi msn por privado y jugamos cuando los dos podamos o que?

okey como veas yo puedo a cualquier hora a partir de las 16:00 excepto martes y jueves a partir de las 18:00 y fines de semana depende
Tranquilos, si estáis de acuerdo los dos repetir el encuentro pero lo que no admitimos aquí son discusiones.
Pues bien ya que ha habido lag no se ha demostrado quien es mejor sino quien juega mejor con lag.... yo repitiría el partido.
Respecto a la situación metereológica creo que va aleatoria.

Sobretodo arriba la deportividad jugamos para divertirnos.

Edit: quien quiera ahora un partidillo amistoso que me avise.
Qué suerte que tengo, primera ronda y descanso xD
rafarush escribió:Bueno le gane a Nexo 2-1, me expusalron a ryan babel...

habia un poco de lag pero los jugadores no se trababan ni nada, solo iva un poco lento..
yo no era , el tampoco quien sabe...

no se que opinenn ustedes, por mi que se repita para ganarle 10- 0 pero si se repite y sigue el mismo lag no se me haria justo
saludos..

Te digo que por muy buena conexion que tengas y todo eso,el servidor del Fifa todavia esta algo verde y es normal que haya lag,lo raro seria que no hubiera nada de lag.
kick off ya lo se pero no es lag normal, es lag grande de eso que intentas tirar y asta dentro de un rato no tira, te lo digo he juagdo con mas gente y iva mas fluido, mas fluido deberia de ir si ambos apagan el pc y juegan a la vera del router, no es normal...

Con respecto a tu respuesta rafarush te podria ganar con los ojos cerrados si los jugadores no dieran un pase y a las 3 horas empiezen a darlo, tuve oportunidades de gol muchas mas que tu y por que si quieres tengo las estadisticas apuntadas y todo, caundo quieras lo repetimos, eso si el pc apagado, y hay que jugar cerca del router veras como el partido sera mas legal, si no pudiera parder no jugaria un torneo en el que alguien me tendra que ganar alguna vez, y me daria lo mismo que fueras tu o que fuera otro, pero jugando bien y no sin poder jugar por culpa del lag...

Saludos ;)
Nexo escribió:weno ya veis la situacion, habia lag no se podian mover los jugadores apenas (es decir lo de trabarse poco no esk sea muy cierto)y la verdad yo ya le he comentado a siciluk como yo juego y es la mejor forma de jugar, con el ordenador apagado y lo mas cerca del router posible, no se quien habra sido pero la verdad esk que no se podia jugar, podria aver ganado facilmente y sin embargo me he quedado fascinado con la poca movilidad de los jugadores, eso es una cosa tambien tenia que ver la meteorologia del juego que estaba nevando y eso pues no lo puse yo...

Que os parece creo que siempre que se ha jugado un torneo aquel que tuviera lag era expulsado, sin embargo yo no soy asi y he decidido esperar a que terminara el partido y comentarlo para que se sepa un poc el tema...

Saludos ;)

Nexo escribió:kick off ya lo se pero no es lag normal, es lag grande de eso que intentas tirar y asta dentro de un rato no tira, te lo digo he juagdo con mas gente y iva mas fluido, mas fluido deberia de ir si ambos apagan el pc y juegan a la vera del router, no es normal...

Con respecto a tu respuesta rafarush te podria ganar con los ojos cerrados si los jugadores no dieran un pase y a las 3 horas empiezen a darlo, tuve oportunidades de gol muchas mas que tu y por que si quieres tengo las estadisticas apuntadas y todo, caundo quieras lo repetimos, eso si el pc apagado, y hay que jugar cerca del router veras como el partido sera mas legal, si no pudiera parder no jugaria un torneo en el que alguien me tendra que ganar alguna vez, y me daria lo mismo que fueras tu o que fuera otro, pero jugando bien y no sin poder jugar por culpa del lag...

Saludos ;)

Un poco de modestia no te vendría mal, campeón.
dejalo yo tambien soy modesto
y tambien campeon del FIFA 08 Y PROXIMAMENTE DEL 09

emm.. respecto a lo de Nexo, estoy a 30 cm del router(modem).. no tengo nada de razones por que tener lag tengo absolutamente todo cerrado, he jugado miles de partidos en el 08 y nunca he apagado la pc y hiba FLUIDO 100 % NORMAL
yo he jugadoi solo 4 juegos al 09 y si hay lag.. pero exageras con eso de las 3 horas xD
si acaso un segundo mas.. pero pues si por mi ay que repetirlo... para ver quien es mejor sin LAG

sale..acepto retas
ay esta mi correo
nintendo_wifi@hotmail.com [hallow]
Plastidecor escribió:Un poco de modestia no te vendría mal, campeón.

Ajam, campeón, no es modestia se llama defender el juego limpio, es mas creo que ese toque de modestia ha sido el, el primero en ponerlo...

Rafarush escribió:dejalo yo tambien soy modesto

emm.. respecto a lo de Nexo, estoy a 30 cm del router(modem).. no tengo nada de razones por que tener lag tengo absolutamente todo cerrado, he jugado miles de partidos en el 08 y nunca he apagado la pc y hiba FLUIDO 100 % NORMAL
yo he jugadoi solo 4 juegos al 09 y si hay lag.. pero exageras con eso de las 3 horas xD
si acaso un segundo mas.. pero pues si por mi ay que repetirlo... para ver quien es mejor sin LAG

sale..acepto retas
ay esta mi correo
nintendo_wifi@hotmail.com [hallow]

... weno y el ultimo tambien ... [ginyo]

Pdt: Si hubiera podido jugar bien y sin lag, tal vez hubiera admitido el resultado, pero no veo que sea muy merecible una victoria en la cual el otro jugador no puede ni mover los jugadores...

Saludos [oki]
Respecto al lag supongo que habría sido problema de nintendo.
Siciluk escribió:Respecto al lag supongo que habría sido problema de nintendo.

Te podría asegurar que no, ya he comentado la presencia del lag en la partida, es imposible que tanta inmovilidad sea problema de nintendo...

Saludos
rafarush escribió:dejalo yo tambien soy modesto

¿No crees que estas chuleando mucho?Seguro que eres un puto mierdas.
Lagger asqueroso que le echa las culpas a los demas [uzi] [uzi]
TRanquilooos no os culpéis los unos a los otros que lo peor que puede pasar es que haya discusiones y en ese caso tomaré medidas.
Veo un poco de mal rollo ¿no? y si la culpa no es nadie ¿no puede ser?
Siciluk mañana te agrego y jugamos que hoy me han surgido unos contratiempos y no puede ser ahora mañana es seguro 200%
claro se van contra mi porque son amigos, y esos post del nexo son signos de que esta ardido, organizador, ahy que tomar medidas a esto, alguien ha dicho groserias aqui, yo solo vengo a jugar en paz, ya dije por mi que se repita el partido

PARA CUANDO LA SEGUNDA RONDA??
rafarush escribió:claro se van contra mi porque son amigos, y esos post del nexo son signos de que esta ardido, organizador, ahy que tomar medidas a esto, alguien ha dicho groserias aqui, yo solo vengo a jugar en paz, ya dije por mi que se repita el partido

Yo no soy amigo de Nexo,es mas,ni le conozco,solo le defiendo un poco porque te pones muy chulito con "ganaré el torneo del Fifa 09 y si jugamos otra vez le ganaré 10-0" :O
Bueno lo que ha dicho rafarush lo podiamos haber dicho todo el mismo saabe que no es nada facil ganar este torneo. No discutamos por chorradas y disfrutemos del torneo.

shinigamizanp escribió:Veo un poco de mal rollo ¿no? y si la culpa no es nadie ¿no puede ser?
Siciluk mañana te agrego y jugamos que hoy me han surgido unos contratiempos y no puede ser ahora mañana es seguro 200%

Ok!!
pues victoria del real betis balompie 1-0 frente al málaga de mirmo, vale?

gol de sobis, no tarjetas.

por mi parte ningún problema espero la respuesta de mirmo
Rafarush escribió:claro se van contra mi porque son amigos, y esos post del nexo son signos de que esta ardido, organizador, ahy que tomar medidas a esto, alguien ha dicho groserias aqui, yo solo vengo a jugar en paz, ya dije por mi que se repita el partido

yo soy organizador no se si te habras enterado..., te lo he dixo tarde o temprano tendre que perder k mas me da ser contigo que con otro pero limpiamente y jugando digno, como veo que no se va a sacar otra solucion nada mas que discusiones, repitamos el partido con los pc's apagados, quiero ver ese 10-0 que dices que me puedes meter jugando sin lag...

Cuando quieras procedamos...

Saludos ;)
Nexo te corrijo los dos somos los organizadores y como tales debemos dar ejemplo y no abusar de nuestro poder.
javito_cat escribió:pues victoria del real betis balompie 1-0 frente al málaga de mirmo, vale?

gol de sobis, no tarjetas.

por mi parte ningún problema espero la respuesta de mirmo

todo correcto, espero ansiosamente volver a encontrarnos jajaaa!
Siciluk escribió:Nexo te corrijo los dos somos los organizadores y como tales debemos dar ejemplo y no abusar de nuestro poder.

Nnunca te he quitado el derecho, simplemente se ha dirigido al "organizador" y le he dixo que yo soy organizador no el organizador, disculpas si me he expresado mal, de todas formas no es abuso de poder ni nada simplemente pido un partido justo, como veis su comportamiento es de una persona a la que le hecho la edad de 14 o 15 años y comportandose asi no me extrañaria que estuviera causando lag y despues hubiera dicho que no, lo vuelvo a repetir a mi el perder o el ganar me da igual esto es un torneo par jugar y divertirse, mi proximo partido es contra kick off y se que me va a partir en dos, por que es un gran jugador, nada mas digo que vamos a ser un pokito justos y a jugar bien y dignamente, solo eso...

Saludos
Nexo escribió:
Siciluk escribió:Nexo te corrijo los dos somos los organizadores y como tales debemos dar ejemplo y no abusar de nuestro poder.

Nnunca te he quitado el derecho, simplemente se ha dirigido al "organizador" y le he dixo que yo soy organizador no el organizador, disculpas si me he expresado mal, de todas formas no es abuso de poder ni nada simplemente pido un partido justo, como veis su comportamiento es de una persona a la que le hecho la edad de 14 o 15 años y comportandose asi no me extrañaria que estuviera causando lag y despues hubiera dicho que no, lo vuelvo a repetir a mi el perder o el ganar me da igual esto es un torneo par jugar y divertirse, mi proximo partido es contra kick off y se que me va a partir en dos, por que es un gran jugador, nada mas digo que vamos a ser un pokito justos y a jugar bien y dignamente, solo eso...

Saludos

Si, tranquilo jeje. No decía que estabas abusando del poder ni nada solo hablaba.

Va kick off no es nada del otro mundo, para que engañarnos es muy malo!! XD bueno aunque me haganao los tres partidos que hemos echado
Siciluk escribió:
Va kick off no es nada del otro mundo, para que engañarnos es muy malo!! XD bueno aunque me haganao los tres partidos que hemos echado

Yo nunca dije que fuera el puto dios,aun que te he ganado,lo que pasa es que contra todos los que he jugado en el wifi son malos de cojones.Eran mas malos que un ciego con las manos atadas saltando a la comba [qmparto]
Kick las cosas son así aqui no tieens rival... eres número 10 y eras 2!!
Siciluk escribió:Kick las cosas son así aqui no tieens rival... eres número 10 y eras 2!!

Porque llevo casi 2 semanas sin jugar por el wifi,es lógico [carcajad]
He ganado 3-1 al R.Madrid.

Goles de:
Barça: eto'o, henry, messi
Madrid:Van Nistelroy

Tarjetas:
Barça: Eto'o amarilla, milito y alves roja.
Madrid: -
Siciluk escribió:He ganado 3-1 al R.Madrid.

Goles de:
Barça: eto'o, henry, messi
Madrid:Van Nistelroy

Tarjetas:

doy fe partidazo
Siciluk escribió:Tarjetas:

Si dices que no se penalizarán las tarjetas...¿por que las pones? xD
160 respuestas
1, 2, 3, 4