TORNEO FIFA 10 (CAMPEONATO DE EUROPA DE SELECCIONES)

13, 4, 5, 6, 7, 8
CUARTOS DE FINAL:

IDA--> Dinamarca 0 - 5 Rusia goles de Arshavin x3, Kerzhakov y zhirkov

VUELTA-> Rusia 6 - 1 Dinamarca goles de Arshavin x3 , Progrenbiak x2 y Semak( en venganza por el gol de Dinamarca que fue de el en propia puerta xD)

Quiero una gran foto del crack Arshavin ! jaja
Anecdota, en el primer partido se aplazo la 2parte x apagon, y en el 2partido Progrenbiak realizo 3 voleas y 2 chilenas asta podr marcar su gol a la media vuelta por la escuadra.. como, a gran asistencia de Arshavin ;]
jnavas escribió:CUARTOS DE FINAL:

IDA--> Dinamarca 0 - 5 Rusia goles de Arshavin x3, Kerzhakov y zhirkov

VUELTA-> Rusia 6 - 1 Dinamarca goles de Arshavin x3 , Progrenbiak x2 y Semak( en venganza por el gol de Dinamarca que fue de el en propia puerta xD)

Quiero una gran foto del crack Arshavin ! jaja
Anecdota, en el primer partido se aplazo la 2parte x apagon, y en el 2partido Progrenbiak realizo 3 voleas y 2 chilenas asta podr marcar su gol a la media vuelta por la escuadra.. como, a gran asistencia de Arshavin ;]

Corregidme si me eqivoco, pero es a ida y vuelta o a ida solo?? yo pensaba q era a ida, de todas maneras vaya con la seleccion rusa macho XD ajaajja

saludos
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
CUARTOS DE FINAL:

Los partidos de CUARTOS en adelante, SON AL SISTEMA KO, por dios....mira que teneis hambre de futbol, repito...AL SISTEMA DE KO, UN SOLO PARTIDO....en caso de empate, prorroga....y al final penalties si sigue el empate....... [beer]

LA ORGANIZACION DEL TORNEO [uzi]
RUSIA ACABA CON EL SUEÑO DE DINAMARCA Y SE CLASIFICA PARA SEMIFINALES

Dinamarca 0 - 5 Rusia

APABULLANTE....es la palabra mas agil que acude a nuestro mente tras contemplar el espectaculo de futbol y goles con que esta noche ha dedicado RUSIA a Europa entera, una autentica orquesta sinfonica dirigida por el maestro de ceremonias juuugonnn ARSHAVIN, que con tres tantos y un recital de buen futbol se coloca al frente de la tabla de goleadores y mete a su equipo en SEMIFINALES......un serio aspirante al titulo sin lugar a dudas.

Goles: Arshavin x3, Kerzhakov y zhirkov

Imagen
*Arshavin con ese gesto hace callar al campo, y a EUROPA entera.
T reto con greciaa TROMESP !!! [oki] ein?[/quote]
Te espero esta noche, voy a dejar las redes de tu porteria mas CALIENTES que el conejo de la LOLES.... [qmparto]
y encima posteare el resultado con cronica incluida, lo dicho, esta noche amistoso PORTUGAL-GRECIA en Dragao[/quote]

buenooo no as dejado las redes tan calientes komo decias :o ajaajajaj Buen amistoso TROMesp ! cuando quieras la revanchaaaa ! [+risas] [beer]
GRECIA, LA ARAÑA TEJEDORA

Portugal 1 - Grecia 2

Si señores.....así podria definirse el partido amistoso celebrado esta noche en el estadio DRAGAO de Oporto, entre la seleccion lusa y la Helena ya eliminadas del campeonato de Europa y en fase de preparacion, de cara al proximo campeonato del mundo.
Como una pequeña araña la seleccion griega fue tejiendo una tupida maraña de hombres en el centro del campo donde C.Ronaldo y compañia iban cayendo uno tras otro, si bien comenzo adelantandose PORTUGAL gracias a un potente cabezazo de C.Ronaldo a la salida de un corner en el minuto 29, pero poco a poco los Amanatidis, Charisteas y Mantzios se hicieron con el centro del campo y acabaron dandole la vuelta al marcador, Mantzios minuto 45 y Amanatidis minuto 79, mucho tendra que mejorar Portugal si quiere hacer un buen papel en el proximo torneo.

Goles: C.Ronaldo Min.29, Mantzios Min.45 y Amanatidis Min.79

Imagen Imagen
*C.Ronaldo celebra el primer gol del partido y Katsouranis abraza a Amanatidis tras el gol de la victoria
TromESP escribió:GRECIA, LA ARAÑA TEJEDORA

Portugal 1 - Grecia 2

Si señores.....así podria definirse el partido amistoso celebrado esta noche en el estadio DRAGAO de Oporto, entre la seleccion lusa y la Helena ya eliminadas del campeonato de Europa y en fase de preparacion, de cara al proximo campeonato del mundo, como una pequeña araña la seleccion griega fue tejiendo una tupida maraña de hombres en el centro del campo donde C.Ronaldo y compañia iban cayendo uno tras otro, si bien comenzo adelantandose PORTUGAL gracias a un potente cabezazo de C.Ronaldo a la salida de un corner en el minuto 29, pero poco a poco los Amanatidis, Charisteas y Mantzios se hicieron con el centro del campo y acabaron dandole la vuelta al marcador, Mantzios minuto 45 y Amanatidis minuto 79, mucho tendra que mejorar Portugal si quiere hacer un buen papel en el proximo torneo.

Goles: C.Ronaldo Min.29, Mantzios Min.45 y Amanatidis Min.79

Imagen
*C.Ronaldo celebra el primer gol del partido

muuuiii buena cronicaaa !! jajajaa me a gustado mucho el partidooo !! me pongo mucho en tension asta en un amistoso jajaja un saludoo a todosss y suertee en el torneos alos k siguen [oki] [plas]
dexar jugamos mañana a las 5??
Presentacion del logo oficial del proximo CAMPEONATO DEL MUNDO FIFA10

Imagen

Saludos JUGONES....aquí os dejo la imagen que presidira el post inicial del próximo CAMPEONATO DEL MUNDO FIFA10, os recuerdo que el Domingo dia 18 de Octubre se abrira un hilo provisional para la fase de inscripcion (32 equipos) y recogida de impresiones, se han enviado yá parte de las invitaciones VIP para participar (necesitan ser confirmadas en mensaje privado), me gustaria invitar a todos los que habeis participado en la EUROCOPA, pero el criterio que he seguido de cara a invitar a la gente ha sido el recopilar a otros usuarios de otros hilos y torneos que por mensaje privado me habian pedido entrar en esta fantastica EUROCOPA, disculpar en serio...., doy por hecho que los que estais en este torneo vais a inscribiros en la COPA DEL MUNDO.

Así mismo indicaros que hemos rebasado las 3500 visitas a nuestro torneo, Y AUN NO HEMOS ACABADO, este dato es significativo (solo somos 16 jugones), del interes que ha generado en los foros de EOL, por parte de otros usuarios.....que se han quedado fuera y que nos siguen habitualmente.

De verdad, GRACIAS A TODOS...por el interes mostrado (VIVA EL FUTBOL)

Imagen
Habra que estar atentos el domingo para apuntarse los que no tenemos VIP xD, sobre que hora lo haras??
Por cierto si mañana alguien quiere jugar un amistoso contra la eliminada Turquia que me lo diga.

Un saludo.
ok david_sanfer a las 5 me conecto que ahora voy a echarme la siesta que acabo de llegar a casa
Chancho_666 escribió:Habra que estar atentos el domingo para apuntarse los que no tenemos VIP xD, sobre que hora lo haras??
Por cierto si mañana alguien quiere jugar un amistoso contra la eliminada Turquia que me lo diga.

Un saludo.

Imagen

Hola chancho, el arranque del previo al torneo, sera el proximo domingo 18 pasadas las 23:00, estate atento para la inscripcion, recuerda lo que dijo Blatter en rueda de prensa, por dios...."HABRA TORTAS POR HACERSE CON UNA PLAZA EN EL TORNEO", me encantaria que estes allí de corazon.... [inlove]

Por cierto vete vendiendo el papel esta noche en el SPOR Kulubu de Estambul, que tengo a CR9 con el tobillo a punto, cita a partir de las 23:00, disponible......con cronica de Andres Montes, JuuuGoooNNNNN

Imagen

TromESP
sorry por hacelos cuartos de ida y vuelta..:[ Bueeno, comento que la Seleccion rusa esta calentando motores, esperando a su proxima victima, sobre todo para el matadragones Arshavin
jnavas escribió:sorry por hacelos cuartos de ida y vuelta..:[ Bueeno, comento que la Seleccion rusa esta calentando motores, esperando a su proxima victima, sobre todo para el matadragones Arshavin

Imagen

Disculpado...CAMPEON, menuda seleccion que has armado ehhh? FIGURA, por cierto te gusto el analisis y la foto del Genio ARSHAVIN?, un saludo
hber si oy se m rival ya jejejje
RUMANIA Y FRANCIA, conoceran esta noche sus rivales para CUARTOS

Inglaterra - Croacia

Imagen Imagen

Esta noche a las 23:00, se sabrá definitivamente los rivales de RUMANIA y FRANCIA para CUARTOS DE FINAL.
Como indico la organizacion del torneo en un anterior post, y si sus entrenadores (no disputan el partido antes), enviaré con QUINCE MINUTOS previos a las 23:00 una solicitud de agregar amigos a las PLAYs de jan-19 y sepioes, si nadie contesta a la llamada antes de las 23:01 el partido se resolvera por 0-0, en caso de que solo conteste un entrenador se le adjudicara la victoria por 1-0, y si contestan los dos......pues eso ....A JUGAAAAARRRRR....¡¡¡¡¡¡ Por dios.

LA ORGANIZACION DEL TORNEO [uzi]
david_sanfer me a surgido algo y no puedo estar en casa a las 5 si no te importa aplazamos el partido.hacia las 8 y media seguramente vuelva y este conectado hasta las 22 y media por si te viene bien entre esas horas. los siento
Siii, me encantaan tus resumenes =) vamoss qiero saber mi rivaaal
Me has roto la tarde pero bueno estate conectado sobre esa hora que yo me conectare para jugar.
yo le envie a sepioes un mensaje pa agregarlo ala Ps3 pero no ma contestao en kuanto konteste jugaremos pero eso de k sea un empate na d na XD XD
jan_19 a q hora estaras disponible?

a mi a las 11 me viene bien, antes no :S

te parece bien coincidir de 10 30 a 11? y te invito yo?
sepioes24 escribió:jan_19 a q hora estaras disponible?

a mi a las 11 me viene bien, antes no :S

te parece bien coincidir de 10 30 a 11? y te invito yo?

Bieennnnn....¡¡¡¡¡¡ PLENO, Bienvenido Sepi.... [beer] , SAL AL CAMPO Y LEVANTA EL PABELLON CROATA,,,,,, [oki]..de todas maneras chicos, las normas son las normas, y a las 22:45, si no esta posteado el resultado, PONDRE EN MARCHA LA PLAY y meteré a los "AGENTES FIFA" en vuestras consolas, por diosssss [uzi] .

TromESP
a partir de las 10 entonces jan_19???
cuando acabeis el partido postead para saber qien tengo en cuartos y si se puede jugar hoy mismo o si ya mañana. En el caso de q el manager de inglaterra gane q me mande un MP, y si no, el manager de italia.

Saludos
DeEinde escribió:cuando acabeis el partido postead para saber qien tengo en cuartos y si se puede jugar hoy mismo o si ya mañana. En el caso de q el manager de inglaterra gane q me mande un MP, y si no, el manager de italia.

Saludos

Hey...¡¡¡ Deindee... a las 23:05, tendras tu rival, en la tabla del post inicial, LO JURO POR SNOOPY...... [qmparto]
TENEIS HAMBRE DE FUTBOL, ehhhhhhh....? Figuras...?
TromESP escribió:
DeEinde escribió:cuando acabeis el partido postead para saber qien tengo en cuartos y si se puede jugar hoy mismo o si ya mañana. En el caso de q el manager de inglaterra gane q me mande un MP, y si no, el manager de italia.

Saludos

Hey...¡¡¡ Deindee... a las 23:05, tendras tu rival, en la tabla del post inicial, LO JURO POR SNOOPY...... [qmparto]
TENEIS HAMBRE DE FUTBOL, ehhhhhhh....? Figuras...?

anda que... irme yo adrede al carrefour sta tarde a por la tv para que acabarais el torneo...

mas te vale compensarme TromESP xD
sepi eso es una plaza VIP minimo.. jajajaj XD

si trom si, hay hambre de futbol, aunqe a ver q me saco de la manga para ganar a inglaterra o a italia xq madre mia, q figuras !

Saludos
yo ya estoy listo y estar hasta las 11 cuando te conectes lo echamos
He estado desde las 8 y media hasta las 9 y ahora a las mismo me acabo de conectar y tampoco te he visto. Ya lo echaremos mañana.
DeEinde escribió:sepi eso es una plaza VIP minimo.. jajajaj XD

si trom si, hay hambre de futbol, aunqe a ver q me saco de la manga para ganar a inglaterra o a italia xq madre mia, q figuras !

Saludos

Hombre...la verdad es que un detalle por parte de "SEPI"....y todo esfuerzo tiene recompensa, por diosss, ademas el hecho de poder acabar la fase de grupos con un pleno de participaciones es digno de agradecer ¡¡¡¡PERO NO SOLO A SEPI.....¡¡¡¡, sino a todos vosotros....MADRE MIA QUE JUGOOOOONESSSS, y como colofon, voy a preparar esta noche un post QUE SE VA A CAGAR LA PERRA....¡¡¡¡¡¡¡¡, a mas de uno le voy a hacer saltar LAS LAGRIMAS..... ¡¡¡¡¡¡¡ [rtfm] .

TromESP
Saludos[/quote]

Hombre...la verdad es que un detalle por parte de "SEPI"....y todo esfuerzo tiene recompensa, por diosss, ademas el hecho de poder acabar la fase de grupos con un pleno de participaciones es digno de agradecer ¡¡¡¡PERO NO SOLO A SEPI.....¡¡¡¡, sino a todos vosotros....MADRE MIA QUE JUGOOOOONESSSS, y como colofon, voy a preparar esta noche un post QUE SE VA A CAGAR LA PERRA....¡¡¡¡¡¡¡¡, a mas de uno le voy a hacer saltar LAS LAGRIMAS..... ¡¡¡¡¡¡¡ [rtfm] .

TromESP[/quote]

TROMESP el figura eres tu tioooooooo !!! k aces k esto vaya adelanteee te tas asiendo famoso entre nosotros por tuss cronicas vamos a llamar a marca para kt contraten jajajajajaja CRACKK SALINASSS !!! [+risas] [tadoramo] [tadoramo]
Inglaterra gana 6 a 0 a croacia con un arbitro espantoso que expulso a dos defensas croatas cuando las entradas no eran ni de amarilla.

Inglaterra quiso humillar a su rival fallando goles cantados por intentar hacerlo mas bonito, y el seleccionador croata se quejo de esto a la prensa.

Croacia se marcha habiendo dado un mal papel pero el seleccionador SEPIOES, espera que alguna seleccion le contrate para la siguiente copa del mundo.
lolo mi rival es italia no???
sepioes24 escribió:Inglaterra gana 6 a 0 a croacia con un arbitro espantoso que expulso a dos defensas croatas cuando las entradas no eran ni de amarilla.

Inglaterra quiso humillar a su rival fallando goles cantados por intentar hacerlo mas bonito, y el seleccionador croata se quejo de esto a la prensa.

Croacia se marcha habiendo dado un mal papel pero el seleccionador SEPIOES, espera que alguna seleccion le contrate para la siguiente copa del mundo.

ENHORABUENA A TODOS........POR FIN...¡¡¡¡¡¡ acaba la fase de grupos, postear los goleadores SEPI, please, Y Juniorcin...efectivamente ITALIA es tu rival, SUERTE....
jan_19 te he mandado la peticion de amigo, vamos a darle caña a llos cuartos ya y qe sea lo q dios qiera, miedo me das jajjja

Saludos
TromESP escribió:
sepioes24 escribió:Inglaterra gana 6 a 0 a croacia con un arbitro espantoso que expulso a dos defensas croatas cuando las entradas no eran ni de amarilla.

ENHORABUENA A TODOS........POR FIN...¡¡¡¡¡¡ acaba la fase de grupos, postear los goleadores SEPI, please, Y Juniorcin...efectivamente ITALIA es tu rival, SUERTE....

yo no se quien ha marcado, Rooney ha marcado 3 y el resto ni idea...
manic kuando puedes jugar???? yo puedo mñana despues de comer sobres las 3:45 si t viene boien y si no pues por la noxe sobre las 12 o x ahi
yo no tngo pase vip?.. =( Pues tndre q ganarmelo a pulso alzandome cn la victoria en este campeonato, y si gano, cogeré de nuevo a mi qerida Rusia para ganar la copa del mundo..

(mas aires..xD)
sepioes24 escribió:
TromESP escribió:

yo no se quien ha marcado, Rooney ha marcado 3 y el resto ni idea...

jan-19, confirmame el resto de goleadores, por dios, el hat trick del redondo Rooney lo pone arriba en la tabla de goleadores, junto al mariscal ARSHAVIN, QUE MAQUINAS..... [360º]
jan_19 no me acepta la invitacion de amigo por lo q no estara por la play, jugaremos mañana entonces :)

Saljudos a todos maqinas
desprecias a aneka xdxd
juniorcin escribió:desprecias a aneka xdxd

ESTAS en lo cierto, xD, ARSHAVIN, ANELKA, Y WAYNE ROONEY, los mosqueteros .......Falta, y seguro que entra BENZEMA, vamosssss juniorcin,,, no te hagas el corderito....que tus numeros cantan ...ESTAS HECHO UN JUGOOOOOOONNN [qmparto]
INGLATERRA ....SIN PIEDAD ¡¡¡¡¡¡

Inglaterra 6 - Croacia 0

Imagen

Inglaterra puso el broche de oro a la fase de grupos, goleando SIN PIEDAD...¡¡¡¡ a la floja Croacia, que abandona el campeonato con tres derrotas, 16 goles en contra y TAN SOLO UN GOL A FAVOR.
Por contra WAYNE ROONEY, volvio a sacar toda la garra en este encuentro, y anoto un HAT TRICK, colocandose entre los tres mejores artilleros del torneo, ahora les espera la RUMANIA de deindee en cuartos, APASIONANTE.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen Imagen
*Wayne Rooney brega con la defensa croata y Modric intenta zafarse de una dura entrada de Gerrard

Goles: W.Rooney x3, el resto por confirmar
EUROPA esta de FIESTA....¡¡¡¡¡¡¡

Imagen Imagen

Europa entera esta de fiesta y el futbol de enhorabuena....¡¡¡¡¡¡, el presente campeonato de Europa ha desbordado todas las previsiones, y ha llevado la alegria a multitud de ciudades en las cuales su seleccion nacional luchará por un puesto en la final, de norte a sur y de este a oeste, ciudades como Moscú (La seleccion RUSA ya se encuentra en semifinales), Kiev, Estocolmo (con sus guapas y macizas aficionadas), Londres, Bucarest (Madre mía LA MORENA), Paris (recordando a su Dios) y Roma, se preparan para el tramo final del campeonato.

Imagen Imagen Imagen

Las selecciones de RUSIA, UCRANIA, SUECIA, INGLATERRA, RUMANIA, FRANCIA, ITALIA y la eliminada aunque tambien clasificada para cuartos en su día DINAMARCA, han conseguido un pasaporte para el OLIMPO del FUTBOL, y sus jugadores un hueco para la historia de este deporte.

Imagen Imagen

Pero lo de verdad que hay que agradecer es el compromiso, seriedad y compañerismo que estais demostrando los: charly_sanchez, david_sanfer, dexar, jan_19, Deindee, DjJony, juniorcin, manic2k8, y a "SEPI" (por su esfuerzo final) y todos los demas....aunque no os nombre...¡¡¡¡¡ Por haber completado la fase de grupos con un PLENO de participaciones.

Gracias TIOS..por ayudarme a organizar este torneo y no dejarme "tirao", vosotros si que sois DIOSES...OS QUIERO [inlove]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

TromESP

PD: A que a alguno se os ha puesto los pelines de punta...¡¡¡ ehhh? Pues esperaros a la jornada de CLAUSURA. [buuuaaaa]
Es mutuo, a buena organización buena respuesta.
juniorcin escribió:manic kuando puedes jugar???? yo puedo mñana despues de comer sobres las 3:45 si t viene boien y si no pues por la noxe sobre las 12 o x ahi

A partir de las 16:00 creo que estaré por ahí dándole al vicio. XD Si no pues por la noche.

Imagen

Partidazo en la cumbre, sólo el mejor obtendrá el premio de la victoria. Esperemos que sea un partido disputado pero sobre todo limpio. Aún quedan recuerdos del último partido que disputaron estas 2 selcciones... XD

Imagen
Imagen

Por cierto según la Federación, el árbitro que pitará este partido será el suizo Massimo Busacca, buen árbitro que ya pitó la pasada final de la Champions League.

Imagen

S2.
dexar jugamos hoy a las 6??
perfecto aunque si quieres echarlo ahora mismo voy a estar conectado
373 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8